VLove_92 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Miedo Al Deseo... (Nick Y Tu)- Helen Bianchin Octubre 6th 2010, 17:55 | |
| Holiis, Voy A hacer una nueva WN nick y tu !! espero les guste aqui la sipnosis:
Miedo al deseo
Resumen: Sólo podría acostarse con ella si se casaban. En cuanto el empresario Nicholas Joonas conoció a _____________ surgió entre ellos una atracción incontenible. Poncho era consciente de que las mujeres lo encontraban irresistible y seguramente ____________ no sería ninguna excepción... Entonces ¿por qué no recibía de ella otra cosa que antipatía? A ____________, Nicholas le parecía terriblemente sexy... ¡ese era el problema precisamente! No podía dar rienda suelta a sus sentimientos por temor a que su corazón volviera a resultar herido. Poncho estaba empeñado en demostrarle a Anahi que él era diferente, pero parecía que la única manera de hacerlo iba a ser pedirle que se casara con él.
PSDT: En solo 6 Caps son en word letra "10" 60! y 21.229 palabras asi que la pondre por partes y de Joe y tu, Tambien Kevin Y tu | |
|
martotis!!! Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 28 Localización : en mi casita, con las luces apagadas y con joe al otro lado de la cama!! jaja... Fecha de inscripción : 30/09/2010
| |
yasmin_nickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 27 Localización : chile Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Miedo Al Deseo... (Nick Y Tu)- Helen Bianchin Octubre 19th 2010, 13:52 | |
| oe sipo..arregla el problem de los names para entender bien...= esta wena haci que suigela....de yasmin ...nueva lectora!!! xd | |
|
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Miedo Al Deseo... (Nick Y Tu)- Helen Bianchin Noviembre 18th 2010, 16:10 | |
| Nueva lectoraaa siguelaaa | |
|
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Miedo Al Deseo... (Nick Y Tu)- Helen Bianchin Enero 5th 2011, 14:32 | |
| Arregla lo de los nombres es confuso... no kiero volver a la etapa de rebelde. siendote sincera.... | |
|
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Miedo Al Deseo... (Nick Y Tu)- Helen Bianchin Enero 5th 2011, 15:06 | |
| Arregla lo de los nombres es confuso... no kiero volver a la etapa de rebelde. siendote sincera.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miedo Al Deseo... (Nick Y Tu)- Helen Bianchin | |
| |
|