|
| Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} | |
|
+35SoffíaJonasMiller Kellyana jonas DianaLovato_96 valeriejonas Enchanted♥ solcita1996 Valerie Jonas Cyrus Allison de joe jOonas.. elena_jonaslovato Ines E maiirithap...=) ilaHart-J1D' Floopii.xoxo xPeaceFlyWithMex Neslie D' Jonas Dark Angel catitamor PaolaLovesJonas Maria10112 Maiih* [: pathy jonas Yailyn Demi' Skyscraper andreaajonas FabbJonas Kathy_hb TMG♥ Karla~Lovato^^ BeReNiCe_16 .:::PunkGirl:::. lapixuu SexysMyJonas Ninaa almustyles egla lovato swift D'jonas danyLoveJB 39 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 4th 2011, 19:26 | |
| | |
| | | danyLoveJB Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 5th 2011, 11:59 | |
| Capítulo 22: Ya habían pasado varios meses desde que Nicholas me pidió ser su esposa. Resumiendo todo, mañana me caso. Estaba muy nerviosa, Tenía ya mi vestido, todo esra perfecto; mis damas de honor serían Valeska y Danielle, mientras que mis padrinos serían Kevin y Joe. Pero no sólo estaba nerviosa por eso sino porque hace 2 semanas recibí una carta que decía: Espero que las estés pasando bien, _____, recuerda que la felicidad no dura para siempre, recuerda que siempre serás mía.
Con Amor, Diego.Desde entonces no dejo que ni Nick ni yo salgamos sólos de esta casa. Es más, trato no de salir. Nick dejó a cargo de su empresa a uno de sus trabajadores más confiables, Ryan, por eso, casi no es necesario que Nick salga de casa. Al día siguiente, Nick se fue a la casa de Joe con kevin y Valeska y Danielle vinieron a mi casa para alistarnos. Terminé algo así: - Spoiler:
http://www.google.com/imgres?imgurl=http://images02.evisos.cl/images/advertisements/2009/04/29/disentildeo-y-confeccioacuten-de-vestidos-de-novia-y_315b9000_2.jpg&imgrefurl=http://metropolitana.evisos.cl/compra-venta/ropa-accesorios-usados/disentildeo-y-confeccioacuten-de-vestidos-de-novia-y&usg=__YoEc152an0iQk2wckD-HmP-tlT8=&h=510&w=280&sz=86&hl=es&start=216&zoom=1&tbnid=TYq7PArd43seEM:&tbnh=169&tbnw=91&prev=/images%3Fq%3DVestidos%2Bde%2BBoda%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D685%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:11,5701&itbs=1&iact=hc&vpx=1073&vpy=71&dur=5111&hovh=303&hovw=166&tx=106&ty=113&ei=W7ckTYm5Io_-nAeUrOmZAQ&oei=R7ckTYTQEMTWnAey0KzZDQ&esq=7&page=11&ndsp=20&ved=1t:429,r:6,s:216&biw=1280&bih=685
Cuando salimos, la limosina que nos llevaría estaba afuera. Salimos y Nos estacionamos en la iglesia. Valeska y Danielle se posicionarion y comenzó la marcha nupcial Y ahí lo vi, esperandome junto al padre, estaba totalmente impresionada, estaba muy guapo a decir verdad. Me paré junto a él y la misa comenzó. Sacerdote: ¿quieres recibir a _____ _____ _____ como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida? Nick: Si, quiero Sacerdote: ¿quieres recibir a Nicholas Jerry Jonas Miller como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida? Tu: Si, quiero Sacerdote: El señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Si alguien tiene alguna razon para oponerse a esta union que habla ahora o calle para siempre... En ese momento, todo se me vino abajo, sentí que me caía un balde de agua fría, quería que me tragara la tierra, en ese momento las puertas se abrieron, y ahí estaba, tal y como lo dijo, Diego estaba parado con una pistola en la mano. Diego: Yo me opongo, mi querida _____ te dije que vendría por ti amor. Nick: No le hagas nada DIego: Oh no, claro que no, es a ti idiota. Todo sucedió tan rápido que me pareció verlo en cámara lenta, Diego le disparó a Nick, vi como él caía al suelo por el impacto con la bala mientras yo gritaba, me acerqué a él llorando mientras veía como llegaban policías y se llevaban a Diego, a aquel Diego que no reconocía. Luego de unos instantes llegaron los paramédicos y se lo llevaron, Denisse fue con él porque sabía que yo podía hacer al estúpido en ese momento, fui con Joe al apartamento donde nick y yo viviamos, me bañe rapidamente, me cambié de ropa y salí con Joe rumbo al hospital. Lo único que podía hacer era llorar. Joe: (acariciando tu mano) Tranquila ______, llorando no solucionarás nada Tu: (sollozando) es que fue mi culpa Joe, si no fuera por la maldita obsesión de Diego CONMIGO nada hubiera sucedido Joe: lo sé, no te imaginas cuanto esfuerzo hago para no llorar, para no derrumbarme frente a ti y ponernos peor. Nick es fuerte, lo sabemos. Tu: es que me siento tan nada sin él, como si fuera algo sin importacia en este mundo. Joe: (frenando el auto de golpe) escuchame ______, no te atrevas a repetir eso, me entiendes? nunca, tu eres una persona muy importante para todos... Tu: (cabizbaja) menos para mi padre, que me vendió. Joe: (volviendo a conducir) Tu padre no supo aprovechar a la gran persona que tiene como hija, ahora eres mayor, puedes o no casarte con el tal Steve, él no supo valorarte, tienes a gente que te ama a tu alrededor Tu: a si? como quien? Joe: COMO NICK, ______, TIENES IDEA DE COMO SE SENTIRÍA VIENDOTE ASÍ? MUY MAL ,ÉL TE AMA Y TU LO AMAS, ESO ES SUFICIENTE, ADEMÁS ESTOY YO, KEVIN, VALESKA, DANIELLE, TU MAMÁ, MI MAMÁ Y MI PAPÁ QUE TE CONSIDERAN COMO UNA HIJA!. Tu: tienes razón. Gracias Joe, por apoyarme y ayudarme en todo Joe: (estacionandose) no te preocupes pequeña (abranzandote) entremos al hospital Entraron al hospital, y se encontraron con casi todos los invitados y... era de esperarse, paparazzis pero ellos estaban en la entrada. Miley: (llorando Y abrazandote) _____, aún no me creo lo que le pasó a Nick por culpa de Diego, y pensar que yo era asi. Tu: yo tampoco Miley... siento que mi mundo se derrumba Doctor: Familiares del señor Jonas TODOS: AQUÍ! Doctor: El señor Jonas a entrado en un coma, la bala dió muy cerca del corazón pero tal vez sobreviva Y para mí, todo se volvió oscuro.[url][/url] | |
| | | Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 5th 2011, 13:21 | |
| Omg ese estupido de diego... Lo odiioo >.< Poobree niick no puedo creer lo que le paso.. Siiguelaa | |
| | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 5th 2011, 14:45 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 5th 2011, 15:01 | |
| | |
| | | SoffíaJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
| | | | elena_jonaslovato Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 5th 2011, 17:36 | |
| noooooooooooooooooooo nick madito diegoo nick pleaseeeeee kedate conmigoo nu te vayas wooow ke buena actriz soy noo??! igual nu kiero ke nick muera lo amooo deveritas siguela........ siguela........ siguela........ siguela........ siguela........ siguela........ siguela........ siguela........ siguela........ | |
| | | maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 5th 2011, 18:05 | |
| | |
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 7th 2011, 11:25 | |
| Dios, me reído con la bipolaridad de sus comentarios "¬¬Maldito diego, SIGUELA =D" Bueno, ahora les pongo cap NARRADO por ... Nick.
Cap 23:
Era según yo, el día más feliz de mi vida, estaba en el altar, pero apareció Diego y me disparó, Después de eso fue como caer al vacío, sentía a mi _____ llorar, me decía que no me valla, que me quedara con ella. Quería decirle que no me iría a ninguna parte y me quedaría con ella, quería levantarme, abrazarla y decirle que estoy bien que no pasó nada y que regresaríamos como marido y mujer como lo habíamos planeado hace ya algunos meses. Pero al querer levantarme, sentía un dolor insoportable en el pecho, no podía moverme, era inútil, trate todo pero era como estar sujeto. Después de eso sentí que me levantaban y que me subía a un auto y a mi madre que me decía que me quedará que me necesitaba, que todos me necesitaban, el auto paró, me bajaron en la camilla y luego sentí desvanecerme.
*Narras tú.
Sentía un fuerte olor a alcohol, me sentía casada y pesada, comencé a abrir los ojos lentamente, la luz me cegaba, separé mis parpados lentamente y vi Joe a mi lado, mirandome , con un pedazo de algodón en las manos. Me paré, y recordé todo lo que había pasado, comenzaron a salir lágrimas gruesas de mi rostro, lo abrazé y sentí como él tambien empezaba a llorar.
Joe: no llores pequeña, me haces llorar a mi,.
Tu: como quieres que no llore sabiendo que el amor de mi vida está en coma y tal vez en cualquier momento muera
Joe: _____, él es fuerte, tu como yo sabemos que él saldrá bien de todo esto y cuando menos lo esperes estarás embarazada esperando a tu segundo bebé felizmente casada con Nick.
Tu: Es que lo extraño tanto, sus abrazos, sus besos, sus...
*Narra Joe
Estábamos hablando sobre Nick, todo triste y en ese momento que _____ estaba hablando salió corriendo al baño y empezó a vomitar, fui corriendo hacia ella y le recogí el cabello mientras arrojaba. Eran las 9:00 de la mañana y que yo sepa _____ no había comido nada que la hiciese sentir mal. Después de eso, se lavó la cara, la boca, jaló la bomba del water.
Tu: quiero helado de chocolate
Joe: acabas de vomitar y quieres un helado de chocolate?
Tu: si u_u'
Salí a comprar su bendito helado de chocolate y de paso compré un helado de vainilla para mi =3, al salir y entrar del hospital estaban miles de paparazzis. Fue difícil pasarlos pero al final lo logré.
Joe: aquí está tu helado de chocolate
Tu: wii =3
Dr: Sr. Jonas?
Joe: si Doc?
Dr: tengo los resultados de los exámenes de la Srt. _____
Tu: del porqué mi desmayo?
Dr: si
Tu: es obvio, me cayó muy fuerte la noticia sobre mi novio
Dr: eso y porque... Felicidades, usted tienes dos meses y medio de embarazo.
*Fin de la narración de Joe.
| |
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 7th 2011, 15:51 | |
| | |
| | | almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 9th 2011, 14:45 | |
| Hacia tiempo que no me pasaba x tu nove. Siguelaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 9th 2011, 15:23 | |
| | |
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 14th 2011, 15:57 | |
| Capítulo 24: Narras tú* Han pasado 2 meses desde que Nick entró en coma, a mejorado bastante y según las espectativas del doctor él debe despertar en las próximas horas. Estamos Joe, Kevin, Valeska, Danielle, Paul Y Denisse esperando a qué despierte. Tú: (sentada en una silla y cogiendo su mano) Vamos, amor despierta todos te extrañamos Joe: a su, mi hermano es resistente pero demorón (todos rieron) Kevin: aún que lo que vaya a decir tal vez no tenga sentido, Joe tiene razón Todos-Joe: jajajaja Joe: ¬¬ xxx: ¿de qué se ríen? Todos: NICK! Todos nos acercamos a abrazar a Nick. Nick: emm... NO RESPIRO! Danielle: perdón, es que la emoción, haz pasado 2 meses en coma Nick: wow Paul: bueno, iré a avisarle al doctor que ya despertaste Denisse: te acompaño Valeska: bueno... iré por comida Danielle, Kevin y Joe: Vamos contigo Joe: _____ quieres algo? Tu: Una torta de 3 leches y una soda no estaría mal =3 Joe: ¬¬ bueno, sólo por tu estado te traeré eso, Adiós (Se van) Nick: en que estado dijo Joe en que estabas Tu: bueno... Nick....yo... estoy embarazada =D Nick: Felicidades, ¿quién es el padre? Tu: (tu sonrisa se desvaneció) Nick, eres tú Nick: eso es imposible, que yo recuerde tu y yo hemos sido siempre mejores amigos y ambos tenemos anillos de pureza (levantando su mano y la suya donde estaban sus anillos de matrimonio) ¿Por qué tengo este anillo igual al tuyo? ¿Donde está mi anillo de pureza? Tu: (soltando una lágrima) Nick, nos ibamos a casar Nick: (susurrando) no puede ser posible Tu: (llorando) ¿encerio no recuerdas nada de lo que pasamos? Nick: No, nada, lo siento Tu: (llorando con más fuerza) Esto no puede estar pasando Nick: _____ no llores, me haces mal Tu: ¿COMO QUIERES QUÉ NO LLORE SABIENDO QUE EL AMOR DE MI VIDA NO RECUERDA NADA DE LO QUE PASAMOS? (acurrucandote en su hombro) Nick: tranquila.... ¿Cuanto tiempo llevas de embarazo? Tu: 4 meses y medio Nick: (Abrasándote) Gracias Tu: ¿Por qué? Nick: porque aunque no recuerde nada, sé que te amo y especialmente gracias por darme el mejor regalo de todos... el de ser padre (se acercó a ti) Tu: Oh Dios (acercandote a él) Nick: te amo Cortó la poca distancia que tenía y te besó, fue un beso mágico e inesperado. Narra Nick* La besé, sabía que ella no me mentía, nunca me había mentido, y besandola me cercioré de que verdaderamente la amaba, sentí mariposas en el estómago, me sentía un adolescente enamorado por primera vez, todo era perfecto hasta que sentimos el abrir de la puerta y nos separamos Dr.: lamentamos haber destruido su momento pero tenemos que hacerle un chequeo Joven Nichola Tu: disculpe... Nick, perdió la memoria.. .a qué se debe? Dr.: Lo más probable sea porque ese momento halla sido muy impactante pero dado a que solo fue un shock no tardará más de 6 meses en recuperar toda su memoria Paul, Denisse y tú: bueno, nos retiramos Comenten Hice una nueva wn espero que les guste https://jbvenezuela.activoforo.com/t8672-lo-que-lleva-el-desprecio-de-tu-propia-familia-nick-y-tu#271071 | |
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 14th 2011, 19:58 | |
| OhMyGosh!!! Embarazada!!!!!! & Nick perdio una parte de su memoria! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaws! Siguela porfavoooor!!!!!! | |
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 14th 2011, 20:34 | |
| | |
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 14th 2011, 20:44 | |
| aaaaaaaaaaay perdio la memory??? POR LO MENOS !AAAAAAW ME AMA! YSABE ! QUE YO NUNCA! LE MENTIRIA! QUE LINDO | |
| | | Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 18th 2011, 16:20 | |
| tienes q seguirla lo mas pronto posibleee!! OSEA YAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 18th 2011, 16:54 | |
| nueva lectoraaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 18th 2011, 20:07 | |
| | |
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 19th 2011, 12:53 | |
| Bueno, aquí su capítulo, se acerca el final Cap 25: Narras tú* Ya han pasado 1 año, Nick recuperó su memoria, e intentamos de nuevo casarnos, y hoy, hoy me casaré con Nicholas, Tanto tiempo esperando, y ahora se hiso realidad, hubiera dado mucho porque así sucediera la primera vez, pero el destino lo quizo así, Día de la boda: Sacerdote: ¿quieres recibir a _____ _____ _____ como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida? Nick: Si, quiero Sacerdote: ¿quieres recibir a Nicholas Jerry Jonas Miller como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida? Tu: Si, quiero Sacerdote: El señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Si alguien tiene alguna razon para oponerse a esta union que habla ahora o calle para siempre... [Silencio sepulcrar] El novio puede besar a la novia] Nos besamos como nunca antes, mientras todos aplaudían, fue un momento demasiado hermoso, después, fuimos a la fiesta, nos divertimos hasta muy tarde, en la noche Nick y yo hicimos el amor, 7 meses antes nació nuestro primer hijo, se llama Nate, es hermoso ,tiene el cabello ruloso, los ojos y los labios como su papá y tiene la nariz como yo. Al día siguiente, nos fuimos de luna de miel a Paris y luego recorrimos muchos países de Europa, excepto Alemania, También fuimos a Hawaii, ya que no habíamos utilizado los boletos en nuestro 1° aniversario. 5 años después. Nick: (recostandose en el sillon) DIOS! que cansancio Tu: a si?, levantate ahora mismo Nick: no por favor Nate: (llega corriendo con Nicole en las manos) Mami, Mami, Nicole me escupió Tu: (cargando a Nicole) Hay hija, ya te dije que no hicieras eso (Nicole sonrie) Nick: a pesar de solo tener 3 años, entiende todo a la perfección, es igual a ti ______ Tu: si, y Nate es igual a ti Nick: lo dices como si fuera un defecto Tu: nada que ver, sabes que te amo (besandolo) Nicole y Nate: iuuuuu wacala Tu: (riendo) ya chicos, es muy tarde, a dormir Nicole: mami me cuentas un cuento Tu: como quieras Nikki Nick: bueno, yo llevaré a Nate a dormir Un rato más tarde............ Nick: (Entrando al cuarto) Como te amo Tu: Yo más (besándolo) Nick: no sé tu, pero me encanta esta familia, tu como el amor de mi vida, y Nate y Nicole como frutos de nuestro amor Tu: a mi tambien me encanta esto Nick: bueno, que tal si jugamos un juego Tu: (provocativa) pues, cual? Nick: hay que jugar a hacer bebes Tu: me encanta ese juego (besandolo) Fin Lo sé, el final era inesperado, peor ya casi no habían comentarios y escribí el final, en tal vez unas cuantas semanas escriba otra nove, espero que les haya gustado leer la novela como a mi escribirla. Adiós | |
| | | egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 20th 2011, 14:10 | |
| jijijijijijiji!!!!!!!! nick qomo supisthee q m nqantthaaaa ese juegoooo jejejejeeee wooow q lindo final peroo io thendreee mas niños con nick <3 palabraa d jonathiqaaa!!!! | |
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 20th 2011, 17:16 | |
| | |
| | | JadyuliGomezJB Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 26 Localización : En Un Lugar Del Corazon De los Jonas♥^-^! Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 20th 2011, 17:23 | |
| | |
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} Enero 20th 2011, 17:31 | |
| | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} | |
| |
| | | | Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada} | |
|