| Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). | |
|
+54ana elisa Kellyana jonas WhatTheHell♫ SoffíaJonasMiller Silvii!!! Love Is Forever ama-jonatik FerJonas Diiana_jb_xDD NichoJonas MaIsaJB nikifriky Cathe solcita1996 Floor_lovejonas ro$$ 100% fan$ griton@ t@lu phaw jonas Brigitte! DianaVoggenauer ilaHart-J1D' Nilii MayaMandy karla anchondo AnitadeBieber! fefitaa! sole17 :D maiirithap...=) Ines E Allison de joe jOonas.. inlovebug AleJonasNick NicholasJonasMiller GabStrawberry medallith_jonas miss.nick jonas .:::PunkGirl:::. Ela951 --JoBros aBii The princess nicknactica Floopii.xoxo truelovenick josephina It's Licsa! ♥ paurivera IshPaniagua Karla~Lovato^^ rox VLove_92 lapixuu BeckieSummer egla lovato swift D'jonas anastasia. 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 18th 2011, 19:40 | |
| Caaaaaaaaaaappppopiuuuuuu | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 18th 2011, 19:43 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 18th 2011, 20:11 | |
| Ya habías despertado y Nick estaba contigo, ya que el doctor estaba haciendo los papeles para que pudieras irte.. Nick: Porque no me dijiste que te sentías mal? Tu: Quería viajar, además pensé que se me pasaría. Nick: Podríamos venido a ver al médico y luego haber viaja, viste y ahora quedasmos sin viaje.. Tu: (Agachaste la cabeza) Disculpa Nick, no quería arruinarte los planes, de verdad, pero si quieres anda tu y luego viajo yo. Nick: Como crees? (Se acerca a ti) no tengo que disculparte de nada. (Acaricia tu rostro) No has hecho nada, además tenemos toda una vida para viajar, lo digo por ti.. Tu: Nick. (Lo abrazas) Te amo. Nick: Yo también, y no quiero que vuelvas a ocultarme algo Haci de nuevo entendido? (Acaricia tu pelo) Tu: Si..! Estuvieron juntos un rato viendo la televisión de la pieza, cuando entro el medico. Doctor: Como te sientes ahora? Tu: Mucho mejor, solo fueron síntomas.. Doctor. Si, pero cualquier cosa solo vengan para acá, tienes que tener mucho cuidado con tu embarazo está bien? Tu: Si doctor, cualquier otra cosa Nick me trae altiro. Doctor: Bueno, todo está listo, solo tienes que firmar aquí. (Le entrego los papeles a Nick quien los firmo todos.) Doctor: Bueno, hasta luego, que estén bien. Tu: Usted también gracias por todo. Nick: Si, muchas gracias. (Se despidieron y el doctor se fue) Nick: Esta la es última vez que me haces esto… Tu: (Te paras y lo abrazas) Nick, ya entendí, nunca más… Ahora sí, iban en el avión privado de Nick, Denisse estaba ansiosa por verlos, y Nick también lo único de que me hablaba era de su infancia, de las comidas que le preparaba su mama, y de los mucho que le gustaría tener una familia como la que tuvo.. Tu: (Estabas mirando por la ventana mientras que Nick tenía su vista fija en la computadora portátil.) Cuando le darás descanso a ese aparato? (Lo miras con cara de aburrida) Nick: (Sonríe y guarda el computador.) Ahora, ya lo iba a hacer.. Tu: Claro.. Nick: Ven.. (Se acerca a ti y te abraza) Duerme un poco queda mucho. Tu: No tengo sueño.. Nick: Entonces solo descansa, o has el intento.. Tu: (Cierras lo ojos) Tu también dormirás? Nick: Si, pero primero te cuidare un momento y cuando este seguro dormiré. Tu: Nick, aquí no me puede pasar nada. Nick: Lose, pero nadie sabe. Tu: Te amo.. Nick: Yo también.. Te quedaste en el pecho de Nick que te serbia como almohada, una almohada exquisita. Sentías su respiración y las caricias que te hacía en el pelo. Te sentías segura y comenzaste a quedarte dormida en sus brazos..
| |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 18th 2011, 20:16 | |
| que comoda almohada sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 18th 2011, 20:44 | |
| | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| |
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 19th 2011, 19:32 | |
| Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 19th 2011, 19:34 | |
| siguela | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 20th 2011, 08:53 | |
| awwww k lindo siguela | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 20th 2011, 19:30 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 21st 2011, 11:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 21st 2011, 13:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 21st 2011, 17:45 | |
| Hay chicas perdon pero e estado muy apurada, denme hasta mañana y les subo capi se los juro... Please, perdon pero mañana si que tienes cap..
| |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 21st 2011, 18:00 | |
| No te preocupes Ana! Siguela cuando puedas... te entendemos! | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 21st 2011, 18:18 | |
| | |
|
| |
SoffíaJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 21st 2011, 19:38 | |
| Awwws!! Siguela que lindo estuvo el capitulo ++ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 21st 2011, 22:36 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 22nd 2011, 12:50 | |
| Siguela plis te lo pido... | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 22nd 2011, 19:01 | |
| La limosina negra los llevo a la gran casa Jonas, una casa muy grande, una construcción en donde los cuatro hermanos Jonas fueron parte…. Mucha gente quedaba parada en la calle mirando la limosina, en donde iba el presidente.. Cuando unas inmensas rejas se abrieron y hicieron ingreso a la casa Denisse, estaba bajando las escaleras.. Nick: Madre…. (Sonríe y va a su encuentro..) Denisse: Mi presidente.. Hijo.. (Lo abraza) Que hermoso estas, Futuro padre.. (Le besa la cara y se dirige a ti.) Tu: (Con una sonrisa.) Denisse…! Denisse: _______! Linda.. (Te abraza también) Tu también estas muy hermosa.. Felicidades..De verdad me hacen la mujer más feliz del mundo con un sobrino nuevo.. Nick: Ni te imaginas como estoy yo con la noticia, seré padre tendré un hijo como siempre soñé, tener una familia como la que tuve, cuatro hermanos hombres, este será como Kevin… Denisse: Hijo, sigues con tu idea de tener cuatro varoncitos.. Tu: Cuatro? (Te sorprendes) Nick: Si, cuatro campeones…. (Ríe) Denisse: Vamos al living y seguimos con esta conversación más calmados.. Nick: Y mi padre? Denisse: Fue donde unos amigos, yo le dije que llegarías temprano pero el como siempre no me hizo caso y dijo que estaría aquí en tu llegada, pero ves que le vamos a hacer con un porfiado como este.. Nick y tu ríen..Se sentaron en el comedor y la empleada les ofreció algo de beber.. Tu: Yo solo jugó por favor.. Nick: Hm yo también..Gracias.. Siguieron con la plática tan interesante que tenían sobre la familia, pudiste enterarte de que Nick quería tener teres hijos, y quería también que los cuatro fueran hombres algo muy difícil todavía.. Tu: Amor, Que pasaría si uno de los tantos niños que quieres es mujer? (Clavas los ojos en el) Denisse: Muy buena pregunta… Nick: Creo que.. (Estaba enredado pensando) Una niña… Me arruinaría mi vida perfecta.. Tu: QUE? Esta bromeando? Nick…. Denisse: Eso, si que está mal.. Una niña es un angelito de dios.. Nick: Mama, amor, ustedes creen que una niña arruinaría mis planes? No, sería mi vida, todo… haha. Tu: Te juro, que lo primero que quise fue matarte.. (Le tomas la cara y le da un beso.) Nick: Haha, era de esperar.. Estuvieron toda la tarde con Denisse, tenias planeado quedarse en esa ciudad toda una semana, Paul llego a la hora de la comida y mientras Denisse le reprochaba sus palabras el estaba feliz por la noticia y Reía junto a ustedes.. Nick: Amor, es muy tarde, creo que es tiempo que nos vallamos.. Tu: Nick, un ratito mas.. Denisse: Yo pensé que se quedarían aquí..? Paul: Quédense hay miles de camas en esta casa.. Nick: Mama, papa, creo que lo más adecuado para mí y mi esposa es irnos a mi departamento.. No queremos molestarnos ni nada, además ya avise que llegaría hoy día.. Denisse: Esta bien están casados, y creo lo mismo que tu hijo, solo que con tantas piezas aquí.. Se quedaron un poco mas y luego se fueron tu le prometiste a Denisse que la vendrías a ver todos los días aunque sea un ratito.. Cuando llegaron tu fuiste a cambiarte y te pusiste tu camisa de dormir y te cepillaste los dientes…Nick ya estaba en pijama, cuando tu saliste el te dio un beso y entro al baño… Te peinaste frente a tu espejo te pusiste tus cremas y luego te acostaste, Nick salió y del baño y se acostó junto a ti.. Tu: Nick, mira nuestro hijo está moviéndose. (Tenias tus manos en tu estomago.) Nick: (Te mira y sonrió.) Tu levantaste tu camisa y dejaste tu pancita al descubierto.. Tu: No tengas miedo. (Tomas su mano y la diriges a tu guatita.) Lo sientes? Nick: (Estaba muy atento) Si… Se mueve… (Sus ojos brillaban). Te agacho y puso su oído en tu estomago y hablaba con él, tu acariciabas su cabello, mientras que el estaba muy contento..
| |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 22nd 2011, 19:14 | |
| que ternura awwwwwwwww :') sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 22nd 2011, 20:46 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 22nd 2011, 20:54 | |
| que hermoso Cap
Que ternura
Siguela pronto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). | |
| |
|
| |
| Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). | |
|