| Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). | |
|
+54ana elisa Kellyana jonas WhatTheHell♫ SoffíaJonasMiller Silvii!!! Love Is Forever ama-jonatik FerJonas Diiana_jb_xDD NichoJonas MaIsaJB nikifriky Cathe solcita1996 Floor_lovejonas ro$$ 100% fan$ griton@ t@lu phaw jonas Brigitte! DianaVoggenauer ilaHart-J1D' Nilii MayaMandy karla anchondo AnitadeBieber! fefitaa! sole17 :D maiirithap...=) Ines E Allison de joe jOonas.. inlovebug AleJonasNick NicholasJonasMiller GabStrawberry medallith_jonas miss.nick jonas .:::PunkGirl:::. Ela951 --JoBros aBii The princess nicknactica Floopii.xoxo truelovenick josephina It's Licsa! ♥ paurivera IshPaniagua Karla~Lovato^^ rox VLove_92 lapixuu BeckieSummer egla lovato swift D'jonas anastasia. 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 20th 2010, 15:00 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 20th 2010, 15:32 | |
| Queremoooos cap ...!! Siguelaaa ....!! Quierooo saber que pasaa con Nick && conmigooo ..... !!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 20th 2010, 15:47 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 20th 2010, 17:48 | |
| Siguelaaa ..! Oyee no las has seguidooo .... es enseriooo quieroo saber queee pasaaa....! | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 20th 2010, 17:58 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 20th 2010, 20:54 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 21st 2010, 08:36 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 21st 2010, 11:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 21st 2010, 13:16 | |
| Perdón la demora, gracias a todas por comentar.
Empleados por aquí y por allá parecía un verdadero alboroto, unos arreglando la mesa otros decorándola y un par haciendo la comida, tu subiste ya que el ambiente de abajo era insoportable y lo único que le habías dicho era que vendría alguien a cenar contigo y hacían todo eso. Buscaste uno de tus vestidos más hermosos de Louis Vuitton, era negro y te quedaba ajustado al cuerpo y un poco más arriba de las rodillas tomaste tu pelo adornándolo con un hermoso pinche, te pusiste tu collar, y ya estabas lista, bajaste y te sentaste en el sillón a esperar ya era la hora en la que Maximiliano llegaría, además de que no podías esperar a ver la cara de Nick, esto más que un enojo se estaba volviendo una manía de cada uno para ver quien le saca mas celo al otro y hasta resulta algo entretenido. Tocaron el timbre te paraste arreglaste tu cabello y fuiste a abrir, pensando que era Maximiliano… Tu: Yo abro. (Le dijiste a la empleada) Tu: Nick.. (Lo miras) Nick: (Te queda mirando) A quien más esperabas? Tu: (Ibas a hablar cuando vez que Maximiliano se acerca) No creo que sea necesario que te responda ya que hay viene. (Le dirigiste una sonrisa) Nick se giro y maldijo en silencio mientras que Maximiliano venia con un ramo de flores. Nick: Haci que viene a cenar con nosotros Maximiliano, que bueno. Tu lo miraste perpleja mientras el entraba ósea no te diría nada mas, estabas en tu pensamientos cuando. Maximiliano: _____!, Ola, planeta tierra. ______. (Te miraba y reía) Tu: Que? Hay Maximiliano lo siento, es que estaba pensando y no me di cuenta de que estabas aquí. Maximiliano: Nick te dijo algo.. Toma son para ti. (Te entrega las flores) Tu: Gracias, están muy lindas, y Nick no solo que eras bienvenido. Ven pasa. Maximiliano entro y lo hiciste pasar a la mesa ya que estaba todo listo. Estaban de lo más bien conversando cuando llega Nick. Nick: Maximiliano, Como estas? (Se sienta) Tu solo lo miraste seria. Maximiliano: Bien y tu? Nick: Bien gracias. Luego de eso comieron callados el ambiente estaba tenso tú mirabas a Nick y luego a Maximiliano quien te entregaba una sonrisa, para romper ese ambiente tú dijiste: Tu: Y cuéntame Maximiliano a que te dedicas? Nick lo miro y tú también pudiste notar su nerviosismo. Maximiliano: Bueno, (Tose) Yo, (Estaba nervioso) Nick: (Lo interrúmpete) Estamos en confianza porque tanta vergüenza? Tu: Nicholas déjalo hablar. Maximiliano: Soy un empleado de una empresa y con eso estoy pagando mis estudios. (Agacha la cabeza y Sigue comiendo) Nick hace algo que te molesto un poco se rio silenciosamente. Tu: Es algo del que no debes avergonzarte, deberías estar orgulloso pocas personas hacen eso a la vez, de verdad. (Lo miras y sonríes) El te miro y tu también, seguía avergonzado pero tu no entendías porque? era algo normal no toda la gente nace en una familia con dinero..
Estabas por acostarte cuando Nick entra a la habitación. Tu: Era un cena entre Maximiliano y yo en ningún momento te invite. Nick: Es mi casa y vengo de mi trabajo no pienso dejar de comer por una cena entre ustedes ¨dos¨. Además creo que vas a tener que buscarte a otro con quien sacarme celos él no tiene nisiquiera para mantenerte o para eso estoy yo? Antes de tener otra reacción le diste una cachetada no iba a permitir que te ofendiera de esa forma, tu tenias tu trabajo y no necesitabas nada del dinero del. Tu: Nunca más vuelta a decir algo haci..(Gritando) Antes de continuar Nick te tomo fuertemente de los brazos. Tu: Suéltame! Nick: No vuelvas a hacer eso nunca más. Te sujetaba más fuerte.. Tu: Te odio, me duele suéltame. Te pego mas a el y comenzó a besarte tu luchabas por soltarte porque seguía sujetándote de los brazos pero no podías y al hacer el esfuerzo te besaba con mas fuerza..
Última edición por anastasia. el Diciembre 21st 2010, 13:43, editado 1 vez | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 21st 2010, 13:25 | |
| siguela | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 21st 2010, 14:24 | |
| Me encantooo!! Siguela, esta muy buenaa°!!! Que se cre Nick? hahahaha no tardes please. Siguelaa! | |
|
| |
sole17 :D Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 21st 2010, 15:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 21st 2010, 16:24 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 21st 2010, 16:36 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 21st 2010, 17:07 | |
| | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 21st 2010, 20:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 21st 2010, 21:33 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 22nd 2010, 05:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 22nd 2010, 08:19 | |
| | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 22nd 2010, 13:14 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA siguelaaaaaaaaaaa nOo la dejes asiiiiiiiiiiiii sube masssss cap massssssssssssssss masss plisssssssssssssssss | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 22nd 2010, 13:53 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 22nd 2010, 14:10 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 22nd 2010, 15:05 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). | |
| |
|
| |
| Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). | |
|