| Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). | |
|
+54ana elisa Kellyana jonas WhatTheHell♫ SoffíaJonasMiller Silvii!!! Love Is Forever ama-jonatik FerJonas Diiana_jb_xDD NichoJonas MaIsaJB nikifriky Cathe solcita1996 Floor_lovejonas ro$$ 100% fan$ griton@ t@lu phaw jonas Brigitte! DianaVoggenauer ilaHart-J1D' Nilii MayaMandy karla anchondo AnitadeBieber! fefitaa! sole17 :D maiirithap...=) Ines E Allison de joe jOonas.. inlovebug AleJonasNick NicholasJonasMiller GabStrawberry medallith_jonas miss.nick jonas .:::PunkGirl:::. Ela951 --JoBros aBii The princess nicknactica Floopii.xoxo truelovenick josephina It's Licsa! ♥ paurivera IshPaniagua Karla~Lovato^^ rox VLove_92 lapixuu BeckieSummer egla lovato swift D'jonas anastasia. 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 26th 2010, 08:30 | |
| cap!!! fanatica queriendo leer!! | |
|
| |
sole17 :D Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/11/2010
| |
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 26th 2010, 16:05 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 26th 2010, 17:06 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 26th 2010, 17:10 | |
| siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 26th 2010, 17:23 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 26th 2010, 18:39 | |
| Se separaron y seguías agitada por el beso y por el esfuerzo que habías hecho. Lo miraste y tenía unos ojos que te mataban primero querías soltarte y ahora seguir besando de un dos por tres le tomaste la cara y seguiste el beso sentiste una sonrisa en sus labios, mientras el posaba sus manos en tu cintura. Fueron retrocediendo hasta caer a la cama, tu quedaste abajo mientras Nick te acariciaba cada parte de tu cuerpo, ibas a parar pero Nick te agarro y te beso de nuevo, llegaron al máximo placer juntos luego del odio terminaron dándose la prueba de amor que ambos esperaban… Al otro dia despertaste y viste a Nick durmiendo al lado tuyo, te cubriste con la sabana y cuando te estabas levantando una mano te sujeta. Tu: Perdón por despertarte. Nick: A dónde vas? Tu: Me voy de aquí. No quiero que pienses que me acuesto contigo por tu dinero. Nick: (Te toma del brazo y te acerca a el) Eso lo dije sin pensar. Tu: Todas tus palabras y actos los haces sin pensar.. Nick: (Te acerca a la altura de su boca y te besa) Esto es lo único que hago sin pensar tus labios tu cuerpo todo de ti me hipnotiza… Tu: (Sonríes y te sonrojas) Porque, llegamos a esto.. Nick: Nisiquiera yo comprendo.. Tú te acomodas de nuevo en el pecho de Nick. Tu: Cuando será el día en que no tengamos ninguna pelea.. Nick: Ahora que me acuerdo todo comenzó porque una señorita amaneció con un humor que no quiero ni recordar. Tu: Hay.(Pegándole en el pecho y viéndolo) Nick: Auch. Tu: Haha. También fue tu culpa porque no me dices nada de lo que vamos a hacer, como yo iba a adivinar que tendrías una cena tan importante.. Nick: Esta Bien lo acepto yo también tuve la culpa, pero es que quería darte una sorpresa. Tu: Bueno, ya no hablemos mas del tema tienes todos los días de tu vida para darme miles de sorpresas. (Lo besas) Ahora me levantare y tú también ya que se te hace tarde. Nick: Creo lo mismo… Tu: Te ganare, (Te levantas casi corriendo) Yo tomare un ducha primero que tu. Nick: No lo creo. (Te toma en brazos) Tu: Nick. (Riendo) Bájame.. (Movías tus pies) Nick: No porque nos bañaremos juntos. Tu: (Beso) Claro.. Va a ser entretenido. Te deposito en la ducha y comenzaron a bañarse el agua tibia caía en sus cuerpos, mientras que se besaban de nuevo depositaron todo el amor en sus cuerpos.. Se estaban vistiendo mientras se miraban.. Te pusiste esto:
Nick iba muy elegante como siempre, traje negro con su camisa y su corbata. Se veía hermoso. Tu: (Deteniéndolo) Espera. (Le arreglaste el cuello de la camisa) Haci está mejor. Nick: (Te abraza de la cintura y te besa) Haci está mucho mejor… Bajaron de la escalera tomados de la mano y todos los quedaron viendo ya que estaban peleados.. Tu: Esta listo todo… Empleada: Si, señorita esta todo servido. Tu: Gracias, pueden volver a sus labores. Desayunaron con Nick, y luego él se ofreció a llevarte. Te acompaño hasta tu oficina. Tu: Gracias. (Beso) Suerte. Nick: Te amo…Espérame aquí yo te vengo a buscar, quieres que comamos juntos. Tu: Nick, no quiero que me tomes mucha atención y luego volvamos a la normalidad, solo quiero estar tranquila junto a ti, Haci que no te preocupes yo como sola.. Habisame cuando este por irte a la casa. Nick: (No muy convencido) Está bien. Tu: Es la verdad… Ya vete se te hace tarde. Nick: Tienes mucha razón. (Se despide) Ahora si.. Seguiste con tu trabajo normal pero esta vez feliz amabas reconciliarte con Nick, además de esa manera, ustedes peleaban por motivos estúpidos.
| |
|
| |
Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 26th 2010, 18:44 | |
| awwwwww que lindo cap.. me encantoo siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 26th 2010, 18:59 | |
| Que lindo cap!!! Nick es un tramposo! jajaja claro con eso se soluciona todo quien puede resistirse a no estar peleada con el?
Siguela me encanta, sube cap en tu otra nove please! | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 26th 2010, 19:03 | |
| | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 26th 2010, 20:34 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgenttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 26th 2010, 20:56 | |
| Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 26th 2010, 21:16 | |
| que lindo cap que bien que nos reconsiliamos sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 26th 2010, 23:08 | |
| | |
|
| |
sole17 :D Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 27th 2010, 07:14 | |
| | |
|
| |
SoffíaJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
| |
| |
Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 27th 2010, 12:28 | |
| siiguelaa ees geniiiaal xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 27th 2010, 12:34 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 27th 2010, 16:19 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 27th 2010, 16:54 | |
| wiiiiiiiiiiiiii no mas pleitooos por favooooooooor!!! siguela mujer | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 27th 2010, 16:57 | |
| jejejeje siguela la novela esta super............ sigue pon capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 27th 2010, 18:20 | |
| DI NO A LAS PELEAS DE NICK Y ____!!! (nueva campaña) hahahahha xDD siiguela yy para hacer el comentario mas largo CANTEMOS!!
When i was younger I saw my daddy cry And cursed at the wind He broke his own heart And i watched As he tried to reassemble it
And my momma swore that She would never let herself forget And that was the day i promised Id never sing of love If it does not exist
But darling, You, are, the only exception You, are, the only exception You, are, the only exception You, are, the only exception | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 27th 2010, 18:23 | |
| | |
|
| |
Cathe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 724 Edad : 29 Localización : Caracas!!!!!!!! Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 27th 2010, 19:00 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). | |
| |
|
| |
| Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). | |
|