| ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). | |
|
+53t@lu Silvii!!! SoffíaJonasMiller mariianah.26 Enchanted♥ ama-jonatik 0016melanie Jeonatika_16 kmi-mr ale JB jonatica! ilaHart-J1D' VaaLeeJonas(: MmJg -jonatika- kenijonas Allison de joe jOonas.. Ines E Noelyh jb P A R A D I S E maiirithap...=) medallith_jonas Stailor NicholasJonasMiller Michi!!** marcejonas MayaMandy elsy NicholasJJ The princess nicknactica R@k€l Kathy_hb It's Licsa! ♥ BeckieSummer Karla~Lovato^^ lapixuu nayita123 DenizEstrada Jiita D' Jonas almustyles egla lovato swift D'jonas kmijon Love Is Forever --JoBros Floopii.xoxo xPeaceFlyWithMex Maiih* [: Dayana de jonas jbENAMORADA joniris nikifriky BrendaJonas stefiiQ_JB nicholas anastasia. 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 25th 2010, 21:15 | |
| Tu: Como es Nick, me debería preocupar. De la nada aparecieron. Nick: Porque se debería preocupar? Tu: (mirándolo en donde estaba) Venían entrando desde la puerta. Tu: Porque tú Nick eres muy peligroso te conozco. (Mirándolo mientras él te miraba) Claudia: (Sonriendo) A mi no creo que me haga nada Nick. Tu: No estés muy segura. Nick: Ya párala ________. No le hagas caso Claudia. Claudia: No te preocupes Nick, ________. Estaba bromeando cierto? Tu: si. (Sonriendo falsamente) Julay: No peleen mis niños. Nick: No estamos paliando. Tu: Nick nos tenemos que ir. Claudia: Y noce van a quedar a cenar? Tu: Se está haciendo cada vez más oscuro y es peligroso. Claudia: Quédense si esta casi todo listo, Nick por favor di que sí. Tu: (mirándolo) Nick: Esta bien. Tu: Nick.. Nick: Sera solo un rato, y no nos va a pasar nada. Julay: Claudia acompáñame a poner los platos, Nos esperan? Tu: si anda tranquila July. Se quedaron los dos solos en la sala tu te sentaste en el sillón y Nick estaba en el otro al frente. Nick: Que pasa ________.? Tu: (mirándolo) Que me pasa? No me pasa nada. Nick: Se que te pasa algo. Tu: Déjame un poquito tranquila. Nick: (Parándose y yéndose a sentar junto a ti) Tu: Que haces? Nick: Acaso no me puedo sentar junto a ti? Tu: Mejor voy a ver si puedo ayudar a July en algo. Te paraste pero Nick te sujeto el brazo lo miraste y sacaste tu brazo y fuiste Hacia la cocina hay estaba July y Claudia preparando la cena. Tu: Las ayudo en algo? Julay: No mi niña tenemos casi todo listo. Cenaron tu conversabas algunas veces con Claudia era una niña muy simpática la hora pasaba y hacia cada vez mas frio. Tu: Nick ahora si que nos tenemos que ir. ( No era un pregunta más bien era un afirmación) Nick: Si tienes razón cada vez se hace mas tarde y además hace mucho frio. Claudia: Que fome, me la pase súper bien esta tarde me olvide de todo lo malo, me encanto conocerte Nick. Nick: (sonriendo) Gracias, a mi igual me gusto conocerte eres alguien muy simpática. Se despidieron de Julay y de Claudia y tuviste que esperar un momento a Nick para que intercambiaran de teléfono con Claudia. Nick: (Manejando) No me has hablado en todo el camino que te pasa? Tu: No me pasa nada. Nick: De nuevo con eso, no te creo. Tu: Que me va a pasar? Nick: Es por Claudia? Tu: …. Nick: Si es por ella no te preocupes, recién la conozco y no soy un hombre peligroso como tu dices. Tu: No es por Claudia a mi no me importa lo que tu hagas y como veo a ti no te pasa lo mismo conmigo cierto? Nick: Estamos hablando de ti no de mi y SI me pongo súper celoso cuando te veo con otros hombres. Tu: Pues yo no..Me importa un carajo lo que hagas tu Y ahora dedica a manejar que quiero llegar luego. Después de esa conversación estuvieron todo el camino callados, llegaron mas rápido de lo que pensaste te ibas a bajar del auto pero Nick te detuvo. Nick: Quédate hay. Le hiciste caso y el te fue a abrir la puerta. Tu: Yo sola me podría haber bajado. Nick: (Sacándose tu casaca.)Ponte esto. Tu: Nick… Nick: No seas porfiada y áseme caso. (Te lo dijo con un tono de mando) Tu aceptaste la casaca y te la pusiste te bajaste del auto y entraste primero que él pero sentías como te seguía entraste a tu pieza y cerraste la puerta que en un segundo se abrió. Tu: vete, hoy es tu ultimo día aquí.! Nick: Me estas echando? Tu: no solo es que eran tres días de reposo y mañana se acaban. Nick se iba acercando a ti. Tu: Andate. Nick: No quiero que estés molesta conmigo que te hice? Tu: No es por ti entiende. Nick te tomo del brazo y te acerco a ti danto de un beso salvaje donde sus lenguas tenía una pelea dentro de sus bocas cada vez iban retrocediendo mas hasta que llegaron a la pared donde Nick te sacaba la ropa, era algo salvaje los besos las caricias todo como si nunca se hubieran tocado. Terminaste teniendo con Nick la relación sexual más salvaje que nunca habían tenido en donde los celos salieron a flotes las peleas y las ganas de no verlo lo dejaste todo hay. A la mañana siguiente despertaste sin nadie al lado tuyo y hay había una carta que decía: Gracias por cuidarme estos tres días, y ahora me voy, y lo de anoche estuvo increíbles. Nick. La semana paso normal arreglando todo lo que tenía que hacer con el desfile además de crear los nuevos diseños Joe había tenido que viajar porque lo llamaron de urgencia de donde estaba, con Nick se encontraban en algunas salidas pero solo se miraban y luego cada uno por su lugar a y francisco te había dado la noticia de que el caballero que quiera ver tus diseños vendría a ver el desfile Haci que tenía que salir todo perfecto si o si. Francisco se había vuelto uno de tus mejores amigos….. | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 25th 2010, 21:16 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 25th 2010, 21:30 | |
| Me encantaron los capis... me moleste mucho al saber como la Claudia esa ii Nick se llevaron tan bien... assh Bueno siguela | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 25th 2010, 21:36 | |
| Me encantooo el maraton! siguelaa! Claudia me cae mal! xD Es que Odio a una Claudia que conosco xd bueno bueno me gusto que se llamara Claudia así tengo mas motivo para odiar a las claudiaas jajajjaa x) bueno siguela Anna me encantaaa, no tardes en subir! | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 25th 2010, 23:01 | |
| - Licsa JB escribió:
- Me encantaron los capis... me moleste mucho al saber como la Claudia esa ii Nick se llevaron tan bien... assh
Bueno siguela SISISISI! Jjajajajaja Nick te prohíbo tener amigas ¬¬ xD! Siiiguelaaa | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 26th 2010, 13:07 | |
| nueva lectora siguela plis eres una gran escritora | |
|
| |
joniris Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Mexico D.F Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 26th 2010, 15:53 | |
| LE TIENES QUE SEGUIR QUIERO SABER QVA A PASAR CON NICK Y YOP | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 26th 2010, 17:25 | |
| Que confianza agarro Claudia con Nick...... Se nota que _______ estuvo celosa, pero todo se olvido no?? por que sera??..........jajaja Esperare otro cap......escribes genial!!! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 26th 2010, 18:40 | |
| | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 26th 2010, 19:32 | |
| ahhhhhhhhhhhh me encanto!!!!!!!!!!!!!!!
suubee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 27th 2010, 14:49 | |
| Siguela!!!!! Nos seas malita!!!!! Y no creo que haya sido reposo lo que tuvo Nick estos 3 dias.....jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 27th 2010, 16:03 | |
| En la oficina junto a Francisco: Tu: haha, francisco sabes que eres muy chistoso. (No podías parabas de reír) Francisco: (Riendo contigo) Tu también no sabes lo bien que me la he pasado contigo. Había ido a ayudarte a organizar algunas cosas y habían terminado riendo todo el rato tenía un carisma como el de Joe. Tu: (Acordándote de Joe) Y sabes algo de Joe? Francisco: Si ayer hable con él y me dijo que estará presente en tu desfile. Tu: Maldito nisisquiera me ha llamado pero ya verá. Francisco: No te conocía ese lado ________. (Mirándote con cara de miedo) Tu: Pues ahora lo conoces. Francisco y tu se miraron y comenzaron a reír de nuevo era como una manía. Francisco: Que te parece si cuando terminemos vamos a bailar? Tu: A bailar? (Hace tiempo que no bailabas) Me parece bien. Francisco: (sonriéndote) Terminaron de arreglar todo estabas muy bien organizada con todo y te quedaba menos de una semana pero el tiempo iba bien…Francisco te fue a dejar a tu casa ya que te cambiaria ropa y luego pasaría a buscarte, buscaste en tu armario un vestido que te hiciera ver linda y a la vez cómoda, te pusiste esto: https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/2qvgoki.jpg Al tiempo después Francisco pasó a buscarte y te traía de regalo un ramo de rosas. Tu: Gracias (Abrazándolo) Están muy lindas. Francisco: Que bueno que te hayan gustado. Fuiste a poner las rosas en agua y luego se fueron hacia el lugar. Al llegar pidieron una mesa y algunos tragos y comenzaron a conversar. Tu: Vamos a bailar. (Habías tomado un poco) Te paraste y jalaste del brazo a Francisco y al darte vuelta chocaste con la persona menos esperada por ti. Tu: Miren a quien tenemos aquí a mi querido primito con mm quien eres tu? Francisco: Creo que debemos irnos _________, estas un poco borracha. Tu: Quien eres tu te hice una pregunta? Nick: Pancho tiene razón debes irte mira en el estado en que estas. (Tenia agarrada de la mano a la niña) Tu: Estoy bien mírenme demasiado bien quiero disfrutar. (Tomando a francisco del cuello y comenzando a bailar con él) Francisco: No seas porfiada y vámonos. Tu: Pancho, te puedo decir Haci cierto? (riendo) Se lo que quieres, y sabes tu estas muy bueno. Estabas fuera de tus casillas decías cosas que no tenían sentido en verdad se te habían pasado las copas y jamás te había pasado eso. Francisco: No me quiero aprovechar de ti. Tu: (acercándote cada vez más a el) No te estás aprovechando de mí, no seas tonto y solo déjate llevar. Cada vez te ibas acercando mas a él Nick estaba preocupado por ti y al verte Haci con francisco a centímetros tenia las ganas de golpear todo. Tu: Te gusto? Francisco: Eres excelente pero tu ahora no estás bien y vámonos. Tu: Ahora no me quiero ir contigo. (Actuabas como niñita chica) Nick me llevara. Yendo donde el que estaba con la mujer que había llegado. Tu: Nick.. (Mirándolo) Me quiero ir contigo. Nick: No ves que estoy ocupado anda Francisco te llevara. Tu: Nick me quiero ir contigo (Regañando) No creo que tu amiguita si es que es eso te diga algo. Nick: Yo vine con ella y tú viniste con Francisco, además mírate estas borracha. Xxx: Nick anda no importa halla esta una amiga Haci que no estaré sola. Nick: Pero Pilar yo vine contigo. Pilar: No te preocupes de verdad en otra oportunidad podemos salir de nuevo. Tu: Haci que tu nombre es Pilar, Soy _________. Miller la prima de Nicholas lastimosamente. No puedo tener nada con el soy su prima (No sabias lo que decías) Nick: Vamos _________. (Tomándote del brazo) Gracias Pilar. Pilar: de nada. Tu: No es un bombonazo? (Nick te llevaba del brazo fuertemente) Me duele Nick. Iban caminando y tu tambaleabas y pasaron por el lado de Francisco que estaba preocupado por ti que no te encontraba. Nick: No te preocupes yo la llevo. Francisco: Esta bien no se quiso ir conmigo. Nick: En su estado no sabe lo que dice. Tu: Chao lindo. Nick: Vamos… Llego un punto en el que te sentías mareada y no podías caminar Nick se dio cuenta de ello y te tomo en brazo tu rodeaste tus manos es su cuello y te acurrucaste en su pecho. Te subió en el auto y tu te quedaste dormida en el, Nick nunca se imagino verte en ese estado tu estabas completamente ida de la realidad. Llegaron te tomo de nuevo en brazos y te llevo a la habitación hay te acostó y tu que despertaste un poco lo tomaste del cuello y lo acercaste a ti y…….Que bueno que les haya gustado Comenten... | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 27th 2010, 16:09 | |
| Que bueno es Francisco eh? cualquiera se hubiera aprovechado.....jajaja Pero ______ no se acordara de nada... que haran???....jajaja Espero otro cap!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 27th 2010, 16:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 27th 2010, 16:54 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Mexico D.F Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 27th 2010, 18:18 | |
| OYEEEEE ERES MALA NO NOS DEJES ASI CON EL SUSPENSO SIGUELAAAAAAA
| |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 27th 2010, 20:02 | |
| | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 27th 2010, 20:35 | |
| | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 28th 2010, 02:38 | |
| Hola nueva lectora....... tu novela ME ENCANTO pleas siguela¡¡¡¡ XoXo | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 28th 2010, 04:24 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 28th 2010, 06:01 | |
| AHHHHHHHHHHHH COMO TE ATREVES A DEJARLA AHI!!! SIGUELA ME MATAS DE LA INTRIGA | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 28th 2010, 10:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 28th 2010, 14:07 | |
| - joniike escribió:
- Hola nueva lectora....... tu novela ME ENCANTO pleas siguela¡¡¡¡ XoXo
OYE ME GUSTA TU AVATAR | |
|
| |
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 28th 2010, 20:34 | |
| Por que no la sigues???!!!! Siguela, please!!!! Que va a pasar???? aunque presiento lo que pasara.....jajaja igual no puedo estar segura.... | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). Octubre 28th 2010, 21:52 | |
| porfaas siiguelaa!!
sube prontoooo | |
|
| |
| ``sex with my cousin´´( nick y tu hot). | |
|