| que prefieres??? | |
|
+34Alita Jonas valenjonas♥ Juli_JB Lettu-Sweet RomiiDeJonas *jonas.summy* RebeDeJonas Karla Jonas Havok Belu_Jonas♥ LuzJonas4ever Valen de Joe Jonas <3 DariiJonatik pato XD mele Karla~Lovato^^ Brenda!!!!! Paolaa13 NanheJonas HeyItsMaariiJB ♥ christina_jonas Maiih* [: valery_04 ValeriaKJ2 patricia_06 yenire_JB texania Dayana de jonas kmijon Meryliz Jonas_love Sonia-Joe Jonas <3 ArleJonatica SexysMyJonas Ninaa jOmarY 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : en mi mundito :) Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: que prefieres??? Octubre 2nd 2011, 20:46 | |
| que prefieres ir a francia con tuu mejor amiga o ir a un concierto de los jonas sola | |
|
| |
Alita Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 24 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: que prefieres??? Octubre 8th 2011, 22:03 | |
| ir a un concierto de los jonas sola... q prefieres, q nick y joe se peleen por ti, o q uno de los dos se ofresca a darte su virginidad xD
| |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: que prefieres??? Noviembre 16th 2011, 12:56 | |
| Que se ofrescan Dios que perve estoy Que prefieres ¿Ser amante de Joe o que Nick te coquetee? | |
|
| |
Alita Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 24 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: que prefieres??? Diciembre 15th 2011, 19:33 | |
| q nick me coquetee, ese siempre fue mi sueño
q prefieres Jemi o Jashley??? | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: que prefieres??? Diciembre 16th 2011, 14:28 | |
| JEIMI los amo por siempre y para siempre mmm... que prefieres que nick se te declare en un linda cena de amor! [ya saben velas, vino tinto, un linda cancion] O que se te suba al escenario en un concierto y que se te declare! mmm... =D | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: que prefieres??? Diciembre 19th 2011, 22:11 | |
| ¡Escenario! Pero conociendolo (bueno, no lo conozco) capas y haria la cena Que prefieres ¿Cantar junto a Joe en un concierto o ser casi amiga de kev? | |
|
| |
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: que prefieres??? Diciembre 24th 2011, 13:49 | |
| Obvio cantar junto a Joe en un concierto?
Que prefieres...A los Jonas de regalo de navidad o que Nick consiga una cura para la diabetes? | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: que prefieres??? Diciembre 24th 2011, 13:54 | |
| Aksgfashamkajk ¿¡Por que la pones taaan dificil!? ¡Yo quiero las dos! ¿Se puede? ¿Que prefieres? Pasar todos estos dias (24, 25, 31 y 1°) con los Jonas y ser super amiga de ellos o ser amante de Nick. | |
|
| |
| Tema: Re: que prefieres??? Diciembre 24th 2011, 14:04 | |
| ser amiga de ellos ... porque asi podria conquistar a nick y ser su amante... que prefieres... que los jonas regresen este año con nuevo disco, verlos de nuevo en los premios[mtv, EMA, kids choice a awars etc...] o besar a tu jonas fav...-pero ya nunca mas regresarian- | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: que prefieres??? Diciembre 24th 2011, 14:14 | |
| Besar a mi Jonas favorito <---------------- Y ser su novia, y despues su esposa y antes de eso, cuando seamos nonvios y ya haiga mas confianza, lo haria ojistos y lo conveceria de que saque nuevo disco ¿Que prefieres? estar con tu jonas favorito (o los tres) en un viaje de esos incomodos en los que vas super pegada al de al lado (y obvio que ellso esten al lado tuyo) pero que no te hablen (y hasta con el que sueñas con casarte sentado en las piernas porque no hay espacio) o ribarle un beso super a joe en 31 de diciembre a las 12:00am? Si que estoy loca eh | |
|
| |
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: que prefieres??? Diciembre 25th 2011, 15:31 | |
| Jajajaja lo de el viaje incomodo esta buenisimo jajaja pero me decido por robarle el beso a Joe el 31 de Diciembre!!!AMO ese hombre!!
Que prefieres...Team Miley o Team Selena? | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: que prefieres??? Diciembre 25th 2011, 15:39 | |
| En verdad ninguna me ha fascinado, pero Selena ya me da nauseas verla toqueteandose con el Justin, me dan ganas de gritarles "¡Consiganse un cuarto!" y por los momentos, Tean Miley
¿Que prefieres? ser amiga o amante de Joe???? | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: que prefieres??? Diciembre 25th 2011, 15:40 | |
| amiga sin opciones a nada mas | |
|
| |
| Tema: Re: que prefieres??? Diciembre 25th 2011, 15:44 | |
| Jjajajaja ammm dejame ver...es que no me decido...ehhh...esta dificil...O-B-V-I-A-M-E-N-T-E ser su amante:twisted:
Que prefieres...A los Jonas en la puerta de tu casa cantandote y que despues tu favorito te de un beso o a justin haciendote un baile sensual(pffff...jajajajja...cuando tenga lo sensual jajaja) | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: que prefieres??? Diciembre 25th 2011, 15:56 | |
| NO QUIEOR VOMITAR ¡QUE JOSEPH ME BESE! y que los Jonas me canten Y despues yo lo invito a que vea los posters de mi cuarto ¿Que prefieres? que santa te traiga a los Jonas en navidad (ya paso, pero igual) o que cumpla tu mas grande sueño (que no tenga que ver con los Jonas) Chica, tu eres tan divertida, te quiero tener para hablar contigo mientras me aburro en la soledad de este 25 de diciembre :'( | |
|
| |
| Tema: Re: que prefieres??? Diciembre 25th 2011, 19:51 | |
| JAJAJAJAJA claro Ange cuando quieras hablamos creeme esto es poco yo soy super loca!...bueno prefiero que me traiga a los Jonas esta navidad...aunque no ese niño Jesus es mas cobero me quede esperando mi regalo ayer y no me los trajo jajajaMUERETE NIÑO JESUS!!jajaja no mentira
Que Prefieres...Que te den ganas de hacer...(popo)en la calle o vomitar a un Jonas?jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: que prefieres??? Diciembre 26th 2011, 12:31 | |
| RAWWW lo de popo hahaha xD jamas me gustaria cometer un oso asi con los jonas [pena al mil] ... que prefieres lines, vines and trying times o ... it's about time! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: que prefieres??? Enero 4th 2012, 13:47 | |
| lines, vines and trying times... que prefieres one direction o big time rush? | |
|
| |
Alita Jonas Forista!
| Tema: Re: que prefieres??? Enero 9th 2012, 19:15 | |
| big time rush.....!!!!!!!!!!
q prefieres tener a joe en twitter o en facebook???? | |
|
| |
| Tema: Re: que prefieres??? Enero 11th 2012, 20:27 | |
| twiitter mmm... es que se conecta mas hay! | |
|
| |
Iza Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : en mi mundito :) Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: que prefieres??? Abril 29th 2012, 20:29 | |
| olvidaron poner otra preguntaa bueno yo pondre una okis
q prefieres............ conocer ir a un concierto de los jonas o ir a acampar con tu jonas favorito
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que prefieres??? | |
| |
|
| |
| que prefieres??? | |
|