| Kevin Jonas tatuó el nombre de su esposa Danielle Deleasa en el dedo. | |
|
+11OrgasmoJonaS♥ Maria Jonatica♥ ArleJonatica YsmariiTha mili-jonas pathy jonas stefiiQ_JB Marial..Jonatik* SexysMyJonas Meryliz Jonas_love ValeriaKJ2 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Kevin Jonas tatuó el nombre de su esposa Danielle Deleasa en el dedo. Octubre 7th 2010, 13:20 | |
| ]b]Diversos medios sostienen que la palabra Dani está escrita ahí.
Kevin Jonas, hermano mayor de los Jonas Brothers, habría tatuado el nombre de su esposa Danielle Deleasa en el dedo anular (el del anillo de bodas) de su mano izquierda según informaron diversos medios.
Una fotografía al parecer reciente de Kevin Jonas, muestra el momento en que el músico levantaba su mano para revelar la palabra 'Dani' escrita en su dedo en alusión, por su puesto, a Danielle Deleasa.
Pese a que la imagen no es muy detallada, varios aseguran que sí es un tatuaje y que se trata del nombre de la esposa de Kevin Jonas. ¿Qué opinas de su tatuaje?
Fuente: NetJoven.pe[/b] | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Kevin Jonas tatuó el nombre de su esposa Danielle Deleasa en el dedo. Octubre 7th 2010, 13:22 | |
| q romanticooo!!! AAAAAAA q bello! Team Kenielle 4ever! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Kevin Jonas tatuó el nombre de su esposa Danielle Deleasa en el dedo. Octubre 7th 2010, 14:50 | |
| Me encanto... Muy tierno Kev... Lo Amo... | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Kevin Jonas tatuó el nombre de su esposa Danielle Deleasa en el dedo. Octubre 8th 2010, 19:01 | |
| | |
|
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| |
| |
pathy jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 27 Localización : meriida Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Kevin Jonas tatuó el nombre de su esposa Danielle Deleasa en el dedo. Octubre 9th 2010, 16:47 | |
| q tiiiiiiiiernO | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Kevin Jonas tatuó el nombre de su esposa Danielle Deleasa en el dedo. Octubre 9th 2010, 22:53 | |
| Muy Liindo De verdad Daniielle Debe estar Muy Orgullosa Oye podriias Subiir La Foto para Verla o pasar El Link? | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Kevin Jonas tatuó el nombre de su esposa Danielle Deleasa en el dedo. Octubre 10th 2010, 14:04 | |
| Awwwww qeee bello Kevoon ;') Mee hacee llorar!! Affffff ♥ | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Kevin Jonas tatuó el nombre de su esposa Danielle Deleasa en el dedo. Octubre 15th 2010, 13:09 | |
| No me gustan muuucho los tatuajes pero..... Q lindo y romantico si se lo hizo...
Awwwww Kevo siempre tierno... | |
|
| |
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| |
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Kevin Jonas tatuó el nombre de su esposa Danielle Deleasa en el dedo. Octubre 15th 2010, 16:49 | |
| Quee bello *__* asii hara joe conmigo xDD | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Kevin Jonas tatuó el nombre de su esposa Danielle Deleasa en el dedo. Noviembre 27th 2010, 15:14 | |
| awwwwww. masss belloo nuestro kevooO! KANIELLE!! | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Kevin Jonas tatuó el nombre de su esposa Danielle Deleasa en el dedo. Noviembre 27th 2010, 15:16 | |
| - YsmariiTha D Jonas escribió:
- Awwwww qeee bello Kevoon ;') Mee hacee llorar!!
Affffff ♥ te gusta split? veo ke no solo tenemos en comun amar a los jonas.. YOO AMOOO SPLIT!! noo tienen naada ke envidiarle a las series gringas!! es hermoosaa! | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Kevin Jonas tatuó el nombre de su esposa Danielle Deleasa en el dedo. Noviembre 27th 2010, 16:48 | |
| | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Kevin Jonas tatuó el nombre de su esposa Danielle Deleasa en el dedo. Noviembre 29th 2010, 11:35 | |
| eso si es amorr!!! q tierno ♥♥ | |
|
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Kevin Jonas tatuó el nombre de su esposa Danielle Deleasa en el dedo. Diciembre 13th 2010, 19:58 | |
| Más tierno Kevin | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kevin Jonas tatuó el nombre de su esposa Danielle Deleasa en el dedo. | |
| |
|
| |
| Kevin Jonas tatuó el nombre de su esposa Danielle Deleasa en el dedo. | |
|