Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Camp Rock (completo) Septiembre 11th 2010, 10:20 | |
| Para nadie es un secreto que en la pelicula disney channel camp rock 2 cortan partes por el tiempo estimulado, y es una pena por que cortan muchas partes importante, yo la vi por primera vez por internet y me encanto, cuando la pasas por la tv la historia cambia mucho, y por muchas razones demi parece mandona, pero demi no es del todo mal puesto que ella le dedica una cancion de joe y de kevin y los niños tambien cortan una parte en fin aqui tienen la pagina para que la vean completa
Pd: en la pagina salen muchas opciones pero la mejor es la opcion dos (2) con subtitulos en español... puesto que la demas solo se puede apresiar 72 minutos
Lo que yo hice fue colocar la opcion 1 (viendola 72 minutos) y luego pase a la opcion de abajo que sale por partes y seleccione la parte numero 5
Espero y disfruten
No Fantasmas....
aqui en link http://cinetux.blogspot.com/2010/06/ver-camp-rock-2-online-2010-espanol.html | |
|
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Camp Rock (completo) Septiembre 11th 2010, 10:39 | |
| gracias por el datooo!! la vere enseguida | |
|
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Camp Rock (completo) Septiembre 13th 2010, 11:51 | |
| es verdad yo tengo la peli con material exclusivo y le cortaron muchas partes | |
|
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Camp Rock (completo) Septiembre 14th 2010, 15:44 | |
| Gracias ahora la voy a ver... Amo Camp Rock 2... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camp Rock (completo) | |
| |
|