| Justi Bieber sacaria linea de esmalte de uñas | |
|
+3LuzJonas4ever SexysMyJonas ArleJonatica 7 participantes |
Compraras el esmalte de uña de Justin Bieber? | Si | | 0% | [ 0 ] | No | | 0% | [ 0 ] | Ni loca | | 100% | [ 7 ] | Por supuesto | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Justi Bieber sacaria linea de esmalte de uñas Octubre 12th 2010, 15:45 | |
| El musico ha diseñado una linea de colores de uña llmada One Less Lonely Girl, que estara en las estanterias de Wal-Mart en diciembre.. Los colores q incluye son lavanda, uva, plata, axul oscuro, rojo brillante y un brillo con formas de corazones...
Ahhhh yo no se q decir con esto.... Esmale de uña'? Noooooo se paso..
Opinen chikas... | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Justi Bieber sacaria linea de esmalte de uñas Octubre 12th 2010, 16:30 | |
| Me muero Bieber sacando una linea de esmaltes es lo ultimo que le faltaba... Ni loca compraria uno antes muerta... Pobre no sabe de donde sacar plata ya que no vende ningun cd.... | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Justi Bieber sacaria linea de esmalte de uñas Octubre 12th 2010, 18:16 | |
| claroo y despues las fans del bieber dicen q los jonas son gays?? ahora que se traguen sus comentarios !! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Justi Bieber sacaria linea de esmalte de uñas Octubre 12th 2010, 18:19 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHY LOOCAAA! hahahahahahahahahaha Yo los voy a comprar... al fin y al cabo los gays tienen buen gusto! hahahahahahahaha | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Justi Bieber sacaria linea de esmalte de uñas Octubre 13th 2010, 09:23 | |
| Lo q dijo Lumi es muyyy cierto.... Despues os gays son los JoBros... | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Justi Bieber sacaria linea de esmalte de uñas Octubre 13th 2010, 14:07 | |
| ...se le moja la canoa al bieber yo siempre lo dije | |
|
| |
Ela951 Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Justi Bieber sacaria linea de esmalte de uñas Octubre 14th 2010, 10:44 | |
| Que no vende ningun CD ? Por dios si a vendido en menos de 1 años ... 4millones o algo asi ..seamos coverentes I kien dice que los Jonas son gays? Bueno , los chicos sobre todo ... como son evidiosos! I Jonas brothers I Justin Biber | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Justi Bieber sacaria linea de esmalte de uñas Octubre 14th 2010, 15:02 | |
| Amy lo q dijiste me encanto amiga.... Y a lo de Ela, solo te digo algo querida este foro es de los JB, los temas q insulten a Justin ni los leas, porq entindo q eres fan de los dos pero..... Este foro es de los JB y no te molestes... | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Justi Bieber sacaria linea de esmalte de uñas Octubre 14th 2010, 21:04 | |
| jajajaj es cierto los gays tienen buen gusto jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Justi Bieber sacaria linea de esmalte de uñas | |
| |
|
| |
| Justi Bieber sacaria linea de esmalte de uñas | |
|