| JUSTIN YA TE PASASTE COMPARARTE CON KURT? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: JUSTIN YA TE PASASTE COMPARARTE CON KURT? Septiembre 28th 2010, 14:54 | |
| La fiebre por Justin Bieber genera rumores y hasta frases desubicadas. Según refieren algunos medios el cantante de 16 años se habría comparado recientemente con el fallecido líder de Nirvana y además habría dicho que se siente incomprendido. Aunque no se comprobó que el muchacho haya dicho tremendas declaraciones las redes ya están crucificándolo por su atrevimiento. Justin Bieber se ha comparado con el mítico cantante de Nirvana lo que ha levantado la ira de muchos admiradores de su música. “Yo me siento como el Kurt Cobain de mi generación, pero la gente simplemente no me entiende”, dijo Bieber. Estas fueron las palabras exactas que destacó el canadiense a un grupo de amigos. A pesar de que esto lo aseguraron personas que estaban presentes cuando Justin Bieber lo afirmó, ahora su círculo comenzó a desmentir la información ya que vieron que no fue lo más afortunado. El caso es que ahora el intérprete canadiense de ‘Baby’ se ganó algún enemigo más, el problema es que lo hizo en el mundo de la música. opinion mia:que te pasa justin no tienes cerebro o que compararte con ese idolodel grunch no lellegas ni a los talones el a tu edad no vivia en su casa dormia con un maestro o debajo de un puente.Si te sientes incomprendido expresatecon tu musica haz musica que te guste a ti no a la disquera. | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: JUSTIN YA TE PASASTE COMPARARTE CON KURT? Septiembre 28th 2010, 17:06 | |
| uhhhhh ya se te subio la fama a la cabeza!! x eso amamos a los JB ellos son humildes y se mantienen con los pies en la tierra!! | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: JUSTIN YA TE PASASTE COMPARARTE CON KURT? Septiembre 28th 2010, 18:10 | |
| CM DIJE ANTES...OTRA RAZON MAS PARA ODIARLO ES UN IDIOTA RETRASADO CM SE VA A COMPRAR CN KURT COBAIN OSEA Q VICHO LE PICO AL MONGOLICO ESTE? MERYLIZ TIENES RAZON X ESO AMAMOS A LS JONAS, LA GENTE DIC Q LS JONAS SN LS BEADTLES O CM SE ESCRIBA XD DL MOMNTO PERO ELLOS JAMAS SE AN COMPARADO CN NADIE Y AHORA VIENE ESTE MOCOSO CN VOZ D NIÑA A DECIR Q "SE SIENTE CM EL KURT COBAIN D SU GENERACION?" AMIGO TU MINIMO SERAS CM EL CHICHICUILOTE D LA GENERACION DEJAT D ESTUPIDECS Y CIERRA EL PICO Q CADA VEZ Q LO HABRAS METES LA PATA HASTA EL FONDO | |
|
| |
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: JUSTIN YA TE PASASTE COMPARARTE CON KURT? Septiembre 29th 2010, 08:38 | |
| ahy x favor y ahora q le pasa a este x deooss q stupides awww.! el cree q todo el mundo lo admira ash como muchas dicen ya se le subio la fama a la cabeza ash es un estupido. ese taradon con voz d niña no m ca3e.!se cree la gran cosa y no mas otro q no va a llegar lejos, en cambio los jonas tienen toda una vida x delante ahora es q estan empessando su laga y espectacular carrera, ellos no andadiciendo q son mejor q nadie.! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: JUSTIN YA TE PASASTE COMPARARTE CON KURT? Septiembre 29th 2010, 08:58 | |
| HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH Justin Bieber ya no me causa rabia ni nada.. me da risa porque lo que tiene es puuuuro aserrin en la cebezaa! hahahahahaha a el TODO el mundo lo ODIA por ser como es.. tan creido, estupido, idiota hahahaha Ni Lady Gaga lo soporta! se la tira de la ultima pepsi del desierto!! aparte de eso no tiiene NADA de humildad.. primero sus fans lo estaban comparando con Michael Jackson y ahora el dice esto? HAHAHAHAHAH no le llega niii a los talooones!! en serio.. ese niñito tiene que tener algo mal en la cabeza... el ego lo tiene por las nuves!! yo tengo su edad y si... soy loca.. digo estupideces pero veeeertale el me pasoo!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| |
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: JUSTIN YA TE PASASTE COMPARARTE CON KURT? Septiembre 29th 2010, 15:35 | |
| jeje xD crees q me pase? es q estaba demas d molesta | |
|
| |
| Tema: Re: JUSTIN YA TE PASASTE COMPARARTE CON KURT? Septiembre 30th 2010, 10:36 | |
| me da risa!! el chichicuilote de la generacion!! jajajajajajajajajajajajaja no te pasastes mas bn fuistes generosa!! jajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUSTIN YA TE PASASTE COMPARARTE CON KURT? | |
| |
|
| |
| JUSTIN YA TE PASASTE COMPARARTE CON KURT? | |
|