| ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] | |
|
+11Enchanted♥ Marialex D'Jonas Dulcesiitah_jonas ingrid_pao_djonas DanD'Jonas Carly Jonas Julieta♥ DariiJonatik Dayana de jonas inlovebug Valen de Joe Jonas <3 15 participantes |
|
Te gusta la nove? | NOO! es patetica! | | 0% | [ 0 ] | SIII! me fascina! | | 79% | [ 11 ] | esta bien, pero tampoco es excelente... | | 21% | [ 3 ] | la verdad la odio! eres malisima escritora | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carly Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 1st 2010, 13:57 | |
| Suigela esta super, nueva lectora | |
|
| |
DanD'Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : aragua-la victoria Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 1st 2010, 16:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaa!plisssss jeje | |
|
| |
Valen de Joe Jonas <3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 1st 2010, 17:50 | |
| holaa a todas las nuevas lectoras! espero q les guste la nove!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 1st 2010, 18:08 | |
| Siguelaaa !!Siguelaaa !!Siguelaaa !!Siguelaaa !!Siguelaaa !!Siguelaaa !!Siguelaaa !!Siguelaaa !!Siguelaaa !!Siguelaaa !!Siguelaaa !!Siguelaaa !!Siguelaaa !!Siguelaaa !!Siguelaaa !!Siguelaaa !!Siguelaaa !!Siguelaaa !!Siguelaaa !!Siguelaaa !!Siguelaaa !!Siguelaaa !!Siguelaaa !!Siguelaaa !! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 1st 2010, 18:13 | |
| escribii un capp!! pero la /&&%%$$&/&%/$/ nop lo subio mueroo me voya arracar el peloo!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 1st 2010, 18:29 | |
| Cap anterior TE FUISTE DERREPENTE RING RING RING! joe: alo? *****: hola cariño! joe: quien ers? ******: ya no te cuerdas de mi? Cap (aun no me acuerdo) *****: ya no te acuerdas de mi? joe: noo kien ers!? ****: calmate... oye ya se de lo tuyo cn ______, creo q ya cayo en tu trampa joe: de ke hablas? cmo sabes eso? kien eress!!!?? *****: todo a su tiempo.... PI PI PI PI PI PI PIII (**** habia trancado la llamada) joe: A LA MADREEE! nick: ke te pasa hermano? joe: una lok me esta espiando! nick: y no sabs kien es...?? kevin: de ke tanto hablan uds 2? nick: de ¨la lok q acosa a joe¨¨ kevin: joe: ashhh! me voy al hotel! JOE SE FUE AL HOTEL, LLEGO A SU HABITACION Y SE ACOSTO EN SU CAMA Y SE PUSO A PENSAR... **kien sera esta mujer, xq sabe q salgo cn ______, ke rayos kiere** JOE SE HABIA SUMERGIDO EN SUS PENSAMIENTOS PERO DERREPENTE ALGO LO SACA DE SU MENTE TOC TOC ****: puedo pasar? joe: 1ero kien eres y 2do ke kieres? ***: 1ero soy TU HERMANO NICK (dijo enfatizando lo q esta en mayuscula) y 2do kiero hablar cntigo Joe: pasa brother nick: aun no sabs kien era esa ¨acosadora¨ como tu le llamas joe: no, no se nada sobre ella... ****: y ke tal si rastreas la llamada...( dijo **** entrando a la habitacion de joe) nick: ke buena idea kevoo!! joe: ciertooo!! yaa empezare a rastrear el numero! (aclaro q joe tenia un tlf cn el cual se podian rastrear e identificar las llamadas) BUSCANDO...BUSCANDO...BUSCANDO...BUSCANDO...BUSCANDO... Servidor encontrado Joe: chicos ya lo consegui... OH por dios nick: no, esto no puede ser! kevin: QUE?? es... KIEN SERA ESA CHICA? XQ SABE LO DE JOE Y ______? KE TRAMARA ******? KIERES Q SIGA LA NOVE? ME PUDRO XQ SOY MUY MALA ESCRITORA!? perdon haber echo el cap corto pero no tngo inspiracion... IDEASSSSS!! | |
|
| |
Julieta♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 1st 2010, 18:52 | |
| sugielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 1st 2010, 18:53 | |
| aaaaah que rayooos quien seraaa ??? ..... siguelaa que quieres que nos de un paroo cardiacooo ¡? aah ?? te quieres quedar sin lectoooras (a causa del paro cardiaco...)?? Continualaaaa !! porfavoooor !! siguelaaa !! en que idiomaa te lo pidoo ?? | |
|
| |
Carly Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 2nd 2010, 10:05 | |
| Por Díos quien sera Siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 2nd 2010, 12:30 | |
| - MabeeL escribió:
- aaaaah que rayooos quien seraaa ???
..... siguelaa que quieres que nos de un paroo cardiacooo ¡? aah ?? te quieres quedar sin lectoooras (a causa del paro cardiaco...)?? Continualaaaa !! porfavoooor !! siguelaaa !! en que idiomaa te lo pidoo ?? Mabeel me lo tienes q decir en chino... mentira me lo tienes q decir en idioma derf! XDD! x cierto necesito un consejo! como hago para decirle a un chico q se me esta insinuando q no me gusta sin lastimarlo es q somos amigos desd pekeños y no kiero dañar nuestra amistad!!! alguien me ayuda?Ahoritah sigo la nove! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 2nd 2010, 13:10 | |
| Pueeees la verdaaad no sabriaaaa .... pero ... siguelaaaa .. dejameee pensaar .... | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 2nd 2010, 13:50 | |
| [center]Cap anterior Joe: chicos ya lo consegui... OH por dios nick: no, esto no puede ser! kevin: QUE?? es...
Cap (deox q mala memoria tngo XD) KEVIN: QUE?? es... nick: si, si es ellla joe: NPS! es CAMILLE! nick: q rayos kiere esa lok!!! joe: no lo see!! kevin: y cmo rayos sabe lo de mi cuñis _____ y tu?? joe: no lo se... un momento dijiste cuñis? nick: eso oi q dijo, dijo cuñis! joe: hermano, hermano, hermano creo q el haberte casado te volvio mas cursi... kevin: como q mas cursi?? nick: es q ya eras cursi kevin: see claro niñitoss!! es mas adios q dani me espera en la habitacion joe: ok hermanito pero procuren no hacer ruiditos en la noche nick: si kevin procura no dejarnos despiertos toda la madrugada! kevin: ha-ha! no saben q risa me dan cuerda de mal pensados adios! (dijo kev algo molesto) nick y joe: adios hermanitoh! nick: bueno joe ya me voy tngo sueño ( dijo nick bostezando) joe. bueno brother adios q tngas malas noches digo buenas noches nick: adios...
JOE QUEDO SOLO NUEVAMENTE EN SU HABITACION REPITIENDOSE A ASI MISMO QUE QUERIA CAMILLE
MIENTRAS TANTO TU ESTABAS CAMINANDO PARA LLEGAR A TU CASA YA QUE A ESA HORA NO HABIA BUS PERO DERREPENTE...(acuerdense q tu te habias ido de casa de ori)
tu: AHHHHH (grito) ****: shhhh o la pasaras mal (decia **** tapandote la boca) tu: mmmmm mmmmnnnnn (intentabas gritar) ****: Q TE CALLES DIJE! tu: ****: asi me gusta preciosa....ahora vamonos a un sitio mas privado (dijo cn cara de pervertido) tu: nuuuuuu ***: shhhh mi vida (dijo mientras te tapaba la cara cn una venda) tu: **dios mio q hago, kien es este tipo?, ke kiere de mi!**
MIENTRAS TU PENSABAS Q HARIAS ***** TE LLEVABA A UN SITIO Q NO CONOCIAS, NO SABIAS DONDE ESTBAS
*****: ya llegamos preciosa ahora a lo nuestro (/ dijo destapandote la boca,mas no te habia kitado la venda de los ojos) tu: ke kieres?? kien eress?? ****: ke, ke kiero uhmm dejame pensar A TI! y kien soy eso no lo sabras... tu: a ke te refieres con q me kieres a mi?? ****: me refiero a ke kiero tenerte y hacerte mia solo mia! tu: noo xfavorrr!! todo menos esoo xfavor! *****: NO LLORES!! volvere mas tarde mi vida... x cierto no te recomiendo intentar salir de aki ya ke tengo vigilados a tus padres... tu: sniffff ok snifff!! pero no les hagas daño xfavor!! ****: mientras tu no hagas algo q yo no kiero todo estara bn.... adios princesa
***** SALIO DE LA HABITACION Y TU COMENZASTE A LLORAR DESCONSOLADAMENTE, NO SABIAS Q HACER SOLO KERIAS IRTE A TU CASA Y OLVIDAR TODO ESTO MAS SABIAS Q NO PODIAS YA QUE SI NO LE HARIAN DAÑO A TUS PADRES Y OBVIAMENTE NO KERIAS Q LES PASARA NADA!
tu: AUXILIOOOO! (dijiste gritando y llorando a la vez ya q estabs encerrada en una habitacion) AUYEDENME PORFAVOR!
FIN DEL CAP! KIEN ES ESTE TIPO? KE PLANEARA? COMO SABE DONDE VIVES? SIGO LA NOVE? ahii ta el capiii pa ke no se mueran de un infarto cmo dijo mabeel![/cen]ter | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| |
| |
Carly Jonas Forista!
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 2nd 2010, 16:00 | |
| Quien sera el tipo suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 2nd 2010, 17:32 | |
| uuuuuuuuuuuu aun asi mabi tiene razon nos vamos a morir sin dosis diaria | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 2nd 2010, 18:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 3rd 2010, 19:47 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 3rd 2010, 19:57 | |
| Okeeeey espero que Joeee me salveeeee oyee adoreeeew esta parteeeeeh : kevin: see claro niñitoss!! es mas adios q dani me espera en la habitacion joe: ok hermanito pero procuren no hacer ruiditos en la noche nick: si kevin procura no dejarnos despiertos toda la madrugada! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 4th 2010, 10:59 | |
| Cap anterior tu: AUXILIOOOO! (dijiste gritando y llorando a la vez ya q estabs encerrada en una habitacion) AUYEDENME PORFAVOR! Cap (npi) tu: AUXILIOOOO! (dijiste gritando y llorando a la vez ya q estabs encerrada en una habitacion) AUYEDENME PORFAVOR! SENTISTE Q ALGUIEN ENTRO A LA HABITACION Tu: kien esta ahii?? ****: soy yo mi amor... tu: joe? ****: joe?? como ke joe? kien es joe? es ese tipo q estaba en la casa cierto! tu: como sabias q joe estaba en la casa!? tu..tu eres michael michael: creo q me descubriste mi amor ( dijo mientras te kitaba la venda de los ojos) tu: donde estoy michael!? kiero irme a casa!!! michael: y yo te digo q no te iras hasta q hagas algo... tu: q kieres ke hagaa?? michael: tu: ni lo pienses! prefiero kedarme aki antes q hacerr esoo cntigo!! michael: o lo haces o te obligo! ke prefieres a las buenas o a las malas? tu: a ninguna... NO HARE NADA CONTIGO! michael: SABES Q ME HARTASTE! tu: mejor para mi! ahora dejame ir!! michael: no te iras hasta q no me des lo ke kiero!! tu: NUNCAA!! MICHAEL TE TOMO POR LA BARBILLA Y TE MIRO DESAFIANTE Y DIJO: ESTA VEZ TE DEJARE PERO MAÑANA SERA DIFERENTE... *****: no lo creo! tu: JOEEE!! MICHAEL: TU? joe: no su holograma! vine a rescatarte mi amoR!! michael: no lo creo! MICHAEL GOLPEO A JOE Y EL SE DEFENDIO RESPONDIENDO CON OTRO GOLPE! HASTA QUE JOE LE DIO UN GOLPE TAN FUERTE A MICHAEL Q KEDO INCONSCIENTE (bien merecido se lo tiene el perve ese) joe: al fin, estas bien amor? tu: sii!! me alegra q me salvaras!! ( le diste un pekeño besito) joe: ese /&%$·" te hizo algo? tu: afortunadamente no... pero estuvo cerca joe: tu: como te enteraste de ke estaba aki?? joe: pues... COMO SE HABRA ENTERADO JOE? KIEN SE LO DIJO? CAMILLE SEGUIRA MOLESTANDO A JOE? todo esto y mas en el proximo capp!! (sorry ke sea cortito pero tngo tarea) COMENTSSS!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 5th 2010, 16:05 | |
| SiGueeeLaaaaah !! Porfavoooooooooor !! Pasaa por mi nooove ... && me diceees queee .. !! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 5th 2010, 17:43 | |
| mmmmmm... no se valeeeeeeeeeeee dejas intrigadaaaaaaaaaaaaa que sean mas larguitossssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 5th 2010, 18:32 | |
| hehehe!! la iddeaa es dejarlas intrigadas para ke kieran masss!! XD!! es una estrategia publicitaria XD!! ahoritah la sigo una amiga me va a ayudar! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 5th 2010, 20:47 | |
| Ooooh que bieeen :] Siguelaaaah !! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 5th 2010, 21:09 | |
| Cap anterior joe: al fin, estas bien amor? tu: sii!! me alegra q me salvaras!! ( le diste un pekeño besito) joe: ese /&%$•" te hizo algo? tu: afortunadamente no... pero estuvo cerca joe: tu: como te enteraste de ke estaba aki?? joe: pues... Cap (ni ideah) joe: pues... es q tu: es q, q?? joe: bueno te acuerdas el dia q me diste ese besoo durante la peli? tu: si xq? joe: desd ese momento me di cuenta de ke si algo pasaba no keria perderte asi q luego cuando nos besamos de nuevo te coloque un pekeño chip en tu cuello... tu: oyee!! con razon me picaba tanto el cuello!! joe: bueno amor es q no keria perderte! tu:awww ke lindo...pero algo raro!! joe: siempre amor siempre! tu: JOE!! CUIDADOOO! joe: q? JOE CAYO INCONSCIENTE AL PISO... tu: NOOOOO!!! q le has hechooo michael!! michael: lo q era necesario mi amorrr! tu: eres un psicopataa michael!! michael:no solo estoy loko por ti y te adoloo! tu:eres un desgraciado y estas dement apart tu me engañast con LA TAL PAMELA! michael:nOo! solo las amaba a las 2...!por eso he venido a buskrt tu:eres un degenerado como puedes amar a 2 a la vez!!!T ODIO! JOE COMENZO A DESPERTAR joe:q pasa amor?dnd estoy?... michael:tu otra vez? JOE SE LEVANTA DEL PISO Y GOLPEA A MICHAEL...Y CAE AL PISO(ke fuert es my joesiiito) tu:joe pense ke no despertarias! joe:despert por ti y por tu amor! tu:por favor desatame kiero salir de aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joe:claro mi vida cn el mayor de los gustos! JOE TE DESATO LAS MANOS ! tu:gracias amor! joe:kiero mi premio!! tu:(oh shit) depend el tipo de premio ke kieras............................................ joe: tu sabs q kiero...?? tu: no, no lo se... joe: no entiendes mis indirectas o ke? kiero estar cntigo toonight tu:no,no,NO tu:no lo puedo creer ke kieras romper tu promesa joe:es ke solo la romperia por ti! tu: joe no estoy preparada! solo llevamos unos dias de novios! (recuerden q te habian secuestrado en la noche pero olvide mencionar q habian pasado 3 dias) joe: pero yo... LAS KIERO DEJAR CN LA INTRIGA MAS TARDE SI ESTOY AUN DESPIERTAH SUBO LA OTRA PARTE CLARO Q TODO DEPENDE DE CUANTOS COMENTRS HAYA! XD! X CIERTO MI AMIGAAA GENESIS ME AYUDO EN ESTE MINI CAP! BESITOX! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] Noviembre 5th 2010, 21:33 | |
| aaaaah nooo buenoo .. ya queee ... continualaaa mujeeer .. quierees que noooos de algo !! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] | |
| |
|
| |
| ¡Un amor no tan imposible! [Joe y Tu] | |
|