| Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). | |
|
+54ana elisa Kellyana jonas WhatTheHell♫ SoffíaJonasMiller Silvii!!! Love Is Forever ama-jonatik FerJonas Diiana_jb_xDD NichoJonas MaIsaJB nikifriky Cathe solcita1996 Floor_lovejonas ro$$ 100% fan$ griton@ t@lu phaw jonas Brigitte! DianaVoggenauer ilaHart-J1D' Nilii MayaMandy karla anchondo AnitadeBieber! fefitaa! sole17 :D maiirithap...=) Ines E Allison de joe jOonas.. inlovebug AleJonasNick NicholasJonasMiller GabStrawberry medallith_jonas miss.nick jonas .:::PunkGirl:::. Ela951 --JoBros aBii The princess nicknactica Floopii.xoxo truelovenick josephina It's Licsa! ♥ paurivera IshPaniagua Karla~Lovato^^ rox VLove_92 lapixuu BeckieSummer egla lovato swift D'jonas anastasia. 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 3rd 2010, 11:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 3rd 2010, 12:53 | |
| | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 3rd 2010, 16:48 | |
| porfaaaaaaaaaaaaaaa sube cappppppppppppppppppppppppppppppppppp | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 3rd 2010, 16:48 | |
| queremOos sOolOo uNnoooooooooooooooooooooooooooooo plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 3rd 2010, 18:28 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 3rd 2010, 18:51 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 3rd 2010, 19:14 | |
| Todo luego de eso iba de mal en mejor, eran los días más felices de sus vidas, te estabas arreglando ya asistirían a la fiesta de gala de uno de los eventos más importantes del país. Te pusiste un vestido negro que resaltaba tus caderas, se te veia hermoso, y te amarraste el pelo. (Te estabas poniendo tus joyas) Nick: Te ves bella, seré la envidia de todos. Tu: Gracias, pero yo creo que todas las mujeres se fijaran en ti Haci que mucho cuidado. Nick: No tengo ojos para nadie más que para ti. (Te acaricia la mejilla y te besa) Te amo. Tu: Yo también. Fueron en la limosina hasta el evento estabas resguardados por guardias, cuando se bajaron el alboroto se armo, las luces segaban sus ojos ibas abrazada a Nick Haci que eso te ayudo mucho para poder caminar. Cuando entraron un empleado los llevo a la mesa que les correspondía, allí estaban sentados con más gente. Les sirvieron y comenzaron a servirse todos eran muy elegantes. Luego de eso conversaron un poco, pudiste notar que un joven era de la edad de Nick no dejaba de mirarte y eso te ponía muy nerviosa. Tu: Nick, (Se giro quedando frente a frente.) Nick: Que pasa linda? Tú lo miraste y le diste un pequeño beso, pensando que Haci dejaría de mirarte. Nick: Te noto un poco tensa, que pasa? Tu: Nada, solo quería darte un beso.. Nick: (Te besa) Espero que no me mientas, cualquier cosa solo dímelo. Tu: si, lose. Tenían sus manos entrelazadas, continuaron la conversación tu solo esquivabas la mirada del joven. Nick: Amor, permiso iré a hablar con mis socios, que allí se encuentran, cualquier cosa, tu ya sabes. Tu: Si, no te preocupes ve. Cuando Nick se fue te quedaste sentada observando todo tu alrededor, cuando sientes que se sientan al lado tuyo y te dicen. Xxx: Bueno noches primera y bella dama, o prefiere que la llame por su nombre?(Te besa la mano) Tu te quedaste congelada, tenía unos ojos negros intensos y una mirada )penetrante.
Perdon por la demora,
esque de verda no e tenido tiempo las quieroo chaoo.. | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 3rd 2010, 19:19 | |
| iyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyh! quien es??? sera joe .... - hay las weas que supongo!- jajajja siguela AnastasiA! ESTA SUPEEEEEEEER!! y esa loca que mira A MI NICK.... - NUESTRO- ! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 3rd 2010, 19:56 | |
| quien es? mi nick es tan indo me encanto el cap | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 4th 2010, 07:52 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 4th 2010, 09:50 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 4th 2010, 10:24 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
sole17 :D Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 4th 2010, 17:26 | |
| siguelaaa!! noce por que pero presiento que es joe xD | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 4th 2010, 19:30 | |
| Tú te quedaste congelada, tenía unos ojos negros intensos y una mirada penetrante. Tu: Señora Jonas, llámeme Haci por favor! (No querías restablecer una conversación con el) Xxx: Bueno señorita Jonas, deme el gusto de presentarme soy Maximiliano Friz… Tú le sonríes… Tu: Mucho gusto. Maximiliano: (Intentaba conversar contigo) Es usted muy hermosa. Tu: Gracias, Maximiliano, (Sonríes y le susurras) Pero creo que no debería decirme algo Haci, allí se encuentra mi marido. Maximiliano: (Ríe) Pero si no he dicho nada malo, es solamente la verdad. Tu: Gracias nuevamente. Siguieron conversando era un joven encantador, no te aburrías con él. Maximiliano: Señorita Jonas!... Creo que me van a querer matar. Tu: Porque? (Miras hacia donde miraba) Nick los miraba fijamente serio, se notaba lo tenso que estaba, tenía la mirada clavada en ti, cuando lo miraste esquivo la mirada y siguió conversando. Maximiliano: Discúlpame, si te causo problema alguno con… Tu: No, no te preocupes, Nick no me puede decir nada, solo estábamos conversando. Maximiliano: Hay viene. Cada vez sentías como se acercaba a ustedes. Nick: Nicholas Jonas (Le da la mano) Maximiliano: Señor presidente un honor conocerlo, Maximiliano Friz…Permítame decirle que tiene una mujer muy encantadora y obviamente hermosa. Seguías con tu sonrisa en tu rostro. Nick: Gracias, pero no necesito que me lo digan ya lo sé. Maximiliano: Déjeme decirle que no quiero ocasionar ningún tipo de problemas entre ustedes yo solo… Tu: Solo estábamos conversando, y no creo que eso te moleste Nicholas o sí? Nick: No para nada. (Sonríe falsamente) Maximiliano: Bueno, ahora que Nicholas vino me retiro se me hace tarde. Tu: Esta bien, gracias por la compañía la pase muy bien platicando contigo. Maximiliano: Yo también… Hasta luego Señor Jonas. Nick: Hasta luego!!.. Maximiliano se retiro y Nick se sentó a tu lado no te dijo nada y se sirvió una copa de champan. Todos ya se iban, y ustedes no eran la excepción. Cuando llegaron a la casa tu subiste altiro a la habitación nisisquiera te había dirigido la palabra, tomaste una ducha y te cubriste con una toalla..Cuando saliste de la habitación estaba mirándote de pie a cabeza. Tu: Me cambiare de ropa, si no te molesta puedes salir? Nick: Soy tu esposo y tengo todo el derecho a verte, o es que me tienes vergüenza? Tu: Oh, pensé que ya no hablabas.. Nick se para y se acerca a ti. Nick: Quítate la toalla. (Te susurraba lentamente) Tu: No hare todo lo que me digas. Se miraban fijamente a los ojos mientras iban retrocediendo. Nick: Si no lo haces tu lo hare yo. Te beso salvajemente la ´pared detuvo tu cuerpo dejando que Nick se apegara mas a ti. Tu: (Separándote) Que tengas el poder de todo el país, no se significa que lo tengas conmigo. (Estabas agitada por el beso tan salvaje) Nick: Así que eso piensas, pues lo veremos. Te toma de las caderas dirigiéndote a la cama tu tenias tus manos alrededor de su cuello, Caíste primero en la cama quedando Nick encima de ti , no parabas de besarlo, y con tus manos ibas desabrochando cada botón de su camisa, mientras él se sacaba el pantalón. Estaba solamente en bóxer, y tú desnuda, sus manos acariciaban cada parte de tu cuerpo mientras tú te retorcías por la excitación. Nick: (Se detuvo) Tu: Que te pasa? (Agitada) Nick: Quieres que pare? Tu: Ay, sigue.. (Lo tomas la cara y lo besas.) Disfrutaron un momento, cada uno un poco del cuerpo del otro, encajaban perfectamente eran la pareja ideal.. | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 4th 2010, 19:58 | |
| somos la pareja ideal me encanto el cap nick es muy celoso | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 4th 2010, 20:03 | |
| oooooooooooooooooooooooooo!- POFIRN ¬¬- jajajja uuuuuuuuuui SIGUELA!! | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 4th 2010, 20:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 4th 2010, 20:32 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 4th 2010, 20:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 5th 2010, 15:03 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueaaaaaaaaaaaaaaaa no la dejes asiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). Diciembre 5th 2010, 15:04 | |
| SUGUEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). | |
| |
|
| |
| Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). | |
|