| Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* | |
|
+40Jabby Paaz Shely-Haru polii *Juliane*Jonas* ama-jonatik P A R A D I S E florjudith Andre Jonas Belu♥ Julieta♥ Ysabel D' Jonas FanBany AngiiVictoria nikifriky Floopii.xoxo joe no me escupas Marianna * perez nati-jonas xPeaceFlyWithMex anastasia. andreachintemi Andrea (NIAN ) Lauracarolinaa FabbJonas Daniela D JONAS saf095 nayita123 LaJonas21 AleJonasNick DianaG_18 aBii angelica Morenoo BrendaJonas nikatiikaa!! IshPaniagua Kathy_hb GisలL×Jß Ireknitad jbENAMORADA OfficialMarfren 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OfficialMarfren Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : Maracay Edo.Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 15th 2010, 21:10 | |
| ESTE CAPITULO CONSTA DE TRES PARTES!!!!!!!!! | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 15th 2010, 21:11 | |
| pues debes de subirlas ya!!! aun no leo la primera parte jiji | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 15th 2010, 21:36 | |
| Ola !! soy nueva lectora !! esta genial tu nove !!! sigue please !! | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 15th 2010, 21:42 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
nayita123 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : mundo jonas! (L) Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 15th 2010, 21:47 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 15th 2010, 21:59 | |
| ya la vas a seguir!!!!!! ya lei el cap........
siguelaaaa siiii!! | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 15th 2010, 22:01 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : Maracay Edo.Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 15th 2010, 22:28 | |
| Capitulo 09 “La Amenaza” II parte
Sigue narrando Nick: Así salí de mi casa en busca del pipote de basura para echar la gran bolsa, fue cuando oí algunas voces algo alteradas…precisamente en esa casa…luego me quede inmovilizado por unos segundos…mirando aquella ventana de donde provenían tal luz. De repente salieron dos personas de la casa, algo alteradas discutían entre sí, el único poste de luz de ese lugar me hizo ver que una de esas personas era ___________, mi mente reaccionó, y dejo preguntas para después, corrí a ayudarla que rayos le hacía ese tipo?, me acercaba cuando el hombre grito muy fuerte dejándola detonada, el la tomo fuerte por su brazo y ambos entraron de nuevo a casa, supe que algo andaba mal cuando escuche como lloraba, así que corrí hasta la entrada y observé de nuevo por la ventana…ella intentaba defenderse y alejarse de él pero el quería algo Oo, no entendía que…entonces fue cuando se aproximo a ella y la arrojo al sofá de la sala…sentí un nudo en el estomago de los nervios! Entre como pude a esa casa ….
Narras tu: Me defendía como podía pero el seguía con esa idea sucia en la cabeza!, lloraba del miedo, luego entro alguien bruscamente y se le aventó a Edward en cima…golpeándolo fuerte en su cara. Tu: Nick…Nick???!!!! Oo!!!!*fue todo muy confuso…* Nick: estás bien?*se acerco a mi , luego de tirar a Edward, Nick tomo mi rostro y besó mi frente …YA MI MENTE DECÍA LO QUE TANTO QUERÍA ESCUCHAR! ENREALIDAD YO SI LO QUERÍA…Y ESE COMPORTAMIENTO DE CABALLERO CONMIGO, ADEMAS DE QUE ME PROTEGÍA…FUE LO QUE ME DIO A ENTENDER TODO, yo pensaba mientras lo tenía frente a mi pero Edward se levanto y lo tomo fuertemente de los hombros, lo separó de mi y lo arrojó al suelo…luego me tomo del brazo con tal fuerza que me pudo lastimar, y salió de la casa conmigo a su lado obligadamente, intentaba zafarme e ir con Nick…dimos unos cuantos pasos fuera de la casa, yo no veía a Nick salir, pensaba que tal vez lo había noqueado fuerte y hubiese quedado tirado allí. Pero luego salió corriendo y se le aventó de nuevo a Edward provocando que me soltase pero a la misma vez que me fuera abajo con el…luego Nick lo alejo de mi…y pude levantarme Nick: que te pasa eh!?????*molesto* Edward: quien eres tu imbécil!!!??????*los dos paliaban en el suelo, y aparte con una plena oscuridad…solo había un poste de luz* Tu: por favor ya!...*gritaba mil y un veces, pero Nick no lo dejaba…estaba realmente molesto, luego vi salir dos hombres de la casa de al lado…que corrieron al lugar* Xxxx: Nick! Que haces????*grito uno de ellos* Nick: kevin déjame en paz voy a matar a este infeliz!!! Kevin: Nick déjalo ya!*intentaba quitarlo de encima* Xxxx: hermano ya! Nick: que no entiendes joe!??!! …. Joe: pues no Oo Nick: este imbécil quiso….*los dos lograron quitar a Nick y calmarlo un poco* Edward: eres un idiota!*grito con tanta rabia, Nick le había roto la boca* Nick: idiota eres tu!!, eres un imbécil!! Como puedes hacerle eso!!*Nick se acerco a mi, y seguía molesto* Edward: es mi problema! Nick: deberías ser MAS HOMBRE y respetarla no lo crees???! Además quien te crees que eres!¿?¿?!*intento lanzársele encima de nuevo pero joe y kevin lo detuvieron, yo lloraba desesperada y sin control, mientras Nick no soltaba mi brazo* Edward: ash!, niño! Vámonos _________*me cruze de brazos*-____________________!-*el grito mi nombre mas fuerte, pero no le respondí , Nick me abrazo, luego edward volvió a acercarse*-Esto, no se queradará asi! NO SE QUEDARÁ ASI!*me miró profundamente, no sabía que hacer…ese imbécil iba a contar todo a mi padre y luego sería mas problemas , pero Nick nunca me solto…y no me importó mas que quedarme, edward encendió su auto y rápidamente desapareció de ese lugar, mientras yo me tiraba al suelo llorando, Nick aun me tenia en sus brazos, no evitaba temblar y llorar * Nick:tranquila…estoy aquí*me dijo al oído, para calmarme* Joe: Nick vamos a casa*aun esos chicos tenían caras de sorprendidos* Kevin: vamos*Nick ayudo a levantarme, sinceramente no tenía ni fuerzas para quedarme parada, yo me sentía apenada, abrumada, y mis lagrimas salían de mis ojos sin control alguno era una pesadilla lo que había pasado*
Entramos a casa de Nick…y todos estábamos en la sala, Nick a mi lado con su mano en mi mano, kevin y joe buscaban agua y otras cosas para tratar calmarme. Nick: ________ dime quien era el*dijo serio ya cuando estaba algo calmada* Tu: …. Joe: estas bien? Kevin: obvio no lo está…pero Nick que fue lo que paso? Nick: ese idiota, quiso tocarla! :@*lo veía molesto, sus hermanos se quedaron en blanco al escuchar cierta información* Joe: que?! Kevin: pero como se atreve! Tu: es un idiota!*dije llorando, Nick me apego a su pecho, buscando consolarme* Nick: esta bien, tranquila…*decía mientras yo me escondía entre sus brazos* Joe: pero lo conoces? Nick: dinos quien es*un tono de autoridad* Tu: bueno*observé a nick, pues ya sabía algo de mi historia y sería el primero en entender*, es mi “prometido”*dije con repugnancia Jyk: prometidooo? Nick: si chicos es una larga historia… Tu: muy larga….me obligarán a casarme con el, solo quiero escapar de aquí! Kevin: oye, pero una cosa es que son comprometido y ok se casarán pero no tiene por que obligarte tambn a …tener…*se trababa* Tu: T.T Kevin: POR DIOS! EL YA ES UN HOMBRE TU…PUES… Tu: lose…eso es lo que mas me asusta! Nick: no permitiré que te haga daño…me entiendes!*me obligo a que lo mirara* Tu: gracias nick… Nick: … Tu: oye pero entonces vives aquí? Nick: si…bueno, ellos son mis hermanos…joe y kevin Tu: un gusto…soy __________ Jyk: igual.. Tu: disculpen tanto desorden, me siento muy apenada con ustedes. Joe: no! para nada… Kevin: tranquila…y ustedes de donde se conocieron? Nick: pues… Tu: en un riachuelo q por aquí mismo… Nick: si =) Jyk: ummm Kevin: oye quieres algo?, de comer…no lose lo que quieras… Tu: no gracias Kevin…estoy bien…solo quiero descansar… Joe: si debes estar muy abrumada con lo que paso…entonces los dejaremos solos…que descanses… Tu: gracias, pero… Nick: dormirás aquí*volvió ese tono de mando* Tu: pero Nick… Nick: _______ no dejaré que vuelvas a encontrarte con ese tipo Tu: bien…me quedaré pero mañana bien temprano, volveré a mi casa Nick: esta bien tranquila yo te llevaré… Joe: bien…adiós*beso mi mejilla y se retiró , luego kevin hizo lo mismo, y nick se quedo* Tu: Nick…gracias, de verdad, me siento como completa estúpida. Nick: por que?, no eres estúpida.. Tu: es que …ash! Nick: nonono, no digas cosas como esas…ese tipo es solo un viejo sin oficio!, …pero no debes, nunca debes dejar que alguien te toque sin tu autorización es decir…__________lo que hizo es muy grave. Tu: lose Nick…pero, yo no creo poder librarme de todo esto nuca.. Nick: que? Tu: si Nick, yo tendré que casarme con él. Y me siento tan frustrada, enserio me quiero de ir de mi casa, y dejar a todos! Nick: si tu no quieres casarte no deben obligarte. Tu: si, pero eso hacen…y no se cansan de hacerme sentir mal Nick: _______ no dejaré que eso pase Tu: eh? Nick: escúchame, si es necesario sacarte del país yo lo hago, pero si tu no quieres casarte no lo harás, puedes contar conmigo…y además no te dejaré sola mas nunca con ese tipo Tu: *____* eres como mi ángel guardián Nick…*_* Nick: =)*me sonrió levemente* Tu: lo que paso en el río….mira yo… Nick: *se sintió incomodo con el tema* Tu: yo realmente, quería que pasase lo que paso.*dije seco y directo, no iba a andar con rodeos…pero si estaba nerviosa* Nick: :O , yo sinceramente pensé que te había ofendido…y que…*lo interrumpí* Tu: no, no lo hiciste…jamás lo has hecho… Nick: __________ lo que siento ahora …es real, puedo sentirlo…y para mi sería especial poder…compartir eso contigo…por que me importas mucho y te quiero*no podía creer lo que sentía en mi estomago* Tu: … Nick: yo…*se acerco a mi lentamente…luego volví a sentir su respiración como la tarde de ese día…fue volver a retroceder el tiempo…lo tenia sumamente cerca y era indescriptible aquel sentimiento, que tenia en mi, corrió una serie de escalofríos por mi cuerpo…estábamos apunto de besarnos pero Nick evito aquel beso* Tu: que pasa?*preocupada* Nick: no quiero ofenderte … Tu: no lo haces… Nick: siento que sii… Tu: pero no es cierto…*voltee su rostro hacia a mi…y besé sus labios luego el me siguió y ambos estábamos atados bajo ese beso de amor, y realmente hermoso…era algo que nunca había sentido con otra persona, el me tomo de la cintura, y seguía besándome delicadamente acariciaba mi rostro , sin duda con él me sentía protegida, querida…*
CHICAS UN MILLÓN DE GRACIAS POR ENTRAR Y LEER LA NOVELA ! =) ME ENCANTA VER TANTOS COMENTARIOS *_* =) GRACIAS!!! MAÑANA LA TERCERA PARTE DEL CAPITULO 09 "LA AMENAZA" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : mundo jonas! (L) Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 15th 2010, 22:36 | |
| | |
|
| |
nikatiikaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 27 Localización : venezuela! cositas macabras...nick! Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 16th 2010, 07:26 | |
| HOLAAAAAAAAAA!!!!!! heheh!! soy nueva lectora!! hay mi dios me enkantaron los cap.!!! debes seguirla!!! de verdad es muii buena tu nove!!! trata de seguirla lo mas pronto posible porfa!!! bueno! me voee!!! heheh!!! siguela pronto!! bye!! | |
|
| |
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 16th 2010, 08:21 | |
| aww que bello cap me encantoo y ese estupido de edward lo odio
siguelaaa!!! | |
|
| |
Ireknitad Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 270 Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 16th 2010, 09:48 | |
| awwwwwwwwwwwww marrr mi vida me encanta jds tu siempre escribiendo casa bellas ! *_* !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 ¬¬ malito edwar !!!!!!! lo voy a quemar hasme su hermanastra malvada que se enamora de kevin ! xD sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! mas bello lo de la cancion <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 16th 2010, 09:48 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 16th 2010, 10:47 | |
| awww qe liindo cap! apesar de lo que paso con el idiiota de eduar pero me encantoooo Niick es tan belloooooooooo lo amoooooooo! siiguela prontooooo siii???? ya qiiero ver q va a pasar con ese papa que me toco ¬¬ hahahahaha !! Cuiidate Mucho !! | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 16th 2010, 10:54 | |
| seguilaaa!!!! me encantaaa es re romantica!!! ajajaj bye besosss cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 16th 2010, 11:38 | |
| hahahahahah graciass chicas por sus comentariosss wow fueronN!!! muchooO!!! =)))) eso me ayuda a seguirlaaa =)....hoy no creo subir en la tarde, pues estaré ensayando...entonces en la nochesitaaa les subo la tercera parte del capitulo 09....=))))!! GRACIASSS!!!! | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 16th 2010, 12:35 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 16th 2010, 14:59 | |
| ¬¬ ok ok daleeeee :DDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 16th 2010, 14:59 | |
| cap cap cap cap cap ! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 16th 2010, 15:33 | |
| Jajaja si es que eso es lo que ess!! no tiene otro nombre (:
Oh dios me encantaron los dos caps! Ahhhhhh Cuando vi que nick vivia cerca senti una emocion! Y que entraraaa por la puerta dios mio eso me emociono demasiadooo jajaja pero siento que al mismo tiempo es muy peligroso con respecto a lo que le pueda pasar PERO NO IMPORTAAAAAAAAAAAAAA quiero estar con el! jaja
Tan lindo nick pero que el me beseee no es ninguna ofenzaa!
Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta | |
|
| |
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 16th 2010, 20:12 | |
| | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 16th 2010, 20:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 16th 2010, 23:03 | |
| Capitulo 09 “La Amenaza” III parte
Luego de tanto lo había entendido a la perfección, había estado negando algo, que era cierto, y que sin duda me hacía bien, estar junto a Nick era lo mejor que me había pasado, era estar protegida, querida amada, y todo era real, mi corazón no había fallado, ahora me encontraba en una especie de situación amorosa, de la cual no podía salir, estaba feliz por haber encontrado a Nick, era tan perfecto para mi, el era el hombre que siempre pedí. Esa noche dormí en la casa de los hermanos, abrí mis ojos y me encontraba en los brazos de Nick…como una niña *_* Tu: …*abrí mis ojos lentamente…* Nick: hola linda*dijo con voz de dormido* Tu: hah, hola *_* Nick: como dormiste?*dijo abrazándome, mas de los que ya me abrazaba, estábamos en una esquina del sofá los dos acurrucados* Tu: perfecto*lo miré delicadamente* Nick: eso me hace feliz… Tu: *_* *era perfecto estar junto a él* Nick: tienes hambre? Tu: un poco… Nick: vamos a la cocina? Tu: claro..*el me tomó de mi mano y nos dirigimos a la cocina, los hermanos aun no despertaban así que Nick y yo decidimos hacer el desayuno para todos, lo cual fue un desastre xD* Nick: hagamos tortillas… Tu: okay…*saque algunos huevos de la canasta* Nick: bien …sabes como hacer esto? Tu: mmmm …. Nick: hahahahha! Tu: JUM Nick: solo lo golpeas suave y lo abres es todo… Tu: se ve fácil… Nick: inténtalo.. Tu: okay*el mío se fue con todo y cascara * Nick: =O hahahahah!!*el reía como un niñito* Tu: oye! Algún día aprenderé Nick: claro…=) Tu: ^^ Nick: eres hermosa, te lo había dicho? Tu: ummm nop *sonreí* Nick: bien, eres hermosa…*el sonrío , me tomo de la cintura y me apego a él para darme un beso, le correspondí* Tu: terminemos…
Los hermanos despertaron y bajaron al comedor, mientras Nick y yo servíamos la comida… Joe: ummmm huele muy rico…que cocinan amor!!???*dijo desde el comedor* Kevin: Oo (¿ Tu: hahahha Nick: solo son tortillas joe ¬¬’ xD Joe: ummm U.U Kevin: tan temprano y fastidiando U.U Joe: -.-‘! Amargado T.T xD Kevin: =D Nick: chicos ya…coman Tu: O.O miren la hora*vi el gran reloj de pared que había en una esquina* Nick: debes irte? Tu: si =/ Nick: =/ muy bien vamos…*el tomo las llaves del auto* Joe: adiós! Kevin: adiós __________ esperamos volver a verte! Tu: igual yo… Nick: vamos*me abrió la puerta de la casa para salir y por siguiente la puerta del auto, encendió el auto y nos dirigíamos rumbo a mi casa, el camino estaba lleno de arboles que casi no permitían la entrada de la luz del sol de aquella mañana, se sentía la calidez del clima entre todos esos arboles, algo muy lindo la verdad, por otra parte mi manos sudaban , no sabía que habría pasado con Edward, no sabía si ya cierta información había llegado a oídos de mi padre. La intriga me mataba… Tu: Nick…siento que estoy metida engrandes problemas… Nick: tranquila, yo estaré allí contigo. Tu: eso es lo que me asusta…no quiero que seas parte, de todo lo malo que me pasa..*bajo la velocidad* Nick: no entiendes?... Tu: D=*salió un tono irritante de su garganta* Nick: estoy para cuidarte, quererte…no dejaré que te sigan haciendo mas daño… Tu: *_* Nick: haría lo que fuera necesario para hacerte feliz… Tu: *_* *moría con cada frase que mencionaba* Nick: ____________ te quiero… Tu: también yo, no sabes cuanto… Nick: =)
Llegamos a mi casa, procuramos no estacionar el auto frente a la casa, entonces, me despedí de Nick con un amoroso beso y entre a la casa, con mucho cuidado, subí por el “balcón “ y llegue a mi recamara…allí estaba Edward Oo. Edward: al fin llegas…*dijo en tono molesto, caminé dos pasos hacia atrás al verlo allí* Tu: que haces aquí? Edward: tu familia se fue .. Tu: que? O.O O.o Edward: por viaje de negocio, por tu padre. Tu: mmm Edward: me pidió que te cuidase Tu: O.O Edward: tranquila el aun no sabe que te ves con el tal niño “Nick” Tu: pero.. Edward: es claro que tienes una aventura con ese tipo. Tu: … Edward: pero te diré una cosa…*se acercó desafiante…podía sentir su respiración en mi rostro*-nos casaremos y algún día tendrás que ser mía..* Tu: no lo creo*lo empuje* Edward: ah no?*dijo ofendido* Tu: yo no quiero nada contigo!… Edward: pero yo si!...y si llego a saber que sigues viéndote con él*lo interrumpí* Tu: que, que vas a hacer?? Edward: estás apostando?*me miro profundamente* Tu: no apuesto nada… Edward: soy capaz de matarlos a los DOS!*grito muy fuerte, de inmediato mi mirada se oscureció por tenerlo tan cerca…entré en pánico, por que sabía que era capaz de hacerlo* Tu: es una amenaza?*dije nerviosa* Edward: tómalo como quieras…*sonrió hipócritamente y se fue de la recamara* Tu: que…*fui cayendo en pánico al suelo mientras lloraba en silencio…era horrible…estaba condenada a caso a vivir toda mi vida con ese hombre?, además, esa amenaza no era ningún juego, yo no quería que a Nick le pasara nada…que debía hacer?, dejarlo y separarme de él?, de inmediato marque a su teléfono, y rápidamente contesto. Nick: hola? Tu: nick soy yo… Nick: que pasa linda*dijo algo alterado al escucharme a mi frustrada* Tu: es que…*en eso entró Edward, y de inmediato notó que conversaba con Nick, se acercó mi y quito el teléfono lentamente, dos guardaespaldas se encontraban tras él, mi cuerpo se paralizo completamente* Nick: hola?! _______ hola!! Que pasa??!....
| |
|
| |
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 17th 2010, 06:40 | |
| OH DIOS MIO!!!!!!! que pasaraaaaa siguela no me dejes asiii!!!!!
te quedo buenisimo el cap me encanto!!!
siguelaaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 17th 2010, 07:23 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* | |
| |
|
| |
| Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* | |
|