|
| Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! | |
|
+19emii>!! maiirithap...=) MaIsaJB EmmyChiiang* nailedys jimenez Ysabel D' Jonas Mar Jonas <3 as_jonas-love Floopii.xoxo Milet_31 nikifriky --JoBros BeckieSummer Amy d' jonas Dayana de jonas AniTolraDDL andreachintemi catitamor Adri Jonas xD 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Milet_31 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 29 Localización : Merida-Vnzla Fecha de inscripción : 23/09/2010
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Septiembre 25th 2010, 21:26 | |
| me encanto el capiii xfa siguelaaaaaaaaaaa jajaj me imagino a Nick a media noche de vampiro con la luz de luna iluminando su bello y angelical rostro siguelaaaaaaaaaa k quiero masss | |
| | | Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Septiembre 26th 2010, 12:38 | |
| UUHU! XD siguelaaaaaaa nick vampiro debe ser mas sexy d lo q ya es me encantas siguelaa pliss | |
| | | Adri Jonas xD Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 30 Localización : San Diego Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Septiembre 26th 2010, 18:44 | |
| Ok tesoros! Dentro de un ratico les subo un capi! | |
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Septiembre 26th 2010, 20:00 | |
| aaaaaaaaaaahh!!! dentro d un ratico me vooooy nooo | |
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Septiembre 28th 2010, 20:57 | |
| EPAA ¬¬ Q PASOO AH? AH? DNDE ESTA EL CAPI? | |
| | | BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Septiembre 29th 2010, 15:21 | |
| | |
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Septiembre 29th 2010, 15:24 | |
| subeme el cap!!! dnde t metiste!? | |
Cantidad de envíos : 99 Edad : 30 Localización : San Diego Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Septiembre 30th 2010, 20:56 | |
| Amy!!!! Linda, ya te subo tu capi, lo siento por no habertelo subido! | |
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Septiembre 30th 2010, 21:19 | |
| Nick: *sonrió* Tu: me da miedo esa familia, y si nos hacen algo? *asustada* Nick: nada te pasará, yo te protegere y por Maria no te preocupes Joe se encarga de eso Tu: Joe esta muy enamorado cierto? Nick: locamente enamorado, es la primera vez que se enamora, y de verdad ama mucho a Maria Tu: y Maria lo ama a el *te recostaste en su hombro* Nick: *recosto su cabeza a la tuya* yo no se que sería de mi si te hicieran daño *tomó tus manos y las entraslazo* Tu: *lo miraste dulcemente* te importo mucho nick? Nick: más de lo que tu crees *te miró* te amo.. Tu: nick.. *te separaste de el mirándolo a los ojos* Nick: *bajo la cabeza apenado* Tu: *levantaste su menton* me amas? Nick: *asintió* si Tu: *sonreiste y lo abrazaste* Nick: *te correspondió* Tu: eres tan dulce Nick: y tu tan bonita Tu: *sonreiste* es la primera vez que te enamoras? Nick: si, el la primera vez que me enamoro de verdad, sabes me dio una felicidad enorme Tu: me da gusto que seas feliz *colocaste tu cabeza en su hombro de nuevo* hace cuanto no te enamoras? Nick: hace 250 años Tu: *te separaste rápidamente* 250 años? Nick: *rio* sii Tu: *reiste* mucho tiempo Nick: me siento feliz cuando te tengo a mi lado, todavía recuerdo ese día en que te conocí en la cafetería de la universidad, sentí una felicidad enorme Tu: amo cuando estas feliz, y de da gusto que yo sea quien te haga feliz *sonries* sabes soy muy afortunada Nick: yo soy el hombre más afortunado de este mundo, te tengo a ti Tu: nick.. Nick: *sonrió, se acerco a tu cara y te beso* Se quedaron platicando, está que el sueño te venció, te quedaste completamente dormida en el hombro de nick Nick te cargo en sus brazos y te llevo a la habitación de frankie, pero en esa habitación había mucho ruido, así que te llevo a su habitación Al día siguiente... Joe: buenos días familia *dijo bajando las escaleras hacia la cocina con Maria de la mano* Denisse y paul: buenos días *sonrieron* Denisse: Maria como estas hija? *la saludo* Maria: buenos días, muy bien denisse y usted? Denisse: perfecta *sonrie* ya van a la universidad? Joe: si, desayunamos y nos vamos Paul: y nick y _____? Maria: ya bajan, están en la habitación de nick Denisse: bueno, aquí está el desayuno muchachos Joe: am, gracias mama Joe y Maria desayunaban mientras nick y yo elegíamos el vestuario de nick para la universidad Tu: esa camisa me gusta, es muy bonita Nick: me la regalo mi madre *dijo colocándosela* Tu: tiene muy buenos gustos denisse Nick: si *sonrió* bueno vamos a desayunar o llegaremos tarde a la universidad Tu: si esperame un momento y retoco las mejillas Nick: no hace falta, te ves hermosa Tu: gracias Bajaron hasta la cocina y estaban sólo paul y denisse, Maria y Joe ya se habían ido Nick: y Joe y Maria? Paul: se fueron hace poco Tu: buen día señores Jonas *sonreiste* Denisse: buen día querida Paul: buenos días cariño, descansaste? Tu: si muchas gracias Denisse: no te preocupes querida, ahora van a desayunar? Nick: si si, después tenemos que ir a la universidad Paul: salen muy tarde hoy? Nick: yo no, no se _____ Tu: salgo a las 12 Denisse: perfecto, prepararé un almuerzo Nick: Joe y Maria vendrán *dijo con el bocado en su boca* Denisse: nicholas! Traga primero Tu: *reiste* ay nicholas! Nick: disculpen Paul: Joe parece que no vendrá, sabes cómo es el Nick: claro me lo imagino, y kev? Frank? Denisse: kevin fue a buscar a danielle para irse a la universidad y frank esta en su habitación Nick: Terminaron de desayunar y se fueron a la universidad, era temprano las 8, y ambos entraban a las 9 Nick: mira alla están! Tu: si los veo, vamos! *caminaron esta donde estaban Joe y Maria* Nick: muchachos, como están? *saludando a Maria y a Joe* Joe: hey! *correspondió* Maria: peque! *te abrazo* como estas? Tu: muy bien cariño, y tu como estas? Maria: bien Joe: muchachos ustedes entran a clases a que hora? Nick: yo a las 9 Tu: yo también Joe: yo entro a las 8:30 con Maria Nick: con Maria? Te cambiaste de salón? Joe: si Tu: pero como, si eso no está permitido Joe: *me miró con una cara de niño malo* Tu: ya entendí Maria: bueno todavía nos quedan 30 minutos.. Joe: que quieres hacer? Maria: quiero comerme un yogurt Joe: pero si acabamos de desayunar Maria: lo se pero, tengo hambre Nick: te sientes bien? | |
| | | Milet_31 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 29 Localización : Merida-Vnzla Fecha de inscripción : 23/09/2010
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Septiembre 30th 2010, 22:10 | |
| Mmmm interesante muy pero muy interesante k le pasara a Maria aayyy xfa siguela sube capiii siiiii siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa.....¡¡¡¡¡¡ | |
| | | | Adri Jonas xD Forista!
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Octubre 1st 2010, 15:37 | |
| Gracias muchachas! En la noche la sigo | |
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Octubre 1st 2010, 16:07 | |
| ESO ESPEROO ADRII JOONAAS!! NO HAGAS Q VALLA A TU KSA Y T OBLIGUE A ESCRIBIR EL CAAP XD | |
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Octubre 1st 2010, 20:20 | |
| Aw si! Te recibiera con gusto amy! Aquí les dejó el cap! Si veo comentarios la podré seguir hoy mismo Nick: te sientes bien? Maria: si por que? Tu: no es normal que tengas hambre tan seguido, tu si quiera comes Maria: si, pero no se, voy a la cafetería por un yogurt *dice levantandose de la silla* Joe: te acompaño Maria: lindo, no hace falta Joe: no si hace falta, hay muchos vagos sueltos y no quiero que te hablan, ni que te miren *dijo celoso* Nick y tu rieron Maria: *lo beso* bueno vamos Maria y Joe fueron a la cafetería, y lo que Joe presenció no fue nada agradable Xxx: Maria, la hermosa Maria, como estas nena? *la salúdo con un abrazo de aquellos y para más le beso la mejilla* Maria: hola ryan! *lo saludo* Ryan: como estas linda? Maria: muy bien y tu? Ryan: perfecto! Ahora que te veo estas más bonita, cada día estas más linda Maria Maria: jajaja, ryan te presento a mi novio joseph Ryan: Haa.. Jonas, mucho gusto, ryan..*lo interrumpe* Joe: si ya se quien eres *dijo seco* Ryan: bueno, preciosa que harás esta noche? Maria: yo....*interrumpida* Joe: ella saldrá conmigo esta noche Maria: *miro a Joe sorprendida por sus celos* Ryan: bueno... Ok, cuidate linda *se despidió de Maria* Maria: que fue eso joseph? Joe: que? Maria: el es uno de mis amigos, no tenías por que sentir celos Joe: es inevitable, es algo que no puedo dejar de hacer Maria: debes controlarlos Joe: tratare Maria: *asintió, y se dirijio al encargado de la cafetería* un yogurt por favor Xxx: en seguida Maria: gracias.. *miro a Joe* y? Joe: que pasa? Maria: nada es que te veo raro, te pasa algo amor? Joe: no mi vida no me pasa nada, pero a ti si Maria: a que te refieres? *dijo pagando el yogurt y tomadolo* Joe: amor comes más de lo debido, tu no eras así Maria: *comiendo un poco de yogurt* acaso es algo malo alimentarme? Joe: no preciosa, solo que te veo diferente Maria: diferente? Como? Joe: comes más de lo debido! Maria: ay joseph creo que estas paranoico Joe: talvez, no se Maria: vamos Joe: *asintió* Fueron esta el salón de clases, se sentaron juntos y se pusieron a platicar mientras la profesora llegaba, mientras nick y tu paseaban por los jardines de la universidad Nick: linda, quería preguntarte algo, no se si sea el momento pero... Ah... *rascandose la cabeza* Tu: que pasa? Nick: quieres ser mi novia? Tu: *se te iluminaron los ojos* si.. Nick: sabía que responderias eso, bueno estoy dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario Tu: *ries* de que estas hablando? Nick: de tu respuesta Tu: te di un sí nicholas, no tienes que esperar nada Nick: un sí? Tu: *asentiste* que no escuchaste? Nick: no *rio* Tu: jajaja Nick: te amo preciosa Tu: y yo Nick y tu se besaron, el beso demostró el más puro y sincero amor.. La campanilla sonó, ya era hora de entrar a clases. Cuando salieron de la universidad, salieron esta la cafetería Joe: por fin salen! Nick: cuanto llevan esperando? Maria: 10 minutos! Tu: que exagerados Joe: y? Tienen algo que contar? Nick: debería? Maria: Joe me dijo todo Tu: que cosa te dijo este lento? Joe: no se hagan, cuenten ya! Nick: somos novios, ya felices? Maria: no te imaginas cuanto *dramática* Joe: jajaja Tu: dramática! Maria: gracias Nick: oigan, mama esta planeando un almuerzo hoy, vendrán? Joe: no lo se, tengo que llevar a Maria a su casa Tu: cierto! Mis tíos están allá Maria: descuida, yo iré a casa y les diré que regresas más tarde Tu: gracias Joe: bueno nosotros nos vamos Nick: te quedaras en la casa de Maria? Maria: si lo invite a comer Nick: ok, nos avisan ok? Joe: ok adiós Tu y nick: adiós Joe y Maria se fueron al auto de Joe y se dirijieron a tu casa, mientras que nick y tu se fueron esta su casa Besos! Espero y sea de su agrado! | |
| | | BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Octubre 1st 2010, 21:56 | |
| esta embarazada? O_O omg que cosas! estos vampiros si que saben hacer bien las cosas y rapido xdd okno! xddd | |
| | | Milet_31 Forista!
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Octubre 1st 2010, 22:35 | |
| OMG¡¡¡¡ Maria tu... tu ..... tu siguelaaaaa sube capiiii sube yaaaa...¡¡¡¡ | |
| | | as_jonas-love Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 27 Localización : en jonaslandia pensando en nick, joe y kevin Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Octubre 2nd 2010, 15:42 | |
| | |
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Octubre 2nd 2010, 19:07 | |
| YO SABIAAAAA!!! BUENO NOC XD PERO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISS SUBE CAP YAAAAA | |
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Octubre 2nd 2010, 21:25 | |
| Muchachas! Bienvenida a la nueva lectora!! Ya les subo el capi besos las quiero! | |
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Octubre 2nd 2010, 21:43 | |
| Seguimos hermosas! Nick: oigan, mama esta planeando un almuerzo hoy, vendrán? Joe: no lo se, tengo que llevar a Maria a su casa Tu: cierto! Mis tíos están allá Maria: descuida, yo iré a casa y les diré que regresas más tarde Tu: gracias Joe: bueno nosotros nos vamos Nick: te quedaras en la casa de Maria? Maria: si lo invite a comer Nick: ok, nos avisan ok? Joe: ok adiós Tu y nick: adiós Joe y Maria se fueron al auto de Joe y se dirijieron a tu casa, mientras que nick y tu se fueron esta su casa Nick: llegamos! Denisse: en la cocina cariño! Nick: *yendo a la cocina* hola madre, danielle como estas? *la saludo* Danielle: nicky! Perfecto y tu? Nick: exelente, te presente a _____? Danielle: no lo creo, hola mucho gusto *sonrió* Tu: encantada danielle *sonreiste* estas embarazada? Danielle: si Tu: felicidades! Danielle: muchas gracias Tu: a todas estas, señora denisse como esta? Denisse: bien tesoro Nick: bueno aquí les dejo ayuda donde están kevin y mi padre? Denisse: están en la sala, viendo el fútbol Nick: ok, voy a allá, amor te molesta si te dejo aquí? Tu: para nada nick, anda tranquilo que yo ayudare a denisse y a danielle Nick: bien Mientras Joe y Maria Maria: llegue! *dijo abriendo la puerta principal* Patricia: hija! Por el amor de dios donde estabas? *dijo abrazandóla* Maria: mmm, me quedé en la casa de una amiga a dormir, que _____ no te lo dijo? Patricia: sterling y yo encontramos en su cama una carta Maria: entonces si les dijo Patricia: que grosera soy, hola joseph como estas querido? *lo saludo* Joe: como esta señora Patricia Patricia: exlente, te quedaras a comer? Joe: *encojio los hombros* Maria: si tía Patricia: perfecto, voy a la cocina a terminar de cocinar bueno? Maria: ok, estaremos en mi habitación Patricia: ok *se fue a la cocina* Maria y Joe subieron esta su habitación.. En la casa Jonas N,K&P: Gooooooolll!! Denisse: ay! Que escándalo! Danielle: debe acostumbrarse denisse, todos los hombres son así Tu: jajaja Denisse: no se que le ven de entretenimiento a jovencitos en pantalocillos mientras corren por la extensa cancha y ensestan Danielle&tu: en realidad son goles *ambas se miraron y rieron* Denisse: jajaja Terminaron de cocinar y se sentaron a comer todos, los únicos que faltaban eran Joe y Maria Nick: esta delicioso Paul: sii.. Denisse: me halagan gracias Todos rieron Kevin: aprendiste amor? Danielle: kev -.- Kev: jajaja *le besa la mejilla* Con Joe y Maria Joe: me gusta tu habitación Maria: gracias Joe: te amo sabes.. Maria: y yo a ti precioso Joe: *la beso* Maria: *se separaron* tienes hambre? Joe: si Maria: ya estará la comida Joe: oye tocas la guitarra? *dijo tomando la guitarra de Maria* Maria: mm si Joe: yo también, me encanta Maria: además de guitarra, que otro sabes tocar? Joe: la pandereta, la guitarra eléctrica y un poco la batería y tu? Maria: guitarra, violín y piano Joe: sabes tocar el piano? Me enseñas como tocas? Maria: si claro, vamos a la sala Joe: Bajaron a la sala donde a un lado de la gran ventana estaba un enorme piano de cola blanco, Maria se sentó en el junto con Joe a su lado, emprezo a cantar When I Look At You.. Joe: es preciosa, me encantó Maria: muchas gracias Joe: *la abrazo* En ese momento Sterling y Hutch se encontraban bajando las escaleras Hutch: hola hola! Maria: hola Hutch Sterling: prima! Maria: sterling! Hutch: joseph *dijo de mala gana* Joe: hey Sterling: como estan? Hola Joe *lo saludo con ún aprenton de manos* Joe: hola sterling Hutch: y _____? Maria: esta con su novio Sterling: que? Novio dijiste? Maria: si, novio, es el hermano de Joe Hutch: otro Jonas más Joe: si otro Jonas más *contestó firme abrazando a Maria por la cintura* Sterling: calmate, Joe es buena persona, verdad Maria? Maria: por que no ha de serlo? Claro que si *le besa la mejilla* Joe: te amo *le susurro* Hutch: y que haces aquí a estas horas? *le preguntó a Joe* Joe: mi NOVIA me invitó a comer, espero y no te moleste Maria: no, es que no tiene por que molestarle Sterling: ... Hutch: voy a la cocina *se fue* Maria: que le pasa? *le preguntó a sterling que aún seguía allí* Sterling: *encojio los hombros* no tengo idea, oye sabías que nos vamos hoy? Maria: se van hoy? Tan pronto? Por que? Sterling: llamaron a mi papa de la empresa en la que trabajará, y lo necesitan mañana Maria: a que horas se van? Sterling: el vuelo sale a las 2 pm Maria: osea dentro de 2 horas Sterling: aja Maria: bueno, y cuando vuelven? Sterling: para las navidades Joe: que bueno Sterling: si, no queremos dejar a estas señoritas solas tanto tiempo Joe: no te preocupes sterling, mi hermano y yo ciudaremos de estas señoritas todos los días del mundo *dijo abrazando a Maria* Maria: aw! Sterling: jajaja, bueno vamos a comer? Maria: si voy ayudar a mi tia ok? Joe: ok amor, ve Maria: bueno *se fue a la cocina* Joe: sterling, por que no le agrado a tu hermano? Sterling: no lo se, para que ha Hutch le agrade una persona es difícil Joe Joe: no entiendo, si no le hice nada Sterling: lo que pasa es que Hutch cela mucho a Maria Joe: la cela? Pero por que, si no es su novio Sterling: *encojio los hombros* solo se que le espanto al primer y último novio que tuvo antes de mudarse aquí Joe: le espanto a su novio? Sterling: si, le decía cosas, le metía cosas a la cabeza y el chico término uyendo *rio* Joe: jajaja, oye pero dime... Yo sí te caigo bien cierto? Por que me estas tratando diferente, cuando me viste la primera vez Sterling: si me caes bien viejo, Maria me ha hablado mucho de ti, me ha contado muchas cosas, y yo sé que tu amas mucho a mi prima Joe: y en eso no te equivocas amigo Sterling: Mientras en casa Jonas | |
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Octubre 2nd 2010, 22:06 | |
| Seguimos hermosas! Nick: oigan, mama esta planeando un almuerzo hoy, vendrán? Joe: no lo se, tengo que llevar a Maria a su casa Tu: cierto! Mis tíos están allá Maria: descuida, yo iré a casa y les diré que regresas más tarde Tu: gracias Joe: bueno nosotros nos vamos Nick: te quedaras en la casa de Maria? Maria: si lo invite a comer Nick: ok, nos avisan ok? Joe: ok adiós Tu y nick: adiós Joe y Maria se fueron al auto de Joe y se dirijieron a tu casa, mientras que nick y tu se fueron esta su casa Nick: llegamos! Denisse: en la cocina cariño! Nick: *yendo a la cocina* hola madre, danielle como estas? *la saludo* Danielle: nicky! Perfecto y tu? Nick: exelente, te presente a _____? Danielle: no lo creo, hola mucho gusto *sonrió* Tu: encantada danielle *sonreiste* estas embarazada? Danielle: si Tu: felicidades! Danielle: muchas gracias Tu: a todas estas, señora denisse como esta? Denisse: bien tesoro Nick: bueno aquí les dejo ayuda donde están kevin y mi padre? Denisse: están en la sala, viendo el fútbol Nick: ok, voy a allá, amor te molesta si te dejo aquí? Tu: para nada nick, anda tranquilo que yo ayudare a denisse y a danielle Nick: bien Mientras Joe y Maria Maria: llegue! *dijo abriendo la puerta principal* Patricia: hija! Por el amor de dios donde estabas? *dijo abrazandóla* Maria: mmm, me quedé en la casa de una amiga a dormir, que _____ no te lo dijo? Patricia: sterling y yo encontramos en su cama una carta Maria: entonces si les dijo Patricia: que grosera soy, hola joseph como estas querido? *lo saludo* Joe: como esta señora Patricia Patricia: exlente, te quedaras a comer? Joe: *encojio los hombros* Maria: si tía Patricia: perfecto, voy a la cocina a terminar de cocinar bueno? Maria: ok, estaremos en mi habitación Patricia: ok *se fue a la cocina* Maria y Joe subieron esta su habitación.. En la casa Jonas N,K&P: Gooooooolll!! Denisse: ay! Que escándalo! Danielle: debe acostumbrarse denisse, todos los hombres son así Tu: jajaja Denisse: no se que le ven de entretenimiento a jovencitos en pantalocillos mientras corren por la extensa cancha y ensestan Danielle&tu: en realidad son goles *ambas se miraron y rieron* Denisse: jajaja Terminaron de cocinar y se sentaron a comer todos, los únicos que faltaban eran Joe y Maria Nick: esta delicioso Paul: sii.. Denisse: me halagan gracias Todos rieron Kevin: aprendiste amor? Danielle: kev -.- Kev: jajaja *le besa la mejilla* Con Joe y Maria Joe: me gusta tu habitación Maria: gracias Joe: te amo sabes.. Maria: y yo a ti precioso Joe: *la beso* Maria: *se separaron* tienes hambre? Joe: si Maria: ya estará la comida Joe: oye tocas la guitarra? *dijo tomando la guitarra de Maria* Maria: mm si Joe: yo también, me encanta Maria: además de guitarra, que otro sabes tocar? Joe: la pandereta, la guitarra eléctrica y un poco la batería y tu? Maria: guitarra, violín y piano Joe: sabes tocar el piano? Me enseñas como tocas? Maria: si claro, vamos a la sala Joe: Bajaron a la sala donde a un lado de la gran ventana estaba un enorme piano de cola blanco, Maria se sentó en el junto con Joe a su lado, emprezo a cantar When I Look At You.. Joe: es preciosa, me encantó Maria: muchas gracias Joe: *la abrazo* En ese momento Sterling y Hutch se encontraban bajando las escaleras Hutch: hola hola! Maria: hola Hutch Sterling: prima! Maria: sterling! Hutch: joseph *dijo de mala gana* Joe: hey Sterling: como estan? Hola Joe *lo saludo con ún aprenton de manos* Joe: hola sterling Hutch: y _____? Maria: esta con su novio Sterling: que? Novio dijiste? Maria: si, novio, es el hermano de Joe Hutch: otro Jonas más Joe: si otro Jonas más *contestó firme abrazando a Maria por la cintura* Sterling: calmate, Joe es buena persona, verdad Maria? Maria: por que no ha de serlo? Claro que si *le besa la mejilla* Joe: te amo *le susurro* Hutch: y que haces aquí a estas horas? *le preguntó a Joe* Joe: mi NOVIA me invitó a comer, espero y no te moleste Maria: no, es que no tiene por que molestarle Sterling: ... Hutch: voy a la cocina *se fue* Maria: que le pasa? *le preguntó a sterling que aún seguía allí* Sterling: *encojio los hombros* no tengo idea, oye sabías que nos vamos hoy? Maria: se van hoy? Tan pronto? Por que? Sterling: llamaron a mi papa de la empresa en la que trabajará, y lo necesitan mañana Maria: a que horas se van? Sterling: el vuelo sale a las 2 pm Maria: osea dentro de 2 horas Sterling: aja Maria: bueno, y cuando vuelven? Sterling: para las navidades Joe: que bueno Sterling: si, no queremos dejar a estas señoritas solas tanto tiempo Joe: no te preocupes sterling, mi hermano y yo ciudaremos de estas señoritas todos los días del mundo *dijo abrazando a Maria* Maria: aw! Sterling: jajaja, bueno vamos a comer? Maria: si voy ayudar a mi tia ok? Joe: ok amor, ve Maria: bueno *se fue a la cocina* Joe: sterling, por que no le agrado a tu hermano? Sterling: no lo se, para que ha Hutch le agrade una persona es difícil Joe Joe: no entiendo, si no le hice nada Sterling: lo que pasa es que Hutch cela mucho a Maria Joe: la cela? Pero por que, si no es su novio Sterling: *encojio los hombros* solo se que le espanto al primer y último novio que tuvo antes de mudarse aquí Joe: le espanto a su novio? Sterling: si, le decía cosas, le metía cosas a la cabeza y el chico término uyendo *rio* Joe: jajaja, oye pero dime... Yo sí te caigo bien cierto? Por que me estas tratando diferente, cuando me viste la primera vez Sterling: si me caes bien viejo, Maria me ha hablado mucho de ti, me ha contado muchas cosas, y yo sé que tu amas mucho a mi prima Joe: y en eso no te equivocas amigo Sterling: Mientras en casa Jonas | |
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Octubre 3rd 2010, 11:04 | |
| bah ¬¬ se subio 2 vecs el cap pense q seria un mini marato xD hey hablando d eso...QEREMOS MARATOOOOOONN!! MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON MARATOOOOOON | |
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Octubre 3rd 2010, 12:41 | |
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Octubre 3rd 2010, 12:50 | |
| | |
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! Octubre 3rd 2010, 16:17 | |
| Jajajajajajaja fue culpa de mi idiota y desadaptado hermano, subió el CAP 3 veces -.- no no no | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! | |
| |
| | | | Estrella Del Amanecer (Vampirica) Nick&Tu! | |
|