| ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). | |
|
+53t@lu Silvii!!! SoffíaJonasMiller mariianah.26 Enchanted♥ ama-jonatik 0016melanie Jeonatika_16 kmi-mr ale JB jonatica! ilaHart-J1D' VaaLeeJonas(: MmJg -jonatika- kenijonas Allison de joe jOonas.. Ines E Noelyh jb P A R A D I S E maiirithap...=) medallith_jonas Stailor NicholasJonasMiller Michi!!** marcejonas MayaMandy elsy NicholasJJ The princess nicknactica R@k€l Kathy_hb It's Licsa! ♥ BeckieSummer Karla~Lovato^^ lapixuu nayita123 DenizEstrada Jiita D' Jonas almustyles egla lovato swift D'jonas kmijon Love Is Forever --JoBros Floopii.xoxo xPeaceFlyWithMex Maiih* [: Dayana de jonas jbENAMORADA joniris nikifriky BrendaJonas stefiiQ_JB nicholas anastasia. 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 20th 2010, 14:00 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 20th 2010, 14:19 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 20th 2010, 14:29 | |
| | |
|
| |
SoffíaJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 20th 2010, 15:48 | |
| Nueva Lectoraa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tu novela esta super buena, me facina (LLL) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 20th 2010, 15:55 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 20th 2010, 17:08 | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 20th 2010, 17:11 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 20th 2010, 18:13 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 20th 2010, 18:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 20th 2010, 19:34 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 20th 2010, 21:27 | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 21st 2010, 08:37 | |
| | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 21st 2010, 11:30 | |
| OMGGGG! Siguela, no la dejes asíiii! y Nick como pudooo???????? ahhhhhhhhh! lo Odioooo!!! bueno no en realidad lo amoo,,, pero hay dios!! siguela o moriree! | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 21st 2010, 16:30 | |
| | |
|
| |
SoffíaJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 21st 2010, 17:18 | |
| Siguela xfaa!!! no nos dejes con la intriggaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 21st 2010, 17:19 | |
| | |
|
| |
Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 21st 2010, 18:29 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 21st 2010, 18:37 | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 21st 2010, 18:44 | |
| | |
|
| |
mariianah.26 Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 21st 2010, 19:13 | |
| HOLA ME LLAMO MARIANA. Y PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIRTE FELICIDADES! TU NOVELA ES UN EXITO. APENAS LA DESCUBRI AYER Y YA ESTOY ENAMORADA DE ELLA VENDITAS VACASIONES QUE ASI LA PUDE LEER EN UN SOLO DIA TIENES QUE SEGIRLA PRONTO QUE SIENTO QUE ME VA A DAR ALGO... | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 21st 2010, 19:26 | |
| cap!!! | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 21st 2010, 19:41 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 21st 2010, 19:48 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 21st 2010, 20:40 | |
| Les dejo este mini cap ya que es muy corto pero mañana sin falta les subo uno muy largo, bienvenida a las dos nuevas lectoras gracias de verdad este cap se los dedico a ustedes a a todas mis fieles lectora las quier y mañana si que les traigo un super mega cap. Chao..
Narra Nick: Como todas las tardes llegue a mi casa quería verla abrazarla sentirla cerca de mí, que era mía pero tenía miedo, Claudia cada día me amenazaba con contarle todo a _______. Por ese estúpido día en donde mi vida cambio.. Me baje del auto entre a la casa y no me encontré con nadie nisiquiera las empleadas estaban todas las luces apagadas, pensé que mis princesas estabas con mi madre, espere un tiempo viendo tele para entretenerme el tiempo paso rápido ya que empecé a ver una película eran las 11 pm y todavía no llegaban me preocupe y llame a mi madre. Nick: Ola, como estas? Denisse: Nick, hijo bien y tu? Nick: Preocupado por alguna casualidad ______ y Josefina se encuentran hay? (Estaba tenso) Denisse: Hijo, _____ vino a buscar a Josefina temprano, me extraña que no allá llegado. Nick: A mí también, bueno gracias, alomejor está con roció o cristina la llamare. Denisse: Cualquier cosa avísame de dejaste preocupada. Nick: Claro yo lo hare. Corte y marque el numero de _______, pero este me tira a buzón de mensaje cada vez estaba más nervioso había llamado a Federico y nada llame a Joe y no me contesto, me quede en el sillón con la tele prendida esperando a que llegaran cada vez se hacía más tarde y nada siempre era lo mismo tenía el celular apagado.
Al otro día desperté en el sillón corrí hacia la habitación con la esperanza de que estuvieran arriba entre a la pieza de Josefina y no estaba, ahora sí que tenía miedo entre a la nuestra y la cama estaba hecha y las cortina abiertas busque en mi closet ropa y entre a la ducha una ducha rápida, pronto como un presentimiento abrí el armario de _______, y no había nada de ella, corrí a ver la ropa de Josefina y tampoco nada la desesperación se apodero de mi iba en el auto hacia la oficina marcando el celular de _____, pero me desviaba la llamada en mi mente apareció la imagen de Claudia y el miedo me invadió, llegue a la oficina no salude a nadie y entre a la de Joe. Nick: Joe, _______ se llevo a Josefina. Joe: Maldito. (Va donde mi) Como pudiste hacerle eso… Nick: (Lo detiene) De que hablas? Joe: No seas mari*** tu bien sabes lo que le hiciste, y tu amante le conto todo. Nick: Maldita put* es una loca, Joe no es como te imaginas lo que ocurrió con ella, dios, ______, se llevo a Josefina no puedo vivir sin ellas. Joe: Tú no supiste valorarla, en este mismo momento tengo unas ganas de matarte pero te escucho, habla. (Grita)
| |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Diciembre 21st 2010, 20:48 | |
| Aww pobre Nick! pero el se lo merece por lo ke me hizo... jum! Siguela | |
|
| |
| ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). | |
|