Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "COMENZAR DE CERO"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ItsMayree
Nuev@
ItsMayree


Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : Jonatiklandia!
Fecha de inscripción : 08/10/2010

"COMENZAR DE CERO"  Empty
MensajeTema: "COMENZAR DE CERO"    "COMENZAR DE CERO"  Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 23:21

Hola chicas me lamo Mayree pero todos me dicen May. Soy nueva en la pagina, y
hoy me decidi a comenzar a escribir una novela que tengo metida en la mante desde
hace un par de dias. Como no se si la nove les guse los capitulos los voy a ir
esribiendo sobre la marcha. la razón, muy sencilla no quiero emocianoarme escribiendo mil capitulos de una noe que probablemente no le guste a nadie. La nove se lama "COMENZAR DE CERO". Acá les dejo la sinopsis si les gusta haganmelo saber para colocarles el primer capitulo.


Aquí estoy otra ves sola.. sin nadie a quien recurrir, en u pais extrano, con ente nueva y con la leve esperanza de que alguien me ayude a COMENZAR DE CERO.



Ustedes diran que estoy loca por decir tantas tonterias, pero les voy a contar un poco sobre mi vida para que puedan entender por lo que estoy pasando... Todo comenzo en el verno de 2005 en esa epoca yo era una chica de 12 anos totalmente comun y corriente que lo unico que le preocupaba era hacer sus tareas e ir al parque con sus amigo. Pero en ese verano supe de la existencia de la que para mi en se momento era la mejor banda del mundo. Su nombre: The Jonas Brothers yo esta fasinada con ellos.. sabia toda sus canciones, pertenecia a su club de fans, compraba todas las cosas que tenian algo sobre elos, todos los productos que ellos promocionaban en la tv los tenia.. se puede decir que fuy gran fanatica de ellos por no decir la mejor. Me hacia llamr Jonatika, mi madre siempre decia que yo no era ningua jonatika que yo era una lunatica, pero a mi no me imortaba lo que la gene pensara.



Durate los siguiente 5 anos ellos fueron la la razón de mi vida.. hasta que el dia del lanzamiento de su nuevo cd. Ese mismo dia despues de haber dormido la nohe anterior en la puerta de la tienda junto con unas amigas JONATIKAS quedamos desepcionadas de lo que nuestros oidos escucaban. Esas voces eran las de ellos pero las canciones no correspondian con su esilo. Ese dia deje de ser JONATIKA e decepciono mucho saber que los jonas habian dejado de ser esos hermosos poetas que con cada acorde nos hacian ver la vida desde otra perspectiva, no hacian sonar con cosas inimaginables, que nos hacian pensar que nada en el mundo era imposible. Fue muy traumatizante saber que ellos se habian convertido en un grupo "mas comercial" para obtner mas fans segun ellos.



para mi eso fue el fin del mundo no podia creer que ellos nos pudiera hacer esso, pero lo hicieron muy a mi pesar. Yo segui escuchando su musica (todas las anteriores a ese CD) pero ya no era lo mismo, ya no tenia la necesidad de quedarme despierta hasta las 3 am para poder ver completo el live chat. yo ya no era la misma. ya no comia bien, ni iva a la escuela, deje de ver a mis amigos y me fui de casa con unos ahoros que tenia "supuestamente eran para ir a un concierto de jonas en USA" ese era mi regalo de cumpleanos ya tenia el boeto de avión comprado asi que lo aproveche y me fui a vivir a USA ola para hacer una nueva vida y COMENZAR DE CERO>
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"COMENZAR DE CERO"  Empty
MensajeTema: Re: "COMENZAR DE CERO"    "COMENZAR DE CERO"  Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 16:16

Primera lectora!!! study study
Me gusta mucho siguela!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Con quien va a ser la nove?? nick Kevin o Joe???
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
 
"COMENZAR DE CERO"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D
» ░▒▓ ▓▒░ Desde Cero ▓▒░ ░▒▓

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: