| Nick Jonas besa a Nicole Anderson | |
|
+6*_JOnasFan_*♥ Jiita D' Jonas Amy d' jonas Meryliz Jonas_love stefiiQ_JB HeyItsMaariiJB 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HeyItsMaariiJB Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Localización : Carabobo- Venezuela Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Nick Jonas besa a Nicole Anderson Septiembre 2nd 2010, 18:12 | |
| Durante la grabacion de JONAS L.A se filmo una escena donde Nick Jonas besa a Nicole Anderson... Pero al parecer la escena fue cancelada, y no sera transmitida en esta temporada La verdad es mejor que no la transmitan porque me pongo celosa Comenten!!! ¿que les parece? ¿quieren q transmitan la escena o no? | |
|
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Nick Jonas besa a Nicole Anderson Septiembre 2nd 2010, 19:19 | |
| xfa que no la transmitan xq todas nos ponemos celosas....kisiera ser ella...hahaha | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| |
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas besa a Nicole Anderson Septiembre 2nd 2010, 20:29 | |
| Puess me dan celoozz!! pero poorke la cancelaroonnn?? iio la keriia verr! taal vez sii la transmitaan! OJALA! yo la kieroO verr! Noo odioo a Nicole, ella es muii lendaa! pero no es para mii niick! graciias a diooz solo es actuacion!!
| |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Nick Jonas besa a Nicole Anderson Septiembre 2nd 2010, 21:00 | |
| Uy ..si ya la habia visto ..con honestidad ..no voy a ver la escena si es que la pasan ..no porque no me cae Nicole ...tambien pienso que es muy linda .. pero no creo poder verla .. aparte ..me cancelaron el cable ..U..u | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Nick Jonas besa a Nicole Anderson Septiembre 3rd 2010, 11:13 | |
| | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| |
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Nick Jonas besa a Nicole Anderson Septiembre 3rd 2010, 18:01 | |
| | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Nick Jonas besa a Nicole Anderson Septiembre 3rd 2010, 19:18 | |
| Siendo Sincera.... ODIO a NICOLE ANDERSON! y nunqa me gusto que andubiera qon Nick, pero en fin. ademas apoyo a *_JOnasFan_*♥ si la pasan, sueñen que la vere! Ja! yo amo a Nick y mucho pero no a Nicole, Obvio con respeto a sus fans! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Nick Jonas besa a Nicole Anderson Septiembre 4th 2010, 12:08 | |
| La verdad a mi tampoco me gusta Nicole para Nick... Mejor que cancelaron la escena por que moriria si lo veo besandola...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas besa a Nicole Anderson | |
| |
|
| |
| Nick Jonas besa a Nicole Anderson | |
|