ENCONTRE MAS COSAS .. !
253- Nick se puede quedar dormido hasta en las posiciones mas incomodas y en los lugares mas raros
254- la primera cancion que nick canto fue una cancion de Peter Pan
255- nick siempre tiene que tener chocolates hershey en el estudio
256- .el primer libro que nick leyo fue "SIlly War on Sunday"
257 -la cosa favorita de nick (de ropa) es su gorra de los yankees
258- Nick quiere crecer un poco mas
259 - Joe en verdad queria ser el siguiente Spider Man
260 -Joe le gusta cuando una chica se pone sombras moradas
261 -Nick piensa que las zanahoraris hervidas son feas jaja
262- Kevin quiere que su primera hija se llame Madison Grace
263 -Joe pensaba que los conejitos de polvo eran animales de verdad
264- Joe una vez vio a una chica muy bonita en el publico pero luego se dio cuenta que su letrero decia "nick! eres mi favorito"
265 -a Joe le encanta jugar con la radio
266 -Nick siempre carga con las tarjetas de los Jonas Brothers en su "satchel" como el le llama (su mochila de hombro)
267- joe le encanta la musica de los ascensores
268 - los jonas han terminado la mitad de su siguiente cd
269 - a joe le encanta jugar connect four
270 - los jb aman tomarse fotos con webcam cuando estan aburridos
271 - Cuando Joe tenia 9 ,puso pudin de chocolate en los zapatos de kevin como broma por el dia de los inocentes
272- joe Jonas le encanta dar masajes
273 - Nick es el mas competitivo de los 3
274 - Kevin Jonas le gusta vestirse con trajes de marinero
275 - El coche de Nick, no tiene cinturones en la parte posterior
276- a joe le encanta salir por sushi a media noche
277 -nick jonas tiene un crush por Carrie Underwood
278- Kevin ama cuando llueve
279- joe tiene un tendencia muy rara de picarse la nariz cuando para en un semaforo en rojo
280-a nick le encanta bañarse en la tina de noooche
281-a nick y a joe les gusta cantar la cancion "do you know" de enrique iglesias cuando juegan pin pong (dimelo) jajaa especialmente mas en gira
282- Nick odia las faltas de ortografia
283-Cuando nick era chiquito ,era normal que cante y se suba en las mesas en las reuniones familiares
284- Nick cuando tenia 3 usabasollas de su mami para "tocar batería
285- A Joe y Demi les encanta saludar a cualquier persona cuando estan en el carro
286- joe tiene masomenos 42 pares de Raybans
287- A Joe le encantan las fresas bañadas en chocolate
288- joe siempre esta masticando chicle de menta para no tener mal aliento
289 -sabian que nick se puede comer 3 burritos ENTEROS de taco bell?
290- joe quiere un microfono dorado
291- nick antes coleccionaba polos de conciertos
292 - joe y demi tienen brazaletes iguales
293- joe sueña con que pudiera disparar tocino con sus ojos
294 - joe era adicto al gel de pelo en el 2004
295 - sabian que Denise pensaba ponerle a Nick...DANIEL?
296- Nick se lava el cabello 2 veces cuando se baña
297-. Joe se rie de las fans que hacen el famoso pasito de nick con los codos
298-. Joe facil se va a volver a disfrazar en la siguiente gira
299 - Nick salio en un comercial de queso cuando era niño
300 - Nick dijo que su primer beso fue asombroso
301- Cuando Denise Jonas llegó del hospital con Frankie recién nacido, Joe fue el primero en dormirlo y cambiarle el pañal
302 - El dice que demi lovato tiene un voz increible y una sonrisa encantadora-Joe
303- A joe le gustaba miley para nick y a kevin le gustaba selena para nick pero joe dice que ambas son increíbles
304- A Joe No le gusta que agarren su celular
305- Fue al cine a ver luna nueva y la gente del cine no le presto atencion a el.. Se sintio aliviado-Joe
306-"Tal vez Nick Jonas será mi mejor amigo para el resto de mi vida o tal vez terminaré por casarme con él" - Miley Cyrus
307- "Miley es una chica muy cool, tiene los pies en la tierra, y somos amigos; siempre será importante en mi vida"-Nick Jonas
308- El collar de la diabetes de Nick Jonas, tiene un código, que en caso de un accidente, se sepa que es diabético
309- Joe: Desearia haber sabido que ir con una chica a almorzar como cita no es una buena idea mejor son las cenas.
310- JOE JONAS SE QUITO LA CAMISA Y SE ASUSTO VER TANTOS ABDOMINALES
311- Kevin es el mejor en el pαrkour que sus hermαnos
312- Joe estaba enamorado de su profesora a los 6 años el se preparaba para verse lindo, le encantaba ir a la escuela
313- Nick tenia miedo de tener un aguila
315- A Kevin le gusta hacer pucheros cuando toca el bajo
316- Kevin es un maniático del orden
317-. A Nick le gusta despertarse en la mañana con el aroma de un buen desayuno
318- Joe estuvo en un concierto de Nick Jonas & The administration y no se sabia "Who I Am" completa
319- El Red Bull lo pone mas inquieto de lo que es-Joe
320- una fans le pregunto si lo podia llamar Jose y el dijo: "muchas personas lo hacen"-Joe
321- Admitio que se siente un poco asustado al verse en carteles- joe
322- Una fans le pregunto ¡¿donde estas?! y el le respondio: " la pregunta vendria siendo ¡¿DONDE ESTABAS?! >
-joe
323- Le gusta Glee-Joe
324- El Minimo numero de RT`s que le han echo a Joe en Un tweet es 98!
325- Su mal hábito es sacar la ropa de la maleta y dejarla en el piso de la habitación todos los días-Joe
326- Joe: Cuando canto when you look me in the eyes y I gotta Find You no puedo explicar el sentimiento que se siente vivimos el Sueño
327- Joe: antes salir a un concierto medito 45min junto a mis hermanos y doy gracias por cada nuevo show!
328- Joe puede hacer grita a 20000000000 chicas con tan solo flexionar su brazo
329- Joe: Nick es un gran consejero y gran hermano , su talento no tiene limites es impresionante
330- Se describe como muy energetico, amoroso e inteligente-Kevin
331- Uno de los sueños de Nick es atrapar una pelota de los Yankees en un juego importante
332-. El mejor recuerdo de Kevin sobre su escuela fue descubrir que Ama a Shakespeare
333- Antes Kevin decía que le gustaría conocer a "Taylor Swift" y termino siendo novia de su hermano Joe
334- Estaba en el equipo de danza escolar, y esto le hizo conseguir muchos amigos-Joe
335- "FAN: ¿Joe, por qué eres tan lindo?, Joe: Sabes qué, me pregunto mucho eso… y no logro descifrarlo" - Joe Jonas
336- Kevin cree en el amor a primera vista
337-. Kevin tiene raíces Italianas, Alemanas, Indias y Cherokees
338- Su primer viaje fuera del país, fue a Jamaica-Joe
339-. Cada año me siento mal por que nací en el aniversario de mis padres, "LO siento tanto… les arruine las fiestita"-Joe
340- No teme usar camisas color rosa-Kevin
341- Los programas de TV Favoritos de kevin Son : Heroes, Close To Home, Lost and Jack and Bobby.
342- le gustan los dulces de Frambuesa Azul-Kevin
343- Su cabello es Naturalmente Rizado (Chocolate) y sus ojos son de Color Hazel-Kevin
344- Su nombre Kevin quieres decir “Hermoso En el Nacimiento” y es de origen Gaelico
345-. Obtuvo su anillo de pureza a los 16 años-Kevin
346- La pizza favorita de Kevin es la de queso
347- A Kevin le gusta Tocar la canción "Still In Love With You" por que el tiene un pequeño solo de guitarra .
348- En Camp Rock Joe ecribia su dialogo en la camiseta que iba a usar para que no se le olvidara
349- Joe toco el piano antes de comenzar a tocar la guitarra
350- Nick comenzo a tocar el piano a los 6 años
351- Nick tocaba la guitarra 5 horas todas las noches para mejorar en eso
352-. Cuando le dijeron a Joe que tenia que bailar en CR nick dijo: "debo estar ahi cuando filmen todas sus escenas’’
353- Si se van de gira y su mama no los acompaña, ella siempre le esta mandando mensajes de textos a Nick " estas haciendo tu tarea?
354- Nick prefiere mirar un partido de futbol a ir de compras
355 - Nick odia cuando se derrama la salsa de tomate en la ropa, las
Manos, etc
356- los Jonαs coleccionαn postαles de cαdα lugαr que visitαn
357 Joe usaba un lapiz de diferente color para cada materia en su colegio el de Biologia era Azul