| Justin Bieber golpea a niño de 12 años | |
|
+10Mrs.Jonas♥ Karla~Lovato^^ LuzJonas4ever RaynethVargas ale_nick_jonas ALMA LUNA kmijon Ninaa ArleJonatica pathy jonas 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pathy jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 27 Localización : meriida Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Justin Bieber golpea a niño de 12 años Octubre 22nd 2010, 18:46 | |
| Chicas hace aproximadamente 3 dias lei en el diario de aqui de merida en farandula q el joven canadiense fue acusado x golpear a un niño de 12 años en un centro de juegos con pistolas de rayos lasser (simuladas) segun medios informan q el joven comenzo la pelea cuando en niño de 12 años le dijo MARICON los guardaespaldas separaron a los chicos y sacaron a el cantante de el sitio y lo demandaron....
Q les parece opinen | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Justin Bieber golpea a niño de 12 años Octubre 23rd 2010, 09:39 | |
| OMG.!!! No habia leido toda la noticia pero si una parte... | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Justin Bieber golpea a niño de 12 años Octubre 24th 2010, 20:01 | |
| ez cierto, justin ez un maricón, km ze va a ponr a pelear kn un niño de 12 añoz k lo uniko k dijo fue la verdad!! | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Justin Bieber golpea a niño de 12 años Octubre 24th 2010, 20:52 | |
| cmo se va a pelear con un chico de 12 años | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Justin Bieber golpea a niño de 12 años Octubre 25th 2010, 16:07 | |
| el sufre por quienes lo critican no ve q el no es mejor q nadie y no se puede poner en la cima de nadie, xq todavia le falta un mundo por recorrer y ya se cree lo mejor | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Justin Bieber golpea a niño de 12 años Octubre 26th 2010, 13:23 | |
| sie que le pasa como se va a rebajar con un niño de 12 años! | |
|
| |
RaynethVargas Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: Justin Bieber golpea a niño de 12 años Noviembre 6th 2010, 14:27 | |
| ehh chiks primero sepan antes de decidir cmo dije en otr parte soy de los dos grupos y ademas esa noticia fue una mentira una farsa q inventaron las demas jonatiks | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Justin Bieber golpea a niño de 12 años Noviembre 6th 2010, 16:03 | |
| - RaynethVargas escribió:
- ehh chiks primero sepan antes de decidir cmo dije en otr parte soy de los dos grupos y ademas esa noticia fue una mentira una farsa q inventaron las demas jonatiks
Perdon pero eso no inventaron las jonaticas...mejor informate bien..hay un video donde habla un policia y cuenta lo que paso..y no creo que al policia le guste inventar nomas eso porqe es un jonatico..! asi que podes defender a justin ..pero no venagas a decir que fueron las demas jonaticas que inventaron eso... | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Justin Bieber golpea a niño de 12 años Noviembre 6th 2010, 20:39 | |
| RaynethVargas escribió: | ehh chiks primero sepan antes de decidir cmo dije en otr parte soy de los dos grupos y ademas esa noticia fue una mentira una farsa q inventaron las demas jonatiks |
Perdon pero eso no inventaron las jonaticas...mejor informate bien..hay un video donde habla un policia y cuenta lo que paso..y no creo que al policia le guste inventar nomas eso porqe es un jonatico..! asi que podes defender a justin ..pero no venagas a decir que fueron las demas jonaticas que inventaron eso... es cierto informate bien primero antes de estar comentando nosotras no inventariamos solo por andar moletando a ese mariconsito | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Justin Bieber golpea a niño de 12 años Noviembre 6th 2010, 20:57 | |
| - jonatikarla97 escribió:
RaynethVargas escribió: | ehh chiks primero sepan antes de decidir cmo dije en otr parte soy de los dos grupos y ademas esa noticia fue una mentira una farsa q inventaron las demas jonatiks |
Perdon pero eso no inventaron las jonaticas...mejor informate bien..hay un video donde habla un policia y cuenta lo que paso..y no creo que al policia le guste inventar nomas eso porqe es un jonatico..! asi que podes defender a justin ..pero no venagas a decir que fueron las demas jonaticas que inventaron eso... es cierto informate bien primero antes de estar comentando nosotras no inventariamos solo por andar moletando a ese mariconsito yoo tambieen estooi deacuerdoo con ellas apartee a nosotraas qee nos importaa esee niñooo bien lo dijistee Jonaticaas nisiqieraa nos importa en lo maas minimoo Justin Bieber &apartee ese niño lo qe asee simplementee siempre son cosas qe afectan su reputacion &sus fans soloo sacan escuzas porqe no qieren admitir qee el esta maal.. peroo en fiin cadaa qien sus gustoos! | |
|
| |
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Justin Bieber golpea a niño de 12 años Noviembre 7th 2010, 18:48 | |
| Qe pasado la verdad nada mas porqe le dicen sus verdades xD no pero ps si si lo izo qe tarado aver qe a el se lo golpeen unos weyes de 25 años o mas?? a vdd ash lo odio muere bustin xD | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Justin Bieber golpea a niño de 12 años Noviembre 7th 2010, 19:57 | |
| Eso pasa cuando la gente no acepta su realidad pero bueh jajaja! pobre niño! | |
|
| |
Rony de Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 28 Localización : jonaslandia venezuela Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Justin Bieber golpea a niño de 12 años Febrero 18th 2011, 14:25 | |
| eso si fue vdd no fue ningun invnto yo me entere y me mato de risa xq osea que mentepollo si se supon q no es gay deberia no pikarsse(molestarse) cuando le dicn asi mas bn deberia reirse y eso me lo dijo una amiga mia que ama a justin sin embargo yo lo odio ANTIBILIEBER4EVER | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Justin Bieber golpea a niño de 12 años Febrero 19th 2011, 13:09 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Justin Bieber golpea a niño de 12 años | |
| |
|
| |
| Justin Bieber golpea a niño de 12 años | |
|