| Introducing me :D | |
|
+9mele DariiJonatik SexysMyJonas *_JOnasFan_*♥ Mrs.Jonas♥ Ninaa kmijon ♥ Yubraiika...JB MirandaJMac 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MirandaJMac Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : México Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Introducing me :D Octubre 31st 2010, 01:24 | |
| Okay, me presento... ante ustedes ! (?) xD Mi nombre es Miranda & soy de México... okay, espera.. ustedes dirán: OMJ es de México.. que hace en un foro venezolano ? D: .. Yo diré: Me ENCANTO el foro & decidí registrarme ! Haha :$ , espero no ser la única de otro pais :O , bueno.. algo más ?
Oh si.. tengo 18 años, hace 4 años que amo a los Jonas & hace 5 que AMO a Jesse McCartney ! He ahi el porque de mi Nickname ! MirandaJMac xD , okok.. si , amo a Jesse , pero claro que también amo a mis JONAS ! ...
Estudio en la Universidad: Enseñanza del Ingles .. si, seré teacher ! (L) haha, & por eso aveces me veran comentando en ingles.. o no ? .. By the way ! xD .. If you wanna know me: Follow me on twitter: @emirandaJMac
Ni al caso.. hablo mucho, me gusta ser graciosa, aunque casi no me sale! Suelo ser agradable la mayoria del tiempo, etc etc.. otros facts que no me gustaría agregar ! xD
Cuidense & bye bye :** | |
|
| |
♥ Yubraiika...JB Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Localización : caracas- venezuela Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Introducing me :D Octubre 31st 2010, 09:11 | |
| hoooola mirandaaa biienveniiidaa al fooorOO!! haha yoo tambn sooyy nueva!! y de verdad q mee encantaa el foroo!1 esperoo conocernooss y llevarnoss bien!! I LOVE JONAS 4ever!! aa y tambn me encantaa jesse es muy lindoo y canta muy bn!! haha esperoo q te guste el foooro y disfrutes mucho!! xD besiitoos!! | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| |
| |
MirandaJMac Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : México Fecha de inscripción : 31/10/2010
| |
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
MirandaJMac Nuev@
| Tema: Re: Introducing me :D Octubre 31st 2010, 21:41 | |
| Gracias por tu bienvenida Nina ! :DD , si... espero poder hacer muchas amigas aqui ! Enserio que muchas gracias chicas, son grandiosas ! :3 , haha :$ , si si ! & pues.. wawawa, nose que mas xD haha :** | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Introducing me :D Octubre 31st 2010, 21:50 | |
| Holaaa Mirandaa! yoo tambieen sooi nuevaa soi de Mexico &tambieen tengo 18añoos, yo tambieen me inscribi en estee foro porqe la vdd me encantoo asi puedoo estaar mas al tantoo de los jonaas, ojalaa podamoos ser buenas amigas asii comoo de las demaas chicaas! cuidencee chavaas | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Introducing me :D Octubre 31st 2010, 22:13 | |
| Hola ..Miranda !!!! no eres la unica de otro pais, a mi tambien me encanta este foro , por eso me registre tambien ..! me llamo Annie , tengo 15 años ..y soy de Peru , ...estudio en colegio todavia ¬¬ nunca (no me maten ) ..pero de verdad nunca he escuchado a Jesse MacCartney , me parece lindo , pero nunca he escuchado una cancion ?: ..soy fanatica desde hace 4 años tambien ..de los jonas !, .. ! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
MirandaJMac Nuev@
| Tema: Re: Introducing me :D Noviembre 2nd 2010, 00:11 | |
| Que cutes son todas ! <3 , ahhaha son las mejores :* ,
@Annie , no te asesinare ;D , te orillare a suicidarte , HAHA okno, xD ! demasiado explícito x) .. TIENES de verdad, TIENES que escuchar a Jesse, tiene una voz SUPER HIPER dulce, y canciones mega geneales enserio xD! & es super mega sexy , haha ! te recomiendo la de "She's no you" <3 ,
@Yamila: muuuchas gracias por tu bienvenida chica :** , y gracias ! ;D
@Mrs.JonasMiller , hehe woha, ya no me siento tan vieja.. xD o no la unica xd hahah ! que geneal!! y muchas muchas gracias por tu bienvenida ! :***
Chicas, ustedes SON GENEALES! <3 mil mil gracias :** | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Introducing me :D Noviembre 2nd 2010, 11:35 | |
| jajajajaa si Mirandaa de echo yo tambieen me sentiaa mui viejaa &solaaa porqee casi la mayoriaa son dmenorees de 16, peroo todaas son super buenaa onda, peroo me alegraa qee conocia alguien de mi edad jajajaa.. de qe estado eres'¿¿ | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Introducing me :D Noviembre 2nd 2010, 12:54 | |
| | |
|
| |
MirandaJMac Nuev@
| |
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Introducing me :D Noviembre 9th 2010, 10:06 | |
| Hello Bienvenida yo tambien soy practicamente nueva jaja! Este foro es geniaal me encanta xD yo tengo 17 añitos :$! y dentro de poco empiezo la uni que horror x___X' ajaja! yo tampoco he escuchado nunca Jesse nisiquiera me habia detenido a verlo ajajaja >.<' | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: Introducing me :D Noviembre 9th 2010, 13:07 | |
| holaaa yoo sooi de Reynosa Tamaulipas &yoo tampocoo he escuchadoo a Jesse aver si me recomiendaas unas canciones! | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Introducing me :D Noviembre 9th 2010, 14:03 | |
| Yo les recomendare una banda que es grandiosa me encantaa :E no me canso de escucharla: CAMILA(L) ! | |
|
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| |
| |
FanJonasBrothers Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Introducing me :D Noviembre 9th 2010, 16:33 | |
| Holaa!!! yo tambien soy de mexico!!! haha a mi tambien me encanto este foro!!! amm yo tengo 14 años JUM' haha! y a mi me gustan los Jonas desde hace unos meses :O haha gracias a la influencia de mis amigas, bueno solo de una, pero en fin me contagio y veme aqui, escribiendo y leyendo webnovelas de los Jonas xD | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Introducing me :D Noviembre 9th 2010, 18:36 | |
| | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Introducing me :D Noviembre 10th 2010, 11:54 | |
| holaa.. yo tambn soy zuliana a mucho orgullo tengo 14 añoss casii 15 ii soy fan de los Jonas desde hace doss añitss loss adoro sn mii vida , y tambn kiero q llegue diciembre hahaha xD tengo pokito en el foro peroo me facinaaaaaaaaaaaa..!!! sobre todo lass novs y es buenoo conocer a otras chiks q tambn aman a los Jonass chaoo a todss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Introducing me :D | |
| |
|
| |
| Introducing me :D | |
|