| un !nezperadOo encuentroO!! | |
|
+6Charles LuzJonas4ever It's Licsa! ♥ Floopii.xoxo Ninaa jonas4everification 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jonas4everification Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: un !nezperadOo encuentroO!! Septiembre 7th 2010, 20:18 | |
| tu eraz una chika muy guapa y viviaz en New York un lugar hermozo, teniaz 2 mejores amigaz Magda y Katewka(Kata) . | |
|
| |
| |
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: un !nezperadOo encuentroO!! Septiembre 8th 2010, 18:18 | |
| olz!! ZOI NEW, PRIMERA Y FIEL LECTORA!! jejeje siguela pon un cap... y zi ze ve interezant, pero ya pon el primer cap para zabr toDo!! jejeje siguelaaaaaaaaa | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: un !nezperadOo encuentroO!! Septiembre 8th 2010, 18:23 | |
| OLA ME GUSTA PERO ES UN POKO DIFICIL DE ENTENDER SI LA ESCRIBES ASI... ES SOLO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA. PERO ME ENCANTA APRTE DE ESO. PLIS SIGUELA!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: un !nezperadOo encuentroO!! Septiembre 9th 2010, 18:50 | |
| tu bufanda favorita no eztaba la buscaste en tu mochila y por todo tu cuarto cuando te acuerdas qe la llevabaz puesta cuando ayudaste a los Jonas a salir de de aqel embroyo. Nick: (Wooo! (tn) si qe es guapa y muy pero muy hot. Qe bueno qe no se dio cuenta qe me qede con su bufanda zuper) Cuando entra al cuarto Kev. Kev: ermano estas bien? Nick: zi x????' Kev: seguro desd qe viste a (tn) casi no platicas qe ... acaso te gusto (tn)????? Nick: (bueno y este qe se cree si n me gusta a no a el no le importa) pz... te vale al fin de cuentas soy yo no tu asi qe sal de mi cuarto xfavor Kev: ok bro pero no te enojes. ya me voy Nick: (me encataria volver a ver a la chica de mis ojos ese ermoso monumento a la belleza. tu en tu casa no dejabas de pensar en donde podia estar tu bufanda tu: no puede ser mi bufanda qe mala onda y justo hoy qe iva a ver Victor(el chiko d tus sueños a parte de Nick y mas facil d lograr cumplir)bueno no m qeda de otra qe ir asi aunqe m voy a sentir muy rara sin mi bufanda qe m acompañaba a todos lados . Asi qe desidiste vestirte asi: http://viewcast.wordpress.com/2009/07/25/ashley-tisdale-en-el-magic-of-mentoring/ Ya en el restaurant Victor te esperaba al verlo te qedast muda se veia tan sexy. http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=11671 Vic:Ola! nena Tu:Ola! Victor qe guapo te ves Vic: gracias pro tu tambien te ves muy linda fue un milagro qe por fin pudieramos estar juntos sin qe nadie nos separe . Tu: si por fin y sabes estoy super feliz d qe por fin. Cuando ves la sombra de un hombre la cual se te hizo familiar al ver bien viste qe era Nick http://lascronicasdelupis.blogspot.com/2010/06/nick-jonas-quiere-recuperar-selena.html . Tu:(woo! es nick necesito hablar con el para saber si no encontro mi bufanda, tendre qe usar la tipica escuza) mmmm... Victor me esperas voy al tocador. Vic:ok! pero no tardes Tu: no te preocupes Te acercaste a Nick si qe Victor se diera cuenta y al estar muy cerca de el qe podias sentir su respiración. Tu: ammmmm..... ehh bueno puez hola NicK: (es (tn) aprobecha qe esperas) Hola qe aces aqui? Tu: bine a preguntarte si de por casualidad no viste mi bufanda? Nick:(claro pero ni creas qe va ser tan facil qe te la devuelva) mmm... zi pro ... Tu:pero qe!! Nick: pero vas a tener qe acer algo Tu: lo qe quieras pero regresame mi bufanda xfavor Nick: Ok! si de verdad qieres tu bufanda ve a esta direccion esta noche. Tu: qe??? NicK: qieres tu bufanda si o no Tu:ovio qe la quiero y voy a acr lo qe sea por ella Nick: perfecto te espero no tardes Se despidio de un beso demasiado cerca d tu ermosa boca Tu: ok( y aora qe ago con Victor siempre avia deseado esta cita pero me importa mas mi bufanda y Nick) | |
|
| |
| Tema: Re: un !nezperadOo encuentroO!! Septiembre 9th 2010, 18:52 | |
| bueno chikas ay esta el cap espero y les guste | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: un !nezperadOo encuentroO!! Septiembre 9th 2010, 20:21 | |
| SII ME ENCANTA ASI ES MAS FACIL DE LEER GRACIAS!!!! | |
|
| |
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: un !nezperadOo encuentroO!! Octubre 19th 2010, 18:22 | |
| NUEVA LECTORA!!! Genial tu nove me encanta Siguela | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: un !nezperadOo encuentroO!! Octubre 19th 2010, 19:26 | |
| | |
|
| |
Charles Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: un !nezperadOo encuentroO!! Octubre 19th 2010, 20:10 | |
| VISITEN MI NOVE DE JOICK Y COMENTEN PLIZ http://kevinparatodas.foros-activos.es/joick-f10/sentimientos-ocultos-joick-t71.htm | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: un !nezperadOo encuentroO!! Octubre 22nd 2010, 15:07 | |
| ola!! soy nueva lectora! soy claudia!! y soy de peru!! hehe bueno... con respecto a la nove solo te puedo decir un par de cosas!! q enrealidad solo es 1 haha SIGUELA MUCHACHA!! q te crees tu para dejarla ai y qdarme con la duda ah? ah? dime pz... dime ¬¬ me molesto.. ok.. me trankilizo... xo no te asustes si?? te ago ojitos!! hahaahhaha bueno bueno! siguela no te olvides!! bye bye!! cdt! claudia! xoxo | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: un !nezperadOo encuentroO!! Octubre 23rd 2010, 14:54 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: un !nezperadOo encuentroO!! Noviembre 11th 2010, 16:31 | |
| plis siguela q pasara asi es mucho mejor<<<!!! | |
|
| |
| Tema: Re: un !nezperadOo encuentroO!! Diciembre 7th 2010, 19:04 | |
| Nick muy cerca de ti que sentias su dulce fragancia. Tu: Nick... ¿Que haces? Nick:solo dejate llevar En eso Nick te da un apasionado beso y empezo a tocar tu puerna. FLASHBACK Cuando tu tenias 12 años tu venias de la casa de tu BFF cuando de pronto 2 chavos que desde hace mucho tiempo te veian con una mirada de luguria se acercan a ti. Chavo 1: vaya, vaya.¿ pero que hace una niña tan guapa por aqui? Chavo 2: ¿quieres que te acompañemos dulsura? Tu: no muchas gracias :I Chavo 2: mira mejor ya se que vamos hacer. Chavo 1: asi ¿que??? Chavo 2: ven hermosura acompañanos y te prometemos que no te va a pasar nada Tu: no muchas gracias. me esperan en mi casa Chavo 1:pues sabes que ya que no quisiste por las buenas te vamos a tener que llevar quieras o no Tu: QUE??? no por favor dejenme Chavo 2:uuuyy demasiado tarde presiosura En eso los dos te llavan a la fuerza a un callejón. Tu: NOO SUELTENME!!! Los 2 chavos empezaron a tocarte Tu: no.. por favor.. :'( En eso tu amigo Gabriel va pasando y escucha que gritabas asi que va a ver, cuando ve lo que estaba trato de ayudarte. Gabo:¿estas bien? Tu: si....gracias (Aun llorando) FIN DEL FLASHBACK Al recordar eso te pusiste a gritar y llorar. Tu: NNOO!!! dejame no me toques!! :'( (Empujando a Nick) NIck: ¿estas bien? Tu: no me toques Nick!! porfavor Nick: ok pero que tienes? que pasa?acaso hize algo malo? Tu:nada perdon es que.... bueno si me vas a entregar mi bufanda? Nick:ok.. pero solo con una condición Tu:cual? Nick: que me premetas que nos volveremos a ver Tu: ok Nick te dio tu bufanda y tu ya te ivas cuando de proto sientes como te jala y tea planta un beso super tierno. Nick: me encantas (tN) Tu: tu igual y perdon por lo de hace unos minutos Nick: no te preocupes creo que iva muy rapido Tu:bueno ya me voy es muy tarde Te despides de el con un beso muuuyyy cerca de la boca Nick: bye nena hermosa Tu: adios | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: un !nezperadOo encuentroO!! Diciembre 9th 2010, 13:50 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: un !nezperadOo encuentroO!! Diciembre 9th 2010, 17:23 | |
| | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: un !nezperadOo encuentroO!! Diciembre 9th 2010, 17:32 | |
| new lectora esta genial tu nove siguelaaaaaaaa.. | |
|
| |
| Tema: Re: un !nezperadOo encuentroO!! Diciembre 9th 2010, 17:42 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: un !nezperadOo encuentroO!! Diciembre 18th 2010, 20:56 | |
| esta muy buena plis sigue la nove | |
|
| |
| Tema: Re: un !nezperadOo encuentroO!! Diciembre 19th 2010, 14:07 | |
| | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: un !nezperadOo encuentroO!! Diciembre 19th 2010, 21:00 | |
| Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si? Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! t lo pidooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: un !nezperadOo encuentroO!! Diciembre 20th 2010, 09:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: un !nezperadOo encuentroO!! Diciembre 21st 2010, 18:47 | |
| sorry chikas por no subir cap pro mi compu se descompuso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un !nezperadOo encuentroO!! | |