Marialex D'Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: una simple pregunta?¿ Septiembre 18th 2010, 10:36 | |
| -chicas alguna podria decirme como puedo cambiar mi correo? que esta cuenta era de mi hermana, pero ella me la regalo porque no la iba a usar mas y le siguen llegando mis notificaciones...or eso ecesito ayuda urgente please si alguien lee esto me diga qu puedo hacer? | |
|
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: una simple pregunta?¿ Septiembre 18th 2010, 12:23 | |
| Oye no se Marialex... Sabes tengo el mismo problema, pero es q yo me habia registrado con mi correo; y se me olvido la clave y todo... Entonces abri otra con el correo de mi hermana y se molesta mucho cuando ve el poco de msj de "Jonas Brothers Venezuela".... | |
|
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: una simple pregunta?¿ Septiembre 18th 2010, 12:27 | |
| create uno nuevo marca una direccion con donde dice se ¿te olvido la contraseña? y ahi sigue los procedimientos q te marca | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una simple pregunta?¿ | |
| |
|