| Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). | |
|
+54ana elisa Kellyana jonas WhatTheHell♫ SoffíaJonasMiller Silvii!!! Love Is Forever ama-jonatik FerJonas Diiana_jb_xDD NichoJonas MaIsaJB nikifriky Cathe solcita1996 Floor_lovejonas ro$$ 100% fan$ griton@ t@lu phaw jonas Brigitte! DianaVoggenauer ilaHart-J1D' Nilii MayaMandy karla anchondo AnitadeBieber! fefitaa! sole17 :D maiirithap...=) Ines E Allison de joe jOonas.. inlovebug AleJonasNick NicholasJonasMiller GabStrawberry medallith_jonas miss.nick jonas .:::PunkGirl:::. Ela951 --JoBros aBii The princess nicknactica Floopii.xoxo truelovenick josephina It's Licsa! ♥ paurivera IshPaniagua Karla~Lovato^^ rox VLove_92 lapixuu BeckieSummer egla lovato swift D'jonas anastasia. 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 13th 2011, 17:59 | |
| :OOOOOOOO nauceas! que sera!n vajare???o no!!!! dios!!sigue | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 13th 2011, 18:32 | |
| Pero tu no respondías, llamo al chofer esperando a que bajaras, pero todavía no lo hacías, subió las escaleras pensando que alomejor se te había ocurrido llevar más ropa, fue a la habitación y no te encontró, de nuevo te llamo mientras abría las puertas de todas las habitaciones pero nada, fue a verte al baño y hay te encontró estabas desmayada. Nick: _________!. ( Se agacho y te tomo en brazos llevándote a la habitación) Despierta…________!....(Tu no despertabas) Cresta.!! Nick llamo al chofer y este ya habia llegado, te bajo en brazos lo mas rápido que pudo y le indico que te llevaran a la clínica.. Nick: Mas rápido… (Estaba alterado.) Mientras iba hay llamo al doctor quien lo estaría esperando a la entrada de la clínica, cuando llegaron miles de persona fueron a ayudarte a bajar y te atendieron altiro.. Nick se paseaba por toda la clinca esperando información tuya, hasta que dentro de 1 hora salió el doctor. Nick: Doctor, como esta mi esposa..(Alterado) Doctor: Nicholas, cálmate solo sufrió un desmayo y ya despertó. Nick: Pero a que se debe esto? Como esta mi hijo? Doctor: El desmayo se produjo ya que es madre por primera vez y 1 de cada 3 mujeres pasa por algo Haci, y tranquilo el niño está en perfectas condiciones.. Nick: Puedo verla. Doctor: Si, pero intenta hacer el menor ruido posible ya que esta durmiendo. Nick: Claro. Entro a tu habitación y te encontró durmiendo en ella.. Se acerco a ti y te dio un beso en la frente.. Nick: Me asustaste pequeña. (Te susurra) Por fin que no fue nada grave, me muero si te pasa algo. Nick se quedo observándote por harto tiempo y luego salió de la habitación.. Doctor: Despertó? Nick: No! Sigue durmiendo como un ángel..Se quedara todo el día aquí? Doctor: No! Ella está bien, hoy tendrá el alta. Nick: Voy a hacer algunas llamadas y vuelvo. Doctor: Anda tranquilo. Nick se dirijio a una esquina, estuvo mucho tiempo conversando con unas abuelitas que lo detuvieron, el es muy amable y se hizo el tiempo de hablar con ella, cuando por fin termino llamo a Denisse y le explico todo, de primera se preocupo mucho pero Nick le explico que estaba todo bien y el viaje se pospondría para otro día.
| |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 13th 2011, 18:53 | |
| wow!! ke bueno ke odo esta bien SIGUELA!! (: | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 13th 2011, 19:25 | |
| owww Siguela | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 13th 2011, 19:36 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que feo mareo y esas nausias!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 13th 2011, 19:50 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 13th 2011, 20:15 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 14th 2011, 16:23 | |
| Ya me habiaa asustadooo pensee que ya se estabaaa acabandooo ... bueno siguelaaa me encantarooon loos caps ... escribees de maravilla (:
| |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 14th 2011, 17:18 | |
| Anastasia Siguela Por lo que mas Quieras!! xP Siguela | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 14th 2011, 17:21 | |
| siguela | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 14th 2011, 17:50 | |
| | |
|
| |
mar29 Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 14th 2011, 18:31 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 14th 2011, 19:02 | |
| Anastasiaaa ... siguelaaa .. si ? Mee encantaa la historiaaa ... bueno a todaaas las quee la leeen && oyeee .. va a veeer 2da temporadaa ?¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 14th 2011, 19:03 | |
| - MabeeL escribió:
- Anastasiaaa ... siguelaaa .. si ? Mee encantaa la historiaaa ... bueno a todaaas las quee la leeen && oyeee .. va a veeer 2da temporadaa ?¡
Mabel! La nove no a terminado todavia haha..
| |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 14th 2011, 19:10 | |
| - anastasia. escribió:
- MabeeL escribió:
- Anastasiaaa ... siguelaaa .. si ? Mee encantaa la historiaaa ... bueno a todaaas las quee la leeen && oyeee .. va a veeer 2da temporadaa ?¡
Haaa ... pfff .. noo importaaa .. aun asi .. ya see que todaviaa no terminaaa pero .. te preguntooo .. porque que tal si ya no quierees 2da temporadaaa .. asi quee para ir convensiendoteee desdeee ahorithaaa (:
| |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 14th 2011, 19:14 | |
| - MabeeL escribió:
- anastasia. escribió:
- MabeeL escribió:
Haaa ... pfff .. noo importaaa .. aun asi .. ya see que todaviaa no terminaaa pero .. te preguntooo .. porque que tal si ya no quierees 2da temporadaaa .. asi quee para ir convensiendoteee desdeee ahorithaaa (:
Aaaa! Hahaha.. XD tendria que ver, pero todavia queda nove ya que nisiquiera e pensado en acabarla hahaa.. | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
SoffíaJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
| |
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 14th 2011, 20:40 | |
| | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 14th 2011, 20:45 | |
| ahhhh la mejor nove d todas la amo!!!!!!! siguelaaa!!! MARATON!!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 14th 2011, 20:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 14th 2011, 22:02 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 15th 2011, 16:34 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 15th 2011, 17:15 | |
| sigue | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Enero 15th 2011, 18:08 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). | |
| |
|
| |
| Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). | |
|