Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).

+54
ana elisa
Kellyana jonas
WhatTheHell♫
SoffíaJonasMiller
Silvii!!!
Love Is Forever
ama-jonatik
FerJonas
Diiana_jb_xDD
NichoJonas
MaIsaJB
nikifriky
Cathe
solcita1996
Floor_lovejonas
ro$$ 100% fan$ griton@
t@lu
phaw jonas
Brigitte!
DianaVoggenauer
ilaHart-J1D'
Nilii
MayaMandy
karla anchondo
AnitadeBieber!
fefitaa!
sole17 :D
maiirithap...=)
Ines E
Allison de joe jOonas..
inlovebug
AleJonasNick
NicholasJonasMiller
GabStrawberry
medallith_jonas
miss.nick jonas
.:::PunkGirl:::.
Ela951
--JoBros
aBii
The princess nicknactica
Floopii.xoxo
truelovenick
josephina
It's Licsa! ♥
paurivera
IshPaniagua
Karla~Lovato^^
rox
VLove_92
lapixuu
BeckieSummer
egla lovato swift D'jonas
anastasia.
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)

Cantidad de envíos : 1229
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 16:45

siguela Very Happy Very Happy
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 16:47

me encanto TU NOVE!!!

OSEA TUS DOS NOVELAS!! ME ENCANTAS!! ESTAN TAN TAN TAN LINDA Very Happy
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

Cantidad de envíos : 869

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 07:44

Chicas gracias por los comentarios.
me alegra que siga teniendo lectoras
luego de mi stop en la nove. Smile
Bueno hoy dia les corresponde cap haci
que a la noche lo subo porque tengo que hacerlo
todavia,,,, las quieroo. I love you
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 07:45

Nilii escribió:
Nueva lectoraaaaaa!
seguilaa que esta muy bueenaaa!
Me faltaba esto Welcome Nilii, Gracias por leer
mi nove. Smile
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 08:06

SIGUELA PORFISS!!.... Y TAMBIEN

''sex with my cousin'' please....!! siguela!
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 08:08

siguela esta super cool esta novela
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E

Cantidad de envíos : 1398

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 11:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 15:14

Fuiste a tu habitación a observar como habían ordenado todo estabas mirando por el balcón cuando sientes unas manos en tu cintura.
Tu: Es hermoso el paisaje.
Nick: (Te tenia abrazada de la cintura y te hablaba al oído) Tu eres mucho más hermosa, noce como pude dejarte todo este tiempo…
Tu te giras y lo vez a los ojos.
Tu: Olvidemos nos de eso, vivamos el presente…
Nick: Que te parece si te arreglas y vamos a comer a un restaurant.
Tu: Me parece una estupenda idea. (Le tomas la cara y lo besas) Pero necesito arreglarme.
Nick: Esta bien, te espero abajo mientras hago una reservación.
Tu: Si, me parece.
Nick te dejo sola tu demorabas un siglo en arreglarte te bañaste, te echaste crema, tu pusiste maquillaje, arreglaste el pelo y cuando terminaste todo esto buscaste un vestido para la ocasión te pusiste esto: http://4.bp.blogspot.com/_m8N95ZCa-Dg/TNiN5MuFajI/AAAAAAAADqg/wz8qzRIAYlU/s1600/87640_s_ah_love_and_other_drugs_opening_night_gala_afi_fest_20101104_4_122_82lo.jpg
Tomaste tu cartera y bajaste, Nick cuando te vio te fue a recibir al término de la escalera.
Nick: (Besándote la mano) Estas preciosa.
Tu: Gracias.
Se fueron en su limosina, cuando llegaron pudieron escapar de a prensa ya que entraron por la puerta trasera pero desde las ventanas del lugar se notaba que había mucho alboroto haya afuera. Los encargados del lugar se disculparon por la situación explicando que ellos no habían tenido nada que ver, ustedes lo entendían ya que en cada parte a donde iban estaban era como si los anduvieran siguiendo noche y día. La cena fue muy romántica, velas comida deliciosa y una compañía perfecta cuando salieron ya no tenían por donde escapar Haci que tuvieron que darle unos minutos a esas preguntas que tanto querían hacerles.
Xxx: Que le parece Primera dama estas fotos de su esposo con una mujer misteriosa?.
Nick se puso tenso y tu te detuviste y pediste que te mostraran las fotos. En ellas aparecía Nick junto a una rubia estupenda y el la abrazaba.
Xxx: Tenia idea de la existencia de estas fotos? Que opina de esto?
Xxx: Presidente quien es ella?
Tu no hablabas y quedaste completamente en blanco no diste ningún tipo de declaración y te quedaste con la fotos.
Nick: Cariño, no es lo que tu imaginas.
Tu: Cállate no quiero hablar en presencia de empleados. (Te tenia agarrada del brazo) Suelta.
Cuando llegaron tiraste tu cartera y le pediste una explicación.
Tu: Quiero escucharte.
Nick: Ella es solo mi nueva empleada.
Tu: A claro, ahora los jefes abrazan a la empleadas.
Nick: Ella estaba pasando por un grave momento, __________., me pidió ayuda.
Tu: Ahora eres sicólogo, Que bueno señor presidente, Haci no necesitara de un esposa, puede estar solo.
Nick: _________.
Tu: Que quieres, (Le tiras las fotos en el pecho) Míralas, están muy abrasados, Ahora entiendo, mucho trabajo no? Yo esperándote como una tonta, mientras tú que cosas hacías.
Nick: No digas esas cosas, yo nunca te he engañado. (Gritando)
Tu: Quieres que te crea eso?, dios porque elegiste a una empleada, podría haber sido alguien mucho mejor que yo. Pero si los señores con plata pueden comprarse a todas las mujeres de planeta. (Gritándole)
Subiste las escaleras no querías verlo..Pero un portazo se oyó.
Nick: Escúchame quiero dejar todo esto claro.
Tu: Yo también. Y lo que quiero es no verte nunca más, me devuelvo los ángeles, Yo que pensé que sería una semana hermosa, pero bueno duro un solo día.
Nick: No puedes irte debes quedarte con tu esposo.
Tu: Esposo, si quieres mando a tu empleada para que te haga compañía. Ya que en poco tiempo más quedaras libre.
Nick: Que quieres decir.
Tu: Lo que menos aguanto es una infidelidad y menos quedar como tonto en todo el país o tu crees que nadie sabe?
Nick: No me separare de ti.
Tu: No me mandas.
Nick: Maldita sea yo no te engañado….Te amo jamás haría algo Haci… (Se tomaba el pelo) Entiéndelo… Lo único que quieren es separarlos.
Tu: Ellos, hacen su trabajo y nadie te puso hay junto a ella, o es que ahora tienes un clon o un hermano gemelo?
Nick: No hables estupideces.
Tu: Y tu no seas idiota, tengo ojos, y sentimiento tu crees que eso no me duele.
Te sientas en la cama y comienzas a llorar era un sentimiento de rabia, tu madre siempre se había dicho que llorar por un hombre no valía la pena, pero no lo pudiste soportar. Nick se acostó en otra pieza tu no podías dormir además no querías llorar mas, se que el solo estaba abrazado a ella alomejor te habías pasado un poco en tus palabras , pero en una foto salía él y ella abrasados fuertemente con los ojos cerrados, tu eras sicóloga y sabias ver lo que las caras transmiten, y se notaba que no querían separarse y eso te dolía, Al otro día despertaste con un dolor de cabeza y los ojos rojos, tomaste una ducha te pusiste maquillaje y una ropa normal, y bajaste con una sonrisa ya que los empleados no tenían la culpa de nada.
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 15:35

OMJ
No creo ke Nick me haya sido infiel pero aun asi duele :'(
SIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAA
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 16:34

OMG !! Sad OH MY JONAS..... Sad

nick como el...seguro.....
agh!! hermosa....hermoso el capitulo...
:/

SIGUELA!
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

Cantidad de envíos : 484

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 17:02

nueva lectoraa siguela =( y fue loco xq lei esta novela xq se llamaba primera dama y mis amigas jonatiks me dicen haci hahahah muy buena siguelaaaaaaaaa
https://twitter.com/BiitchOne
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 18:06

primera_damaJB escribió:
nueva lectoraa siguela =( y fue loco xq lei esta novela xq se llamaba primera dama y mis amigas jonatiks me dicen haci hahahah muy buena siguelaaaaaaaaa

Welcome Jajajaja. Que genial que te digan haci. Hahahaha
La primera dama de Nick.... Yo igual quiero ser primera dama. jaja
Gracias por leer mi nove Smile
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 18:46

por que siempren son las rubias oxigenadas la que no quitan a nick? Sad
nick como pudiste?
me encanto el cap
sige escribiendo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 08:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 14:39

aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy me encantó!!!!
más les vale que sea mentira lo de esa rubia porque sino ¬¬
besos y suerte :B
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 14:44

LINDA*!

SIGUELA!
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 16:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..

Cantidad de envíos : 1349
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 16:28

nueva LECTORAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTA GENIAL

NO ME DEJES CON LA DUDA
JAJA SIGUELAAAAAAAAAAA
PASA X LA MIA
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:58

[quote="alisson"]nueva LECTORAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTA GENIAL

NO ME DEJES CON LA DUDA
JAJA SIGUELAAAAAAAAAAA
PASA X LA MIAk]quote]

Welcome Gracias por tu comentario. Smile

y alomejor suba cap, antes del sabado
jaja pero no aseguro nada. Very Happy
Gracias por leer la nove
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 18:31

POR FAvor ...SUBE! Smile
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 15:51

New reader!!! me gusta muchisimo tu nove, esta genial!!!!
xfa siguela pronto...
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 16:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 16:55

siguela
Nuev@

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 16:59

pobre de mi Sad siguelaa! Very Happy
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..

Cantidad de envíos : 1349
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 17:01

Ay nOo seas maliitta xfis sube
cap mas seguidOooo
tiste

`PASA X LA MIA`
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 5 Icon_minitime

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente