Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Entrevista con Chloe Bridges (Dana) de Camp Rock 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AdriEsG
Forista!
AdriEsG


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Entrevista con Chloe Bridges (Dana) de Camp Rock 2 Empty
MensajeTema: Entrevista con Chloe Bridges (Dana) de Camp Rock 2   Entrevista con Chloe Bridges (Dana) de Camp Rock 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 13:01

Chloe Bridges es la actriz que personifica a Dana la chica que comparte con Nate (Nick Jonas) una relación amorosa al estilo Romeo y Julieta. Consegui en la pág wed elperiodico.com una entrevista hecha a esta actriz en la cual habla sobre Camp Rock 2, sobre Demi Lovato y sobre Los Jonas Brothers.


¿Está usted al tanto de que las fans de Nick Jonas la odian por ser su novia en >Camp Rock 2 : the final jam?

Fue muy divertido trabajar con Nick. Tuve la oportunidad de conocerlo bien, porque en casi todas mis escenas estábamos juntos. Sé que sus fans no me quieren mucho. Fue gracioso, porque antes de empezar la película tenía una cuenta en Twitter. De repente, me empezaron a llover seguidores y todos ellos me decían cosas muy feas. Algunos decían que planeaban matarme, pero eran solo adolescentes. Internet puede ser un lugar muy difícil para quienes interpretan a personas relacionadas con los hermanos Jonas.

¿En qué es mejor y en qué es peor esta segunda parte de Camp Rock con respecto a la primera?

Es mejor en que hay muchos más bailarines y las coreografías son más intensas y sofisticadas. Hay más canciones y de muy distintos géneros. Y también hay más historias de amor.


¿Pero en qué puede ser peor?

La principal diferencia es que este es un musical un poco más tradicional en el que la música ayuda a la trama y a contar la historia. En cambio, en la primera estaba solo presente en los números musicales.


Su idilio con Nick parece sacado de Romeo y Julieta. ¿Le gustaría vivir una historia así o prefiere el amor sin ataduras ni obstáculos?

Todavía no me ha dado tiempo a tener muchos romances y por eso no me ha sucedido lo de Romeo y Julieta. Pero podría ser interesante. Seguro que esa tensión ayudaría a mantener la relación viva y emocionante.


Dicen que usted recuerda a Angelina Jolie. ¿Se ve parecida?

No acabo de ver lo de Angelina Jolie, aunque entiendo por qué me comparan con ella: tengo los labios bastante gruesos, el pelo largo y oscuro... Es muy halagador que me comparen. Sube mi autoestima, porque es uno de mis ídolos. Es guapa, genial y hace películas fantásticas.


Se ha llegado a publicar que ejerce una mala influencia sobre Demi Lovato, protagonista del filme. Se dice que ha hecho todo lo posible para que rompa con su amiga Selena Gómez y con su novio, Joe Jonas...

Creo saber de dónde vienen esos rumores y puedo asegurar que no es una fuente creíble. Si es realmente esa persona de la que sospecho, no tiene ninguna credibilidad, porque en más de una ocasión se ha inventado alguna historia. En cuanto a lo de Selena, no conozco mucho su relación con Demi. Y sobre lo de romper con Joe, soy muy amiga de ambos y jamás les aconsejaría romper.


Parece que ha conseguido incluir en varias escenas de la película su faceta de pianista.

Meses antes de lograr el papel, estaba pensando en abandonar el piano. Me di cuenta de que llevaba tocándolo desde los 7 años, pero que no me atraía lo suficiente como para aspirar a convertirme en pianista. Mi ambición no es esa, sino ser actriz. Fue maravilloso descubrir a través de esta película que puedo seguir persiguiendo esa pasión y compaginarla con mi carrera de actriz.

¡ENTREVISTA CORTESIA DE ELPERIODICO.COM!




Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Entrevista con Chloe Bridges (Dana) de Camp Rock 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Chloe Bridges (Dana) de Camp Rock 2   Entrevista con Chloe Bridges (Dana) de Camp Rock 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 13:08

wow jaja ya kiero ver la peli!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con Chloe Bridges (Dana) de Camp Rock 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camp Rock 2: The Final Jam Scene - Nate Meets Dana
» camp rock 2
» Chloe Bridges Coqueteando a Joe Jonas??
» mire camp rock 2 ...camp rock vendio mas q high school musical q tal?
» Camp Rock 3?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Camp Rock-
Cambiar a: