| ahhhhhhhhhhhhhh dioss mioooo lloroo jonas venezuelaaaaaaaaa confirmadooooooooooooooooooo....!!! 2011 | |
|
+13Laura26 anabella D´ jonas JoyJBjoenicok2 mili-jonas Milet_31 andreanick_JB pathy jonas Marial..Jonatik* kmijon ArleJonatica ale_nick_jonas Meryliz Jonas_love jonatica4ever 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pathy jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 27 Localización : meriida Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: ahhhhhhhhhhhhhh dioss mioooo lloroo jonas venezuelaaaaaaaaa confirmadooooooooooooooooooo....!!! 2011 Septiembre 25th 2010, 12:06 | |
| Ha rezar para q vengan cada q veo la noticia lloroooo es mucho para mi aveses cuando peleo cn mis padres me proboca quitarme la vida pero veo sus afiches sus cd y me dan fuerzas | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ahhhhhhhhhhhhhh dioss mioooo lloroo jonas venezuelaaaaaaaaa confirmadooooooooooooooooooo....!!! 2011 Septiembre 25th 2010, 12:12 | |
| solo 2 cosas 1: no publiques cosas sin confirmalas antes 2: los jonas no han dicho nada sobre venezuela, y tu dices febrero ellos no vienen en febrero ellos tomaran un descanso de 3 meses despues de su gira en America del sur y parte de Europa que serian enero Febrero y Marzo los meses de descanso de los jonas Luego Saldrá el CD de Joe Jonas, la Gira JONAS LA comienza en el mes de Abril se rumora q se inicia en un pais de America del sur pero no hay nada confirmado, no puedes decir algo sin confirmarlo antes. | |
|
| |
andreanick_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: ahhhhhhhhhhhhhh dioss mioooo lloroo jonas venezuelaaaaaaaaa confirmadooooooooooooooooooo....!!! 2011 Septiembre 25th 2010, 15:35 | |
| NOH PERO YO VI QUE ELLOS VENIAN EN MARZO POR ESA FECHA... YO ESCUCHE A KEIN DECIR QUE REGRESAN Y PUSE EL LINK AQUI PARA QUE TODAS LO VIERAN Y TAMBIEN DIJERON EN CANAL I QUE ELLOS VENIAN EN MARZO!! | |
|
| |
anabella D´ jonas Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 25 Localización : merida-venezuela Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: ahhhhhhhhhhhhhh dioss mioooo lloroo jonas venezuelaaaaaaaaa confirmadooooooooooooooooooo....!!! 2011 Septiembre 27th 2010, 23:17 | |
| woooo .... lloro de emocion no lo puedoo creer que emocion ... tengo que ir de verasss <3 los amo jb son mi vidaaa <3 | |
|
| |
Laura26 Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Localización : Scandinaviaaa!!! :P Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: ahhhhhhhhhhhhhh dioss mioooo lloroo jonas venezuelaaaaaaaaa confirmadooooooooooooooooooo....!!! 2011 Septiembre 29th 2010, 13:05 | |
| Awwwww q bn ya quiero q sea la fecha y sta vz si me voy a montar n l escenario!!!!
Insiste diles q lo has esperado todo el año y q como dic Arle s 1 opurtunidad unik y q nunk c t va a olvidar!!! ahhh y q solo por sta vz !!!! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: ahhhhhhhhhhhhhh dioss mioooo lloroo jonas venezuelaaaaaaaaa confirmadooooooooooooooooooo....!!! 2011 Septiembre 29th 2010, 13:14 | |
| Solo chikas les digo... Los mas probables es q vengan, quizas no sabemos fechas, pero no hay q discutir ni nada por el estilo..... Solo vayan reuniendo su platica para ir a verlos y ya... Sin peleas, cada quien da su opinion acerca d lo cree, de lo q ha visto y de lo q ha investigado... Cada una tiene su punto de vista, y obvio no hay q hacerse grandes ilusiones desd ahorita, pero hay q estar pendientes... | |
|
| |
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: ahhhhhhhhhhhhhh dioss mioooo lloroo jonas venezuelaaaaaaaaa confirmadooooooooooooooooooo....!!! 2011 Septiembre 29th 2010, 15:10 | |
| Aahhhhhhhhhhhhhh no puede ser si vienen los Jonas estoy muy emocionada Dios Mio los Amoooooooooooooooooooooooo Na'guara estoy super feliz | |
|
| |
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ahhhhhhhhhhhhhh dioss mioooo lloroo jonas venezuelaaaaaaaaa confirmadooooooooooooooooooo....!!! 2011 Septiembre 29th 2010, 15:13 | |
| | |
|
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: ahhhhhhhhhhhhhh dioss mioooo lloroo jonas venezuelaaaaaaaaa confirmadooooooooooooooooooo....!!! 2011 Septiembre 29th 2010, 22:27 | |
| AHH ...mega emocionada ...pero me da miedo ilucionarme demaciado y despues decepcionarme ..bueno gracias x la noti ..y buenos FE para todas...!!!
| |
|
| |
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ahhhhhhhhhhhhhh dioss mioooo lloroo jonas venezuelaaaaaaaaa confirmadooooooooooooooooooo....!!! 2011 Septiembre 30th 2010, 01:14 | |
| Esperoo que de verdad llegueen a veniiir tengo muucha ilusiion de verlos de nuuevooo! Ojalaa y puuedaaa iiiiir <33 | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: ahhhhhhhhhhhhhh dioss mioooo lloroo jonas venezuelaaaaaaaaa confirmadooooooooooooooooooo....!!! 2011 Septiembre 30th 2010, 06:45 | |
| Ayyy asi estoy yo Carlita, q quiero ir y no se cuantas posibilidades tengo... Y como yo fui al otro concert, se q es increible y no m lo quiero perder | |
|
| |
'Mari Gabi Mendoza Jß Forista!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 26 Localización : Jonaslandia! Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: ahhhhhhhhhhhhhh dioss mioooo lloroo jonas venezuelaaaaaaaaa confirmadooooooooooooooooooo....!!! 2011 Septiembre 30th 2010, 09:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ahhhhhhhhhhhhhh dioss mioooo lloroo jonas venezuelaaaaaaaaa confirmadooooooooooooooooooo....!!! 2011 Septiembre 30th 2010, 11:40 | |
| Quiero que vengan los JONAS | |
|
| |
| Tema: Re: ahhhhhhhhhhhhhh dioss mioooo lloroo jonas venezuelaaaaaaaaa confirmadooooooooooooooooooo....!!! 2011 Septiembre 30th 2010, 11:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ahhhhhhhhhhhhhh dioss mioooo lloroo jonas venezuelaaaaaaaaa confirmadooooooooooooooooooo....!!! 2011 Septiembre 30th 2010, 11:42 | |
| | |
|
| |
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ahhhhhhhhhhhhhh dioss mioooo lloroo jonas venezuelaaaaaaaaa confirmadooooooooooooooooooo....!!! 2011 Septiembre 30th 2010, 18:29 | |
| Sii yoo tambiien fuuii al pasadoo y me coostoo muchiisiimoo poder iiir.. peroo muueroo si viieneeen y noo voy T___T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ahhhhhhhhhhhhhh dioss mioooo lloroo jonas venezuelaaaaaaaaa confirmadooooooooooooooooooo....!!! 2011 | |
| |
|
| |
| ahhhhhhhhhhhhhh dioss mioooo lloroo jonas venezuelaaaaaaaaa confirmadooooooooooooooooooo....!!! 2011 | |
|