|
| Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot | |
|
+5Dayana de jonas NicholasJJ FabbJonas Ross jonatika Lene Jonitas 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Septiembre 28th 2010, 09:21 | |
| chikas ya no tardo es subir el otro capi pero debo decir que el capi ES MUCHO MAS QUE HOT!!! Asi que recomiendo que estén solas, y con una botella de agua bien fría a la mano, no tardo en subirlo y vuelvo a expresar mi gratitud por leer la nove
| |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Septiembre 28th 2010, 16:43 | |
| Kede o.O Siguela me encanta... OMJ | |
| | | NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Septiembre 28th 2010, 17:13 | |
| Y EL CAAAAP ?¿ LO ESTOYYY ESPERANDO DESDE LA MAÑANAAAA ! QUIERO CAPITULoooOOO ☻ | |
| | | Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Septiembre 28th 2010, 18:32 | |
| ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi cielo mio q vieron is ojos schok total | |
| | | Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Septiembre 28th 2010, 21:02 | |
| Capitol 4
Joe: WTF (TN) no es lo que parece………… -estaban atónitos jamás imaginaron que los fueran a descubrí, ni de esa forma ni la persona que menos se esperaban-
Narras tú Después de ver semejante escena, quede completa y absolutamente en shock no podía creerlo, me di la media vuelta y estaba dispuesta a salir de ese lugar, pero una mano tomándome del brazo me detuvo
Nick: a donde crees que vas, pequeña –decía, como si nada hubiera pasado, como si lo que yo hubiera visto era lo más natural del mundo, pero su tono era un tanto …..juguetón?... o h dios mío, que clase de cosa enferma y pervertida estará pensando este niño, Joe miraba a Nick un tanto sorprendido pues el al igual que yo no esperaba que Nick fuera a reaccionar de esa forma-
Tu: lo… lo… siento… en verdad los siento mucho no debí entrar de esa forma debí haber tocado, es mejor que me vaya –eso iba a hacer, pero Nick me tomo con un poco más de firmeza y me jalo hacia él, pegándome a su cuerpo semi-desnudo, Joe nos miró con recelo y un poco sorprendido, yo sentía mis mejillas a explotar por lo rojas y calientes que estaban pues tenía en frente mío a dos chicos perfectamente formados, literalmente desnudos, trague en seco cuando sentí la gran!! Erección de Nick pegándose a mi entrepierna-
Joe: suelta a (TN) ahora mismo –dijo con celos notorios-
Nick: tranquilo Joe no hace nada malo con (TN)……–di un pequeño suspiro al escuchar eso- ….todavía -me tense de inmediato- tranquila cariño, juro que no hace nada que no te guste
Tu: pero que estupideces dices, suéltame –voltee mi rostro hacia otro lado, pues tener tan cerca el de Nick al mío, me ponía muy nerviosa, el me tomo por la barbilla haciendo que lo mirara directamente a los ojos-
Nick: no te hagas la que no quieres (TN) porque yo sé que desde hace mucho tiempo me deseas
Tu:-maldito Nick, como sabe eso, es un maldito lector de mentes o qué?, estaba súper nerviosa pues jamás imagine que Nick supiera lo que sentía por él, pues según yo supe disimular muy bien mis sentimientos, pero al parecer, creo que no lo hice tan bien- nn..n..no…no sé de qué hablas Nick estas mal de la cabeza. –dije tratando de negar lo que Nick decía-
Nick: claro (TN) –dijo pegando más su cuerpo con el mío tanto que podía sentir el miembro de Nick entre mis piernas, Joe solo miraba furioso, al ver lo que Nick hacia-
Tu: Nick estás loco yo te estoy diciendo la verdad tu no…….-me silencio con un beso, al principio trate de separarme de él, pero sus malditas fuerzas me lo impedían, conforme Nick continuaba con el beso, más ganas tenía que correspondérselo, pero no, tenía que finjr que no Nick no me atraía pero como demonios iba a hacer eso, pues vamos es Nick Jonás el perfecto romeo con su sexy cuerpo y su cara angelical quien no moriría tan si quiera por un abrazo suyo, mis deseos me traicionaron, le correspondí el beso a Nick tímidamente, el beso era algo tierno, pero Nick supo bien como desatar el deseo, tan solo usando su lengua y sus caricias, el beso se hizo salvaje y exigente, ambos debatíamos lenguas dentro de mi boca, Nick se separó de mi labios, para comenzar a besar mi cuello-
Joe: NICK SUELTA DE INMEDIATO A (TN) –Joe estaba mas que furioso y lo entiendo, yo estaría igual o peor al ver a Nick besar a alguien de esa forma que lo hizo conmigo-
Nick: -ligeramente dirigió su mirada hacia Joe y contra mi cuello le dijo- tranquilo Joe –rápidamente regreso su mirada hacia mí, sus labios mordían ligeramente mi cuello- (TN) me vas a decir que no te gusto la forma en que te bese
Tu: yo …. Yo –ese Nick es un completo desgraciado, como iba a decirle “no Nick no me gusto como me besaste” cuando por años moría por que lo hiciera, y él lo sabe Y LO SABE MUY BIEN-
Nick: eso me lo dice todo, tú sabes un secretito de mí y de Joe, y no pensaras contárselo a nadie verdad? Así que divirtámonos. Un poco –me tomo por las caderas y me llevo hacia donde estaba Joe, me pego contra la pared, la regadera seguía abierta, haciendo que al igual que ellos yo también me mojara- (TN) no había notado, lo linda, sexy y apetecible que te vez –dijo contra mi cuello, que lo besaba de tal forma que de solo hacerlo ya me había excitado-
Tu: Nick –comenzó a jadear su nombre, la excitación ya era demasiada, que no podía contenerme-
Joe: que piensan divertirse solo los dos –decía, mirándonos pícaramente-
Nick: claro que no… mi amor ven para acá –con una mano tomo su cuello, atrayéndolo a su espalda, se dieron un corto pero muy pasional beso, yo los miraba queriendo hacer lo mismo Nick, este regreso su mirada hacia mí, y me beso más ardientemente que la vez pasada, el me acariciaba de una forma muy tímida y tierna a la vez, pero yo quería que examinara mi cuerpo de la misma forma que hacia cuando me besaba, así que tome sus manos, haciendo que me acariciara sin cohibirse de nada, claramente vi como sonrió al ver la forma en la que yo reaccione ante el deseo, Nick y yo estábamos con los cuerpo, el suyo sobre el mío y el de Joe sobre el de Nick, haciendo el trio perfecto, vi como Joe besaba y mordía el cuello de Nick, haciendo que este empezara a jadear un poco, pero gimió fuertemente cuando Joe metió la mano en su bóxer, agarrando su miembro con firmeza-
Joe: te gusta –besaba sensualmente la espalda de Nick, Nick gemía fuertemente, echando su cabeza hacia atrás, me sentí un poco celosa de ver el placer que le otorgaba Joe con solo su mano, decidí unirme a su excitante juego, tome la nuca Nick atrayéndola hacia mí, dándole aquel beso tan ardiente que soñaba con plantárselo, el gemía contra mi boca, pero aun así me correspondía, yo sentía el movimiento de la mano de Joe, sobre el miembro de Nick, sentí como fue aumentando el ritmo, haciendo que Nick gimiera más duro y profundo cada vez-
Tu: Joe podrías hacerlo más despacio, recuerda que también quiero disfrutar a Nick –el rio, jamás espero que yo su mejor amiga fuera un día su compañera en fantasías-
Joe: a sus órdenes –Joe comenzó a juguetear lentamente con el pene de Nick, este sonrió por la forma que en Joe y yo lo.. “compartíamos” un poco más calmado, regreso su vista hacia mí, me seguio besando, lentamente comenzó a quitarme la playera, dejando al aire mis pechos, los admiro un momento-
Nick: son perfectos –comenzó a besarlos, aun sobre mi sostén, pero eso no impidió que me arrancara uno que otro gemido, pronto sentí como una mano de Nick tomo uno de ellos- mira caben en una mano –lo apretó un poco, haciéndome gemir fuerte- “eres un pervertido” -fue lo único que mi excitación me dejo pronunciar- pero sabes me encantan –sentí como una de sus manos comenzó a bajar uno de los tirantes, en un abrir y cerrar de ojos, mi sostén yacía en el suelo del baño, sonreí, pues tal parecía que Nick era un experto en eso, comenzó a juguetear, con mis pechos, contra ellos seguía gimiendo, Nick y yo estábamos disfrutando las delicias que nos provocaban las personas que tanto deseábamos, pero Joe era el único al que no escuchaba gemir así que decidí unirlo al juego, peje mi cuerpo aún más con el de Nick, me incline un poco, haciendo a Nick hundir en mi pecho, lleve mi mano hacia el trasero de Nick, y sorpresa, encontré lo que mi mano buscaba, el miembro de Joe, lo tome con delicadeza Joe me miro congelado, pues no se esperaba eso-
Tu: te gusta joecito –subí y baje mi mano comenzando a masturbarlo, este grito duramente-
Joe: que si me gusta, estás loca… me encanta –comenzó a masturbarlo suavemente, el gemía profundamente, pego, sus labios a la espalda de Nick tratando de ahogar sus gritos, pues los tres gemíamos, placenteramente, Joe, jugueteaba con el miembro de Nick, yo con el de él, y Nick jugueteaba con mi cuerpo, yo era la que menos gemía, y escuche como Nick me dijo al oído –no es justo yo quiero escucharte gritar, pedirme por mas-beso el lóbulo de mi odio, sentí como claramente levanto mi falda, y me quito las bragas, una de sus manos acariciaba, delicadamente mi feminidad, trate de contenerme para no gemir, me tense cuando sentí como Nick introdujo dos de sus dedos en mí, e inevitablemente grite, pues ese placer solo podía regalármelo Nick, me acerque a su oído, y le dije –claro que me escucharas gritar, rogándote por mas, pero es un tanto injusto pues yo quería llevarme conmigo tu virginidad, - Nick rio- no le encuentro la gracias amor –dijo besando su oído-
Nick: me causa risa saber que tu serás, quien se lleve mi virginidad contigo
Tu:- rápidamente puse mi mano en su pecho haciéndolo alejar un poco – como dices, que acaso tú y Joe, no se han entregado el uno al otro
Joe: pues no del todo, pues nunca he estado en el interior de Nick, ni el en el mío, así que podría decirse que él y yo aún nos conservamos puros
Tu: es eso cierto Nick? –la verdad estaba un poco incrédula pues ambos era, muy calientes y me costaba trabajo creer que no se hubieran unido en cuerpo y alma
Nick: es verdad, así que te llevaras mi pureza contigo
Joe: eso no es justo, yo quería hacer eso
Tu: nadie dijo que no pudieras –sonreí junto con Joe, pues al parecer entendí lo que le trate de decir, Nick nos miró ingenuo- ven acá tontito –lo tome nueva, ente por la nuca y lo traje hacia mí, él jugaba con sus dedos en mi interior, haciéndome gemir en su boca, Joe le otorgaba el mismo placer a Nick pero él se controlaba de gemir, por mi parte hacia gritar a Joe, el de plano no contenía su deseo y gritaba del placer producido con solo mi mano, Nick saco sus dedos de mí, comenzó a juguetear un poco con mis senos,…-
Nick: Joe suéltame, estoy por explotar…..
Joe: tienes razón yo igual –tomo mi mano y la retiro de su miembro- (TN) en verdad sabes cómo hacer gozar a un hombre tan solo con tu mano, es increíble pensar que esta es tu primera vez –soltó el miembro de Nick, cuando dijo esto mis mejillas se coloraron-
Tu: y como sabes que esta es mi primera vez.
Joe: porque la inocencia se te ve a leguas, aunque cuando te segas por el deseo es increíble pensar que eres esa chica tan tierna.
Nick: Joe tienes mucha razón, bueno ya es hora – dijo chupando uno de tus pezones-
Tu: ahh –gemí pues Nick me llenaba de deseo- es hora, es hora de que –pregunte ingenua
Nick: de esto – me tomo por las caderas y me levanto un poco, me levanto a su altura, pues él era mucho más alto que yo, me pego bien en la pared, metió una de sus piernas abriendo las mía, tomo su miembro, yo miraba sin hacer ni un solo movimiento, sentí la punta de su miembro en mi feminidad, haciendo que respirara dificultosamente, me dejo sin aliento cuando entro en mí, sentí su delicioso miembro en mi interior, sentí como lentamente haciéndome gemir junto con Nick, yo me retorcía de placer entre los fuertes brazos de Nick, yo disfrutaba el escuchar sus gemidos, escuchando mi nombre, y viendo como echaba su cabeza para atrás del incontrolable, goza que sentía-
Nick: linda estas muy estrecha -comenzó a embestirme suavemente, haciéndome enloquecer no imaginaba lo placentera que sería la sensación de sentir s Nick en mi interior, ambos gemíamos incontrolablemente, disfrutábamos cada instante, Joe nos miraba con un poco de recelo, pero decidió unírsenos en el juego, tomo a Nick por la cintura, beso su cuello un par de veces, tomo su miembro y lo puso en el trasero de Nick, Nick se quedó sin aliento, Joe lentamente entro en Nick haciéndolo gemir, mil veces más fuerte que antes, Joe igual gimió más que fuerte, gracias al cielo, la habitación se encontraba muy al fondo, y era a prueba de sonido, si no yo creo los demás hubieran pensado que nos estamos matando de lo fuerte que gritábamos, Nick dejo de moverse, pues en cada embestida que Joe le daba me penetraba más a mí, los tres gritábamos al mismo tiempo, pero era Nick quien más gozaba pues sentía el doble de placer, yo comenzó a mover mis caderas al ritmo de Joe, haciendo intensificar el placer para mí y para Nick, Nick tenía mucha resistencia, pues aunque tenía el doble de placer, aun no llegaba a su clímax, ya que solo sentía el placer que Nick me daba, estaba a punto de estallar, Nick comenzó a morderme el cuello, mientras yo enredaba mis manos en su cabello, pronto escuchamos el gruñido de Joe, pues ya había inundado el interior de Nick con su esencia, Joe, se recargo en la espalda de Nick mientras disfrutaba de su orgasmos, Nick y yo todavía no terminábamos, pero poco faltaba, Nick me tomo por las caderas, y comenzó a penetrarme, duro y rápidamente-
Tu:ahhh oh dios Nick ,ahhh así… más ahhh rápido ahh –Nick sabía perfectamente la forma de hacer que gritara por mas-
Nick: te gusta preciosa –cada vez me penetraba más duro-
Tu: bromeas me encanta –junto con Nick di el gemido de mi vida, acompañado de un éxtasis, Nick y yo habíamos llegado juntos al orgasmo, sentí como la esencia de Nick inundaba mi interior, me sentí muy feliz, y satisfecha –nick en verdad eres excelente en esto
Nick: tu estuviste magnifica, mi amor, -me beso tiernamente y con las pocas fuerzas que tenía,- Joe cariño estuviste magnifico –levanto su barbilla, el giro un poco su cabeza y le dio un tierno beso-
Tu: en verdad eres un hombre, magnifico – bese su frente, y me recargue en su hombro, mientras lentamente mis latidos, y mi respiración regresaban a la normalidad
Joe: (TN) eres la chica más linda, y ardiente que conozco –mis mejillas se coloraron rápidamente-
Nick: Joe imbécil no le coquetas que es mía –me dio un pequeño beso, yo me sentía la persona más feliz sobre la tierra, hace unos momentos Nick me había hecho suya, ambos habíamos sido uno solo, y ahora me defendí como a su mujer-
Joe: y yo que?
Tu: tendremos que compartirlo, yo no soy celosa –dije juguetonamente-
Nick: vez Joe todo esto será perfecto
Joe: tienes razón, pero lástima que solo es un sueño
Tu: de que hablas Joe?
Nick: si Joe dice la verdad (TN) ya es hora de despertar
Tu: qué? O.o –en verdad estaba confundida pero…………
Hasta aquí el capi chicas lamento no haber podido subir el capi en la mañana pero la indígena de mi prima me quito la pc y no me dejaba usarla, y pues me fui a la escuela y pues ya les puse el capi espero les haya gustado, las aamouuu mil insisto LES AGRADESCO DE TODO CORAZON POR LEER LA NOVE!! POR CIERTO BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA Licsa JB bueno me retiro se lo cuidan Chao lene fuera | |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Septiembre 29th 2010, 07:55 | |
| | |
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Septiembre 29th 2010, 15:13 | |
| WFFT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 3 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AME ELCAAP ... QUE LINDO SERIA SI FUESE VERDAD .. UHUUUU LOS DOS HERMANITOS JONAAS !♥
SGUIIILAAA | |
| | | FabbJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 27 Localización : Zulia-Maracaibo ;D Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Septiembre 29th 2010, 23:14 | |
| OMG quede igual que Licsa JB. En ese mismo orden. Y que ahora me van a hacer creer que era un sueño? ._. Siguela! | |
| | | Ross jonatika Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 337 Edad : 27 Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!! Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Octubre 6th 2010, 19:09 | |
| - NicholasJJ escribió:
- WFFT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 3
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AME ELCAAP ... QUE LINDO SERIA SI FUESE VERDAD .. UHUUUU LOS DOS HERMANITOS JONAAS !♥
SGUIIILAAA la apoyo la apoyo!!!! lene pliz siguela si? porfavor amo tu nove!!! espero q nick ni se le ocurra estar conmigo si hace sufrir a mi joe vera!!!!!!! | |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Octubre 7th 2010, 16:37 | |
| | |
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Octubre 11th 2010, 11:28 | |
| | |
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 27 Localización : Zulia-Maracaibo ;D Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Octubre 11th 2010, 23:48 | |
| | |
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Octubre 12th 2010, 14:17 | |
| SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA ... QUE SINO MUEEROOO Y VA A SEEEN EXCLUSIVAMENTE CULPA TUYAA ¬¬ ♥ | |
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Octubre 12th 2010, 17:03 | |
| - NicholasJJ escribió:
- SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA ... QUE SINO MUEEROOO Y VA A SEEEN EXCLUSIVAMENTE CULPA TUYAA ¬¬ ♥
te apoyo al pareceer si nos kiere matar | |
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Octubre 16th 2010, 21:08 | |
| | |
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Octubre 17th 2010, 23:04 | |
| Capitulo 5
Joe: tienes razón, pero lástima que solo es un sueño
Tu: de que hablas Joe?
Nick: si Joe dice la verdad (TN) ya es hora de despertar Sigues narrando tú:
Tu: qué? O.o –en verdad estaba confundida pero de pronto ya no estaba con ellos después de haber disfrutado de ese momento de éxtasis, me encontraba en el suelo junto a .. junto a la cama- pero qué demonios pasa aquí, que hago aquí, me caí de la cama –me agarre la cabeza en signo de frustración- pero que bonita forma de despertar –me quede pasmada por un segundo- *(TN) escuchaste lo que acabas de decir fue lo mismo que dijiste en tu sueño, en tu enfermiza fantasía pero ¿en verdad si fue un sueño?* -la verdad estaba algo incrédula pues me pareció muy real- *ya tranquila (TN) si eso tuvo que ser un sueño, tal vez fue una proyección de los deseos reprimidos que tienes por Nick ahh sea lo que sea tengo que sacármelo de la cabeza* –me mordí el labio por la frustración que sentía, pero el hacerlo me dolió el labio, lo toque y sentí que estaba algo hinchado, rápido fui hacia el tocador, y me percaté de que estaba más que hinchado- dios pero que demonios me paso, tengo labios de peje lagarto, pareciera que me hubieran mordido los labios, esto me está asustando, -recargue mis manos en el tocador y agache un poco la cabeza, tratando de recodar algo, que fue lo que había sucedido pero nada, de mi mente no salía absolutamente nada, levante mi rostro para mirarme nuevamente en el espejo, y me percate de algo muy curioso, traía chupones en todo el cuello y los pechos me ardían,- muy bien esto ya me saco más de orbita oficialmente, tengo miedo….
Dejas de narrar tú.
Estabas más que confundida y quien no lo estaría, teniendo lo que pensabas una “fantasía erótica” con 2 hombre que vamos eran súper sexys pero al parecer no era una simple fantasía –tiene que haber una explicación para esto- te repetías tratando de calmarte, te sentaste en la cama acunaste tu rostro en tus manos, te morías de la intriga, y con justa razón, entre tus pensamientos comenzaste a sentir un calor infernal, fue cuando te percataste de que la habitación se había llenado de vapor,
Tu: no, esto no puede estar pasando, por favor que esto no sea un deja vu, DIOS POR FAVOR DIME QUE ESTO ES SOLO UNA JODIDA COINCIDENCIA *pero a quien engaño en verdad deseo con todo mi ser que Nick me haga suya, pero no puedo el saber eso me hace imposible entregarme a Nick, pues yo no quiero que por mi culpa un am……* -un sonido ya muy conocido te saco de tus pensamientos, te erizaste al escuchar nuevamente aquel sonido- *eso no pudo haber sido, o si, … si, si es, ese es un gemido de Joe, y proviene del baño?.. noooooo..!!!! –te dirigiste hacia al baño, tomaste el pomo de la puerta- *(TN) idiota pero que piensas hacer, no que según tanto miedo te daba repetir lo que “soñaste” a pero no aquí estás viendo a ver qué es lo que sucede en la “vida real” -soltaste el pomo de la puerta y estabas dispuesta a irte de ahí, para aclararte un poco, pero las palabras que pronuncio Joe hicieron que te regresaras sin pensarlo-
Joe: mmm.. así..mm oh sí que bien se siento esto….. que caliente… se siento tan burbujeante mmmmm
Tu: *WTF esto no puede…* tomaste el pomo de la puerta y entraste precitadamente- JOE TU NO…… - te quedaste pasmada al ver lo que Joe hacia-
Joe: ahhh –grito, y no fue muy de hombre ese grito- pero (TN) que haces aquí, no más bien porque entraste sin tocar, tomo una toalla y se cubrió pues estaba desnudo, tu rápidamente le diste la espalda, muy sonrojada,-
Tu: *ahh menos mal, no estaba pasando lo que yo pensé, Joe solo tomaba un baño en el jacuzzi uff, idiota, idiota, idiota Joe ha de estar pensando que soy una pervertida loca, que entra a los baños sin tocar*
Joe: (TN) Pero que haces aquí
Tu: -tus mejillas se coloraron rápidamente a un color carmesí, seguías sin voltear a ver a Joe- yo…. *tengo que actuar como yo- yo, mmm *demonios no puedo ocultar mi nerviosismo, ósea vi a Joe desnudo……*
Joe: pero que sucede –dio unos pasos hacia ti- *que tiene (TN) está muy sonrojada, además no actúa como ella*
Tu:-diste un suspiro, y jalaste aire de golpe- no nada es que me asuste al estar sola en la habitación y ver que estaba llena de vapor
Joe: ¿en serio? –dijo muy serio-
Tu: *no puede ser, no me creyó?!!* si en serio
Joe: hahahahaha –estallo en carcajadas-
Tu: de que te ríes
Joe: que no puedo creer que te asustes tan fácil –frunciste el ceño, pues aunque no era verdad no te agrado que Joe se burlara de ti, pero seguías sin voltear a verlo- oye y por qué entraste gritando “JOE TU NO…”
Tu: -tus mejillas estaban muy rojas- *ay, y ahora que voy a hacer más bien que le voy a decir, no puedo decirle “es que tuve una fantasía contigo y con Nick y pensé que la estaba viviendo tú crees” OSEA NOOO..!!!!* mm es que tu… venía a preguntarte si tu no habías visto a Nick
Joe: y para que buscas a Nick –dijo con celos notorios, y algo seco-
Tu: nada más, es que quería platicar con el –decías inventándole una excusa más a Joe-
Joe: está bien ¬¬, oye pero tú como sabias que era yo el que estaba en el baño, acaso me espiabas –dijo en un tono burlón y sarcástico-
Tu:-te enojaste demasiado al escuchar eso y volteaste de golpe- estas estúpido o que, yo para que quiero espiarte, no estoy enferma –te quedaste callada unos momentos, reaccionaste y te sonrojaste pues tenías a Joe, semi-desnudo con su bien formado cuerpo, y mojado te mordiste el labio pues nunca habías notado lo atractivo que era Joe- *omg Joe es tan hot tan sexy, que hombre, se nota que Nick y el sí son hermanos*
Joe: yo que sé, tu eres la de la mente pervertida aquí, tu dime
Tu: cállate Joseph –desviaste la mirada del cuerpo de Joe, pues hasta temblando estabas del nerviosismo- ni que estuvieras tan guapo para tener el privilegio, de que yo te esté espiando –Joe se molestó, pues con algo con lo que nunca debían meterse era con su apariencia-
Joe: entonces como supiste que era yo el que estaba en el baño –dijo muy sarcástico-
Tu: ay no se tal vez, por que tus discretos gemidos pueden escucharse hasta la recepción del hotel,-dijiste con sarcasmo, ambos ya habían comenzado a discutir-
Joe: pues disfrutaba de un refrescante baño, no es mi culpa que estuvieras de pervertida
Tu: hay si ahora es mi culpa que tú estuvieras desatando tus fantasías reprimidas, y excusándote con que “tomaba un baño”
Joe: ha pues deberías aprender a tocar puertas Tu: y tú a gritar como hombre –lo miraste ya estabas algo molesta, más bien estabas frustrada por todo y te desquitabas con Joe, te diste cuenta de eso, miraste a Joe con cara una cara, tan linda, que te enojaste contigo misma por haberle gritado de esa manera- ahgg -dijiste eso como expresión por tu propio enojo hacia ti, te diste la media vuelta y saliste furiosa y azotaste la puerta, saliste de la habitación, sin rumbo fijo, ibas caminando, sin prestar atención a nada y cuando te percataste te encontrabas en el bufet del hotel, te acercaste a una mesa, y viste unas copas, con vino, otras con tequila, en si eran puras bebidas alcohólicas, sin prejuicios tomaste una copa de vino *(TN) idiota pero qué demonios crees que haces, nunca has tomado nada con alcohol, ni siquiera rompope, y ¿quieres tomar vino?, si de un solo sorbo vas a estar tirada de ebria* te decías a ti misma mientras veías la copa con inseguridad, sin más pusiste la copa en tus labios, y de un solo trago ingeriste todo, te había gustado el dulce sabor de aquella bebida, y te diste cuenta, de que el alcohol no había hecho el efecto que esperabas para olvidarte de todo en este mundo, así que tomaste otra copa, y la ingeriste de la misma forma pasaron los minutos y ya habías tomado 15 copas y por ende estabas muy borracha, tomaste una última copa, y saliste al jardín……….
Mientras tanto con Nick:
Él había bajado, a la recepción para hablar, con el recepcionista, para que le avisar a la habitación cuando Kevin llegara, pues quería tener un momento con Joe, no importando que estuvieras tú, hizo todos sus arreglos, y subió velozmente a la habitación, la vio llena de vapor, y entro al baño, y vio a Joe, fuera de la bañera con una toalla en la cintura, se acercó a él lo tomo por la cintura acercándolo a él, Joe respiro bruco, por el movimiento pues sentía en su trasero el miembro de Nick y en su odio la lengua de este jugando dentro de ella, comenzó a respirar entrecortado
Nick: tranquilo mi amor, todavía, ni empiezo y estas por venirte
Joe: es que tus caricias de me existan, bastante mi amor no puedo evitarlo –se volteo hacia Nick, puso sus brazos en el cuello de Nick, lo miro unos momentos a los ojos, se acercó a sus labios y lo beso tiernamente-
Nick: alguna vez te dije que amo tus besos –dijo contra los labios de Joe-
Joe: y yo te había dicho alguna vez, que te amo y que te deseo como nadie en el mundo –decía mientras le besaba los labios con besitos cortos, Nick tomo el trasero de Joe, con cierta exigencia, Joe bajo sus labios al cuello de Nick, mordiéndolo tiernamente -
Nick: por cierto amor, que hacías
Joe: tomaba un baño, que por cierto (TN) vino a interrumpir –Nick puso sus manos en el pecho de Joe, alejándolo un poco de él, para verlo directamente al rostro-
Nick: como..??? y (TN) por que hizo eso, te hizo algo ¬¬
Joe: -tomo el rostro de Nick entre sus manos con extrema delicadeza- tranquilo corazón no hizo nada
Nick: entonces por que vino a interrumpirte mientras te duchabas ¬¬
Joe: tranquilo celoso, me dijo que te estaba buscando pues tenía, que hablar contigo
Nick: ¿conmigo? Para crees que sea
Joe: pues lo mismo me preguntaba yo ¬¬
Nick: tranquilo corazón –lo beso tiernamente- y hablando de ella, donde esta
Joe: no se después de que vino, salió furiosa del baño, y escuche que salió de la habitación
Nick: y más o menos cuanto tiempo tiene que paso eso
Joe: alrededor de 45 minutos
Nick: y a donde fue no sabes
Joe: no, porque estas tan preocupado por ella ¬¬
Nick: como que porque, acaso, tu no estas preocupado por ella
Joe: claro que sí, pero tú estas muy interesado, ¬¬
Nick: tranquilo joecito, tu sabes que solo soy tuyo –le acaricio al trasero a Joe, apasionadamente este jadeaba levemente- además como quieres que no me preocupe, ella es nuestra mejor amiga, como nuestra hermanita, y está vagando sola por el hotel, la prensa el mundo la conoce perfectamente y si le hacen algo, no te has puesto a pensar en ello
Joe: claro que sí, pero lo único que quiero es disfrutarte a ti, y nada más
Nick: yo también amor, quiero disfrutar cada parte de tu ser, y de este amor pasional, pero tenemos que cuidarla, es más pequeña que nosotros, ya sabes.
Joe: y entonces
Nick: voy a buscarla, no tardo
Joe: pero no tardes
Nick: por supuesto que no Joe, quiero disfrutarte hasta que mi cuerpo se canse –se besaron, casi se arrancaron la lengua el uno al otro, soltó a Joe, y dio media vuelta para salir, Joe no perdió la oportunidad, y le dio una palmadita en el trasero a Nick, este lo miro, se mordió el labio y le dedico una sonrisa pícara, salió de la habitación, tratando de encontrarte , llevaba 10 minutos buscándote y nada, no te encontraba por ningún lado, llego al bufet y como ya estaba a punto de resignarse por no encontrarte, decidió preguntar a los que estaban ahí, si no te habían visto- buenas noches señor, quería preguntarle si usted no ha visto a una chica –te describió tan cual, eras ni el más mínimo detalle lo paso por ato-
Señor: así, hace un rato estaba aquí, pero salió, al parecer hacia al jardín con una copa de vino en la mano
Nick: *o.O que (TN) con vino, pero por que está tomando, estará bien será mejor que vaya- muchísimas gracias señor rápido se puso en dirección al jardín, buscándote …. Tu apenas y podías mantenerte en pie, y cómo pudiste habías logrado salir al jardín, te tropezaste, y te alcanzaste a sostener de un árbol, abrazaste al árbol y comenzaste a hablar con el-
Tu: amigo árbol, si tú, yo no estoy borracha yo me siento bien, que dices, que si estoy ebria, bueno está bien, tal vez si se me paso la jarra, me gano un poquito el vino, pero es que estoy así, por culpa de 2 chicos súper sexies, y uno de ellos me trae arrastrando la cobija hace años..!!!y tuve una fantasía, muy real con ellos, pero yo sé que nunca se podrá, pero no me importa, ahora que lo vea le gritare cuanto lo amo, él se llama Nick, cuando lo veas yo se que también te enamoraras de él, te lo aseguro, tú crees que esta enamorado de mí, gracias árbol, amigo de verdad, tu eres mi amigo, -abrazaste más fuerte al árbol y lo besaste, Nick quien seguía buscándote, te vio a lo lejos, y te grito-
Nick: (TN) linda ¿eres tú?
Tu: árbol, en serio estoy muy ebria, o porque estoy escuchando la voz de Nick –volteaste y viste una silueta pero no la distingas bien por lo borracha que estabas, forzaste tu vista tratando de distinguirlo pero no lo lograbas- ¿Quién está ahí?
Nick: soy yo (TN),
Tu: nicky eres tú, pero te veo doble, ¿Qué haces aquí?
Nick: te estaba buscando ¿estas borracha?
Tu: en serio me estabas buscando
Nick: por supuesto me tenías muy preocupado –tus mejillas estaban muy rosadas- pero ¿Qué haces ahí?
Tu: solo abrazando el árbol
Nick: cosita estas ebria, pero ¿por que?
Tu: nicky, es que me gano un poco el vino pero mira estoy bien –soltaste el árbol, te pusiste bien de pie, y diste un paso hacia él , pero no pudiste mantener el equilibrio, e ibas a caer, pero Nick rápidamente reacciono y te tomo en brazos, antes de que cayeras, tú te refugiaste en su pecho-
Nick: vez como no estás bien –decía mientras acariciaba tu cabello- ven vamos a la habitación para que descanses –tu levantaste tu rostro para mirarlo, rostro a rostro, tus mejillas estaban rosadas, y aunque estabas ebria, Nick te veía bastante linda a la luz de la luna- *demonios nunca me percate de lo linda que es (TN)*
Tu: nicky, tontio ahora que tu estas aquí estoy perfectamente bien -te acercaste a su rostro un poco más, mientras acomodabas tus brazos en su cuello-
Nick: pero de que hablas (TN) –estaba muy nervioso por la cercanía de tu rostro-
Tu: nicky, eres tan ingenuo lo que quiero decir, es que todo este tiempo et amado, nicky te amo
Nick: o.O (TN) no sabes lo que dices
Tu: Nick estoy muy consciente de lo que estoy diciendo Nick: (TN) tu….. –lo silenciaste con un beso, algo tierno en los labio el separo un poco de ti, pero aun así sus labios rozaban- linda, pero tú.. yo.. (TN)……
Tu: que sucede amor
Nick: es que yo….mm…yo no..
Tu: nicky lo que quieres decir es que tu no me amas –tus ojos se cristalizaron y te alejaste más de su rostro-
Nick: no es que yo *dios mío (TN) es la chica más linda que mi ojos han visto, pero yo no la amo, mi corazón pertenece a Joe, pero aun así no puedo evitar sentir cierta atracción por ella, es que sus mejillas tan lindas y rozadas, sus labios tenuamente carmesí por el beso, y sus ojitos son perfectos, pero están con unas cuantas lágrimas, yo no quiero verla llorar* (TN) tu sabes que siempre te he querido, -tomo tu rostro con una mano- pero yo.. –miro tus labios y no les quito la vista de encima, tú lo mirabas ingenua- *dios esos labios tan carnosos tan lindas tan de ella* sin darse cuenta poco a poco se fue acercando a tus labios, hasta que los beso, te quedaste atónita unos instante, pero correspondiste su beso, el beso era tímido y tierno, pero poco a poco se fue intensificando, pusiste tu manos en la nuca de Nick, atrayéndolo más hacia ti, Nick te tomo por la cintura, pegando su cuerpo más con el tuyo, y entre tus piernas sentiste al gran bulto de Nick, tu respiración comenzó a dificultarse, ambos iban retrocediendo, hasta que el cuerpo de Nick pego contra el árbol al que estabas abrazando, ambos comenzaron a acariciarse tímidamente, poco a poco dejaron de cohibirse y se acariciaban exigentemente, tú te separaste del rostro de Nick por la falta de aire- linda besas divinamente
Tu: Nick yo moría por uno de estos besos tuyos, te amo
Nick: …… *que estoy haciendo, ella es mi mejor amiga, y Joe el dueño de mi cuerpo, de mis fantasías, de mi ser, pero ella es tan linda y tierna ahh dios que se pase lo que tenga que pasar* -Nick bajo sus labios a tu cuello besándolo, y llenándolo de mordiditas, tu tímidamente, llevaste tu mano hacia su bulto, lo tocaste, Nick trago en seco, y se le detuvo la respiración unos momentos, empezaste a acariciar lentamente su miembro, el jadeaba contra tu cuello, poco a poco aumentaste la velocidad, haciendo que Nick gimiera más profundo, mordió tu cuello, algo duro, pero no te importo pues ya estabas excitada, levantaste su rostro por la barbilla y lo besaste muy pasionalmente, tu ágilmente, desabrochaste un poco el pantalón de Nick, y metiste la mano dentro de su bóxer, tomaste su miembro con firmeza, y comenzaste a masturbarlo lentamente, Nick puso sus labios en tu cuello, y para evitar gemir y que alguien los escuchara, lo mordía, ahogando el placer que sentía, tu decidiste masturbarlo bien, así que le bajaste l bóxer, con una mano mientras que con la otra le seguías dando ese delicioso placer que tanto deseabas dárselo, él estaba a punto de estallar, de un solo movimiento, te tomo de las caderas, y te pego contra el árbol, retiro tu mano de su miembro, te subió un poco la falda, y te bajo las bragas, puso su miembro en tu feminidad, te corto la respiración de golpe, Nick –se acercó a tu oído lo beso y te susurro- cosita, quiero estar dentro tuyo no me importa lo demás me llevare tu pureza conmigo *idiota, no sabes lo que estás diciendo estas estúpido en este momento, aléjate de ella, lo único que querías era un tierno beso de sus labios no’ pero ahora ya quieres hacerla tuya cosa que con Joe no has hecho, y no se supone que decías que querías perder tu virginidad con él, entonces, muévete, y dale una explicación, pero a pesar de que me la estoy mentando yo solo dentro de mi mente, mi cuerpo no hace nada de lo que digo*
Nick, a pesar de todos sus pensamientos, se veía que estaba decidido a unirse en cuerpo y en alma contigo, su miembro ya estaba casi adentro tuyo faltaba poco para penetrarte………
Chicas hasta aquí el capi, siento todo el tiempo de mi ausencia, pero ya por fin he subido capi espero y les agrade las amo, es gracias ustedes que esta nove existe, EN VERDAD LES GRADESCO TODOS SUS COMENTARIOS las adoro son las mejores lectoras me retiro, subiré así como tenga tiempo oki Lene fuera :play:
| |
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Octubre 18th 2010, 22:26 | |
| Gracias por subirnos capi ya te extrañabamos... wao ke capi... siguela esta genial Me encanto el capi | |
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Octubre 18th 2010, 22:27 | |
| LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas | |
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Octubre 19th 2010, 10:22 | |
| Capítulo 6
Nick, a pesar de todos sus pensamientos, se veía que estaba decidido a unirse en cuerpo y en alma contigo, su miembro ya estaba casi adentro tuyo faltaba poco para penetrarte, tu a pesar de estar perdida de borracha, estabas consiente de lo que estabas a punto de hacer con Nick, y es algo que deseabas por años, pero “eso” no te dejaba te hacía sentir culpable
Tu:*Nick, eres tan hot, pero no, esto está mal, soy una idiota yo me jure, no hacer esto al menos de que no confirmara lo que venía sospechando hace tiempo* -Nick ya tenía la punta de su miembro dentro de ti, tu gemiste fuerte, te mordiste el labio, diste un gran suspiro y agachaste la cabeza por lo confundida que estabas, Nick te miro ingenuo, tu jalaste el aire bruscamente, pusiste tus manos en el pecho de Nick, levantaste tu rostro y te topaste con el de Nick, el cual te miraba con cierta ternura pero tu…- Nick aleja tu cuerpo de mí..!!!!
Con todas las fuerzas que tenías, lo empujaste alejándolo de ti, como él tenía el pantalón en las rodillas, no pudo mantener el equilibrio, y cayó al suelo, tú te subiste tus bragas, y acomodaste tu blusa y falda, Nick te miraba sin aliento, pues eso era algo que no se esperaba en absoluto
Nick: pero (TN) ¿qué es lo que pasa?
Tu: ¿Cómo que, que pasa? Este bien que este borracha pero tampoco soy una fácil que afloja con cualquiera, tu y yo somos amigos, así que no creas que porque estoy ebria, significa que voy a dejar que tú y yo, tengamos el sexo de nuestra vida *ahhh LPM esta era la oportunidad de mi vida, de estar con Nick, y no creo que se repita, pero es que simplemente no puedo, conciencia por que no te pudiste quedar callada, no viste que estaba a punto de hacer algo deliciosamente malvado pero no, tenías que exponer tus razones del por qué no debo hacerlo, y acabo de arruinarlo todo, pero creo que esto es lo mejor ahh*
Nick: no, no (TN) era mi intención que creyeras eso, pero es que, eres una chica preciosamente divina, y con ese descomunal cuerpo, que posees, desataste mis más salvajes deseos–se levantó del suelo, aun traía su miembro al aire, se acercó a ti, te tomo de la cintura y te dio un beso, tú te sonrojaste al sentir el miembro de Nick contra una de tus piernas, al principio le correspondiste el tierno beso con mucha timidez, el sonrió contra tus labios al ver cómo le correspondías , pronto él lo intensifico más, pero de nuevo lo empujaste pues sabias que él era perfecto para levantarte el deseo, así que tenías que controlarte antes de que pasara algo, en esa ocasión Nick no cayó al suelo, rápidamente se acomodó el bóxer y el pantalón- ¿pero linda que es lo que sucede?
Tu: Nick estas imbécil, se supone que yo soy la que no está usando correctamente sus 5 sentido y parece que el ebrio aquí eres tú,
Nick: pero ¿Por qué?, acaso es malo, que dese con tanta pasión a la chica más preciosa del planeta
Tu: Nick estas tarado, no sabes lo que dices,
Nick: *(TN) estoy segado por el deseo, y estoy diciendo puras bobadas, ella tiene toda la razón, ya Nick, no podrías dejar de ser menos imbécil, si sigues así arruinaras todo con todos, así que ya controla tus calenturientos deseos* (TN) yo…
Tu: ya déjame en paz, yo me largo de aquí –ibas a comenzar a caminar, pero te daba vueltas, y caíste de rodillas al suelo, Nick se espantó y se acercó a ti-
Nick: (TN) linda estas bien
Tu: Nick, ya deja de decirme linda, imbécil – tu voz estaba entrecortada, pues tu amabas que Nick te alagara pero, sabias que no podrías estar con él, por mucho que lo quisieras y lo acabas de comprobar y eso te destrozaba el corazón-
Nick: (TN) no te pongas así, estas bien –te abrazo, tratando de refugiarte-
Tu: sí, estoy bien ya déjame, -quitaste sus brazos que te rodeaban, te pusiste de pie, pero no podías mantener el equilibrio, tambaleabas mucho, y las piernas se te doblaban, Nick se acercó a ti, aunque lo estuvieras rechazando, puso uno de sus brazos en u cintura, y con el otro tomo tus piernas, llevándote en brazos- ¿Qué haces bájame? –decías, ya más calmada, y con las mejillas muy rojas-
Nick: es obvio, que estas muy ebria, y si algo te llega a pasar, no me lo perdonaría, así que ven vámonos –comenzó a caminar saliendo del jardín-
Tu: ¿pero a donde me llevas?
Nick: ¿Cómo que a dónde? Pues a nuestra habitación tontita, para que descanses un poco, y se te baje la borrachera, y por cierto porque te pusiste a tomar, nunca lo habías hecho
Tu*uy demonios, no puedo explicarle razones, bueno al menos no, las verdaderas* solo me dieron ganas sabes, o ¿Qué? Me vas a decir que no puedo hacerlo –hundiste tu cara en su pecho, para que así no te mirara, pues con lo sonrojada, y nerviosa que estabas el descubriría de inmediato, que le mentías-
Nick: bueno si, pero lo hubieras hecho en la habitación, no seas inconsciente imagínate que te hubiera pasado algo, y tu ni en cuenta por lo perdida que estabas
Tú: bueno, pero no me pasó nada
Nick: pero ese no es el punto
Tu: ya Nick ya, ahora no quieras actuar como mi jefe ok
Nick: tranquila, tranquila, estas muy a la defensiva
Tu: claro que no ¬¬
Nick: vez estas muy agresiva
Tu: no sé de qué hablas Nick –hundiste tu rostro aún más en el pecho de Nick, una mano la tenías en tu pecho, y la otra en el pecho de Nick, ya estabas muy cansada, por todo lo que había sucedido, el sueño puedo más contra ti, y quedaste dormida,-
Nick: mira, solo porque me vez doble, si no ahorita me agarrarías a golpes, oye (TN), me estas escuchando…(TN)… responde, -como tú no le respondías, estaba algo desconcertado, pues lo primero que le paso por la cabeza es que ya estabas más que furiosa, en un movimiento, despego un poco tu rostro de su pecho, y vio que estabas profundamente dormida, - *que linda es, pero no la amo, y ahorita gracias a mi calentura estuve a punto de hacer algo de lo que estoy seguro, me hubiera arrepentido el resto de toda mi maldita vida, ahh será mejor olvidar eso, espero y (TN) no recuerde nada* -tan rápido como pudo, llego a la habitación, pero como traía las manos ocupadas no podía abrir, así que como pudo, toco la puerta para que Joe le abriera-
Joe: ¿Quién?
Nick: Joe, soy yo Nick
Joe: Nick por fin –él estaba, hasta el fondo de la habitación, y así como escucho la voz de Nick, no lo pensó y corrió hacia la puerta para abrirle- auh, ahs porquería, ahgg quien dejo eso ahí, auch eso mañana me va a doler –como iba corriendo y no se fijaba por donde iba por las ansias de ver a Nick, se iba pegando con todo lo que se encontraba a su paso-
Nick: Joe, estas bien –decía preocupado, por los ruidos que oía,-
Joe: claro que si galán –abrió la puerta de golpe, y jalo a Nick de la corbata, pero como él te traía en brazos, no pudo sostenerse bien y falto poco para que callera al suelo, si no hubiera sido por que Joe lo agarro de la cintura, pegándolo hacia él, Joe amaba tener así de cerca a Nick, Nick sentía lo mismo, pero en esos lo único por lo que rogaba Nick, era porque no despertaras y todo se arruinara, Joe comenzó sutilmente a besarle el cuello a Nick- porque tardaste tanto amor –decía contra el apetecible cuello de Nick-
Nick: mmm *que digo, no le puedo decir lo que paso, porque aparte de que se va a poner celoso, va a odiar a (TN), y sobre todo a mí, pues yo estaba en sano juicio, y ahora que digo* lo que pasa, es que (TN) se puso a tomar vino, y se emborracho, y no le encontraba por ninguna parte
Joe: y en donde estaba la pequeñita
Nick: en el jardín, hablando con un árbol
Joe: de verdad estaba muy ebria
Nick: si pero creo que ya se le bajo un poco
Joe: menos mal, bueno será mejor que la pongas en la cama, para que descanse mejor –Joe soltó la cintura de Nick, poniéndose en frente de él, acaricio su mejilla, le guiño un ojo, y mojo sus labio, haciendo que Nick lo mira embobado, este rápido capto la indirecta de Joe-
Nick: está bien, no tardo
Joe: eso espero –lo jalo de la corbata y le planto un tierno beso, y se alejó de el- te espero en el sofá
Nick: rápido te acomodo en la cama, te miro detenidamente por unos instantes, y se percató de las marcas que él había dejado en tu cuello consecuencia de las repetidas mordidas que te daba, al mismo tiempo, vio que tus labios estaban muy rosados y un poco hinchados, Nick:*fuck, espero Joe no se dé cuenta, bueno tal vez confunda esas mordiditas con los pequeños chupones que yo ya le había dejado, en el auto solo para hacerlo enojar, espero que eso crea, bueno será mejor que valla con el*espero y duermas bien, y no nos vayas a dar una sorpresita, escuchaste linda, -beso tu frente y bajo de la cama, dio la media vuelta, para ir con Joe, pero al hacerlo topo de lleno, con un pecho extremadamente bien formado, con ese aroma tan varonil que él amaba- pero que haces aquí
Joe: te dije que no tardaras amor –le guiño, un ojo, sin perder tiempo tomo en sus manos el trasero de Nick, este jadeo, ahogadamente, pues tú ya lo habías excitado, y el estar con Joe, le erizaba la piel-
Nick: pero si no tarde nada
Joe: para mí un segundo sin ti es una eternidad
Nick: amor vam…… Joe no dejo que Nick terminara lo que ba a decir, porque Joe tomo su mejilla, y le dio el beso más tierno de todos, Nick se lo correspondió, un poco tímido, pero Joe estaba que ardía en deseo, e introdujo su legua a la boca de Nick dándole un masaje a su lengua, Joe, acariciaba cada vez más salvajemente el gran trasero de Nick, este gemía levemente en la boca de Joe, al paso de unos minutos ese beso se consumió dado a la falta de aire de ambos, se separaron un poco, Nick recargo su frente con la de Joe, mientras el chupaba su labio inferior- Joe, ven vamos al sofá
Joe: estás loco, ya me prendiste aquí y aquí me terminas
Nick; pero esta (TN) aquí, y si la despertamos y nos ve
Joe: ya te dije que no importa si el mismísimo presidente de los estados unidos está en la misma habitación que nosotros, yo por nada del mundo dejaría pasar la oportunidad de disfrutarte y eso te lo he dicho
Nick: pero…..-soltó un gemido, muy fuerte, al sentir como Joe, metió la mano dentro de su pantalón y apretó con fuerza su miembro-
Joe: tu solo disfruta el momento, te prometo que nada pasara,
Nick: Joe estas……-Joe jalo el miembro de Nick, haciendo que él se retorciera de placer, Joe rio maliciosamente, beso a Nick, con más ardor que antes, y con delicadeza lo derribo al suelo, al pie de la cama, colocándose encima de él, Joe acariciaba, cada rincón del cuerpo de Nick, mientras este se retorcía del placer, al sentir como la mano de Joe, subía y bajaba de su miembro, trataba de contenerse todo lo posible, pero entre besos, y caricias, de vez en cuando se le escapaba un gemido- Joe por favor aquí no, no creo que pueda contenerme Joe: amor apenas empezamos, además no pasara nada si no gritas muy fuerte,
Nick: por eso mismo te digo que no creo que pueda contenerme ¬¬
Joe: yo sé que lo harás, de una u otra forma, además sexo con peligro no te encanta
Nick: yo…. Ahhh dios, Joe más despacio –Joe comenzó a masturbar de una forma muy salvaje- ahh, Joe, así, ahhhh,
Joe: tranquilo corazón –Joe comenzó a besar el cuello, de Nick mientras sentía como todo su cuerpo se retorcía debajo del suyo, de golpe soltó su miembro, relajando un poco a Nick, Nick ya estaba deseoso de Joe, así que se puso en marcha, entre caricia y caricia, Nick ya había dejado a Joe, solo en boxes, Joe lo miro curioso, al ver como reaccionaba Nick, ante el deseo- y tú que no querías –lo beso ardientemente-
Nick: cállate, y bésame –lo jalo de la nuca, y lo beso Nick, sintió la gran excitación de Joe, contra su bulto, así que sutilmente bajo una de sus manos, y comenzó a acariciar el miembro de Joe, sobre el bóxer, Joe apretaba los labios evitando gemir, en verdad era una tortura estar disfrutando de aquel placer, pero reprimiéndolo, Joe decidió hacer sudar un poco a Nick, comenzó a besar su cuello, mientras que con una mano desabrochaba su pantalón, y bajaba su bóxer dejando su gran excitación al aire, su boca poco a poco fue descendiendo por el cuerpo de Nick haciendo que Nick soltara su miembro, hasta llegar a la parte baja de su abdomen, Nick comenzó a respirar bruscamente, cuando, sintió la reparación de Joe, sobre su miembro, Joe, sonrió maliciosamente cuando, sintió como se le corto la respiración a Nick, cuando él había introducido su miembro a su boca, Joe besaba, chupaba lamia, el miembro de Nick haciendo que este, se aferrara al tapete, mientras se retorcía, y abstenía sus gemidos, ambos disfrutaban de ese placer que solo podían darse mutuamente-
Joe: ya vez como si podías controlarte mi amor
Nick: Joe… ahh… eres ..Grandioso. Sigue… mmmm…así ahhh gosh…..más .. Joe. Mas
Joe: así me gusta, -comenzó a introducirse, y sacarse el miembro de Nick rápidamente, haciendo que Nick se retorciera completamente, sin querer se le escapo un gran gemido, pues faltaba poco para que estallara. Pero tú despertaste…
Tu: amm -diste un bostezo- en donde estoy, pero que fue lo que paso aquí –Joe y Nick el escucharte se erizaron, pues es algo que definitivamente no esperaban
Nick: vez te dije, y ahora que haremos –dijo en un susurro contra los labios de Joe-
Joe: yo……
Tu: Nick, Joe, donde están –gritabas mientras te agarrabas la cabeza, pues tenías una fuerte jaqueca, como no te respondían, te levantaste de la cama, pues ibas a ir a buscarlos, ya estabas de pie, diste unos pasos, y viste algo que te desconcertó…………
| |
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Octubre 19th 2010, 10:41 | |
| Capítulo 7
Tu: Nick, Joe, donde están –gritabas mientras te agarrabas la cabeza, pues tenías una fuerte jaqueca, como no te respondían, te levantaste de la cama, pues ibas a ir a buscarlos, ya estabas de pie, diste unos pasos, y viste algo que te desconcertó, viste tu reflejo en el espejo, y viste las grandes marcas, rositas, que tenías en tu cuello, y notaste que tus labios estaban más hinchados de lo normal, y cómo pudiste, te fuiste casi corriendo hacia el espejo, y como no podías ver bien, por índices, de que ibas a tener una fuerte resaca, ni siquiera notaste que en el suelo, estaba Nick, desnudo con Joe encima- pero qué demonios es esto – te descubriste el pecho- tengo mordidas, por todo el cuello, y parte de mi pecho –tú estabas, súper concentrada, mirándote al espejo, que ni siquiera notabas la presencia de Nick y Joe en la habitación, ellos estaban un tanto, impactados, que aun estando en la misma habitación, tu no los hubieras visto, pero en parte estaban muy aliviados, pues sabían si tú los descubrías, se podría armar un gran problema-
Nick: -tomo a Joe, de las manos, y lo subió a su rostro, haciendo que Joe dejara su miembro- mi amor ahora que hacemos –dijo en un susurro contra los labios de Joe-
Joe: solo a escabullirnos un poco cariño –decía besando, pausadamente los labios de Nick-
Nick: pero no podemos levantarnos, porque (TN) nos va a ver, además yo ya estoy desnudo, y si (TN) me ve nos vamos a vi…… *idiota, que fregados iba a decirle “si me ve desnudo (TN) ella y yo nos vamos a violar” se supone que se lo estoy ocultando a Joe, y por poco se lo digo*
Joe: que ibas a decir nicky
Nick: no nada amor…… -decía muy nervioso cosa que Joe noto- y según tú, como nos vamos a escabullir
Joe: *este Nick, sé que algo me oculta, él nunca me desvía la mirada, excepto cuando se muere de nervios, o estamos con demás gente, pero eso no importa ahorita, tenemos que salir de esta, porque quiero seguir disfrutando, de mi nicky* -le dio un beso, corto pero tierno a Nick- tu solo ven amor -Joe como que encima de Nick, apoyo sus manos, y rodillas al suelo, y comenzó a gatear, Nick, lentamente lo siguió, tu estabas muy ocupada, viéndote al espejo, de pronto viste, como algo se movió, y miraste fijamente al espejo, “eso” que se había movido, era Nick, quien gateaba detrás de Joe, quien se estaba escondiendo debajo de la cama, Nick se dio cuenta de que tú lo habías visto por el espejo y se petrifico, como no distinguías bien, volteaste, Nick estaba atónito, no sabía ni que hacer, ni mucho menos que decir, el aliento se le corto, tú lo mirabas, ingenua-
Nick: ….. –volteo a su lado, y se percató de que Joe, ya estaba debajo de la cama, así que estaba solo en esa incómoda situación, él ya estaba dispuesto a darte explicaciones, tomo una gran bocanada de aire, pero tu…
Tu: demonios, de lo único que estoy segura, es que tengo una jaqueca de los mil demonios, y esto me está afectando –te agarraste la cabeza, soltaste aire bruscamente, te diste la media vuelta y caminaste hacia el baño, Nick estaba totalmente desconcertado-
Nick: *esto no lo creo, (TN) me vio, y que paso se fue como si no hubiera visto nada, o solo va a tener una reacción en retrospectiva, del tal shock que tuvo, no entiendo nada* -en verdad Nick estaba sin entender nada, pero lo que gritaste fue lo que aclaro todo-
Tu: ahh pero qué demonios, paso, o más bien que me sucede, tengo una jaqueca tan horrible que ya hasta deliro, ósea vi el espejismo de Nick, denudo al pie de la cama, idiota, soy una completa idiota, debo dejar de fumarme lo que sea que me haya metido ahgg –estabas más que furiosa, no recordabas nada de lo que había pasado, y ahora creías que habías visto el “espejismo” de Nick- ahh será mejor que tome una ducha con agua bien fría, para que así reaccione de mi trance en la ciudad de babalandia – antes de entrar al baño, te quitaste tu blusa, y la aventaste a un lado, Nick te miraba con cara de pervertido-
Nick: *awww (TN) es tan linda, yo si me la comería… a besos claro pero que idioteces dices Nick ya te escuchaste, no Nick tu solo amas a Joe, haber repite conmigo yo amo a mi Joe y a nadie más* se sacudió la cabeza, vio que comenzabas quitarte tu falda, así que mejor se metió debajo de la cama antes de que se te aventara encima por la gran excitación que tenia
Joe: porque tardaste tanto amor
Nick: porque (TN) me vio y creí que todo se había ido para abajo –decía mientras se acomodaba sobre Joe-
Joe: si lo escuche
Nick: bueno le seguimos –decía mientras comenzaba a descender su mano por al abdomen de Joe-
Joe: me encanta cuando te pones así de deseoso
Nick: pues yo estoy deseoso de ti amor –con una mano Nick abrió la piernas de Joe-
Joe: -al parecer no le agradó mucho la idea que Nick tenía en mente, puso sus manos en el pecho de Nick haciéndolo alejar un poco- no Nick detente
Nick: pero que rayos..???
Joe: recuerdas que tú y yo habíamos dicho que nuestra primera vez en el interior, del otro tenía que ser la ocasión más especial de todas, no hemos abstenido mucho, para echar a perder todo
Nick: tienes mucha razón –lo beso pasionalmente-pero hay algo que si podemos hacer –tomo el miembro de Joe con mucha exigencia, comenzó a hacer su mano de arriba hacia abajo, dándole un placer incontrolable a Joe-
Joe: mmm… ahh Nick así… oh dios…. Mmm.. ah ah ahhhhhh Nick, sí que sabes lo que haces….. Nick más rápido, mas mas ahhhhh –al cabo de unos minutos la mano de Nick quedaba empapada por el líquido de Joe- tu sí que sabes hacerme gritar por mas
Nick: lo sé, amor, lo sé muy bien
Joe: ególatra, bueno no quiero ser el único que grito así que –de un solo movimiento Joe descendió hasta llegar al miembro de Nick, él lo miro, unos momentos, le dio un pequeño beso haciendo que Nick gimiera muy leve, Joe sonrió –disfruta amor- de golpe se metió el miembro de Nick en toda la boca, lo chupaba, y lo mordía un poco haciendo que Nick se mordiera los labios, para no gritar, de tal placer provocado tan solo con la boca de Joe, Joe introducía el miembro de Nick en su boca cada más rápido, haciendo que tan solo minutos Nick se viniera en su boca, Joe, lamio el miembro de Nick hasta dejarlo limpio, de la esencia de Nick- nicky sabes exquisitamente delicioso, me encanta tu sabor
Nick: a mí me encantas tu –lo beso totalmente sonrojado y algo cansado-
Joe: amor, tenemos que salir de aquí, si (TN) llega y se le ocurre asomarse, no va a ver salida
Nick: ah pero quiero quedarme aquí, solo contigo, con tu cuerpo, con tus caricias, con tus besos, contigo Joe
Joe: yo también, pero sabes que no podemos,
Nick: si lo sé –decía un tanto resignado, le dio un corto beso a Joe, que casi le arranca la lengua, Nick fue el primero en salir, rápidamente corrió al enorme closet que tenían, seguido de Joe, ambos buscaban ropa que ponerse, estando ahí, compartieron una que otra caricia, sus miradas constantemente chocaban y sus labios se unían cada vez que tenían la oportunidad, al cabo de unos 20 minutos, los dos ya estaban arreglados como si nada hubiera pasado, salieron del closet y se sentaron en el sillón, Nick miraba la tv mientras Joe, se mantenía ocupado con su laptop que yacía en sus piernas- oye amor no tienes hambre
Joe: no quede muy satisfecho contigo amor
Nick Joe cállate –decía muy sonrojado
Joe: jaja no te sonrojes nicky –se acercó a él y lo beso- pero ahora que lo mencionas muero de hambre
Nick: si yo también, quieres que baje por unos bocadillos
Joe: mejor pide que los traigan
Nick: no mejor voy yo
Joe: mejor pídelos, no quiero que te alejes de mí
Nick: no en serio mejor voy yo por ellos
Joe: haber Nick dime por qué tanta insistencia en ir por ellos
Nick: *es que (TN) ya no tarda en salir, del baño, y no vi que haya llevado ropa para cambiarse adentro, lo más seguro es que salga con una toalla ceñida a su precioso y deseable, cuerpo y si la veo, lo más seguro, es que tenga una erección y quiera írmele encima, y no quiero lastimar a Joe, con mis calenturientos deseos, en serio no veo la hora de estar en el interior de mi Joe- nada más, es que quiero caminar un poco –rio nervioso-
Joe: ¬¬ está bien cariño ve, pero AHORA SI NO TE TARDES
Nick: claro que no me tardare entre más tiempo contigo mejor –se levantó del sofá, se acercó a Joe y lo beso, Joe vio a Nick hasta que quedo del otro lado de la puerta, regreso su vista, a la computadora, úes buscaba el lugar indicado, para que todo fuera perfecto para la primera vez que estuviera con Nick, estaba muy concentrado….después de esa ducha, ya la jaqueca se te había aliviado un poco, ya estabas mas calmada, así que tomaste una toalla, y te la enrollaste al cuerpo, estabas confiada de que no había nadie en la habitación, así que sin más te saliste así, con una diminuta toalla, en tu cuerpo, que apenas y te cubría, tú te dirijas, hacia el closet donde estaba tu maleta, Joe seguía entretenido, en la laptop…-
Joe: *demonios, ese lugar no, ese muy feo, ese muy grande, ese muy público, ahgg ninguno perfecto para mi nicki- tomo su soda que estaba a un lado de él, seguía buscando muy concentrado, en eso levanto un poco la mirada, la regreso al computador, pero segundos después la regreso a esa imagen que lo había impactado y dejado en shock- (TN) pero, pero, que…… *ahh nunca había visto, el hermoso Cuerpo que (TN) tenia, se ve tan buena, aunque se le nota la pureza a millas de distancia, es tan linda, sé que es prohibida, por ser nuestra mejor amiga, casi como nuestra hermana pero lo prohibido es tentador*
Tu: Joe no sabía que estabas aquí, *ahh pero de dónde demonios salió Joe, se supone que no había nadie*
Joe: he estado aquí, siempre pero estaba en el closet cambiándome, recuerda que tome un baño, -decía mientras tragaba nudos, y te miraba de pies a cabeza-
Tu: amm si, ahora lo recuerdo y Nick
Joe: el… -el pobre no podía ni hablar, pronto sintió como su miembro explotaba dentro de su bóxer- el esta abajo fue por bocadillos no tarda, (TN) no crees que deberías ir a cambiarte y ahorita charlamos, más tranquilos
Tu: si tienes razón –rápidamente te metiste al closet, y empezaste a cambiarte, como ya era noche, te pusiste tu pijama, pues ya querías dormir, por que estabas muy cansada-
Joe: *dios mío, (TN) es muy bonita, y es toda una mujer, tan linda, tan hermosa, tan tierna, y tan temperamental, será mejor que me la saque de la cabeza por al amor de Nick* -regreso su mirada a la laptop, no prestándole atención, a su leve reacción, tratando de que se le pasara pronto, tu saliste, del closet y fuiste hacia donde Joe estaba, te sentaste a su lado, y te acercaste a él, Joe tan concentrado que estaba no había notado que estabas junto a él, tú te percataste y decidiste hacerle una maldad-
Tu: *jaja ese joecito, como esta en su lela yo lo regresare a la realidad * te hiciste al cabello a un lado, te acercaste a su odio, tomaste una gran bocanada de aire y…..- JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..!!!
Joe: que que, los terroristas no atacan, barney protégeme, soy muy guapo y sexy para morir ahora –decía mientras se cubría la cabeza con un cojín tú estabas muerta de risa- (TN) ahahahaha que graciosa ehh ¬¬
Tu: dios, haha debo hacer eso más seguido o dios, repetición sí..??
Joe: no
Tu: bueno ya hahah bueno no hahaha
Joe: bueno en lo que tú sigues, muriéndote de la risa, yo voy a ponerme algo para dormir, que ando aquí muy sexy, y no me valla a violar alguien a estas horas de la noche
Tu: si joecito estas extremadamente sexy –te pusiste sobre él, haciendo a un lado su laptop, tus piernas las tenías una a cada costado de Joe, tomaste el cuello de Joe, en tus brazos- así que todo por eso ven y hazme tuya –decías sarcásticamente, mientras ya le habías quitado la pañoleta, que hacia juego con su ropa-
Joe: …… *(TN) solo está jugando pero vamos, estos tres meses le han servido para ponerse como toda un diosa, solo hay que verla, pero será mejor que me reprima, si no terminare hacienda algo que no quiero* jaja (TN) estas más que loca –te tomo de las caderas, t te quito de encima suyo, acomodándote de Nuevo en el sofá- deja y voy a cambiarme no tardo –se paró rapidísimo del sofá, y casi corriendo entro al closet,, tu llevabas unos minutos esperando y ya te había aburrido en eso miraste la laptop de Joe, que estaba a un lado, así que la acomodaste y miraste que es lo que hacía Joe-
Tu: lugares románticos para vacacionar..?? pero ese Joe, que estará planeando, veamos, estamos a finales de julio, mm que fecha se aproxima mm, -chasqueaste los dedos- ya veo, si mis sospechas están en lo correcto Joe va a …… -todos tus pensamientos, fueron interrumpidos, al escuchar como tocaban a la puerta, rápidamente te levantaste del sofá y fuiste abrir- voy, -abriste, y tus ojos admiraron, aquellos ojos, que tanto amabas- Nick pasa, vamos –diste paso a Nick, que traía las manos repletas de comida, tu esperaste a que entrar para cerrar la puerta, fuiste detrás de él, Nick acomodo todo lo que traía en la pequeña mesita, frente al sofá, rendido, se tiro al sofá, echo su cabeza hacia atrás, y cerró los ojos, relajándose un poco, pues había corrido ya que los fotógrafos lo habían visto, tú estabas de pie aun lado de él, lo mirabas fijamente, pues amabas verlo, de un momento a otro, el abrió sus ojos, dedicándote la mirada a ti, tú te sonrojaste mucho al ver sus ojos posados en ti-
Nick: *(TN) tan hermosa como siempre, y con esa pijama se ve tan linda y tan tierna,* -miro tu cuello y vio todos los chupones y marcas que él había dejado, causa de la excitación que le habías provocado, él se sonrojo mucho- * (TN) recordara lo que hicimos en el jardín, espero y no, aunque una parte de mi quiere que si o haga, pues si lo disfrute, y ame sus besos* -tu viste a Nick totalmente en trance, así que te sentaste a su lado, y te acercaste mucho a él, como veías que no reaccionaba pusiste tu cara muy cerca a la de el-
Tu: Nick, nicky estás ahí –lo mirabas muy ingenua, pues se veía, muy concentrado en sus pensamientos, con tu voz llamándolo reacciono, sacudió un poco la cabeza, pero se sonrojo, por la tanta cercanía de tu rostro con el de el- Nick estas bien
Nick: mm . qué.. digo, si estoy bien porque preguntas
Tu: es que pareciera que algo te preocupa
Nick: - Nick miraba cada rasgo de tu rostro grabándolo todo, en su mente, pronto su mirada bajo a tus labios, se mordió los suyos, pero se sonrojo, al ver lo hinchado y rositas que estaban, gracias a los besos y mordidas que te había proporcionado- *tengo una ganas enormes de besarlos de nuevo, quiero besarlos, arrancarlos, quiero volver a sentirla así de cerca de mi* em este ehh , -regreso su vista a tus ojos, para tratar de no cometer una tontería- digo no, estoy bien, digo, mm si estoy bien, no hay nada de qué preocuparse
Tu: estas seguro luces muy distraído, como si algo te pusiera nervioso
Nick: jaja de que hablas –rio con muchos nervios- oye (TN)
Tu: si Nick dime
Nick (TN), quiero preguntarte, no te acuerdas de lo que paso hace un rato en el jardín –miro tus labios y saboreo los de él, estaba completamente sonrojado, cosa que nunca habías visto en el-
Tu: en el jardín, no Nick de que tengo que acordarme
Nick: bueno es que ….. –Nick estaba a punto de hablar, pero una voz a sus espaldas hizo, que dejara de respirar, y se le erizara la piel-
Joe: si Nick, dinos de que tiene que acordarse (TN) -decía muy serio, con un tono de furia en él, Nick, se petrifico, trago brusco y respiraba de la misma forma-
Nick: lo que paso……
buenos dias Aqui lene reportandose
Bueno chicas en esta ocacion Les deje 2 capis, despues de tanta demora, pero les traigo malas noticias, por problemas que tuve recien con mi mama, me voy a ausentar un largo tiempo , no se con exactitud cuanto, pero vengo a avisarles, por que las amoooo..!!! son las mejores lectoras, amigas y jonaticas de todas, pero les aseguro asi regrese, subire capis constantemente, bueno, solo les venia a comunicar esto me tengo que ir, cuidense mucho, y por fisssssss plizzzzzz no dejen de comentar en la nove, y si tienen algunas ideas, sugerencias, o algo que aportar en la nove, no duden en dejarlo aqui, su opinion es muy importante para mi, y siempre la tomo en cuenta, LAS AMO CHICAS...!!! adios
Lene Off | |
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Octubre 20th 2010, 18:40 | |
| U.U LOS PROBLEMAS NO FALTAN TE ESPERAOS YYYYYYY ESTA BUENISIMA | |
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Octubre 22nd 2010, 22:40 | |
| Awww): Y justo se estaba poniedo interesate.. Buenis, pero la vas a seguir, no? SIGUELA! | |
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Octubre 23rd 2010, 09:30 | |
| seguiiiiiiiiiiiiiiiiila WOOOOOOOOOAUUUU POR DIOO TU NOVEE ES MUUY FUERTEE ! me encaaa ! yayaayay esta buenisiima seguiiilaa♥ | |
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Octubre 23rd 2010, 18:36 | |
| haha lei sus comentarios chicas en serio gracias por todo el apoyo, son geniales, y claro que seguire la nove, solo que como no tengo mi pc, no me siento muy comoda escribiendo los capis en los ciber por que a veces son medios fisjones con lo que uno hace, por eso, pero solo me regrsen mi compu y yo escribire capis hasta que se me caigan los dedos okii bueno por ahora me voy otra vez espero escribir pronto ;D | |
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot Octubre 26th 2010, 17:12 | |
| si son muy fisgones a mi tambien me molesta | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot | |
| |
| | | | Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y tu) Hot | |
|