| nick jonas estara en mr.Sunshine | |
|
+4Marial..Jonatik* SexysMyJonas Meryliz Jonas_love valery_04 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: nick jonas estara en mr.Sunshine Septiembre 28th 2010, 12:35 | |
| nick jonas planea seguir los pasos de su hermano Joe y aparecerá como actor invitado en la nueva serie del canal ABC.
Se trata de "Mr. Sunshine", el nuevo programa que tiene como protagonista al ex actor de Friends, Mathew Perry. En él, Nick representará a Eli White un joven cantante aspirante a estrella cuyos caprichos Perry intentará satisfacer.
La serie también está protagonizada por Allison Janney, Andrea Anders, Lesure James y Nate Torrence
En tanto, Nick aprovechará esta presentación para consolidar su imagen alejado de la banda de hermanos como preparación para su lanzamiento como solista. y aun no tiene fecha de estreno. | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| |
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: nick jonas estara en mr.Sunshine Septiembre 28th 2010, 16:33 | |
| Me encanta que Nick este en una serie... Espero tener ese canal y poder verla... | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: nick jonas estara en mr.Sunshine Septiembre 29th 2010, 13:01 | |
| | |
|
| |
AdriEsG Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: nick jonas estara en mr.Sunshine Octubre 10th 2010, 20:49 | |
| Cool! Nick va ser un cantante caprichoso! no me lo imagino haciendo un papel asi, si fuera Joe si ya que en Camp Rock su personaje era caprichoso pero a Nick no lo veo haciendo un personaje así. Esa actuación va estar muy interesante! estoy ansiosa por verlo!!! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: nick jonas estara en mr.Sunshine Octubre 18th 2010, 11:19 | |
| si a nick no lo imagino hacindo caprichito de divo a joe si pero ni a nick ni a kev me los imagino erea super interesante el capitulo | |
|
| |
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nick jonas estara en mr.Sunshine | |
| |
|
| |
| nick jonas estara en mr.Sunshine | |
|