| Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* | |
|
+40Jabby Paaz Shely-Haru polii *Juliane*Jonas* ama-jonatik P A R A D I S E florjudith Andre Jonas Belu♥ Julieta♥ Ysabel D' Jonas FanBany AngiiVictoria nikifriky Floopii.xoxo joe no me escupas Marianna * perez nati-jonas xPeaceFlyWithMex anastasia. andreachintemi Andrea (NIAN ) Lauracarolinaa FabbJonas Daniela D JONAS saf095 nayita123 LaJonas21 AleJonasNick DianaG_18 aBii angelica Morenoo BrendaJonas nikatiikaa!! IshPaniagua Kathy_hb GisలL×Jß Ireknitad jbENAMORADA OfficialMarfren 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ireknitad Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 270 Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 19th 2010, 17:47 | |
| hahaha la mia quedo en romanticas que divertidoo ! xDD | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 19th 2010, 19:50 | |
| ahhhhhhhhh seguilaa muero me da takikardia! | |
|
| |
OfficialMarfren Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : Maracay Edo.Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 20th 2010, 06:53 | |
| comentenn!!!!! =DDDDDD!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 20th 2010, 09:30 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo pon cap 12!!! o te pateoo | |
|
| |
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 20th 2010, 09:40 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
¬¬
pon cap 12!!! o
pon cap 12!!! o
pon cap 12!!! o | |
|
| |
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 20th 2010, 09:40 | |
| cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 20th 2010, 09:42 | |
| cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! cap 12!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 20th 2010, 09:51 | |
| marfren daniela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muevelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 20th 2010, 09:56 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : Maracay Edo.Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 20th 2010, 13:01 | |
| Y LA GENTEEE??? =( AHHH!!!! X.X CAMBIARON LA SECCION DE LAS FICS! Y A LO MEJOR NO SABES DONDE QUEDO LA MIA! Oo =((!!! comentenn!!!! ^^ :$ | |
|
| |
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 20th 2010, 13:43 | |
| hahaha siii ! !!!!!!!!! muajajaja marfren soy violentaaa pleasee pon!!!!!!!!! | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 20th 2010, 14:47 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 20th 2010, 17:27 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 20th 2010, 20:20 | |
| NOOOOOOOOO! NICKKK!!
ahhhhhhhh me vuelvo loca, entro en colapso, estoy muriendoo lentamente con elll
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 21st 2010, 14:47 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 21st 2010, 18:20 | |
| Capitulo 12 “En donde estás?”
Los minutos iban pasando lentamente, y me frustraba ver la aguja del reloj dar la vuelta para dar paso a una nueva hora, y seguía aun yo ahí sin saber absolutamente de mi Nick.
kevin: ash!!!! El doctor no aparece!!!*muy molesto y preocupado* joe: que hacemos?! Lleva todo el día metido ahí tu: yo me harte…*salí corriendo y atravesé la puerta del aquel largo pasillo, mientras joe y kevin corrían tras de mi para detenerme, supongo que no era la forma, pero no podía mas con este suspenso* kevin: espera joe: __________!
Atravesé la puerta rápidamente, y me encontré con una serie de personas, estaba secretaría, pero no encontraba ni al doctor y mucho menos a nick, entonces me acerque histérica a la secretaría que atendía a algunas personas…
Tu: disculpe*mi voz estaba quebrada de los nervios* Secre: un momento por favor… Tu: pero es un segundo… Secre: estoy ocupada, espere. Tu: pero… Secre: ¬¬ espere solo un…*la interrumpi* Tu: NO PUEDO ESPERAR MAS NO ENTIENDEE!!!!!!!, LLEVO TODO EL DÍA AQUÍ! Y EN ESTE HOSPITAL NO ME DICEN NADA!!!!, DONDE ESTA MI NOVIO!!?*grite intensamente provocando que todos en la sala me mirasen raro, lagrimas salían de mis ojos a causa de la desesperación* Secre: tranquila…okay!? Que doctor lo atiende? Tu: eh?...pues… Kevin: Brian Richardson *el y joe llegaron rápidamente* Secre: muy bien…ya la operación termino Tu: pero no nos ha dicho nada, desde hace horas!! Secre: por favor calmese…debe haber una razón Joe: tranquila.*me miro y me tomo del brazo tranquilizándome* Kevin: y como salió? Secre: no lose, solo soy una secretaria…solo lo sabe el doctor Tu: y donde está?! Secre: ¬¬… ahhh, en este pasillo *era un pasillo no tan largo* la segunda puerta a la derecha Tu: nick…*caminé rápidamente hasta abrir la puerta…pero no encontré a nick, encontré a una dama y un caballero hablando con el doctor, supe que era el Dr.brian por su identificación en su chaqueta.*-Doctor-*dije con un suspiro, pero molesta y preocupada* Dr.brian: ah ______ *lo interrumpí, me dio de todo al ver que tenía una sonrisa en su cara, como si no pasara nada* Tu: Donde está nick!!!!*desesperada, a los segundos joe y kevin ya estaban a mi lado* Joe: mama?? Kevin: papa? Tu: ehh??? Sr: hola hijos, que fue lo que paso con nick! Joe: papa…lo sentimos, todo paso muy rápido… Kevin: oye, se que debía cuidarlo, pero… Tu: señores…fue mi culpa*al notar que esos dos señores eran sus padre, pues entonces respondí* Sra: como?*la dama, frunció el ceño de tal manera, que me intimido totalmente* Kevin: no..no, no es tu culpa ________ Joe: papa mamá ella es ________ , novia*enseguida joe me miró, y afirme* de nick Sr: un gusto…soy kevin Sra: dennise*estrecho mi mano* Tu: el gusto es mío Kevin2: y bien… Dennise: si, que paso con mi hijo*recuerdo su mirada de preocupación* Tu: es una muy larga historia… Kevin: es cierto papas… Joe: pero no fue su culpa…*estiro su brazo sobre mis hombros, mientras me decía en mi mente que si, si era mi culpa* Dr.brian: okay chicos, como les decía a sus padres…Nick, estaba muy grave…había botado mucha sangre , teníamos mucho temor, ya que nick…sufre de diabetes*mis nervios aceleraron a mil al escuchar eso* Tu: que? Kevin: si ________ sufre de esa enfermedad desde que tenia 14 años. Tu: *salian lagrimas de mis ojos* Dr.brian: era muy probable que el… Dennise: que? Kevin2: ….O.O Joeykevin: O.O Tu: O.O T.T Dr.brian: que el falleciera… Tu: pero no fue asiI! Dr.brian: exacto, fue…un milagro*la piel se me puso de gallina, él estaba vivo…* Dennise: donde está? Tu: si…queremos verlo*dennise me miro algo extraña, pero sonrió* Dr.brian: por acá, síganme
Entonces el dr nos guio hacia la habitación donde Nick se encontraba, entramos todos, y allí estaba él, aunque no despierto…
| |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 21st 2010, 18:50 | |
| ahhhhhh gracias por seguilaaaaa bye besos | |
|
| |
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 21st 2010, 20:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 21st 2010, 20:11 | |
| siguela !
pleasee siguela !
pleasee siguela !
pleasee siguela !
pleasee siguela !
pleasee siguela !
pleasee siguela !
pleasee siguela !
pleasee siguela !
pleasee siguela !
pleasee siguela !
pleasee | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 21st 2010, 21:05 | |
|
| |
|
| |
nayita123 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : mundo jonas! (L) Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 21st 2010, 21:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 22nd 2010, 09:08 | |
| HAHAHAHHA IRENEEEE!!!! ¬¬' HAHAHAH OYEEE NO SOY DOCTORAA NI ENFERMERA NI nADA POR EL ESTILO!!! XD hahahahhaha pero si se escucho chusmaaaa!!! "BOTO mucha sangre!" ¬¬ hahaha deoxxx marfren! ¬¬' ahahahahhaahha CHICASSS GRACIAS POR ENTRAR!!!! =( PENSE QUE NO LA SEGUIRIAN LEYENDOOO ES QUE COMO MODIFICARON EL FORO PUES LA NOVELA ME LA ENVIARON A OTRAA PARTE! T.T QUE ESTRESSS =( PERO WENOOO GRACIASSSS POR ENTRAR! =) y no podía matar a nick..O.O hahahaha SÍ mas bien estaba escribiendo esos dos ultimos capts y me daba un infarto cada vez que a nick le pasaba algoo! X.X hahahah =D | |
|
| |
| |
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* Agosto 22nd 2010, 16:23 | |
| hayy pobresiitooo!! le votto muchhha sangree!!morii con esa partthee!! peeero estthaaabaaa asii por Nick y estta secretariaa qee no daba informacion siigueelaa pronttoooo!! pleeasee a mi me enkkantthaa tu novee!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* | |
| |
|
| |
| Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama* | |
|