Marialex D'Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Estos libros son super buenos! Septiembre 15th 2010, 02:06 | |
| Titulo: La hora de las Brujas (Las Brujas Mayfair I) Autor: Anne Rice
La hora de las brujas, primera parte de la serie Las Brujas de Mayfair, prosigue con La voz del diablo y Taltos.
RowanMayfair, una bella neurocirujana consciente de sus poderes especiales,encuentra a un ahogado en la costa de California y consigue devolverloa la vida. Ambos se enamoran ferozmente y establecen una apasionadaalianza para desentrañar el misterio del pasado de ella y dominar undon maligno que le ha sido conferido a él tras su accidente. Rowan,aunque no lo sabe aún, desciende de una dinastía de brujas que seremonta al siglo XVII y cuya historia empezó con una escocesa quemadaen la hoguera... Recomendación: Es la primera parte de la serie Las Brujas de Mayfair, prosigue con La voz del diablo y Taltos. A mi esta primera parte me conmovió, me enamoró, casi se puede decir que me obsesionaron las ganas por saber el final.26e8452c-5ea3-4bc4-a577-218542256536 1.03.01 | |
|
HeyItsMaariiJB Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Localización : Carabobo- Venezuela Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Re: Estos libros son super buenos! Diciembre 21st 2010, 20:30 | |
| ps voy a descargarmelos...
grax por el datooo | |
|