Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

ENTREN URGENTE

+12
Pinkii
sasha jonas!!
laura latuffo
Ninaa
jonas lover
ArleJonatica
kmijon
miss.nick jonas
Alisson Mora JB
Meryliz Jonas_love
Dayana de jonas
andreanick_JB
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
andreanick_JB
Me Gustan Los Jonas!
andreanick_JB

Cantidad de envíos : 288

ENTREN URGENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENTREN URGENTE   ENTREN URGENTE - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 19:58

Si yo vi ese live chat y tenioa rasguños por todos los dedos y joe no los mostro pero dijo que tambien tenia!! Esos se lo hicieron en un juego de Road Dogs cuando ellos saludan a las fans :s
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover

Cantidad de envíos : 201
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:

ENTREN URGENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENTREN URGENTE   ENTREN URGENTE - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 21:11

joseline lovato de jonas escribió:
jonas lover escribió:
jajajajaja siiii el cuello, los brazos y la barriga pero los dolores empezaron cuando los jnas se fueron..
a m i me empujaban HORRIBLE contra esa baranda, y yo me montaba ahi ara verlos cuando estaban lejos.. I love you
Sad almost a year

aash y las piernas me dolian al dia siguiente horriblemente xq lado estabas tu yo estaba justo enfrente de nick al dia siguiente amaneci sin voz de tanto llamarlo pero me miroooooooooooooooooooooooooo y me sonrrio dios yo casi me desmallaba me iva a dar un yeyo Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) Love! Love! Love! Love! Love! Love! Love! Love! Love!

frenntee a joeeeeee

ENTREN URGENTE
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2