| Traduce y Adivina!! | |
|
+3Sonia-Joe Jonas <3 ♥ christina_jonas Meryliz Jonas_love 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Traduce y Adivina!! Septiembre 6th 2010, 12:12 | |
| este juego se trata de adivinar cuales son las canciones pero uno las tiene q poner en español!!
yo empiezo sta super facil!!
♪....Tal vez sólo estabas asustada, sabiendo que estas muy lejos del lugar donde necesitas estar y eso es aquí conmigo ....♪ | |
|
| |
♥ christina_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : en una habitacion con joe Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Traduce y Adivina!! Septiembre 16th 2010, 18:03 | |
| fly with me
aqui va la mia
Cuando me miras a los ojos y dices que me amas todas las cosas están bien cuando estás aquí a mi lado Cuando me miras a los ojos echo un vistazo al cielo encontraré mi paraíso cuando me mires a los ojos
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Traduce y Adivina!! Septiembre 16th 2010, 19:07 | |
| facilisima! When You Look Me In The Eyes! la mia! sta es dificil ♪...chica tu me vuelves loco me tienes a tu pies ahora me tienes rogando nena rogando nena por favor todo lo que quiero es saber si quieres salir salir conmigo porque chica no se que hacer porque estoy tan enamorado de ti!...♪ | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Traduce y Adivina!! Septiembre 16th 2010, 19:48 | |
| Got me going crazy Estoy esperando a que llegue la luz de la luna Entoncs podre encontrarte en este sueño perfecto No pienses que puedes ocultarte en las sombras.... y lo demas no se los pongo xq la adivinan muy facil hahahahaha xD Vamos a ver si la adivinan.. la puse dificil | |
|
| |
| Tema: Re: Traduce y Adivina!! Septiembre 17th 2010, 11:15 | |
| Invisible !!!! q facil! a ver esta! ♪...Ella era todo lo que siempre habia querido Ella era todo lo que siempre necesite y mas Ella camino fuera de mi puerta y ella se fue Dejo mi corazon en 2 Me dejo parado aqui cantando todos esos Blues...♪ | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Traduce y Adivina!! Septiembre 17th 2010, 18:18 | |
| facilisima still in love with you voy yo:
Nunca pensé que lo haría, ¿Nunca pensé que lo haría? lo hize Nunca pensé que podría Lo hice así, me agradaba esto ¿Lo hize como todo mundo lo sabe? Que tenemos algo real, cariño Yo sé lo que siento Gritalo así Gritalo así Escuchen, todo mundo sabe Pero tú, aquí va
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : en una habitacion con joe Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Traduce y Adivina!! Septiembre 17th 2010, 18:33 | |
| facil your biggest fan
aqui va:
Ella es la clase de chica que ves en las películas La he visto en mis sueños y ahora está al lado mio Abajo, por la orilla del primer fin de semana de verano Tengo que tener una chance y solo preguntarle su numero
Desearía tener una canción en MTV Porque en un cuarto yo sería el único que la vería Ella se ve aburrida y ahora me quede sin tiempo Solo tengo seis minutos para hacerla mia | |
|
| |
| Tema: Re: Traduce y Adivina!! Septiembre 17th 2010, 21:05 | |
| 6 minutes! esta sta muii facil! les voiii a poner una pista corta! ♪...acabo de venir del doctor Él me dijo q tengo un problema y me di cuenta de q eras tu...♪ | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Traduce y Adivina!! Septiembre 18th 2010, 08:16 | |
| facil love sick aca hay otra Le dije,yo la necesito Tú y yo y ningun otro Es Todo Porque Sus refinadas amigas Poco me toman en cuenta Con Las Conversaciones Vacías Del torpe momento Oohh Esto Es Un Ahuxilio No desee A la Segunda Conjetura, Éste Es El Fondo Es Verdad | |
|
| |
| Tema: Re: Traduce y Adivina!! Septiembre 18th 2010, 15:10 | |
| facil es SOS
aqui va:
Nosotros dos esta noche Podemos hacer que dure para siempre Estamos en las luces de neón Simplemente tu y yo juntos ¡Hollywood! Es el momento Las estrellas brillan Para ti y para mi, en esta noche en esta ciudad Donde los sueños se cumplen Donde los sueños se cumplen
Una cena y una película, paso a paso La noche es nuestra, estoy en mi camino YEAH, YEAH! YEAH, YEAH! YEAH, YEAH! | |
|
| |
| Tema: Re: Traduce y Adivina!! Septiembre 18th 2010, 20:05 | |
| L.A. BABY esta dificil la que les dare: Esta es la vida en este mundo Algunas cosas van bien Algunas cosas van mal Así es como el mundo puede ser Pero sólo queremos ser libres, sí
El veredicto llegó y dijo que yo era culpable Me miró al juez y dijo: América me construyeron Número de intentos por hacerse ricos, pero me etiquetados sucios Sólo Dios puede tocarme, sentirme
Amigo me llama a las nueve de reloj Dice que el coche es el día que la roca Nunca oyó hablar de esta manera
| |
|
| |
| Tema: Re: Traduce y Adivina!! Septiembre 18th 2010, 20:10 | |
| facil!!! es Don't charge me for the crime
bueno aqui va:
Sin ti No sé cómo será mi vida Pero creo, que no es un adiós Por lo cual no me olvidaré de ti Y te veré de nuevo Cuando me vaya Lo cual sé y creo Te veré en la eternidad | |
|
| |
| Tema: Re: Traduce y Adivina!! Septiembre 18th 2010, 21:00 | |
| - kmijon escribió:
- facil love sick
aca hay otra
Le dije,yo la necesito Tú y yo y ningun otro Es Todo Porque Sus refinadas amigas Poco me toman en cuenta Con Las Conversaciones Vacías Del torpe momento Oohh Esto Es Un Ahuxilio No desee A la Segunda Conjetura, Éste Es El Fondo Es Verdad sorry pero era POISON IVY!! | |
|
| |
| Tema: Re: Traduce y Adivina!! Septiembre 19th 2010, 12:53 | |
| eternety que tiempos es cancion me ase llorar buno aqui va: Hay un hombre muriendo en la orilla de la carretera, No llegará a casa esta noche Estaba manejando rápido y hablando por su teléfono celular, Así es como vive su vida Y mientras se caía de un hilo Estas fueron las palabras finales, dijo
Mi dulce chica de 16 vuelve hoy, Ella es hermosa, tan hermosa. Hasta podría llegar a ser tosca a veces Pero espero que guarde su fé | |
|
| |
| Tema: Re: Traduce y Adivina!! Septiembre 19th 2010, 12:59 | |
| aww appreciate esta s suuper facil! ...♪ And she always understands even when it don't makes sense even kow she is the blonde I don't wanna few so tomb...♪ | |
|
| |
Alita Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 24 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Traduce y Adivina!! Septiembre 28th 2011, 19:02 | |
| Tienes que ser ser buena para mi
Voy a ser ser bueno para ti
Vamos a ser felices hasta que podamos
Solo tienes que ser ser buena para mi
aver, cual es...???? | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Traduce y Adivina!! Octubre 9th 2011, 10:38 | |
| BB Good ♫♪Porque bebé ahora me doy cuenta de que estaba equivocada Cuando dije que no te necesitaba Te extraño tanto así que ahora voy a casa Así que deberías dejar la luz encendida Espera por mi y sólo deja la luz encendida♫♪ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Traduce y Adivina!! | |
| |
|
| |
| Traduce y Adivina!! | |
|