In Spaniish xD!..
Los hermanos Jonas decirle exactamente cómo llamar su atención y lo que no se debe hacer!
Los Hermanos reveló a Jonas BOP! Que "sería totalmente fecha un ventilador '! Ahora que usted sabe que tiene una oportunidad con Nick, Kevin Joe o aquí es lo que ellos NO HACER y como los fans haciendo.
Joe, "Creo que es lindo cuando una niña me escribe una carta, las cartas son siempre frescas." Nick, 'Me gusta una chica que actúa como una dama. ¡Ya el caballero y ella será la dama "(LOL). Kevin, 'Me gusta una buena sonrisa. También es cool tener una agradable conversación. "
Kevin, "No me gusta cuando una chica se queja constantemente sobre cómo se ve '. Joe, "no me gusta que cuando una niña dice, 'Estoy tan cansado." Es como, 'vamos a ir divertirse! " Nick, 'yo no la fecha de una niña con una mala actitud. Estoy 'Señor Positivos.''
Amplios detalles sobre lo que los JBs, como en virtud de la corte!
Joe, de los que recuerdo con niñas -------------. Estoy todo el tiempo de trituración de los aficionados. Las niñas que usan la banda de rock original de las camisetas son totalmente fresco. Pero a veces es sólo de alguien que vaya arriba y decir, 'Hey you guys rock! Su música es impresionante!''
Así que, cada vez que se han caído de una niña en la audiencia? Joe admitió, 'Claro, es que pasó miles de veces! Por todas partes nos vamos, nos gusta, 'Whoa, mira! " Lo que me llamó la atención primero de ellos es su sentido de -------------, si es realmente fresco y ..
.. Cadera. También excavar cuando una niña lleva algo que la hace destacar como un loco sombrero. Vamos a recordar cosas así. "
Kevin añadió, "en casa las señales y carteles son los mejores, porque cada vez que dice, '¿Sabe qué? Estamos próximos a la feria y estamos preparados' prepped y conseguir así que nosotros, por lo que es asombroso! " Wow, los tres de ellos son diferentes sooo.
Aún no hay fecha?