weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Mi desgracia. Agosto 11th 2010, 12:19 | |
| Mi desgracia. Hace algunos años mis padres se separaron, como en toda relacion que acaba donde hay una familia conformada por un padre, madre, una hija y un hijo cuyo sueño es ser alguien en la vida y vivir hasta el ultimo dia de tu existencia....algo que no puedo decir de mi ''estupida vida'' como suelo llamarle en ocasiones. Mi madre Charlotte va a comprometerse por segunda vez, ella me esta obligando a mi y a mi hermano Matt a vivir con nuestro padre en Malibu. Tengo 3 años sin verlo pero ahora le tengo un odio que ni yo misma puedo explicar, me refiero a que es un reencor hacia aquella persona que te ha lastimado tanto que ya no tienes ni la mas minima oportunidad de volver a levantarte de tantas veces que te ha hecho caer, lo se, lo se es mi padre ¿porque lo odiare tanto? ¿una razon? Destruyo mis ilusiones... Capitulo uno; Arruinaste mi dia. Hoy 12 de septiembre 2009, nuevo destino: Malibu. Estoy encerrada en este auto, una van para ser mas especifica, escuchando mi cancion preferida Gravity de Sara Bareilles, me siento mal por regresar con papa, no tengo ni las mas minimas ganas de verlo, mas bien quiero matar a alguien ya que hace unas semanas termine con mi primer novio ¡JA! otra razon por querer odiar mas mi vida...Joseph....aquel chico que tu crees que es perfecto, te llena de alegria, dice que te ama para luego escribirte cartas amenazadoras que te hacen llorar dia y noche, no duermes, no comes, creyendo que el algun dia tocara de nuevo la puerta de tu casa y te dira ''Hola ____ volvi. Te amo'' Por favor chicas, ¡no les crean! todos son iguales. En serio ya lo vivi, es doloroso. Me quite mis audifonos por un momento para escuchar lo que decia mama.
- ____ ya sabes, se buena con tu padre- decia mientras veia la carretera, lanze un gran suspiro y procedi a contestarle.
- Mama, tranquila hare lo posible.- intente sonreir.
- Dijo ''hare lo posible'' esta claro mama, ____ odia a papa.- pronuncio Matt, mi pequeño dolor de cabeza al que lanze una mirada fulminante.
- ¿Porque mejor no te callas? . Asi te ves mejor.-
- ¡Mama!- acuso.
-¡Vamos ____ ! Ya no eres una niña cariño, vas a tener que llevarte bien con tu padre asi no lo quieras.-
- Lo se pero esque yo...- mama me interrumpio.
- Aqui es. Vamos chicos bajen. ____ recuerda lo que te dije. ¿De acuerdo?- me miro.
- De acuerdo.
Chicas, otra novela espero que les guste es entre dos amores ''nick y joe'' luego la sigo me tengo que ir. Gracias! Love you all♥
| |
|
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Mi desgracia. Agosto 11th 2010, 15:32 | |
| creo que soy la primera en comentar me gusta el comienzo siguela me quede intrigada | |
|