Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa

+16
Ninaa
ALMA LUNA
*_JOnasFan_*♥
jonatica4ever
DariiJonatik
'Mari Gabi Mendoza Jß
Maria Jonatica♥
mili-jonas
ale_nick_jonas
andreanick_JB
Alisson Mora JB
Amy d' jonas
ILoveEzraFitz♥
SexysMyJonas
karla anchondo
ArleJonatica
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Consideras q Ashley daña la imagen de la familia Jonas?
Si
Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Vote_lcap183%Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Vote_rcap1
 83% [ 38 ]
No
Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Vote_lcap19%Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Vote_rcap1
 9% [ 4 ]
Un poco
Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Vote_lcap18%Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Vote_rcap1
 8% [ 4 ]
Votos Totales : 46

AutorMensaje
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

Cantidad de envíos : 1321

Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Empty
MensajeTema: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 15:27

Denise Jonas, la madre de los Jonas Brothers tendria serios problemas con la novia de Joe Jonas, Ashley Greene.

La familia Jonas es una familia muy conservadora y religiosa, incluso sus hijos llevan anillo de castidad. Pero mama Jonas siente que el perfil de Ashley no encaja con la familia, mas especificamente su pasado.

La actriz q por estos dias graba Amanecer, tiene un pasado en la we que la condena ante mama Jonas, ya sea por fotos desnudas reveladas hace unos años, o por sus campañas publicitarias bastantes reveladoras.

Denise, segun informa algunas fuentes ve amenazada la inmagen de su familia, y aunq muchas veces ha mencionado q no se metera en las relaciones de sus hijos, ella no desea q Jashley se formalice.......

Bueno chikas les digo q esto lo saque de una pagina q estaba el link en Facebook y dice tooodo asi igulito....

Bueno por lo menos no somos a las unicas q no le gusta Jashley....

Opinen.. xD
karla anchondo
Me Gustan Los Jonas!
karla anchondo

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 15:48

Código:
[color=blue]wooww, qee bieenn qe no la qiera
no es ke sea malaa, pero en lo personal jashley, nunca me a agradadoo
esperamoss i no se formalicee[/color]
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas

Cantidad de envíos : 1553

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 15:52

Me parece buena la postura de Denisse si ella no cree que Ashley sea buena para Joe debe hasercelo saber...
Para mi es mejor por que no me gusta Jashley...
En fin es mi humilde opinión...
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 15:54

Cierto chikas es bueno q Denise diga lo q piensa....

Y yo al igual q Karla tampoco quiero q se formalicen seria el cooolmo para mi.. Lloron
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 16:20

YO AMOO JASHLEY ES LA MEJOR NOVIA QUE JOE A TENIDO!!
pero si Denisse no le quiere que Jashley se formalize es por algo ya que las madres tienen ese don de saber las cosas bueno si Denisse no quiere bien porque es su hijo y aunque Joe sea adulto puede aconsejarle...pero igual AMOO JASHLEY MUCHAS MAS QUE OTRAS PAREJAS DE JOE!! haha me van a odiar porque paresco ser la unica a la que le encanta Jashley pero bueno ese es mi opinion!!

NELENA, JASHLEY, KANIELLE AND LILEY = BEST COUPLES EVER!

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas

Cantidad de envíos : 763

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 16:49

POR ESO ES Q AMO A MI SUEGRAA
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB

Cantidad de envíos : 690

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 17:42

amo a mama jonas jejejejeje ya q ella sabe q es lo malo y lo bueno para sus bellos hijos de verdad la amo xq ella no le gustaba camella belle y plop chao relacion y ahora no le gusta ashley y espero q plop chao relacion xD no es por ser mala y egoista solo q esa tipa no es la mujer indicada para nuestro joe una señorita jamas se tomaria fotos reveladoras como tales

i L I love you veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee denisse jonas
http://www.EMOflog.com/mayreth
andreanick_JB
Me Gustan Los Jonas!
andreanick_JB

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 18:39

UHY NO SOPORTO A ASHLEY... ME CAE DEMAX MALLLL
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas

Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 14:38

si me parece bien!!!!!!!!!! lo que dice denise!!!!!!!!!!!!!! y depaso una vez los jonas dijeron que para tener una novia le tiene que caer bien a su mama

jonatik 4 ever!!!! Very Happy Enamorada
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas

Cantidad de envíos : 541

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 16:47

Muy De Acuerdo con tods!
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas

Cantidad de envíos : 541

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 16:48

Oseaa! Q viio las mismas Fotos Q vimos nosotras? O.o!
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥

Cantidad de envíos : 225
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 16:51

Me parece bien!! Ashley no me Gusta!! Sad Sad Sad
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 18:01

Q bueno q no estoy solo, la mayoria no le gusta JASHLEY.... Y ayer fue q vi una de sus fotos desnudas quede en shock....
'Mari Gabi Mendoza Jß
Forista!
'Mari Gabi Mendoza Jß

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 18:27

Me parece muy bn!!! Ashley no me cae nda bn!!! Bobo!
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik

Cantidad de envíos : 843

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 13:09

Me parece bien que Denise Opine sobre la relacion que tiene su hijo con Ashley, pero Bueno Ashley tampoco es mala... Quiere a Joe y eso es bueno... Pero desde que Joe anda con Ashley ya no usa su anillo de pureza... Tambien eso influye. Y si de verdad, son fans de Joe... Deberian estar felices porque Joe Tiene una novia que de verdad lo quiere, y que el de verdad es feliz... no estara con la persona que ustedes quieren pero si el se siente bien, yo tambien me siento bien.
Amor y Cohetes Guiño
Very Happy
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever

Cantidad de envíos : 560

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 14:04

hahahahhah....pobree ilusaa ella juraba q podia entrar a la ksa jonas pero se ekivokoo..!!!!!!!!!!! te amooo suegritaaaaaa
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB

Cantidad de envíos : 690

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 23:11

dariijonatik escribió:
Me parece bien que Denise Opine sobre la relacion que tiene su hijo con Ashley, pero Bueno Ashley tampoco es mala... Quiere a Joe y eso es bueno... Pero desde que Joe anda con Ashley ya no usa su anillo de pureza... Tambien eso influye. Y si de verdad, son fans de Joe... Deberian estar felices porque Joe Tiene una novia que de verdad lo quiere, y que el de verdad es feliz... no estara con la persona que ustedes quieren pero si el se siente bien, yo tambien me siento bien.
Amor y Cohetes Guiño
Very Happy

crees q una persona q en verdad quiera a su novio le prohiviria cantar con una de sus mejores amigas estas mal de verdad q influya en el trabajo de su novio es algo obvio eso esta mal y esta mas q claro si a denisse jonas no le gusta ashley a nosotras tampoco xq denisse es madre y sabe lo q es bueno y malo es mayor y tiene mucha mas experiencia q nosotras y un instinto de madre nunca falla te lo digo x experiencia de mi madre Guiño sarcasmo Razz Exclamation bounce
http://www.EMOflog.com/mayreth
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥

Cantidad de envíos : 857

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 05:10

De acuerdooo!!
a mi tampoco me agrada Jashley "
... Crying or Very sad
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik

Cantidad de envíos : 843

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 12:36

Citación :
crees q una persona q en verdad quiera a su novio le prohiviria cantar con una de sus mejores amigas estas mal de verdad q influya en el trabajo de su novio es algo obvio eso esta mal y esta mas q claro si a denisse jonas no le gusta ashley a nosotras tampoco xq denisse es madre y sabe lo q es bueno y malo es mayor y tiene mucha mas experiencia q nosotras y un instinto de madre nunca falla te lo digo x experiencia de mi madre Guiño sarcasmo Razz Exclamation bounce

Tu eres la que estas mal... Porque no todo lo que dicen los blog's es verdad... No creo que Ashley sea ese tipo de persona ella sabe que Joe la quiere y eso es más que suficiente, y hasta que no lo diga el mismo Joe o Ashley de que eso es verdad, No dejara de ser un rumor... Y si, podra tener razón Denise pero si Joe esta cometiendo un error el sabra que hacer.. de los errores se aprende y si es asi pues tendra que seguir adelante...

ACONSEJAR esta BIEN pero INTERPONERSE esta MAL...
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 15:32

dariijonatik escribió:
Citación :

Tu eres la que estas mal... Porque no todo lo que dicen los blog's es verdad... No creo que Ashley sea ese tipo de persona ella sabe que Joe la quiere y eso es más que suficiente, y hasta que no lo diga el mismo Joe o Ashley de que eso es verdad, No dejara de ser un rumor... Y si, podra tener razón Denise pero si Joe esta cometiendo un error el sabra que hacer.. de los errores se aprende y si es asi pues tendra que seguir adelante...

ACONSEJAR esta BIEN pero INTERPONERSE esta MAL...

me sorprendes TIENES TODA LA RAZON porque no creo que Ashley le haya prohibido cantar con Demi...porque una cosa esque a ustedes no les guste Ashley y otra que a la madre no le guste ella porque Denisse dijo eso bueno si lo dijo me pasan donde porque yo no creo que lo dijo y bueno Denisse puede aconsejar a Joe pero no interponerse porque Joe esta bien grandecito para saber que hacer...igual no me interesa lo que digan ADORO A ASHLEY Y AMOO JASHLEY porque Jashley para mi es MUCHISIMO MEJOR que Jemi u otra pareja de Joe!

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Nicole-anderson-h-mag-hot-12
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA

Cantidad de envíos : 462

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 16:01

bueno chicas pues....... la verdad no se que decir solo esto: nadie puede hablar de nadie, si aun no lo conoce y si lo conoce pues nadie conoce a nadie, si nadie conoce su vida o a tenido un parentesco con esa persona esa es mi humilde opinion
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥

Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 18:22

Es que de verdad Ashley sta Lok' Yo tembien quede lok' cuando vi sus Fotos Desnuda!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid pale pale pale pale OMG affraid affraid pale pale Guiño
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 18:25

Bueno tienes razón Alma
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa

Cantidad de envíos : 2655
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 18:05

YEAH!! x ezo ez k amo a mi zuegra, jejeje...ziempre tiene la razón!!
ademáz zta en toO zu derexo de hacrze rzpetar a eia i a zu familia, mantniendo una poztura firme ante toO el mundo praktikamnt...azí de facil no puede vnir, una tonta actricita i arruinar el rzpeto k tiene zu familia!!
kmijon
Comprometida Con...
kmijon

Cantidad de envíos : 759

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 18:08

nina tiene razon
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa   Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Icon_minitime

Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente