| MI PECADO:..AMARTE (JOICK) | |
|
+12Krystii D'Jonas Maiih* [: CRIS Lene Jonitas andreinarg jonas deidany BeckieSummer Neslie D' Jonas mia_sad almustyles pizza girl other.joick.fan 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 12th 2010, 08:59 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 12th 2010, 10:59 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
| |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 12th 2010, 21:17 | |
| OMG! Me mueroo!! Pobre nick Su orto le duele :S! Hahaha es raro decir eso xD Joe bestia!!!!!! Siguelaa... como la dejas hay vas a matarme.... | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 12th 2010, 21:27 | |
| - maiih* [: escribió:
- OMG!
Me mueroo!! Pobre nick Su orto le duele :S! Hahaha es raro decir eso xD Joe bestia!!!!!! Siguelaa... como la dejas hay vas a matarme.... omj me meeoo jajajajajajaja se escucho super curisisisisisima lo de su orto le duele y joe bestia ay deooz mio eso me mato xD regresando a la nove siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 12th 2010, 22:38 | |
| | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 12th 2010, 22:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 12th 2010, 22:52 | |
| | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 12th 2010, 23:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 12th 2010, 23:13 | |
| | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 13th 2010, 00:01 | |
| | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 13th 2010, 17:41 | |
| O_O solo puedo decir q la sigaaaaaaaaaaas! | |
|
| |
Ross jonatika Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 337 Edad : 27 Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!! Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 16th 2010, 21:00 | |
| DIOS ESTA BIEN PADRISIMA OSEA JOEEEEEEE POBRESITO NICK!!! MALO MALO JOE NO SE DAÑA A QUIEN SE QUIERE!!!JAJAJAJA PLIS SIGUELA Y JOE SE FUE AUNQ SI QUERIA UNA DESPEDIDA DEVIO DE SER MAS AMOROSO AJA AJA AJA JOE SE PASO UN POKO PERO NICK PUDO HABER DICHO NO ...JAJA BUENO SOLO SIGUELA QUE ME ENCANTA NUEVA LECTORA Y FIEL POR CIERTO!!! | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 16th 2010, 21:10 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
| |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 16th 2010, 21:11 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
| |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 17th 2010, 08:34 | |
| OHH DIOS TAN GRANDE LO TIENE JOE QUE SE LO ROMPIO D= MIERDAA OYER SIGUELA YA ES LA MEJOR NOVEE HAHAHA ME ENCANTA
fdd5ce05-593a-482c-ba6f-5421440a285a 1.03.01 | |
|
| |
other.joick.fan Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
Lene Jonitas Novia De..
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 18th 2010, 13:22 | |
| nooooooooooooooo maldito joe por que el muy idiota dejo a nick si ya le dijo que el tambien lo amaba agggg qe coraje pliiz no puedes dejarla asi siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela plizsiguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz siguela pliz
| |
|
| |
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 18th 2010, 13:55 | |
| Gracias por dedicarme el cap oK... Ohhh joe forro de mierda como te vas a ir despues de lo que paso? Osea te mato como crees que se va a sentir el pequeño nick ah?? Tenes una cotufa en el cerebro o algo que te impide pensar?? Aveces siento que te odio Assh!!! Ajam ajam Como que amas a otra persona nick?? No no no Idiota!! Seguro que es esa Jaime ashh la mato. segurito es una zorras ash!! No no no!! esto es inaceptable!! Tarados los dos!!! Assh JUM! Hay hay hay seguilla xfaa PD: me mori con la parte hot ahah! | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 18th 2010, 14:15 | |
| a gracias por dedicarme el capi no me habia dado cuenta other.joick.fan eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!! siguela siguela siguela siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzzsiguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz siguela plizzzzzzzzzzz | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 18th 2010, 14:21 | |
| siguela ya pliiiiiiiiis muero por saber!!! | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 19th 2010, 00:07 | |
| siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz
| |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 19th 2010, 00:19 | |
| siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz siguela plizzzzz
| |
|
| |
Ross jonatika Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 337 Edad : 27 Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!! Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 19th 2010, 14:35 | |
| | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 19th 2010, 19:55 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
| |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) Septiembre 19th 2010, 21:14 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI PECADO:..AMARTE (JOICK) | |
| |
|
| |
| MI PECADO:..AMARTE (JOICK) | |
|