| º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ | |
|
+63maiirithap...=) nikifriky MaIsaJB nani_jonas '♥'keily'♥'JB OrgasmoJonaS♥ .-;*Rosi jona$*-;. Belu_Jonas♥ ro$$ 100% fan$ griton@ Belu♥ Mrs.Jonas♥ florjudith AnyiJonas mele ale JB jonatica! @CarlaCatamo R@k€l ALMA LUNA Brigitte! KaarlyNd majojonas ItsMayree Dreaming*Awake ILoveJonas nailedys jimenez RaynethVargas Dayana de jonas Yam3lTolentiinoC' Irene_Naz Milet_31 P A R A D I S E Ireknitad FabbJonas angelica Morenoo Marianna * perez andreachintemi aBii santiagourdaneta dana sanchz SunnyJonasLovato Dark Angel Fe-MaToPaHoSty pathy jonas DianaVoggenauer MaFeer Jonas Miller More Jonas --JoBros egla lovato swift D'jonas iva-nick andreanick_JB *eli* Micky de Jonas amy_jb96 inlovebug weddingbells .:::PunkGirl:::. Floopii.xoxo almustyles keny D´ jonas NaliaJbdL Karla~Lovato^^ *_JOnasFan_*♥ Yailyn Demi' Skyscraper 67 participantes |
|
¿Te gusto?, ¿La sigo? | Si, síguela. | | 45% | [ 34 ] | No, no me gusto. | | 0% | [ 0 ] | Esta muy buena, síguela yaaaah... | | 55% | [ 41 ] | No la sigas. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 75 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Octubre 21st 2010, 11:28 | |
| Wuaaaaaaaaaaaaa la primera que leyo el cap... Yeiiihh super happy y valio la espera Dale esta buenisimaaaaa.. y sip espero el otro cap.. | |
|
| |
ItsMayree Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : Jonatiklandia! Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Octubre 22nd 2010, 20:12 | |
| hola soy neva lectora de tu nove!! me encanta.. es diferente a las demas te felicito.. ya quiero new cap.. | |
|
| |
majojonas Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : La la land! Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Octubre 23rd 2010, 09:20 | |
| Holaaaa nueva lectoraa! Siguela me encanto..! | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Octubre 23rd 2010, 23:02 | |
| SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creeme qe me di por venciida crei qe ya noo hibaas a seguir coon la novee xD pro qee buenoo QEE ME EQIIVOQEE
subee proontooo | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Octubre 24th 2010, 12:54 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Octubre 25th 2010, 17:05 | |
| ay esta muy bueno siguela!! | |
|
| |
KaarlyNd Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Octubre 26th 2010, 01:00 | |
| que mas daa!, soy new reader! me encanto la novela, creeo que escuchas esto muy seguido pero nose, algo me llama la atencion de esta, esta muy linda, espero que sigas subiendo capitulos porque ya kiero leer donde se conosen y empieza el vddero amor *w*, aamm me llamo karly, pero dime karls o karliux,
PORFAVOR CONTINUALA! | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: New Reader!!! Octubre 26th 2010, 13:40 | |
| waaaahhh!!! me encanta tu nove... esta full buena... debo decir que soy nueva... espero que la sigas pronto, estare esperando... peace-out! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Octubre 26th 2010, 19:36 | |
| Perdonaaa por no pasarmee esque no me llegabaan las notificacioneees && ahora tengooo que checaaar una por unaaa !! && obviameeentheee la tuyaaaa !! M encantoo && me gustaa mucho que te tomees la molestiaa de cambiar el color tamañooo & el tipoo de letraaa etc !! Oyeee siguelaaaa cuando puedaaaas : DDDD !! | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Octubre 27th 2010, 14:40 | |
| Me encanto!!! la carta estuvo muy bonita , y hasta graciosa ..! perdona ..por no pasar antes , pero tampoco me llegan notificaciones ¬¬ ...ahahaha ...igual !! sigueeela!! tu nove es muy original .. ME ENCANTA ! | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Octubre 27th 2010, 16:11 | |
| OMG!!!!!!!! me disculpo por no pasar pero esque no me llegaron las notificaciones claro que me encanto el capitulo super linda la carta y nick aww tan bello siguela pronto por favor | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Octubre 27th 2010, 19:53 | |
| SiGueLaaa obviameeentheee !! | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Octubre 28th 2010, 11:40 | |
| Hola chicas como están?, Espero que bien porque yo no lo estoy… Bueno es que ayer tuve un pequeño accidente… Me caí y me doble el tobillo, lo tengo un poco hinchado y no puedo caminar mucho, en unos momentos me llevaran hacerme una placa… para ver como esta mi tobillo… espero que no sea algo grave lo que tenga… :/ Me siento algo mal tengo un poco de fiebre y una pequeña tos… Soy la escritora mas irresponsable por no postearle… Hoy tratare de postear el maratón… Chicas lo siento mucho… - KaarlyNd escribió:
- que mas daa!,
soy new reader! me encanto la novela, creeo que escuchas esto muy seguido pero nose, algo me llama la atencion de esta, esta muy linda, espero que sigas subiendo capitulos porque ya kiero leer donde se conosen y empieza el vddero amor *w*, aamm me llamo karly, pero dime karls o karliux,
PORFAVOR CONTINUALA! Hola Karly… que bueno que te guste y te llame la atención… Eso me pone de buen humor… Aun falta algo para llegar a esa parte pero todo llega a su debido tiempo… A si, Bienvenida!!!!Brigitte! Bienvenida…!!!!!! - MabeeL escribió:
- Perdonaaa por no pasarmee esque no me llegabaan las notificacioneees && ahora tengooo que checaaar una por unaaa !! && obviameeentheee la tuyaaaa !!
M encantoo && me gustaa mucho que te tomees la molestiaa de cambiar el color tamañooo & el tipoo de letraaa etc !! Oyeee siguelaaaa cuando puedaaaas : DDDD !! Ok esta bien a cualquiera le pasa… Tranquila… Mmm no es molestia además me gusta jugar mucho con eso - *_JOnasFan_*♥ escribió:
- Me encanto!!!
la carta estuvo muy bonita , y hasta graciosa ..! perdona ..por no pasar antes , pero tampoco me llegan notificaciones ¬¬ ...ahahaha ...igual !! sigueeela!! tu nove es muy original .. ME ENCANTA ! Hahahaha pues grax… Siempre trato de meterle de todo un poco, para que sea divertida… No todo tiene que ser serio y aburrido Ok no te preocupes a cualquiera le pasa… - aBii escribió:
- OMG!!!!!!!! me disculpo por no pasar
pero esque no me llegaron las notificaciones
claro que me encanto el capitulo super linda la carta y nick aww tan bello
siguela pronto por favor Hahahaha ok… Grax por el comentario Pronto la seguiré… - MabeeL escribió:
- *_JOnasFan_*♥ escribió:
- Me encanto!!!
la carta estuvo muy bonita , y hasta graciosa ..! perdona ..por no pasar antes , pero tampoco me llegan notificaciones ¬¬ ...ahahaha ...igual !! sigueeela!! tu nove es muy original .. ME ENCANTA !
Si eso mismoo me pasoo Yailin perdonaameee !! porfaaa && siguelaaa !! Awwwwwwwww no tienes porque estar pidiendo perdón Todo está bien… | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Octubre 28th 2010, 12:14 | |
| lo siento... por no comentar, es q no tenia inter, y tengo algunos problemas... pero aqui estoy, espero q sigas pronto y te mejores... bye bss | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Octubre 28th 2010, 21:10 | |
| que te mejores linda | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Octubre 28th 2010, 21:29 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Octubre 29th 2010, 13:06 | |
| esperoo que no seaaa nada graveee lo de tu tobillo , no no erees mala escritora solo quee sucedeeen cosas ... , no nos puedeees posteaar pero no tee preocupeeees , quee bien que me disculpees && hastaaa de me hizoo raro que tu no la siguieraaas pero buenooo esperareemooooos .... Quee te M E J O R E S !! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Octubre 29th 2010, 13:13 | |
| SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Octubre 29th 2010, 13:36 | |
| | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Octubre 29th 2010, 22:29 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Octubre 30th 2010, 16:27 | |
| Siguelaaaaa !! Porfavooooor && queee te mejoooreees : DDDD | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 1st 2010, 15:04 | |
| SIGUE POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 1st 2010, 18:41 | |
| Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !!Siguelaaaa !! | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ Noviembre 1st 2010, 19:27 | |
| NUEVA LECTORA ME ENCANTO TU NOVELA ME ENAMORE XQ SE PARECE A MI llevo ya dos años escribiendo cartas cada mes, pero nunca las he enviado, mama no sabe de la existencia de esta ni mi familia, xq dicen q yo estoy loca hahahhahahah y si soy una FANS ENAMORADA..................... adoro a los JONAS BROTHERS y a KEVIN JONAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ | |
| |
|
| |
| º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ | |
|