| Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa | |
|
+16Ninaa ALMA LUNA *_JOnasFan_*♥ jonatica4ever DariiJonatik 'Mari Gabi Mendoza Jß Maria Jonatica♥ mili-jonas ale_nick_jonas andreanick_JB Alisson Mora JB Amy d' jonas ILoveEzraFitz♥ SexysMyJonas karla anchondo ArleJonatica 20 participantes |
|
Consideras q Ashley daña la imagen de la familia Jonas? | Si | | 83% | [ 38 ] | No | | 9% | [ 4 ] | Un poco | | 8% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 46 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Octubre 20th 2010, 15:27 | |
| Denise Jonas, la madre de los Jonas Brothers tendria serios problemas con la novia de Joe Jonas, Ashley Greene.
La familia Jonas es una familia muy conservadora y religiosa, incluso sus hijos llevan anillo de castidad. Pero mama Jonas siente que el perfil de Ashley no encaja con la familia, mas especificamente su pasado.
La actriz q por estos dias graba Amanecer, tiene un pasado en la we que la condena ante mama Jonas, ya sea por fotos desnudas reveladas hace unos años, o por sus campañas publicitarias bastantes reveladoras.
Denise, segun informa algunas fuentes ve amenazada la inmagen de su familia, y aunq muchas veces ha mencionado q no se metera en las relaciones de sus hijos, ella no desea q Jashley se formalice.......
Bueno chikas les digo q esto lo saque de una pagina q estaba el link en Facebook y dice tooodo asi igulito....
Bueno por lo menos no somos a las unicas q no le gusta Jashley....
Opinen.. xD | |
|
| |
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Octubre 20th 2010, 15:48 | |
| - Código:
-
[color=blue]wooww, qee bieenn qe no la qiera no es ke sea malaa, pero en lo personal jashley, nunca me a agradadoo esperamoss i no se formalicee[/color] | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Octubre 20th 2010, 15:52 | |
| Me parece buena la postura de Denisse si ella no cree que Ashley sea buena para Joe debe hasercelo saber... Para mi es mejor por que no me gusta Jashley... En fin es mi humilde opinión... | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Octubre 20th 2010, 15:54 | |
| Cierto chikas es bueno q Denise diga lo q piensa.... Y yo al igual q Karla tampoco quiero q se formalicen seria el cooolmo para mi.. | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Octubre 20th 2010, 16:20 | |
| | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Octubre 20th 2010, 16:49 | |
| POR ESO ES Q AMO A MI SUEGRAA | |
|
| |
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Octubre 20th 2010, 17:42 | |
| amo a mama jonas jejejejeje ya q ella sabe q es lo malo y lo bueno para sus bellos hijos de verdad la amo xq ella no le gustaba camella belle y plop chao relacion y ahora no le gusta ashley y espero q plop chao relacion xD no es por ser mala y egoista solo q esa tipa no es la mujer indicada para nuestro joe una señorita jamas se tomaria fotos reveladoras como tales i L veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee denisse jonas | |
|
| |
andreanick_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Octubre 20th 2010, 18:39 | |
| UHY NO SOPORTO A ASHLEY... ME CAE DEMAX MALLLL | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Octubre 21st 2010, 14:38 | |
| si me parece bien!!!!!!!!!! lo que dice denise!!!!!!!!!!!!!! y depaso una vez los jonas dijeron que para tener una novia le tiene que caer bien a su mama jonatik 4 ever!!!! | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Octubre 21st 2010, 16:47 | |
| | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Octubre 21st 2010, 16:48 | |
| Oseaa! Q viio las mismas Fotos Q vimos nosotras? O.o! | |
|
| |
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Octubre 21st 2010, 16:51 | |
| | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Octubre 21st 2010, 18:01 | |
| Q bueno q no estoy solo, la mayoria no le gusta JASHLEY.... Y ayer fue q vi una de sus fotos desnudas quede en shock.... | |
|
| |
'Mari Gabi Mendoza Jß Forista!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 26 Localización : Jonaslandia! Fecha de inscripción : 07/08/2010
| |
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| |
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Octubre 22nd 2010, 14:04 | |
| hahahahhah....pobree ilusaa ella juraba q podia entrar a la ksa jonas pero se ekivokoo..!!!!!!!!!!! te amooo suegritaaaaaa | |
|
| |
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Octubre 24th 2010, 23:11 | |
| | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Octubre 25th 2010, 12:36 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Octubre 25th 2010, 15:32 | |
| - dariijonatik escribió:
-
- Citación :
- crees q una persona q en verdad quiera a su novio le prohiviria cantar con una de sus mejores amigas estas mal de verdad q influya en el trabajo de su novio es algo obvio eso esta mal y esta mas q claro si a denisse jonas no le gusta ashley a nosotras tampoco xq denisse es madre y sabe lo q es bueno y malo es mayor y tiene mucha mas experiencia q nosotras y un instinto de madre nunca falla te lo digo x experiencia de mi madre
Tu eres la que estas mal... Porque no todo lo que dicen los blog's es verdad... No creo que Ashley sea ese tipo de persona ella sabe que Joe la quiere y eso es más que suficiente, y hasta que no lo diga el mismo Joe o Ashley de que eso es verdad, No dejara de ser un rumor... Y si, podra tener razón Denise pero si Joe esta cometiendo un error el sabra que hacer.. de los errores se aprende y si es asi pues tendra que seguir adelante...
ACONSEJAR esta BIEN pero INTERPONERSE esta MAL... me sorprendes TIENES TODA LA RAZON porque no creo que Ashley le haya prohibido cantar con Demi...porque una cosa esque a ustedes no les guste Ashley y otra que a la madre no le guste ella porque Denisse dijo eso bueno si lo dijo me pasan donde porque yo no creo que lo dijo y bueno Denisse puede aconsejar a Joe pero no interponerse porque Joe esta bien grandecito para saber que hacer...igual no me interesa lo que digan ADORO A ASHLEY Y AMOO JASHLEY porque Jashley para mi es MUCHISIMO MEJOR que Jemi u otra pareja de Joe!____________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Octubre 25th 2010, 16:01 | |
| bueno chicas pues....... la verdad no se que decir solo esto: nadie puede hablar de nadie, si aun no lo conoce y si lo conoce pues nadie conoce a nadie, si nadie conoce su vida o a tenido un parentesco con esa persona esa es mi humilde opinion | |
|
| |
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Octubre 25th 2010, 18:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Octubre 25th 2010, 18:25 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Octubre 26th 2010, 18:05 | |
| YEAH!! x ezo ez k amo a mi zuegra, jejeje...ziempre tiene la razón!! ademáz zta en toO zu derexo de hacrze rzpetar a eia i a zu familia, mantniendo una poztura firme ante toO el mundo praktikamnt...azí de facil no puede vnir, una tonta actricita i arruinar el rzpeto k tiene zu familia!! | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa Octubre 26th 2010, 18:08 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa | |
| |
|
| |
| Denise no quiere q Ashley Greene visite su casa | |
|