| Demandan a JUSTINA xD | |
|
+7Andrea (NIAN ) Sonia-Joe Jonas <3 lovingmyjonas Jiita D' Jonas jonas lover *_JOnasFan_*♥ OrgasmoJonaS♥ 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Demandan a JUSTINA xD Agosto 28th 2010, 19:54 | |
| Noticia Completa: Justin Bieber, fue demandado por la cifra de 150 millones de dolares por las empresas DISNEY CHANNEL, HOLLYWOOD RECORDS, por usar ilegalmente las sigla "JB", el tendrá que pagar semejante suma, dejando claro que estas cifras estrán evaluadas en el dobley por daños, deberá pagar otra importante suma a La ...familia JONAS ... ... y compañias. !!! Noo es por nada pero se lo merec ¬.¬ kien le manda.. desde un rpincipio todo el mundo sabe que Jb es por los jonas Brothers! | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Demandan a JUSTINA xD Agosto 28th 2010, 19:59 | |
| Jjajajj hara mas rico a los jonas xD deberiamos agradecerle! | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Demandan a JUSTINA xD Agosto 28th 2010, 20:03 | |
| esto es un asunto serio no se rian | |
|
| |
| Tema: Re: Demandan a JUSTINA xD Agosto 28th 2010, 20:06 | |
| Es la realidad! me da risa es por Justin... El obio que sabia muy bien a quien le pertenecia esa siglas desde un principio.... que no penso las consecuencia de sus actos es otra cosa!... | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Demandan a JUSTINA xD Agosto 28th 2010, 20:11 | |
| BIIEN MERECIDOTHE KE SE LO THIENE!! no saltho de alegria nii me da la felicidad mas grata pero se muii bien ke estha muii mal lo ke hiiso ii ke thiiene ke aprender a ser un pko mas original! apuestho ke nuestros Jonas no deben de esthar muii felices thampoko pero eiios saben ke la ley es la ley!! VUELVO Y REPITHO: JB ES JONAS BROTHERS NO JUSTIN BIEBER!! APRENDANCE ESO!! | |
|
| |
| Tema: Re: Demandan a JUSTINA xD Agosto 28th 2010, 20:12 | |
| Ademas cada quien es Responsable de sus actos!.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Demandan a JUSTINA xD Agosto 28th 2010, 20:18 | |
| me lo se Y DE MEMORIA... pero no le deseo el mal a nadie Y MUCHO MENOS me pongo feliz de sus fracasos
JB: JONAS BROTHERS BJ: JUSTIN BIEBER
DEJEN TODAS LA TONTERIA DE PELEAR POR ESA ESTUPIDES TANTO LAS JONATICAS COLMO LAS BELIEVERS | |
|
| |
| Tema: Re: Demandan a JUSTINA xD Agosto 28th 2010, 20:20 | |
| O.o aki nadiien esta peliando por eso... cada una da su opinion y ya!!... | |
|
| |
| Tema: Re: Demandan a JUSTINA xD Agosto 28th 2010, 20:21 | |
| jajaja no ustedes aki somos todas paz y amor pero afuera de la pagina si se pudieran matar lo harian y no me parece que este bien eso pues era en general el coment | |
|
| |
lovingmyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 52 Localización : Lost In Nick eyes :) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Demandan a JUSTINA xD Agosto 28th 2010, 21:07 | |
| ASUUUUUU. Bueno, tendraaa q pagarr. Peroo cuando uso las siglas JB o en donde?? :O | |
|
| |
| Tema: Re: Demandan a JUSTINA xD Agosto 28th 2010, 21:39 | |
| - lovingmyjonas escribió:
- ASUUUUUU.
Bueno, tendraaa q pagarr. Peroo cuando uso las siglas JB o en donde?? :O no se cuando el las uso.... pero sus fans las usan TODO el tiempo -.-... | |
|
| |
lovingmyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 52 Localización : Lost In Nick eyes :) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Demandan a JUSTINA xD Agosto 28th 2010, 21:54 | |
| OHH Buenoo. Las siglaas perteneceen a los jonas a disey y a hollywood records, que paguee, no le queda otra (? | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Demandan a JUSTINA xD Agosto 28th 2010, 22:00 | |
| Me da tanta alegria que lo demandaran! no tanto x el JB si no xq me cae mal hahahaha porque se cree que es mejor que todos! y es un chamito odioso! QUE BUENO! | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Demandan a JUSTINA xD Agosto 28th 2010, 22:41 | |
| el las uso en somebody (noc q mas) y en love me ¡¡¡ y era normal q las fans lo llamaran asi pero dentro de su carrera sus producciones no podia usar el Jb por ya esta valuado por disney....
y para mi si lo tiene merecido..
tanto el como su manager deben saber q si hacian eso.. podrian tener problemas noc digo yo | |
|
| |
| Tema: Re: Demandan a JUSTINA xD Agosto 29th 2010, 08:51 | |
| Jjajjaj eso es verdad -.-! como odio a esa niñas! Biien merecido que se lo tiiene Justina jaja xDD Jonas lover♥ ta biien! sii yo vi las probles hasta le stabas diciendo mesquinos a los jonas! ¬.¬ si son idiotas! justina hace las cosas malas y los jonas les tienen ke pagar a el si son arrechas ellas ¬.¬ | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Demandan a JUSTINA xD Agosto 29th 2010, 11:33 | |
| - jonas lover escribió:
- esto es un asunto serio no se rian
me parece bn q lo demanden pero t apoyo tampoko vamos a rebajarnos al nivel de las beliebers (creo q es asi)para insultarlas y alegrarnos pero es verdad me parece bn q lo demanden x usar ilegalmente JB xq esas van a ser siempre de los Jonas Brothers!! | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Demandan a JUSTINA xD Agosto 29th 2010, 11:47 | |
| ]b]aaaaaaaaaahh!! O_O jajajajajaja k fea nota peo ze lo tiene meracido x uzar kozas k no lz korrzpond peo en part k feo enserio me da pena... peo km dicn...todo ze paga en zta vida i al parecr el tiene k pagar muxoO!![/b] | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Demandan a JUSTINA xD Agosto 29th 2010, 13:51 | |
| | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Demandan a JUSTINA xD Agosto 29th 2010, 21:07 | |
| esk es verdd chiiks se los advertiimos muchas veces de k jb solamente es de los jonas brothers! y se ah peleado x eso! pero weno ..... cmo se la da de tan tan! hay te toca lo tuyo! -.-! | |
|
| |
| Tema: Re: Demandan a JUSTINA xD Septiembre 1st 2010, 18:51 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demandan a JUSTINA xD | |
| |
|
| |
| Demandan a JUSTINA xD | |
|