MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Pushing me away!! en español!! Agosto 11th 2008, 16:41 | |
| Empujandome lejos
Corre, corre Como lo haces yo te estoy siguiendo estoy detras de ti, Estoy ganando mas velocidad No estas yendo a ningun sitio intentas arreglar lo que hicistes Retroceder el tiempo la noche se ha acabado y ahora estamos yendo mas rapido
Coro Empujandome lejos Cada ultima palabra, Cada cosa que dices empujandome lejos Intento pararme pero ya es muy tarde Empujandome lejos Si de verdad no te importa Solo dimelo a la cara Empujandome lejos Empuja, Empuja, Empujame lejos
Para! Dime la verdad Porque estoy tan confundido Dando vueltas a estas paredes Que se estan cayendo y te necesito Mas de lo que sabes No me estoy yendo
Me estoy acercando, asi que agarra mi mano y porfavor dime por que?
CORO
Empuja, Empuja, Empujame del camino Empuja, Empuja, Empujame lejos Empuja, Empuja, Empujame lejos Empuja, Empuja, Empujame lejos Empuja, Empuja, Empujame lejos Empuja, Empuja, Empujame lejos Empuja, Empuja, Empujame lejos Empuja, Empuja, Empujame lejos Empuja, Empuja, Empujame lejos Empujame lejos
CORO
Empujame Lejos..... | |
|
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Pushing me away!! en español!! Agosto 11th 2008, 20:55 | |
| Muyy buenaaaaa.!!! Graxx..!! | |
|
THE ANGEL JB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 33 Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR" Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Pushing me away!! en español!! Agosto 31st 2008, 22:02 | |
| | |
|
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Pushing me away!! en español!! Noviembre 13th 2011, 21:09 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pushing me away!! en español!! | |
| |
|