| Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). | |
|
+54ana elisa Kellyana jonas WhatTheHell♫ SoffíaJonasMiller Silvii!!! Love Is Forever ama-jonatik FerJonas Diiana_jb_xDD NichoJonas MaIsaJB nikifriky Cathe solcita1996 Floor_lovejonas ro$$ 100% fan$ griton@ t@lu phaw jonas Brigitte! DianaVoggenauer ilaHart-J1D' Nilii MayaMandy karla anchondo AnitadeBieber! fefitaa! sole17 :D maiirithap...=) Ines E Allison de joe jOonas.. inlovebug AleJonasNick NicholasJonasMiller GabStrawberry medallith_jonas miss.nick jonas .:::PunkGirl:::. Ela951 --JoBros aBii The princess nicknactica Floopii.xoxo truelovenick josephina It's Licsa! ♥ paurivera IshPaniagua Karla~Lovato^^ rox VLove_92 lapixuu BeckieSummer egla lovato swift D'jonas anastasia. 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 8th 2010, 17:40 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 8th 2010, 17:41 | |
| un capi soloooooooooooooo unoooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 8th 2010, 17:41 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 8th 2010, 18:00 | |
| | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 8th 2010, 18:54 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 9th 2010, 05:17 | |
| COmo te atrevez a no poner un kapi plisssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 9th 2010, 11:48 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 9th 2010, 14:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 9th 2010, 14:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 9th 2010, 16:43 | |
| Uun cappp please............. subeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 9th 2010, 16:46 | |
| siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 9th 2010, 17:16 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 9th 2010, 18:15 | |
| siguielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 10th 2010, 12:23 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 10th 2010, 15:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 10th 2010, 17:06 | |
| Wiiii pase de pag.... jaja bnOo sube cap kiierOo saver k va a pasar jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 10th 2010, 17:07 | |
| sube cap queremos cap jajaja siguela siguea siguela siguela siguea siguela | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 10th 2010, 17:16 | |
| A la mañana siguiente despertaste apoyada en el pecho de Nick. Nick: Despertaste!! Tu: Si (Bostezas) Pensé que no te encontraría junto a mí. Nick: Porque pensaste eso? Tu: Todos los días despierto sola. Nick: Sera porque despierto antes que ti y no quiero molestarte. Tu: Tengo claro eso. Nick: (Te abrazo) No quiero pelear contigo. (Te besa el pelo) Tu: Yo no estoy peleando. Nick: Te amo. (Se levanta) Tu te quedaste acostada y cerraste los ojos..Cuando los abriste ya no estaba hay había entrado al baño. Tu te levantaste te pusiste una polera grande y saliste de la habitación, viste por la gran ventana que estaba en el pasillo el hermoso día y los empleados en el jardín trabajando todavía era temprano. Te sentaste en una silla colonial que se encontraba hay y te pusiste a pensar. Cuando sientes unos labios sobre tu boca y abriste rápidamente los ojos. Nick: Porque estás aquí? Tu: Estaba esperando a que terminaras. Nick: Y porque no esperaste en la habitación? Tu: Porque debo hacer todo lo que tu quieras. (Te levantaste enojada) Cerraste fuertemente la puerta de la habitación y tomaste una ducha no sabías que te ocurría habías despertado enojada, descansaste un poco hay y luego te pusiste tu ropa. Bajaste y todos estaban limpiando. Tu: Nicholas ya se fue? Xxx: Si hace un rato más o menos señorita. Tu saliste de la casa sin tomar nada y le pediste al chofer que te llevara a la casa de campo que hace un tiempo habían ido con Nick, necesitabas descansar. Avisaste de que no irías a trabajar, y en todo el trayecto lo único que fuiste haciendo fue observando el paisaje. Xxx: Señorita hemos llegado. (Te da la mano para bajar) Tu: Gracias, puedes retirarte. Xxx: No quiere que le de ningún recado al señor Jonas. Tu: No, yo me encargo de eso, ahora puedes irte. Gracias. Entraste a la casa, estaba solitaria limpia y ordenada tenías hambre Haci que te preparaste un café y unas tostadas, mientras comías al aire libre. Era otro ambiente sin preocupaciones ni nada, solo pensabas en ti, en tu vida y en algún futuro próximo. Todo el día lo pasaste disfrutando del aire libre, anduviste en caballo ya que hay se encontraba un establo, eras muy buena, no querías volver además de que no tenias como llamar al chofer para que fuera a recogerte, cuando sientes el ruido de una auto. Ya era tarde, tenias planeado pasar la noche hay. Tu: (Saliste de la casa) Porque viniste yo no te dije nada para que volvieras. Xxx: El señor Jonas me mando. Tu: No debes hacerle caso, no me iré! Xxx: No puedo volver sin usted. Tu: Yo decido lo que hago, por favor vete. Xxx: Entiéndame, mi trabajo se verá arriesgado. Tu: (Te dio pena, podría perder su trabajo y su sueldo las personas lo necesitaban) Está bien, pero esta es la última vez que hago esto, porque Nicholas ni tu me mandan ok. Xxx: Se que yo no la mando, pero vengo porque el señor Nicholas me lo pidió. Tu: Ya, voy a buscar mis cosas y nos vamos. El viaje era cansador lo único que querías era llegar a la casa a descansar. Cuándo entraste las empleados te dijeron que Nick estaba en la habitación subiste y se encontraba muy elegante sentado. Nick:. Donde andabas? (Alterado) Tu: Primero cálmate y luego hablamos, ya, porque no estaba haciendo nada malo para que me hables Haci. Nick: Como quieres que me calme si vengo a buscar a mi esposa para llevarla a una cena muy importante y no la encuentro en casa. Porque no me avisaste? Tu: Porque no me lo dijiste? Nick: Te lo iba a decir esta mañana, pero tu no aguantabas nada de lo que te decía, te quería dar una sorpresa esta tarde para calmar tu humor. (Gritando) Tu: (Te sentaste) Yo no soy adivina, para saber que justo hoy… Nick: Podrías haberme dicho a donde irias.. Tu: Que sacaba con eso, acaso no irías a tu trabajo para acompañarme. Claro que NO, te conozco. Nick: Eres la única mujer que no entiende que no puedo hacerlo, mi trabajo es muy importante. Tu: Si soy la única mujer que no entiende entonces búscate a otra. Nick: Si, pudiera tenlo por seguro que ya lo hubiese hecho. Tu: (Auch eso te dolió) Vete de aquí. (Gritando) Nick: (Reaccionando) Per..don. No. Quise decir eso. Tu: Vete..(Gritando mas fuerte)
| |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 10th 2010, 17:22 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). | |
| |
|
| |
| Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). | |
|