| holaaaaaa!!!! soy nueva ;) | |
|
+3kmijon SexysMyJonas leona24 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
leona24 Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Localización : España Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: holaaaaaa!!!! soy nueva ;) Agosto 13th 2010, 07:47 | |
| Hola soy una chica de 16 años de Jerez de la Fra.,es decir,de España. Bueno me encantan los Jonas,sobre todo Joe,y mis canciones preferidas de ellos son Fly with me y Paranoid. Me encantan los fics,pero no tengo mucha imaginacion para empezar uno Me gustaria hacer amigas aqui,en la web,para enviarnos mensajes y eso. P.D.:Tambien me valen amigos xD. Xao | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: holaaaaaa!!!! soy nueva ;) Agosto 13th 2010, 18:16 | |
| Hoooooooooooolaaaaaaaaaaa... Me llamo Yamila tengo 17 años y soy de Argentina... Me encantaria ser tu amiga y hablar de los Jonas... Te dejo mi msn para que hablemos es yami_37_anto@hotmail.com | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: holaaaaaa!!!! soy nueva ;) Agosto 14th 2010, 11:15 | |
| holaa!!!!!!! yo tambirn soy de ARGENTINA y obvio q soy super jonatika y me encantaria ser tu amiga este es mi mns camig2010@live.com.ar camiliitalomas@hoymail.com | |
|
| |
Nessa'J Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Localización : Punto Fiijo (: Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: holaaaaaa!!!! soy nueva ;) Agosto 17th 2010, 19:13 | |
| Hola, yo soy Vanessa y tambien soy nueva. Me encantaria platicar contigo y ps llegar a ser amiguetas Mi msn es: vanessajt_94@hotmail.com Bienvenida y ps ya tenemos algo en comun... Al Danger, tambn lo amo | |
|
| |
leona24 Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Localización : España Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: holaaaaaa!!!! soy nueva ;) Diciembre 27th 2010, 07:23 | |
| Muxas gracias por la bienvenidaaa!! Estoy encantada de haber caido tan bien xD Chicas no se si les voy a poder agregar xq no me acuerdo de la contraseña del msn =D pero se que os tengo ai. Bueno si escribis algun fic me lo decis y lo leo encantada P.D.:Sobre todo me gustan los hots Esos me encantan!! jeje | |
|
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: holaaaaaa!!!! soy nueva ;) Diciembre 27th 2010, 10:35 | |
| Hola bienvenida al foro! Yo también soy de Argentina, pasala genial | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: holaaaaaa!!!! soy nueva ;) Diciembre 27th 2010, 17:09 | |
| Holaaa Bienvenida al foro dime Marial soy de venezuela tengo 14 años soy jonatica forever y me encanta hablar y tener amigas jonaticas de todo el mundo jeje bueno q hablen español xD...pasala genial en el foro xD | |
|
| |
Arle D' Nick Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : Monagas - JoBroLandiia Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: holaaaaaa!!!! soy nueva ;) Diciembre 27th 2010, 19:31 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaaaaa!!!! soy nueva ;) | |
| |
|
| |
| holaaaaaa!!!! soy nueva ;) | |
|