Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "COMENZAR DE CERO"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ItsMayree
Nuev@
ItsMayree


Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : Jonatiklandia!
Fecha de inscripción : 08/10/2010

"COMENZAR DE CERO"  Empty
MensajeTema: "COMENZAR DE CERO"    "COMENZAR DE CERO"  Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 23:21

Hola chicas me lamo Mayree pero todos me dicen May. Soy nueva en la pagina, y
hoy me decidi a comenzar a escribir una novela que tengo metida en la mante desde
hace un par de dias. Como no se si la nove les guse los capitulos los voy a ir
esribiendo sobre la marcha. la razón, muy sencilla no quiero emocianoarme escribiendo mil capitulos de una noe que probablemente no le guste a nadie. La nove se lama "COMENZAR DE CERO". Acá les dejo la sinopsis si les gusta haganmelo saber para colocarles el primer capitulo.


Aquí estoy otra ves sola.. sin nadie a quien recurrir, en u pais extrano, con ente nueva y con la leve esperanza de que alguien me ayude a COMENZAR DE CERO.