andrea_D_joe jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: vampiro un amor imposible (joe y tu) hot Octubre 6th 2010, 17:45 | |
| ola chicas me llamo andreina pero me peden decir andrea de verdad esta es mi primera novela se es una novela un pok lok xd
s sinopsis:
tu: eres una chik muy linda tenes tu pelo color marron chocolotae o de podria decir con reflejos amarillos( com el pelo de miley) tenias a los chikos vajos tus encantos
joe: es el hijo de afrodita una diosa grieja k sejum un viejo libro antiguo sera el k aja sufrir al mundo
nick: es el k estan contra joe y lo kiera matar pero su gerra a sido en vano
kevin:kevin sta con joe el mismo lo mato
clarissa: la ex de nick segun nick cree k sta muerta pero no es asi
[img][/img] | |
|
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: vampiro un amor imposible (joe y tu) hot Octubre 6th 2010, 19:27 | |
| O: NO ENTENDI XDD pero me gusta joe, kevin & nick... me gusta la mitologia griega... y cualquier historia de los jonas asi que... destacate xddd siguela pronto andrea | |
|
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: vampiro un amor imposible (joe y tu) hot Octubre 7th 2010, 17:32 | |
| MUY PRONTO LA SIGONO AHY MUXOS LECTORES | |
|
| Tema: Re: vampiro un amor imposible (joe y tu) hot Octubre 13th 2010, 17:13 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vampiro un amor imposible (joe y tu) hot | |
| |
|