Que tan indiscreta ..puede ser una fan de Nick jonas ...?
+4
Meryliz Jonas_love
G.Jonas96
OfficialMarfren
*_JOnasFan_*♥
8 participantes
Autor
Mensaje
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
Tema: Que tan indiscreta ..puede ser una fan de Nick jonas ...? Agosto 24th 2010, 08:13
estaba buscando noticias ..cuando vi este video ...!! en el video ..se ve como ... una fanática del menor de los Jonas Brothers publicó un video en Internet en el que no solo pidió un autógrafo al músico, sino que quiso indagar con respecto a la relación que tuvo con la actriz de 'Hechiceros de Waverly Place' al preguntarle '¿Cuál fue la peor parte de salir con Selena Gomez?'.
El video muestra claramente cómo la indiscresión de la fan, quien trató de disculparse entre risas, causó incomodidad en Nick Jonas.
OfficialMarfren Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : Maracay Edo.Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
Tema: Re: Que tan indiscreta ..puede ser una fan de Nick jonas ...? Agosto 24th 2010, 09:12
hahahahahahhaahahahhahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahhahahahahahhahahahaha OKAY! estoy mueriendo de la risa...hahaa y nick soltó una risa, ahiii toda extraña, a lo mejor se molesto pero pff!!! le causo risa!xD hahahah, y BUENO ESO NO PUEDE EVITARSE, Y SI HUBIERA QUERIDO EVITAR TODAS ESAS COSAS, PUES ENTONCES NO HUBIERA TENIDO NADA CON SELENA ¬¬..hahaha supongo que tiene que aguantarse...PERO YO SIENDO ELLA, LE HUBIERA PREGUNTADO OTRA COSA, CON LA CUAL NO ME HUBIERA IGNORADO....=D
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Que tan indiscreta ..puede ser una fan de Nick jonas ...? Agosto 24th 2010, 10:13
AHHHHH HAHAHAHAHAHA POBRECITOOOOO que indiscretaaa hhaha yo mas bien le hubiese preguntado algo asi como... QUE TE PASO POR LA MENTE AL SALIR CON MILEY CYRUS??? esoooo es mas productivooo y luegoo de que riera y me ignorara....le pediria perdon xD NOOOOOOO estas locaaa yo no haria esoo me moriria de verguenza de solo tenerlo ahi enfrente siendo perferctoooo hahahahahahhahah ah....bueeeeeno nick sera algun dia mi esposo eso es todo lo que hay que saber... HA en mis sueños.... de sueños tambien se viveee.
OfficialMarfren Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : Maracay Edo.Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
Tema: Re: Que tan indiscreta ..puede ser una fan de Nick jonas ...? Agosto 24th 2010, 10:43
hahahhahaahhahah xD, Le hubieramos dicho! "NICK SI ERES NERDOOO! TU ERES LOCOO COMO VAS A SALIR CON ESAS DOS!!! PFFFF PFFFF, VENTE PARA VENEZUELA CHICOOo!!
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Tema: Re: Que tan indiscreta ..puede ser una fan de Nick jonas ...? Agosto 24th 2010, 11:28
como se atreve q preguntarle eso!!! wow ni yo !! pero iwal me encanto la carita de Nick !! s perfecto siiempre!!
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Que tan indiscreta ..puede ser una fan de Nick jonas ...? Agosto 24th 2010, 12:40
OfficialMarfren escribió:
hahahhahaahhahah xD, Le hubieramos dicho! "NICK SI ERES NERDOOO! TU ERES LOCOO COMO VAS A SALIR CON ESAS DOS!!! PFFFF PFFFF, VENTE PARA VENEZUELA CHICOOo!!
FUEGOOOOOOOOOOOO!! HAHAHHAHAHA ESOE S EXACTAMENTE LO QUE DEBIERA DECIRLEEEE HAHAHAHAH DEESPUES LE DIRIA QUE C ALEJARA DE MILEY Y TODAS LAS DEMAS TONTAS !!!! QUE SON FAMOSAS SIN CEREBRO!!!!..... muajajajajajajjajaajaja
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
Tema: Re: Que tan indiscreta ..puede ser una fan de Nick jonas ...? Agosto 24th 2010, 16:07
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME MUERO DE LA RISA BUENO A MI TAMBIÉN ME HUBIERA GUSTADO PREGUNTAR ESO PERO A LA VES NO XQ NO SE HUBIERA ALEJADO PERO JAJAJJAJAJJJJAJAJJAJA
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Que tan indiscreta ..puede ser una fan de Nick jonas ...? Agosto 24th 2010, 17:42
INDISCRETA? LO Q ES ES UNA CHISMOSA! JAJAJAJA POBRE NICKY
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Que tan indiscreta ..puede ser una fan de Nick jonas ...? Agosto 25th 2010, 22:29
yo en vez de preguntarle esoo le pregunto q me de un abrazo y un beso xD mas nadaa
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Re: Que tan indiscreta ..puede ser una fan de Nick jonas ...? Agosto 27th 2010, 10:30
Jajajajajajajajjajajaja!! pobre de mii nick, iio no le pregunthariia semejanthe cosa me cae malisimooo selena, pero ese el que decide cn kien esthar ii cn kien No! jajajajaa! pero ke risa cn esa chamiitha!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa!! INSUPERABLEEE!! jajajajajajajaa!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Que tan indiscreta ..puede ser una fan de Nick jonas ...?
Que tan indiscreta ..puede ser una fan de Nick jonas ...?