Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Atrae el cine a los Jonas Brothers

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Atrae el cine a los Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Atrae el cine a los Jonas Brothers   Atrae el cine a los Jonas Brothers Icon_minitimeAgosto 15th 2008, 11:05

Atrae el cine a Jonas Brothers


14 Agosto 2008

Actualizado: 09:38 PM hora de Cd. Juárez
Atrae el cine a los Jonas Brothers Comenticono Atrae el cine a los Jonas Brothers Separador Atrae el cine a los Jonas Brothers Imprimiricono Atrae el cine a los Jonas Brothers Separador Atrae el cine a los Jonas Brothers Enviaricono Atrae el cine a los Jonas Brothers Separador Atrae el cine a los Jonas Brothers Compartir
Agencias

Los Angeles— Los cantantes Jonas Brothers se reunieron con Ben Stiller, la estrella y director de ‘Una Película de Guerra’, para conversar sobre un posible proyecto juntos.

“Me encanta Ben Stiller y lo conocí hace poco”, comentó Joe al programa ‘TRL’ de la cadena MTV. “Estuvimos hablando sobre hacer una película”.
Mientras tanto, durante el programa los tres hermanos reiteraron lo que había declarado a la revista OK! en junio a la pregunta de qué es lo que deseaban en una novia ideal.

Kevin de 20 años enfatizó que ellos como grupo viajan mucho y que su chica debería adaptarse a esto.

“En realidad no pasamos mucho tiempo con los amigos porque siempre estamos de viaje”, comentó Kevin. “Y aparte te llaman al teléfono y te dicen, ‘mi papá es horrible, bla, bla, blá’ y tú estás como, ‘¡esto no es lo que necesito en este momento!’”, relató Joe de 18, a quien no le gustan las mujeres fastidiosas.

“Esto es duro pero si están fastidiando y molestando, respondería, ‘Vete de aquí’”.

Nick de 15 años, quien a su edad no debería estan pensando en citas, comentó: “Tienen que ser buenas con sus madres”.

Los hermanos, programados para estelarizar un nuevo programa de la cadena Disney Channel, revelaron que el concepto inicial para dicha serie de televisión cambiará.

El programa se iba a llamar en un inicio ‘J.O.N.A.S!’ y se esperaba que los hermanos participaran en el mismo, incluyendo el más pequeños de los Jonas, Frankie de siete años, como miembros de una banda de espías.

“Todos creían que el programa iba a ser sobre espías, y eso cambió un poco, supongo, porque en el transcurso de los últimos dos años la banda ha evolucionado un poco. Seremos los hermanos Jonas pero en la vida real, como ir a la escuela, pero seremos los Jonas Brothers”.
Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Atrae el cine a los Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Atrae el cine a los Jonas Brothers   Atrae el cine a los Jonas Brothers Icon_minitimeAgosto 15th 2008, 12:00

Keee Super..!!
No sabiaaa kee habian cambiiado lo de laa seriee J.O.N.A.S!!!!
Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
Irina95
Me Gustan Los Jonas!
Irina95


Cantidad de envíos : 266
Edad : 29
Localización : maracaibo/vzla
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Atrae el cine a los Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Atrae el cine a los Jonas Brothers   Atrae el cine a los Jonas Brothers Icon_minitimeAgosto 15th 2008, 12:34

weno yo tampoco lo sabia asi q
gracias por la noticiaaa!!
yo lo q quiero es q se estrene yaaaa
ya la quiero ver..!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laurita Jonas
Casada Con
Casada Con
Laurita Jonas


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 30
Localización : EnJoBroLandia!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Atrae el cine a los Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Atrae el cine a los Jonas Brothers   Atrae el cine a los Jonas Brothers Icon_minitimeAgosto 15th 2008, 20:31

Ayyy q bnn..!! No sabiaaa d eseee cambioooo..!! Perooo ya kierooo q salga la serieeee..!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atrae el cine a los Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Atrae el cine a los Jonas Brothers   Atrae el cine a los Jonas Brothers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atrae el cine a los Jonas Brothers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JONAS BROTHERS AL CINE!!!
» Los Jonas Brothers dan el salto al cine
» Los JOnas Brothers en cine ( Farting Dog)
» Nick Jonas ofrece una Entrevise & Afirma Que" LOS JONAS BROTHERS NO SE HAN SEPERADO"
» Joe Jonas, Demi Lovato: Teen Vogue (y al Cine)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: