|
| CHISMOGRAFO xD | |
|
+12Arle D' Nick Jonas Karla Jonas Havok Paolaa13 Aldana_Belen its__sandy Karla~Lovato^^ pathy jonas ♥ christina_jonas ArleJonatica aBii kmijon jOmarY 16 participantes | Autor | Mensaje |
---|
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: CHISMOGRAFO xD Septiembre 22nd 2010, 10:22 | |
| hola se me ocurrio abrir este tema para conocernos mejor y ver q otras cosas tenemos en comun les gusta???? solo copeen la preguntas y cambien respuestas
- cual es tu nombre? izamary
- q hora es? 11:15 am
- sobrenombre? iza o jomary
- mi ultimo pastel tuvo ______ velitas 16
-color de ojos marron oscuro
-color de pelo castaño
-tatuajes? no pero me justaria una hada en el tobillo
-cuanto mides? no lo se pero si soy muy alta
-la parte q mas me gusta de mi cuerpo es? mis piernas
-un defecto? estoy medio loca
-una mania me muerdo las uñas cuando estoy nerviosa y no dejo de morderme los labios
-la palabra o frase q mas uso es hay no tu cres!!!!
- vivo en? mexico
-numero de la suerte? 3
-coleccionas algo? cosas de los jonas
-mi cuidad (pais) soñado es? paris!!!!!! la ciudad del amor
-hermanos? si 2 mi bro y mi sis
-mejores amigos mariana, rocio, brenda, jorge, karen, kevin y bere
-los concideras parte de tu familia? si claro son como mis hermanos
- color favorito? azul y morado
- preda de vestir favorita? en general jens..... pero amo probarme vestidos
-prenda q odias usar y por q? faldas x q me siento incomoda con ellas y no me gusta q se me vean las piernas
-grupo ravorito? ovi jonas brothers, tuxido, simple plan, 30 secons to mart, reik........y huy la lista sigue
-cantante favorito? taylor swift, selena gomez, drake bell, luis fonci
-cancion q no me canso de escuchar? when you look me in the eyes, a litte bit longer, superstar, you belong with me....entre otras
-que cancion escuchas en este momento? superstar taylor swift
-actor favorito? orlando bloom, jonhy dep, robert y taylor
-peliculas favoritas? camp rock 1y2 piratas del caribe crepusculo un viernes de locos
- comida favorita? la pizza y la comida china
-bebiba favorita? cafe y agua
-postre preferido helado de frambuesa o chocolate
- tienes mascota? una linda perrita llamada kukis
-me despierto a las? 9:30 am
-duermo con? mi pijama 3 almohadas y (no se burlen) mi canejo de peluche
-antes de dormir yo bebo agua y leo un poco
-invierno o verano invierno
-lluvia o sol? lluvia.....me gusta mojarme y se me ase muy romantica
-objeto preferido mi cel, mi compu, mis cd y mi conejo de peluche
-la persona en quien mas confio es? mi amiga mariana y mi mami
-lo que mas me hace reir es? las tonterias q digo con mis amigos y ver videos de las personas q se caen (soy un poco mala me da risa hehehe xD)
-lo que me hace llora? soy muy sensible y lloro x todo
-le temo a? (no se rian) los dentistas
-mi adiccion es? los jonas, el cafe, la musica y la capsu
-pocos saben que? le tengo panico a los dentistas
-la amistad para mi es? algo unico y especial
-y el amor? es algo diferente a todo es simplemente lo mejor aun q abeses duela
-en tv veo? JONAS, gossip girl, vapire diaries, glee, bob esponga, los 10 mas pedidos, no te lo pongas, quiero lucir famosa etc.....
-que arias con un millon de dolares compraria entradas para ver a los jonas en todo lugar, compraria ropa, zapatos y discos
-locura mas grande que has hecho? he hecho muchas y no se por donde empesar
-lo q mas deceo en la vida es? conocer a los jonas y paris
-peor papelon caerme frente al niño que me gusta...lo peor es q se rio de mi y recienrtemente (osea ayer xD) por ir corriendo empuje al chico mas lindo del cole y casi lo tiro el podre niño
-q hora es? 11:35 am
-por ultimo algo q quieras decir q esten bien y las quiero
| |
| | | kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: CHISMOGRAFO xD Septiembre 22nd 2010, 12:42 | |
| CAMILA 15:15 CAMIGON
MI ULTIMO PASTEL TUVO 13 VELITAS COLOR DE OJOS:CELESTES COLOR D PELO:CASTAÑO SOY ALTA ME ENCANTA MIS OJOS DOS HERMANOS MIS MEJORES AMIGOS SON:ALDI, CAMI.R, CAMI.S, BIANCA, NERE, FLOR, LUCIO, AILIN, ROCI, CARO, GIME,ETC. COLOR:VERDE MORADO. BANDA:JOBROSS PELI:CAMP ROCK 1,2 MI OBJ FAVORITO:LACOMPU, CELU, MIS REVIS, LAS CARTAS Q ME REGALAN MIS AMIGOS VIVO:ARGENTINA SUEÑO:CONOCER LOS JOBROS TENGO PANICO A LAS ALTURAS N DE LA SUERTE:15 TV VEO:JONAS, CALLE 7(CHILE), CASI ANGELES TENGO UN PERRO(HOMERO), PERRA(SINDY), POLLO(BOBY) AMO A LOS JOBROS Y A UNA PERSONA ESPECIAL PARA MI
Última edición por kmijon el Septiembre 23rd 2010, 12:30, editado 1 vez | |
| | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: CHISMOGRAFO xD Septiembre 22nd 2010, 13:28 | |
| cual es tu nombre? Abigail - q hora es? 1:49 pm - sobrenombre? tengo muchos jajajaja aBii, aBiiFe, wawa, baby, boo, (estos 3 ultimos me los dice mi novio jijiji) aBoo, hongo, aBii girl y creo que son todos jajaja..los que me dicen mas son aBii y los que me dice mi novio jiji - mi ultimo pastel tuvo ______ velitas 20 -color de ojos cafe oscuro -color de pelo chocolate -tatuajes? nop -cuanto mides? 1.60 cm -la parte q mas me gusta de mi cuerpo es? mis ojos -un defecto? uff no acabo tengo muchos ajajaja -una mania verme al espejo -la palabra o frase q mas uso es he por eso!! - vivo en? Matamoros, Tamaulipas, Mexico -numero de la suerte? pues no lo se pero me gustan mucho el numero 7, 18 y 25 -coleccionas algo? changos de peluche -mi cuidad (pais) soñado es? todo europa -hermanos? 2 y son hombres y viejos jaja uno de 30 y otro de 29 -mejores amigos Adis, Vane, Dalia, Leo, Mario Alex(mi novio), -los concideras parte de tu familia? obviooo! - color favorito? verde limon - preda de vestir favorita? vestidos, o cualquier prenda azul marino -prenda q odias usar y por q? shorts -grupo ravorito? Secular: Jonas Cristiano: Tercer Cielo -cantante favorito? Demi Lovato y Miley Cyrus -cancion q no me canso de escuchar? Seculares: 7 things, Fall, Introducing me, Critical, Love the way you lie Cristianas: Me basta, Majestad, Mi ultimo dia, Rey de justicia -que cancion escuchas en este momento? extrañamente no estoy escuhando musica -actor favorito? robert pattinson nicholas cage taylor lautner -peliculas favoritas? Crepusculo Luna Nueva Eclipse Las Crónicas de Narnia: El Leon la Bruja y el Ropero Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian Todas las de Harry Potter Un camino para recordar Transformer 1 y 2 Y creo que son todas jajaja - comida favorita? Lasagna Pizza Chiles relleños -bebiba favorita? no tengo una favorita -postre preferido con que sea postre - tienes mascota? no mi mama dice que con los que tiene en casa es suficiente ajajajaja -me despierto a las? entre semana a las 5 am -duermo con? mi changuito de peluche -antes de dormir yo ceno jajaja -invierno o verano invierno...para pasarmela abrazada a mi novio -lluvia o sol? lluvia -objeto preferido mi coche, mi nextel, mi camara, mi lap, mi ipod -la persona en quien mas confio es? mi novio, mis mejores amigos y mi madre -lo que mas me hace reir es? mi novio cuando anda de payaso....o cuando ando de payasa con mi novio jajajaaj -lo que me hace llora? pues cuando tengo mucho coraje jajaja asi me desahogo -le temo a? las serpientes...les tengo fobia -mi adiccion es? mi novio jajaja y leer noves sobre los Jonas jiji -pocos saben que? leo noves jajaja -la amistad para mi es? familia que puedo escoger -y el amor? algo que no se puede explicar con palabras...solo con hechos -en tv veo? JONAS, Zaping Zone, Phineas y Ferb...en general Disney Chanel jaja -que arias con un millon de dolares ir a todos los conciertos de los Jonas para ver si asi los conosco jiji cambiar mi guardaropa y no see muchas cosas -locura mas grande que has hecho? conocer a un tipo por internet y luego verlo en persona -lo q mas deceo en la vida es? en estos momentos terminar mi carrera y conocer a los Jonas -peor papelon decir presente porque pensaba que me habian mensionado en el pase de lista jajaja y nada que ver -q hora es? 2:27pm -por ultimo algo q quieras decir Vivan la vida al maximo pero sanamente y que Dios las bendiga | |
| | | ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: CHISMOGRAFO xD Septiembre 23rd 2010, 13:20 | |
| Cual es tu nombre? Arlenis Q hora es? 02.22pm Sobrenombre: Arle, pero mi abuela y unas tias me dicen Arlenita Mi ultimo pastel tu __velitas 1 (ya mi mama no se esmera para los cumple triste) Color de ojos: Verdes Color de pelo: Castaño claro Tatuajes? Nop.! Me muero si me hago uno... Cuanto mides?? 1,50 la ultima vez (Soy bien chiquita) La parte q mas te gusta de tu cuerpo: No se mis ojos Algun defecto? A veces me pongo de mal caracter... Una mania: Uyyy pue no se... La palabra o frase q mas uso: En serio chama? Vivo en: Venezuela, el estado Sucre.. Numero de la suerte: 15 Coleccionas algo: Revistas Mi ciudad (pais) soñado? Ayy pues diria en alguna parte de Europa, preferiblemente en Italia Hermanos? 2 hermanas.. Una media hermana mayor y una hermana menor.. Mejores amigos: Mis fantasticas: Hai, Yanne y Nievi; Y tambien Kimy, Romert, Emi, Yadi... Los cosinderas parte de tu familia? Son como mis hermanos.. Color favorito: Azul, rojo y morado... Prenda de vestir favorita: Blue Jeans y faldas Prenda de vesstir q odias usar y por q? Los strapples.. No se, simplemente no me gustan... Grupo favorito: Jonas Brothers Cantante favorito: Demi Lovato Cancion q no puedes dejar de escuchar: Please be mine, Lolita (Belinda), Mine (Taylor Swift)... Cancion q estas escuchando en este momento: Inseparable.. Actor favorito: No tengo.. Pelicula favorita: Las d la saga de Twilight y Camp Rock 2 Comida favorita: Una sopa riquisima q hace mi abuela.. Bebida favorita: Agua Postre favorito: Torta fria de la q hace mi mama... Tienes mascotas? Nop, y no me agradaria tener una, porq no la sabria cuidar.. Me despiertos a las? Cuando voy al cole 06.00am Duermo con: Un cojin de Pochacco q se llama "Joseph Pochacco" Antes de dormir yo: Tomo agua.. Invierno o verano? Verano Lluvia o sol? Sol Objeto preferido: Mi album q hice de los Jonas, mi compu y mi celu... La persona en quien mas confio es? Mi mama, mi hermana y mi prima.. Lo q mas me hace reir es?? Las lokuras de mis tios y mi primo + las de mis amigos.. Lo q mas me hace llorar es?? Q me fallen... Q me mientan... Le temo: Las alturas... Mi adiccion es: El internet... Y conocer amigas Jonaticas nuevas.. xD Pocos saben q? Soy super fan de los Jonas... La mistad para mi es? Algo muy bonito q no todas las personas saben apreciar.. Y el amor? Algo q es dificil de encontrar..... En Tv veo? JONAS LA, Niñas mal, My life as Liz, E! News... Q harias con un millon de dolares: Llevaria a mis amigas Jonaticas a un concert d los JO-BROS, y recorreria el mundo.. Locura mas grande q he hecho?? Ayy no se... Lo q mas deseo en esta vida: Ganarme una beca y estudiar en el exterior... Y abrazar a los Jonas... Peor papelon: Caerme de la silla en el salon de clases... Uyyy tiene muucho tiempo.. Q hora es: 02.50pm Por ultimo algo que quieras decir: Traten de ser felices; y no olviden quienes son en esta vida.. Ni de donde vienen ni quien los ayudo... Y sobre todo tenga fe en si mismos... | |
| | | ♥ christina_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : en una habitacion con joe Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: CHISMOGRAFO xD Septiembre 24th 2010, 20:45 | |
| cual es tu nombre? christina
- q hora es? 8:15 pm
- sobrenombre? chris,christi,christin
- mi ultimo pastel tuvo 16 velitas
-color de ojos verde azulado
-color de pelo castaño claro
-tatuajes? no nunca me han gustado
-cuanto mides? 1.62 m
-la parte q mas me gusta de mi cuerpo es? mis ojos y mis piernas
-un defecto? nunca tengo paciencia
-una mania me muerdo las uñas y tiemblo cada vez que entrego una tarea o hago un examen
-la palabra o frase q mas uso es yeah y ya tu sabes ( ya tu sabes la uso cuando dicen algo relacionado conmigo)
-numero de la suerte? 13
-coleccionas algo? pulseras y cosas de los jonas
-mi cuidad (pais) soñado es? paris
-hermanos? si 3 mi hermano mayor de 17 mi hermano menor de 8 y otro menor que nacio hace un mes
-mejores amigos alejandra, vane ,cristian ,alex , luzmaria y bairon
-los concideras parte de tu familia? son como mis hermanos
- color favorito? morado y rosado
- prenda de vestir favorita? botas , jeans y converse
-prenda q odias usar y por q? faldas - nunca me siento comoda con ellas
-grupo ravorito? jonas brothers , 30 seconds to mars y 3OH!3
-cantante favorito? demi lovato , taylor swift y kesha
-cancion q no me canso de escuchar? year 300, when you look me in the eyes, my first kiss , mine y lolita
-que cancion escuchas en este momento? my first kiss - 3OH!3 ft. kesha
-actor favorito? sterling knight, cody linley, ashton kutcher y orlando bloom
-peliculas favoritas? camp rock 2 , 17 again y just married
- comida favorita? la pizza , Lasagna y los sandwiches
-bebida favorita? refresco, agua y cafe
-postre preferido Pastel de avellanas y moca y el helado de chocolate
- tienes mascota? 1 perro llamado duke
-me despierto a las? cuando voy al cole a las 6:00 am y los fines de semana a las 9:00 am
-duermo con? mi perrito de peluche y mi cel -antes de dormir yo me cepillo los dientes
-lluvia o sol? lluvia
-objeto preferido mi cel, mi compu y mis pulsera
-la persona en quien mas confio es? mis 2 mejores amigos , mi hermano mayor y mi mama
-lo que mas me hace reir es? las cosas incoherentes que dice mi hermano y sus payadas
-lo que me hace llora? cuando me traicionan me engañan y cuando me peleo con alguien que quiero
-le temo a? hablar en publico y a los inseptos
-mi adiccion es? los jonas, mi compu e ir de compras
-pocos saben que? la primera vez que vi sangre me desmaye
-la amistad para mi es? algo muy especial y un ingrediente especial en la receta de la vida que puede hacerte muy feliz!!
-y el amor? es un sentimiento muy especial e incomparable que sientes por otra persona
-en tv veo? JONAS, los 10 + pedidos , niñas mal , instan star , hannah montana y sunny entre estrellas
-que arias con un millon de dolares compraria entradas para un concierto de los jonas y me compraria una lujosa mancion en paris
-locura mas grande que has hecho? he hecho muchas
-lo q mas deceo en la vida es? conocer a los jonas
-peor papelon cuando unos chicos me empujaron hacia el chico que me gusta y le cai en cima
-q hora es? 8:40 pm
-por ultimo algo q quieras decir: nunca tengas miedo de expresarte pero lo mas importante siempre manten cerca a tus seres queridos , y recuerda nada es imposible si luchas por conseguirlo
Última edición por ♥ christina_jonas el Septiembre 25th 2010, 15:08, editado 1 vez | |
| | | pathy jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 27 Localización : meriida Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: CHISMOGRAFO xD Septiembre 25th 2010, 13:07 | |
| Patricia 1:53 Pathy Nani o pinky pastel velas 13 ojos : marrones cabellos: castaño oscuro tatuajes: No me gustan Mido: 1.50 o menos bajita me gusta: mis piernas y mis pestañas defecto: No puedo tratar a alguien q no me cae mania: me muerdo las uñas y los labios palabra: En realida numero de suerte: 9 y 2 colecciono: Cosas de los jonas pais soñado: Los angeles california Hermanos: 2 uno de 14 y otro de 2 amigos: Mi perrita y mi prima dnd estudio encuentra solo falsedad y hipocresia los considero de mi familia: Si..jaja Color:: Morado y Fuccia prenda: Zapatos Converse y DC shoes prenda q no me gusta: Faldas y camisas cortas me siento como alguien de un barrio =s Grupo: Jonas Brothers Cantante: Selena Gomez Miley Cyrus Cansion: CRITICAL HEY YOU y HOLD ON cancion que escucho ahora: Give Love a Try actor favorito: sterling knight, Zac Efron, Miranda Cosgrove Pelicula: Camp Rock 2 y 17 otra vez Comida: Pizza, hamburgesas. bebida: Cotel de frutas y gaseosas Postre: Crembrule, pastel de chocolate y helado Mascota: 1 perrita llamada kholita Despierto: a las 10:00am cuando no tengo colegio Duermo con. Mi celular y cuando mi mama no esta con mi perrita Antes de dormir: Cepillo mis dientes. Invierno o verano: Verano. lluvia o sol: Lluvia Objeto preferido: Compu cEL confio en : NADIE Me hace reir: Cuando fastidio a alguien hasta que se moleta Me hace llorar: Pelar con mis padres y q me mientan alguien q quiero Le temo: inceptos, aracnidos y rectiles. Adiccion: Los Jonas , comprar zapatos y la compu. Pocos saben: Que compongo canciones cuando algo me desiluciona. La amistad para mi es: alguien en que puedas confiar todo y quien te valore y te diga la verdad sin temerle a lo doloroso que pueda ser. El amor: Un sentimiento que llega sin haber pedido que venga. en la tv: Jonas, parental control, hechiceros de waverly place y disaster date. que haria con un millon de dolares: Me hiria a los angeles california y compraria una casa y realizaria mi sueño de ser cantante. Locura + grande: no lo se.. lo q + deseo: conosr a los jobros. Peor papelon: Un dia estaba hablando con una amiga diciendole sobre el chico que me gusta diciendo Sabes que me gusta lo amo es super lindo lo re adoro. y estaba justo detra mio :s hora: 2:35pm Algo que quiera decir: bueno aveses decir lo que sientes te libera y siempre que te quieras hundir algo te va a liberar | |
| | | Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: CHISMOGRAFO xD Septiembre 25th 2010, 21:26 | |
| - cual es tu nombre? karla
- q hora es? 10:06 pm
- sobrenombre? karla
- mi ultimo pastel tuvo ______ velitas 12(en una semana 13)
-color de ojos marron
-color de pelo castaño
-tatuajes? no pero seria genial ponerme uno
-cuanto mides? 1:cincuenta y tantos
-la parte q mas me gusta de mi cuerpo es? mi boca
-un defecto? estoy obsesionada con nick jonas
-una mania no se -la palabra o frase q mas uso es no se\encerio es esa\
- vivo en? mexico
-numero de la suerte? nose
-coleccionas algo? cosas de los jonas
-mi cuidad (pais) soñado es? italia , londres y paris
-hermanos? si mi sis
-mejores amigos laura y paulina
-los concideras parte de tu familia? no mucho
- color favorito? azul y morado
- preda de vestir favorita? convers lentes de sol y jeans
-prenda q odias usar y por q? faldas x q me siento incomoda con ellas y no me gusta q se me vean las piernas
-grupo ravorito? jonas brothers, reik. nikk clan
-cantante favorito? selena demi miley taylor etc
-cancion q no me canso de escuchar? i love the way you lie,si te vas,burnig up
-que cancion escuchas en este momento? llueve por dentro luis fonsi
-actor favorito? will smith
-peliculas favoritas? camp rock 1y2 crepusculo marley y me y como si fuera la primera vez
- comida favorita? chilaquiles y tamales \bien mexicana yop\
-bebiba favorita? agua y tes frios
-postre preferido helado de chocolate
- tienes mascota? una linda perrita llamada layzi y un perro rudo llamado bully -me despierto a las? 7:00 en dia de escuela y 11:00 fun de semana
-duermo con? muchas almuadas y mi cel -antes de dormir yo rezo
-lluvia o sol? lluvia
-objeto preferido mi cel, mi compu, mis cd
-la persona en quien mas confio es? mi hermana y mi mami
-lo que mas me hace reir es? las tonterias q digo con mis amigos -lo que me hace llora? ver llorar a las personas
-le temo a? los fantasmas
-mi adiccion es? los jonas, la musica y la compu
-pocos saben que? aveces me siento muy vacia por dentro
-la amistad para mi es? confianza
-y el amor? cundo sientes ke no puedes vivir sin esa persona especial
-en tv veo? JONAS, , vapire diaries, glee, , los 10 mas pedidos, historias de ultratumba y la ley y el orden -que arias con un millon de dolares viviria en los angeles
-locura mas grande que has hecho? he hecho tnatas ke ni me acuerdo
-lo q mas deceo en la vida es? conocer a los jonas
-peor papelon cuando me cai con una cascara de platano
-q hora es? 10:25
-por ultimo algo q quieras decir la familia es lo mas importante en el mundo
| |
| | | its__sandy Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : Ask Nick. Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: CHISMOGRAFO xD Septiembre 28th 2010, 02:58 | |
| - cual es tu nombre?: Sandra pero prefiero que me digan Sandy. - q hora es?: Son las 4;46 AM MUY TARDE. - sobrenombre?; SANDY. - mi ultimo pastel tuvo 16 velitas! -color de ojos: CAFÉS -color de pelo: CASTAÑO. -tatuajes?: NO TENGO NINGUNO, PERO ESTOY PENSANDO EN HACERME UNO -cuanto mides?: COMO 1,70 -la parte q mas me gusta de mi cuerpo es?: EM NOSE(? -un defecto?: SOY ENOJONA -una mania: NO PUEDO COMER SI NO TENGO KETCHUP. CON TODAS, PERO TODAS MIS COMIDAS. -la palabra o frase q mas uso es: 'JONAS, OYE VISTE QUE LOS JONAS, NICK, AWKWARD, LA MEDIA VOLA'. - vivo en?: CHILEEEEEEEEEEEEEE. -numero de la suerte?: 16 & 7 -coleccionas algo?: APARTE DE POSTERS? CD'S ORIGINALES. -mi cuidad (pais) soñado es?: ROMA. -hermanos?: TENGO 1 MENOR. -mejores amigos: MACA, SARA, IVI, ANI, DANI. -los concideras parte de tu familia?: PORSUPUESTO. - color favorito?: MORADO, NEGRO. - preda de vestir favorita?: CUALQUIERA DE MIS CAMISAS. -prenda q odias usar y por q?: NO ME GUSTAN MUCHO LAS FALDAS PORQUE ME DA FRIO |: JAJAJAJJA -grupo ravorito?: JONAS BROTHERS, ESO NI SE PREGUNTA. -cantante favorito?: NICHOLAS JONAS. -cancion q no me canso de escuchar?: INTRODUCING ME. -que cancion escuchas en este momento?: TEARDROPS ON MY GUITAR DE TAYLOR. -actor favorito?: ADAM SANDLER. -peliculas favoritas?: COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ, CAMP ROCK 2, ENTRE OTRAS. - comida favorita?: LASAÑA. -bebiba favorita?: COCA ESTA BIEN -postre preferido: FLANNNNNNNNNNNNN, ES LO MEJOR. - tienes mascota?: SI, TENGO MUCHOS GATOS. -me despierto a las?: 7:20 AM. -duermo con?: 2 ALMOHADAS? QUE SE YO |: JAJA. -antes de dormir yo: LES DGO BUENAS NOCHES A MIS POSTERS. -invierno o verano: INVIERNO. -lluvia o sol?: LLUVIA. -objeto preferido: MI DOGTAG DE NICHOLAS<3 Y MI GUITARRA. -la persona en quien mas confio es?: MI MADRE. -lo que mas me hace reir es?: MIS AMIGOS. -lo que me hace llora?: CUANDO MIS SERES QUERIDOS ESTAN MAL. ): -le temo a?: A LA MUERTE. -mi adiccion es?: EL KETCHUP, LOS JONAS, EL CAFÉ. AH, TAMBIÉN DORMIR. -pocos saben que?: QUE.. QUE NO TENGO EL PELO LISO JAJAJA. -la amistad para mi es?: ALGO MUY LINDO QUE SE DA ENTRE 2 PERSONAS. -y el amor?: ALGO QUE NO QUIERO VIVIR ME DA MIEDO. BOE. -en tv veo?: JONAS. -que arias con un millon de dolares: LO PRIMERO QUE HARIA, COMPRARIA UN BOLETO & ME IRIA A VER A LOS JONAS. DONDE ESTÉN. -locura mas grande que has hecho?: MUCHAS COSAS.. PRINCIPALMENTE POR LOS JONAS. LA ÚLTIMA LOCURA FUÉ RAYAR UN MURO PARA EL CUMPLE DE NICHOLAS <3 -lo q mas deceo en la vida es?: TENER UNA ENTRADA VIP PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS ): -peor papelon: NOSE, NO RECUERDO. PERO SIEMPRE HAGO EL RIDICULO -q hora es?: 4:57 AM. -por ultimo algo q quieras decir: SIN LOS JONAS, NO EXISTO. | |
| | | Aldana_Belen Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 324 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: CHISMOGRAFO xD Octubre 10th 2010, 20:36 | |
| cual es tu nombre? Aldana - q hora es? 23:22 - sobrenombre? Aldii-Cullen-Choclita xD - mi ultimo pastel tuvo __0__ velitas(no tenia xD pero cumpli 13 jajaja) -color de ojos Marron claro -color de pelo Castaño Claro -tatuajes? No pero me gustaria un Angel en uno de los omóplatos -cuanto mides? Ni idea..la ultima vez que me medi fue el ante año pasado y estaba en 1.54 O.o -la parte q mas me gusta de mi cuerpo es? Mis pies -un defecto? Let´s Get CRAZY xD -una mania Me muero las uñas siempre :S y me lastimo los labios hasta que me sangran D: -la palabra o frase q mas uso es NADA-TODO xd - vivo en? Argentina -numero de la suerte? 15-16 -coleccionas algo? Targetas de invitacion a cumpleaños! -mi cuidad (pais) soñado es? Inglaterra,Londres! -hermanos? Sii,3 hermanos y 1 hermana - color favorito? No tengo - preda de vestir favorita? Jeans -prenda q odias usar y por q? Remera escotada,porque tengo mucho busto y me molesta :S -grupo ravorito? No tengo uno en especifico,y obvio los JB -cantante favorito? Tampoco uno en especifico -cancion q no me canso de escuchar? Canon in D de Pachelbel-Miedo a perderte de Casi Angeles y Please be Mine de los JB -que cancion escuchas en este momento? Canon in D de Pachelbel xDDDD -actor favorito? Muuuuchos en especial Ian Somerhalder...Mmm Robert Pattinson -peliculas favoritas? Todas las de la saga que han salido de Twilight... Mary! 50 primeras citas. - comida favorita? Asado! -bebiba favorita? Coca Cola y jugo Baggio -postre preferido helado de cualquier clase y ensalada de frutas - tienes mascota? Dos perritas,Sarah Kay que es una caniche y Darma que es una mantonegro. -me despierto a las? 11 de la mañana en dias de semana y los fines de semana a la 1 de la tarde xDD -duermo con? Pantaloncito del año del pedo,remera vieja y dos almohadas porque tengo sommier y si duermo con una me quedo manca xD -antes de dormir yo Voy al baño,doy vueltas por la casa y me sacudo los pies. -invierno o verano Verano!!! -lluvia o sol? Lluvia aunque me guste verano...Amo el sonido cuando caen las gotas y caminar bajo ella^^ -objeto preferido Mi notebook,mi diario. -la persona en quien mas confio es? Mi amiga Beluu -lo que mas me hace reir es? Hablar y joder con mis amigos xDD ! -lo que me hace llora? No lloraba por nada y ahora ando media sensible D: -le temo a? El fuego un poco :S se me hace medio atemorizante D: Y un poco todavia a la oscuridad. -mi adiccion es? La pc!! xD y la coca cola -pocos saben que? Naci como parte de una "reconciliacion" luego de que mis padres se separaran y se volvieran a juntar y OH apareci O.o -la amistad para mi es? Lo mas grande que puede tener alguien,salvo por..(mirar abajo xD) -y el amor? Duele Duele Duele..Hasta encontrar a la persona correcta. -en tv veo? Casi Angeles..Mañaneras y alguna que otra pelicula de Disney Latino -que harias con un millon de dolares Me quedaria con una parte y lo otro lo donaria a alguna caridad,fuera de broma -locura mas grande que has hecho? Jejeje...Demasiadas para contarlas en un solo post -lo q mas deseo en la vida es? Encontrar alguien que me ame y que yo tambien lo ame a el.. -peor papelon Mmm...Yo estaba hablando de algo con una amiga y me empezaron a gritar "Te gusta Alexiss te gusta Alexiss" y era verdad que ese chico me gustaba,pero de repente aparecio atras de la chica esa que gritaba mirandome con los ojos asi O.O y yo sali corriendo jajajajaj -q hora es? 23:36 -por ultimo algo q quieras decir Kisses =) Don't worry be happy! | |
| | | Paolaa13 Forista!
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: CHISMOGRAFO xD Noviembre 2nd 2010, 23:50 | |
| - cual es tu nombre? Paola
- q hora es? 11:41 p.m. (ALV.. Mañana tengo escuela haha que importa)
- sobrenombre? No tengo
- mi ultimo pastel tuvo ______ velitas 13
-color de ojos Cafe
-color de pelo Cafe Oscuro
-tatuajes? No tengo
-cuanto mides? 1.62
-la parte q mas me gusta de mi cuerpo es? Mi abdomen
-un defecto? demasiado chismosa hahaha
-una mania me muerdo los lavios cuando beo pasar a un chico guapo
-la palabra o frase q mas uso es Grosera haha o hij@ de tu mama
- vivo en? mexico
-numero de la suerte? 8
-coleccionas algo? revistas haha
-mi cuidad (pais) soñado es? Roma
-hermanos? 2 hermanas y 2 medios hermanos
-mejores amigos Eloisa, Jazel, Alejandra, Iliana, Karen, Leticia y Eva
-los concideras parte de tu familia? Si
- color favorito? Rojo
- preda de vestir favorita? Vestidos
-prenda q odias usar y por q? Jeans.. odio esconder mis piernas
-grupo ravorito? Jonas
-cantante favorito? Demi Lovato
-cancion q no me canso de escuchar? Boy Like You- Ke$ha
-que cancion escuchas en este momento? Ninguna
-actor favorito? Jony Deep
-peliculas favoritas? Eclipse
- comida favorita? Lasagna
-bebiba favorita? Fanta hahah
-postre preferido Blizzard de Fresa con pay de queso
- tienes mascota? Si un French puddle llamado Ozzy
-me despierto a las? 8:00 a.m.
-duermo con? Lo primero que allo en mi armario haha
-antes de dormir yo Apago la compu
-lluvia o sol? lluvia
-objeto preferido mi telefono
-la persona en quien mas confio es? mi hermana
-lo que mas me hace reir es? es reunirme con mis amigos y que empiesen a aser sus tonterias hahha
-lo que me hace llora? la desepcion
-le temo a? las arañas y todos los insectos
-mi adiccion es? hablar por telefono
-pocos saben que? me pongo nerviosa al principio de tener novio
-la amistad para mi es? maravillosa
-y el amor? hermoso
-en tv veo? bob esponja, los simpson, niñas mal etc..
-que arias con un millon de dolares compraria de todo
-locura mas grande que has hecho? escaparme alas 2 a.m. de mi csa
-lo q mas deceo en la vida es? besar a joe jonas
-peor papelon caerme de las escaleras
-q hora es? 11:51 p.m.
-por ultimo algo q quieras decir tengo sueño | |
| | | Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: CHISMOGRAFO xD Enero 7th 2011, 16:14 | |
| - cual es tu nombre? Karla[♥] - q hora es? 2:32 p.m. - sobrenombre? Karlax, Angie, Karla's, Castel, Emily, dramática, etc. xd - mi ultimo pastel tuvo ______ velitas 15 -color de ojos marron oscuro -color de pelo Café oscuro -tatuajes? No tengo -cuanto mides? 1.58 m -la parte q mas me gusta de mi cuerpo es? Mi cabello y mis labios(: -un defecto? Soy muy introvertida e insegura -una mania Me muerdo la cuticula de los dedos o la arranco con las uñas e__e y me muerdo los labios pero por dentro hahaha,,soy bien rara (: -la palabra o frase q mas uso es Pendejo, puta madre, wee, muerdeme, muerete xd - vivo en? Ensenada[♥], Baja California, México -numero de la suerte? No tengo,,me gusta el 25 pero siempre me ha traído mala suerte e__e xd -coleccionas algo? Discos, pinturas de uñas -mi cuidad (pais) soñado es? Madrid, España y Versalles en Francia (el palacio nada más xd) -hermanos? Mi hermanito Carlos -mejores amigos Lizsa, Dante, Dulce, Cassandra y Elizabeth (son pocos, pero siempre me han apoy ado y saben todo sobre mí) -los concideras parte de tu familia? Si, los A-M-O - color favorito? Azúl rey y negro - prenda de vestir favorita? Abrigos -prenda q odias usar y por q? Shorts (no los uso los odio) no me gustan mis piernas,,y siento que las marcan más -grupo ravorito? AFI[♥] -cantante favorito? Miley Cyrus -cancion q no me canso de escuchar? Infra-Red de Placebo y todas las canciones de AFI -que cancion escuchas en este momento? ninguna -actor favorito? Johnny Depp, Kirsten Dunst, Hilary Duff, Jonathan Rhyrs Meyers, Sterling Knight etc. -peliculas favoritas? Marie Antoinette (dirigida por Sofia Copolla), Sixteen Candles, 17 Again, The Other Boleyn Girl, El Estudiante, Ice Castles, Toy Story 1, 2 y 3, etc. - comida favorita? Birria, pozole y la comida italiana -bebiba favorita? Vino, margaritas, y jugo de naranja natural -postre preferido Nieve, brownnies - tienes mascota? No me gustan los animales. -me despierto a las? en vacaciones a las 10 a.m. en horario normal a las 5:30 a.m. -duermo con? Mi osito Winnie Pooh[♥] n_n -antes de dormir yo Escucho música y rezo -invierno o verano invierno -lluvia o sol? Ninguna,,prefiero la niebla -objeto preferido mis tacones, mi iPod, mi laptop y todo lo que tengo de AFI[♥] -la persona en quien mas confio es? Mi mamá y mi mejor amiga Lizsa -lo que mas me hace reir es? Estar con mi amiga Cassandra n_n,,parecemos borrachas porque hasta nos caemos de la risa xd -lo que me hace llora? Los payasos .___. -le temo a? los payasos y los animales (menos los conejos, mi tía tiene una coneja de color negro, toda hermosa n_n) -mi adiccion es? Oír música -pocos saben que? Se hablar un poco en fránces -la amistad para mi es? Algo que me es indispensable para no sentirme sola -y el amor? No lo sé,,,sólo he conocido el amor de la familia -en tv veo? ¡No Te Lo Pongas!, Dr. Oz (xd), Hannah Montana, JONAS L.A., Project Runway y documentales en History Channel y Discovery Channel cuando hablan del Renacimiento, la Edad Media, la antigüa Grecia y la Revolución Francesa -que harías con un millon de dolares Ir a un concierto de AFI[♥] (con meet&greet si es posible), ir al palacio de Versalles en Francia, a España, Alemania, a un juego de los Yankees en NY y donar dinero a la fundación contra el cáncer de mama -locura mas grande que has hecho? No lo sé,,soy algo reservada -lo q mas deceo en la vida es? Conocer a AFI[♥] y ser una persona exitosa -peor papelon ¿Por dónde empezar? -q hora es? 3:14 p.m. -por ultimo algo q quieras decir Fuck You (fue lo primero que pensé se los juro e____e xd) | |
| | | Arle D' Nick Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : Monagas - JoBroLandiia Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: CHISMOGRAFO xD Enero 8th 2011, 13:54 | |
| - cual es tu nombre? arlenis - q hora es? 04:00 pm - sobrenombre? arle - nickarle - mi ultimo pastel tuvo ______ velitas 1 velita xD nunca me ponen la canctidad de velitas del cumple! -color de ojos marron claro/rayado -color de pelo castaño claro -tatuajes? no, pero me justaria uno -cuanto mides? no lo se! pero soy la mas alta de mi casa xD -la parte q mas me gusta de mi cuerpo es? no lo se!! creo q mis caderas (? -un defecto? aferrarme mucho a las cosas! Y bueno ser tan distraida! xD Soy loca! -una mania me muerdo las uñas cuando estoy nerviosa y no dejo de morderme los labios!! xD -la palabra o frase q mas uso es Me estresas!!!! - vivo en? Venezuela -numero de la suerte? 16 -coleccionas algo? cosas de los jonas!! Pulseras! xD -mi cuidad (pais) soñado es? Londres!! -hermanos? si 2 mi hermana mayor y mi hermanita! //Soy del medio! xD -mejores amigos mmm... Eugladys!! Pero bueeehh.. otras que "segun" lo son Maury y Gabriela! -los concideras parte de tu familia? bueehh... tienen mucha confianza con mi familia =/ - color favorito? VERDE!! - prenda de vestir favorita? Jeans!! Y los shores!! aahhh.. y blusones!! O camisas estilo vestidos!! -prenda q odias usar y por q? Los vestidos! Xq soy muy deportiva y mas casual y me siento muy señorial cuando los uso. Asi q solo los uso para ocaciones especiales! -grupo ravorito? JONAS BROTHERS, McFly, cold play, king of leon, rascal flatts, etc etc.. -cantante favorito? taylor swift, selena gomez, miley cyrus, demi lovato, Hilary duff, etc etc... -cancion q no me canso de escuchar? A little bit longer, Too close for comfort, dont forget, radioactive, nobody said it was easy, etc etc... -que cancion escuchas en este momento? no estoy escuchando =/ q es muy raro! -actor favorito? JONNY DEPP!! Amo a ese tipo! -peliculas favoritas? Camp Rock! Piratas del caribe (todas), Encantada, etc etc... - comida favorita? no se, tengo muchas!! Pero eso si.. no me gusta mucho la carne, es decir prefiero los vegetales! -bebiba favorita? chocolate -postre preferido chocolate!! Como sea pero siempre y cuando sea chocolate! - tienes mascota? una linda perrita llamada duquesa -me despierto a las? 5 de la mañana cuando estoy en clase y a las 11 del dia cuando estoy libre xD -duermo con? mi almohada y pijama de short -antes de dormir yo veo tv o escucho musica o estoy en twitter xD -invierno o verano ambos termino medio -lluvia o sol? ambas!! Termino medio! -objeto preferido mi cel, mi compu, mis cd, mm no se q mas! -la persona en quien mas confio es? mm.. paresere odiosa mala y todo lo q kieran pero por ciertas razones no confio en nadie! Solo en mi! -lo que mas me hace reir es? no se me rio de cualquier estupidez! -lo que me hace llora? q me digan cosas feas! -le temo a? los gusanos :$ -mi adiccion es? los jonas, la musica! -pocos saben que? no lo dire!! (? hahaha... -la amistad para mi es? algo unico y especial pero ahorita en este mundo no se cuenta con nadie xq hasta tu familia te puede fallar! -y el amor? es complicado de explicar! Mejor dicho es algo q no se puede describir con palabras! xD -en tv veo? JONAS, vapire diaries, hannah montana, los hechiceros de waverly place, V, etc etc.. muchas cosas! Lo mas bueno q esten dando! -que arias con un millon de dolares creo q compraria todo lo q pueda de los jonas! Y el resto invertiria el dinero para seguir ganando y luego viajaria por el mundo y me compraria todo lo q se me antojara! -locura mas grande que has hecho? muchas ... ... ... -lo q mas deceo en la vida es? conocer a los jonas... -peor papelon mmm... no me acuerdo de ninguna en este momento! xD -q hora es? 4:22 pm -por ultimo algo q quieras decir Peace, Love & Jonas!! xD hahahaha... | |
| | | ._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: CHISMOGRAFO xD Enero 9th 2011, 18:44 | |
| - cual es tu nombre? Johannys
- q hora es? 8:57pm
- sobrenombre? Joha o muñequita :$
- mi ultimo pastel tuvo ______ velitas 115
-color de ojos marron oscuro
-color de pelo castaño
-tatuajes? No tengoo D:
-cuanto mides? Ni idea la ultima ves media 1.56 & eso fue como en sexto grado ahora estooy en 4to año y creci muchoo!
-la parte q mas me gusta de mi cuerpo es? Mis pestañas Really
-un defecto? Estooy locaa! & soy algo timida
-una mania Me muerdo las uñaas ¬¬ odio eso me muerdo el labio hasta casi rompermelo & aveces hablo sola jskajskja
-la palabra o frase q mas uso es No tengo una enparticular siempre cambio ahorita es OMG!
- vivo en? Caracas ~ Venezuela
-numero de la suerte? 3-27
-coleccionas algo? TODO LO QUE SEA DE LOS JONAS & Pelis
-mi cuidad (pais) soñado es? Venecia & L.A
-hermanos? NO TENGO!
-mejores amigos Linsay, Wilmaris ,Feefy,Richard,Jose D. , rosnee, Yeei, Yorle, Carolay etc....
-los concideras parte de tu familia? Obvio son los hermanos que no tengo
- color favorito? Fucsia,morado y negro
- preda de vestir favorita? Converse LAS AMO! & normalmente Jeans :S
-prenda q odias usar y por q? Camisas que me queden apretadas me gustan un poquito holgaditas pero no en exceso
-grupo ravorito? Jonas Brothers obvio,Paramore, RBD D:
-cantante favorito? taylor swift, Selena, Miley , Demi.....
-cancion q no me canso de escuchar? Please be mine, WYLMITE,Back to december, Your guardian angel,Hold on, Dime ven, entre ooootras
-que cancion escuchas en este momento? Fly with me
-actor favorito? Adam Sandler
-peliculas favoritas? A walk to remember, the last song, JB 3D concert experience, HSM ,ETC....
- comida favorita? Pizza & Pasta
-bebiba favorita? Aguaa :S Lechee
-postre preferido Cualquier cosa que sea de chocolate!
- tienes mascota? Noop
-me despierto a las? 5:OO AM por el liceoo D:
-duermo con? Mi pijama, almohada y arropada hasta el cuello así este haciendo calor es una manía xD
-antes de dormir yo Apago la PC (?
-invierno o verano Verano
-lluvia o sol? Me gustan las 2
-objeto preferido Celular, PC & iPod
-la persona en quien mas confio es? Mi maá mi papá & mis amigas
-lo que mas me hace reir es? Todo me hace reir jskjaksjaksjaksj
-lo que me hace llora? Todo lo que sea triste sooi hiper sensible
-le temo a? Las pelis de terror y las serpientes *eww las odio*
-mi adiccion es? JONAS! & el internet
-pocos saben que? Leo wn muuy HOTS! :$ & canto sola en mi cuarto aveces me creo superstar *no se burlen*
-la amistad para mi es? Algo especial & que debe ser sincera no por falsedad e hipocresia
-y el amor? Un sentimiento muy bonito que creo que si te duele es pque es verdadero
-en tv veo? JONAS L.A, GLEE *aveces* ZZ & MTV no veo mucha TV
-que arias con un millon de dolares Para mi la pregunta seria : Que NO haria (?
-locura mas grande que has hecho? No terminaria hoy si las digo
-lo q mas deceo en la vida es? Ir a Venecia algun día & que los JB vuelvan a Venezuela
-peor papelon Que mi BFF me empujo y me cai frente a toda la escuela fue horrible aun lo recuerdo ¬¬
-q hora es? 9:13pm
-por ultimo algo q quieras decir WE LOVE YALL! ESPERO QUE LES GUSTE MI CONFESION | |
| | | anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: CHISMOGRAFO xD Enero 9th 2011, 19:02 | |
| - cual es tu nombre? Anastasia.
- q hora es? 22:50 Pm
- sobrenombre? Ana o Jose.
- mi ultimo pastel tuvo ______ velitas 15
-color de ojos marron oscuro.
-color de pelo Negro.
-tatuajes? Ninguno.
-cuanto mides? 1.65.
-la parte q mas me gusta de mi cuerpo es? Mis labios.
-un defecto? Muchos.XD
-una mania Sonrojarme.
-la palabra o frase q mas uso es Estas loco.(a).
- vivo en? Chile.
-numero de la suerte? 10.
-coleccionas algo? Mmm no.
-mi cuidad (pais) soñado es? New york.
-hermanos? 0 hermanos. :/
-mejores amigos Camila, consuelo y Flo.
-los concideras parte de tu familia? Si y mucho.
- color favorito? Negro.
- preda de vestir favorita? Mmm no tengo prenda favorita.
-prenda q odias usar y por q? Ninguna.
-grupo ravorito? Jonas Brothers, Paramore y Tokio Hotel.
-cantante favorito? Katy Perry.
-cancion q no me canso de escuchar? Todas de los Jonas Tokio o Paramore.
-que cancion escuchas en este momento? Ninguna.
-actor favorito? Robert Pattinsons, Jonas y Brad Pitt.
-peliculas favoritas? Twiling, camp rock The last song, entre muchas mas.
- comida favorita? Vegetales.
-bebiba favorita? Jugo.
-postre preferido Helado.
- tienes mascota? Un perro llamado Bick.
-me despierto a las? 9:00
-duermo con? mi pijama.
-antes de dormir yo Estoy en el computador.
-lluvia o sol? lluvia....
-objeto preferido Computador. y la Tv.
-la persona en quien mas confio es? Mmm, amiga :/
-lo que mas me hace reir es? Muchas cosas, casi todo.
-lo que me hace llora? Cuando me regañan o me critican. -le temo a? (no se rian) los dentistas
-mi adiccion es? Los Jonas y Tokio Hotel.
-pocos saben que? Secreto. Haha.
-la amistad para mi es? Mucho.
-y el amor? Lo mas lindo.
-en tv veo? JONAS, peliculas videos musicales.
-que arias con un millon de dolares Me iria de mi pais me compraría miles de cosas y haria todo lo posible por conocer a los Jonas.
-locura mas grande que has hecho? Mm, casi ninguna locura. Extraño. haha-
-lo q mas deceo en la vida es? Ser millonaria. haha.
-peor papelon Caerme.
-q hora es? 23:02 pm.
-por ultimo algo q quieras decir Las quiero y Chao. | |
| | | SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: CHISMOGRAFO xD Enero 9th 2011, 19:15 | |
| - cual es tu nombre? Yamila
- q hora es? 10:50
- sobrenombre? Yami,Yaya,Chami
- mi ultimo pastel tuvo ______ velitas 17
-color de ojos marron claro
-color de pelo castaño claro
-tatuajes? Ninguno
-cuanto mides? Creo que 1.55 aproximadamente
-la parte q mas me gusta de mi cuerpo es? Mi pelo
-un defecto? Soy muy gritona y eso me molesta y a los demas tambien
-una mania Guiñar el ojo cuando hablo y mover las manos XD
-la palabra o frase q mas uso es OMJ o TE KIERO MUCHO
- vivo en? Santa Fe-Argentina
-numero de la suerte? 18
-coleccionas algo? Cosas de los Jonas y Revistas
-mi cuidad (pais) soñado es? Los Angeles y Nueva York
-hermanos? Una hermana
-mejores amigos Marcelo,Cintia,Rocio,Damaris y todas mis sis jonaticas
-los concideras parte de tu familia? Claro que si a cada uno de ellos
- color favorito? Rojo y Violeta
- preda de vestir favorita? Vestidos,Converse y Tacos
-prenda q odias usar y por q? Pollera por que nunca encuentro una que me quede bien ¬¬
-grupo ravorito? Jonas Brothers
-cantante favorito? Selena,Demi y Miley
-cancion q no me canso de escuchar? Get Back,Ordinary Girl,Make it Right,L.A Baby,6 Minutes,Superstar y muchas mas
-que cancion escuchas en este momento? Give Love A Try
-actor favorito? Jonny Depp
-peliculas favoritas? JB 3D the concert experience, HSM,Alicia en el Pais de las Maravillas,Etc
- comida favorita? Milanesas,Pizza,Papas Fritas
-bebiba favorita? Gaseosa
-postre preferido Helado
- tienes mascota? Sii una perra
-me despierto a las? 5:00 cuando voy al cole ahora a las 9:00
-duermo con? Short y Remera
-antes de dormir yo Juego con mi celular
-lluvia o sol? Lluvia
-objeto preferido Computadora y Celular
-la persona en quien mas confio es? Mis amigas
-lo que mas me hace reir es? Cualquier cosa JAJAJA
-lo que me hace llora? Cualquier cosa soy de lagrima facil
-le temo a? Las peliculas de terror cuando las veo sola
-mi adiccion es? JONAS BRO!
-pocos saben que? Me gusta mi mejor amigo
-la amistad para mi es? Lo mejor del mundo
-y el amor? Algo que se siente pero muchas veces no es correspondido
-en tv veo? JONAS L.A,JONAS,LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE,GRAN HERMANO,LOS SIMPSON,DE TODO...
-que arias con un millon de dolares Primero que nada contrato a los Jonas para que pasen todo un dia conmigo y despues veo
-locura mas grande que has hecho? Muchas jajaja
-lo q mas deceo en la vida es? Conocer a los Jonas
-peor papelon entrar en un salon repleto de profesores cantando
-q hora es? 11:10
-por ultimo algo q quieras decir LAS KIERO A TODAS JONATICAS
| |
| | | DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: CHISMOGRAFO xD Enero 10th 2011, 11:53 | |
| - cual es tu nombre? Darianny
- q hora es? 2:03 PM
- sobrenombre? Darii
- mi ultimo pastel tuvo ______ velitas 2 velas (Que triste)
-color de ojos Verdes oscuros
-color de pelo castaño oscuro
-tatuajes? Ninguno, me hare uno cuando Nicholas Jerry Jonas Miller se lo haga
-cuanto mides? Mmm no se, no soy tan baja y tampoco tan alta, quizas unos 1.64 (?)
-la parte q mas me gusta de mi cuerpo es? mis piernas y mi trasero :$
-un defecto? Aveces soy muy timida
-una mania Me encanta morderme los cachetes (No se como describirlo)
-la palabra o frase q mas uso es QUEJESO
- vivo en? Venezuela - Aragua
-numero de la suerte? 8
-coleccionas algo? Afiches de los Jonas
-mi cuidad (pais) soñado es? L.A
-hermanos? 3, dos hombres y una mujer, en total somos 4
-mejores amigos Melwin, Franklin, Carlos y Genesis (Pocos pero unicos)
-los concideras parte de tu familia? Si
- color favorito? azul celeste y fucsia
- preda de vestir favorita? Faldas y jeans
-prenda q odias usar y por q? Ninguna todo me encanta usar
-grupo ravorito? Jonas Brothers, Paramore, Simple plan y Pxndx
-cantante favorito? Selena Gomez
-cancion q no me canso de escuchar? When you look me in the eyes, love bug, fly with me y i am still good
-que cancion escuchas en este momento? Supergirl
-actor favorito? Robert Pattinson y Peter Facinelli
-peliculas favoritas? Camp rock 1, 2 y la Saga de Crespusculo
- comida favorita? Pizza, hamburguesas y pabellon
-bebiba favorita? Red Bull, Pepsi cola, agua sin gas sabor a Toronja de Nevada y agua
-postre preferido Helado de Chocolate
- tienes mascota? Sip, un perro, doberman pinscher miniatura y un conejo llamado Copito
-me despierto a las? Entre 10:00 AM a 12:00 PM
-duermo con? Mi pijama de bob esponja (?)
-antes de dormir yo Tomo Pepsi, tomo agua (88- '-' Me coloco mi pijama de BoB esponja (?)
-lluvia o sol? Lluvia = Frio
-objeto preferido Mi celular y mi computadora
-la persona en quien mas confio es? Mi mamá y mi amigo Melwin
-lo que mas me hace reir es? La gente que va caminando por la calle, se cae y luego disimula, se me es imposible contener la risa
-lo que me hace llora? Recordar a mi abuelo fallecido, que no daria por volverlo a ver y tenerlo cerca de mi
-le temo a? La oscuridad
-mi adiccion es? Los Jonas y la Pepsi
-pocos saben que? Me gusta el chico de RJ Berger
-la amistad para mi es? Algo inigualable y unico, no se encuentra en todas partes.
-y el amor? Un sentimiento perfectamente imperfecto
-en tv veo? JONAS, South Park, The hard times of RJ Berger
-que harias con un millon de dolares Compraria a los Jonas para que siempre me canten y para que me violen xd '-' Ok no, Les pagaria la mitad a los Jonas para que siempre me canten cuando yo quiera y la otra mitad le compraria un auto a mi mamá
-locura mas grande que has hecho? Escaparme de mis padres
-lo q mas deseo en la vida es? Que Justin Bieber se retire de la música y algun día conocer a los Jonas
-peor papelon Que fui al liceo y mi pantalon se rompio, que vergüenza y me di de cuenta cuando llegue a mi casa.
-q hora es? 2:22 PM
-por ultimo algo q quieras decirLos Jonas no son solo 1, ni 2, son TRES, si 3, si solo amas a uno, entonces no eres una True Jonatica | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHISMOGRAFO xD | |
| |
| | | | CHISMOGRAFO xD | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |