Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Los Jonas Te Dicn Que Haceer Para Llamar Su Atencion!

AutorMensaje
SolJonas*
Jangie<3
SolJonas*

Cantidad de envíos : 230

Los Jonas Te Dicn Que Haceer Para Llamar Su Atencion! Empty
MensajeTema: Los Jonas Te Dicn Que Haceer Para Llamar Su Atencion!   Los Jonas Te Dicn Que Haceer Para Llamar Su Atencion! Icon_minitimeMarzo 11th 2008, 19:43

Chiiks... La ntrevista esta en Ingles...maañiana les subo la traduccion o si alguien se las puede subir ahorita, mejor... Yo ya m tngo que ir.. aki se las dejoo.. Un Bso!

The Jonas Brothers Tell You EXACTLY How To Get Their Attention & What NOT To Do!

The Jonas Brothers revealed to BOP! that they 'would totally date a fan'! Now that you know you have a chance with Nick, Kevin or Joe here is what they DO and DON'T like fans doing.

Joe, 'I think it's cute when a girl writes me a letter, letters are always cool.' Nick, 'I like a girl who acts like a lady. I'll be the gentleman and she'll be the lady' (LOL). Kevin, 'I love a good smile. It's also cool to have a nice conversation.'

Kevin, 'I don't like when a girl is constantly complaining about how she looks.' Joe, 'I don't like it when a girl says, 'I'm so tired.' It's like, 'let's go have fun!' Nick, 'I wouldn't date a girl with a bad attitude. I'm 'Mr. Positive.''

Extensive details about what the JBs like under the cut!

Joe, 'I remember girls with -------------. I'm crushing all the time of fans. Girls who wear rock original band T-shirts are totally cool. But sometimes it's just about someone coming up and saying, 'Hey you guys rock! Your music is awesome!''

So, have they ever fallen for a girl in the audience? Joe admitted, 'Of course, it's happened thousands of times! Everywhere we go, we're like, 'Whoa, look at her!' What gets my attention first is her sense of -------------, if it's really cool and..

..hip. I also dig when a girl wears something that makes her stand out like a crazy hat. We'll remember stuff like that.'

Kevin added, 'Homemade signs and posters are the best ever because it says, 'Guess what? we're coming to the show and we're prepared' You get prepped and so do we, so it's awesome!' Wow, all three of them are sooo different.

Who would you date?
SolJonas*
Jangie<3
SolJonas*

Cantidad de envíos : 230

Los Jonas Te Dicn Que Haceer Para Llamar Su Atencion! Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas Te Dicn Que Haceer Para Llamar Su Atencion!   Los Jonas Te Dicn Que Haceer Para Llamar Su Atencion! Icon_minitimeMarzo 12th 2008, 17:51

In Spaniish xD!..
Los hermanos Jonas decirle exactamente cómo llamar su atención y lo que no se debe hacer!

Los Hermanos reveló a Jonas BOP! Que "sería totalmente fecha un ventilador '! Ahora que usted sabe que tiene una oportunidad con Nick, Kevin Joe o aquí es lo que ellos NO HACER y como los fans haciendo.

Joe, "Creo que es lindo cuando una niña me escribe una carta, las cartas son siempre frescas." Nick, 'Me gusta una chica que actúa como una dama. ¡Ya el caballero y ella será la dama "(LOL). Kevin, 'Me gusta una buena sonrisa. También es cool tener una agradable conversación. "

Kevin, "No me gusta cuando una chica se queja constantemente sobre cómo se ve '. Joe, "no me gusta que cuando una niña dice, 'Estoy tan cansado." Es como, 'vamos a ir divertirse! " Nick, 'yo no la fecha de una niña con una mala actitud. Estoy 'Señor Positivos.''

Amplios detalles sobre lo que los JBs, como en virtud de la corte!

Joe, de los que recuerdo con niñas -------------. Estoy todo el tiempo de trituración de los aficionados. Las niñas que usan la banda de rock original de las camisetas son totalmente fresco. Pero a veces es sólo de alguien que vaya arriba y decir, 'Hey you guys rock! Su música es impresionante!''

Así que, cada vez que se han caído de una niña en la audiencia? Joe admitió, 'Claro, es que pasó miles de veces! Por todas partes nos vamos, nos gusta, 'Whoa, mira! " Lo que me llamó la atención primero de ellos es su sentido de -------------, si es realmente fresco y ..

.. Cadera. También excavar cuando una niña lleva algo que la hace destacar como un loco sombrero. Vamos a recordar cosas así. "

Kevin añadió, "en casa las señales y carteles son los mejores, porque cada vez que dice, '¿Sabe qué? Estamos próximos a la feria y estamos preparados' prepped y conseguir así que nosotros, por lo que es asombroso! " Wow, los tres de ellos son diferentes sooo.

Aún no hay fecha?

Los Jonas Te Dicn Que Haceer Para Llamar Su Atencion!
Página 1 de 1.