Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)

Ir abajo 
+62
mary-gaby-JONAS
jonasmyloveBABY
mariana-de-jonas
rebeca castro
♥VictoriaJJ♥
AnyiJonas
valenjonas♥
Shely-Haru
isabel16
mar29
nikifriky
valeriejonas
V@leJonas
Valerie Jonas Cyrus
WhatTheHell♫
SoffíaJonasMiller
swettdream
ale JB jonatica!
thanny*
gisselajonas
Michi!!**
MayraJonas
ama-jonatik
FanJonasBrothers
NichoJonas
stef@nyhJb
paulovenick
IshPaniagua
iva-nick
joaliz
ilaHart-J1D'
LuzJonas4ever
P A R A D I S E
Zubulubu
Dreaming*Awake
Marianna * perez
FrancisOchoaJB
LessliJB
Irene_Naz
Karla~Lovato^^
Maiih* [:
Madeleine
without_you
Micky de Jonas
nailedys jimenez
andreachintemi
--JoBros
lovingmyjonas
nikatiikaa!!
catitamor
Nick'sFirstLady
Floopii.xoxo
AleJonasNick
elsy
miss.nick jonas
º|LadyJonas|º
Ninaa
Fini
Kristie
almustyles
paurivera
Love Is Forever
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 22:25

porfa!!!!!!!!!!


sube!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 00:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 06:39

lamento tanto no haber comentado!!! espero me disculpes pero es q no tenia internet y como es costumbre en mi, tenia o mejor dicho tengo muxos problemas familiares!!! pero q crees¿? aqui estoy de vuelta.. para comentar y para leer.. y pedir disculpas por anticipado si es q no paso.. es q el trabajo, la escuela, y mis problemas me sacan de onda y me dejan sin tiempo..

me encantaron los caps q pusistes y gracias por todo.. sigue porfa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 13:53

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 13:41

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 18:02

QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 18:04

QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 01:28

SIGUE POR FAVOR!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 11:10

ami!! estoy de vuelta..! sube cap prontoo..!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 18:09

Los caps estuvieron GENIALES!

sorry por no pasar antes la escuela
ya no me deja tiempo para nada!

Siguela siii? : D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 01:43

POR FAVOR SEGUILAA

ESTOY DESESPERADA POR UN CAP!!!



PLEASe!
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 22:13

Capitulo 21

-Hola Dulce, tiempo sin verte. –la salude.
-Claro que si, tu te escodes de mi, ¿Por qué será? No me digas que tienes miedo de que… -fue interrumpida su burla.
-Ella no te tiene miedo, Dulce. Así que será mejor que te regreses por donde llegaste. –la corrió Jessica.
-Jessi, que humor te cargas –se burlo- deberías regresar a las clases de yoga que bien te hacen falta.
-Mira no se quien eres, pero es mejor que te largues si no quieres problemas. –mascullo Alice.
-Tranquila querida, veo que tu no necesitas ir a clases de yoga, tu necesitas es un cambio total de imagen. –se burlo Dulce mientras la miraba de arriba a abajo con una expresión de asco.
-Dulce, consíguete una vida y lárgate. –le ordene.
Ella me sonrió hipócritamente y voltio a ver a Nick, Joe y Kevin para después comentar:
-Lindos amigos que te cargas _________, después de todo no tienes tan malos gustos. –exhibió su opinión mientras se mordía el labio inferior.
-Amiga, es mejor que te vallas si no quieres que aquí se arme una pelea. –la invito Kevin, en tono serio, Después de todo el si era el mas sensato.
-Contigo si me voy a donde sea –le respondió Dulce a Kevin, coqueteándole.- No entiendo como chicos tan guapos pueden estar con estar perdedoras.
-Chica desconocida –comenzó Joe -estas “perdedoras” como tú les llamas son nuestras amigas y ella –señalando a Alice- es nuestra hermana. –le informo Joe con orgullo, provocando que las fracciones de la chica cambiaran y se tensara.
-“Dulce” o como sea que te llames es mejor que te vallas. –le recomendó Nick.
-Tranquilo, Cariño. Solo me quiero divertir. –le respondió la chica, cuando se acercaba a el de forma provocativa para acto seguido acariciar su pecho sobre la camisa de seda que llevaba puesta. Cosa que me malhumoro más, puesto que Dulce siempre daba en el punto exacto para humillarme.
-Dulce ¿Cómo quieres que te lo diga? ¡Lárgate! –le reproche llena de coraje por lo que estaba haciendo, pero no era solo ella si no que Nick no le impedía que lo hiciera.
-¡Tu cállate ________! Estoy hablando con el, no contigo, metiche. –me reprocho sin dejar de mirarlo.
-Dulce, toma en cuenta que _________, es una metiche muy hermosa –le informo cuando se aparto de ella para acercase a mi y tomarme por la cintura. Cosa que hizo enfadar aun más a la otra chica.
-__________, veo que no les has contado a tus amigo lo que a sucedido con… -fue interrumpida nuevamente por Jessica.
-Mira Dulce si no te callas ya, no me contendré más y sabrás lo que es tenerme enojada de verdad.
-Yo no me voy por que no me voy.
-Si ella no se va la que se va es otra. –le informe firmemente mientras me soltaba del agarre de Nick y comenzaba a caminar con mi equipaje asía la entrada, dejando a todos con los ojos abiertos, tal ves por mi “derrota” y por “salir huyendo” pero en verdad para mi no era eso, si no me iba entonces Dulce iba a comenzar de poca floja y me iba a humillar enfrente de los Jonas, haciéndoles saber todo mi pasado, Así que lo mas sensato por mi parte fue marcharme de ahí.
Pero no fue fácil sabia que después de aquello Dulce no iba a parar hasta verme destrozada de nuevo.
Cuando mi burbuja de pensamientos exploto me pude dar cuenta que Dulce me estaba mandando varias maldiciones a lo lejos, que cada ves se desvanecían mas, Pero yo por mi parte la iba a ignorar, esta ves no lograría su cometido de verme con la frente en bajo, no esta ves.

Cuando entre al edificio varias personas se me quedaron viendo de una forma extraña y comenzaron las habladurías. Yo sabría que esto ocurriría y probablemente las personas que me observaban eran las que me habían vito llorar tres semanas atrás. Cosa que prefería ya no recordar más, así que me volví a encerrar en mi burbuja ignorando todo lo que me pudiera afectar.

Tres horas mas tarde me encontraba caminando por el campus del colegio, quería aclarar un poco mis ideas, pero sabia que estando en el instituto no lo iba a lograr. Cuando recordé lo que unos viejos amigos de Jess y míos nos enseñaron ya casi 1 años atrás; Era un escape ocultado en el capuz de llevaba hasta la calle.
Era una buena opción para poder aclarar mi mente y observar si mi memoria no me engañaba, así que me dispuse a buscar el pequeño túnel.
Después de una media hora de búsqueda al fin lo encontré, estaba oculto por unas ramas y rocas. Me deshice de algunas de ellas –no los suficientes para dejarlo aun oculto- Cuando la distancia del capuz a la calle era racional pude observar un pequeño parque que se encontraba cruzando la gran avenida del internado. Una ves que ya estuve afuera, tuve la enorme sensación y orgullo de sentirme libre, por lo menos unas cuantos horas.

Me senté debajo de un gran árbol que se ocultaba en un rincón del parque; sumergida en mis mas locos pensamientos no pude apreciar el paso del tiempo, hasta que fui capas de comprender que ya llevaba mas de dos horas afuera del internado, puesto que ya se podía apreciar el crepúsculo.
Era un crepúsculo hermoso, rojizo, y atractivo en todos los sentidos, y ahora que lo pensaba nunca me había detenido tan entretenida mente a observar un solo oscurecer desde que me encontraba en este internado, ni una sol ves aun que sonara increíble, y debía aceptarlo: me había perdido de mucho.
Sumergida en los mas encantadores y profundos sueños –estaba soñando despierta-, me fui despertando, ya que una mano fría y suave me tocaba la manos, sin poderlo ocultar me estremecí por la idea de imaginar de quien se podría tratar hasta que me convencí a voltear y asegurarme.
-¡Nick! –exclame una ves que mire de quien se trataba.
-Si soy yo, tranquila.
No conteste solo sonreí cálidamente al saber que era el y no alguien mas.
-¿Donde te habías metido? Te han estado buscando toda la tarde. –mascullo.
-Aquí, solo quería pensar, pero dices que me habían estado “buscando” ¿Quiénes? –pregunte inquieta.
-Los chicos, ya sabes: Alice, Jessica, Kevin, Joe y yo… -confeso.
-Bueno entonces creo que debemos volver. –sugerí parándome de ahí y tratando de irme de ahí, lo cual fue inútil ya que el me tome por un brazo.
-No sin antes hablas. –me ordeno.
-¿Hablar... de que? –pregunte curiosa.
-De nosotros
-¿Nosotros?
-Si, de nosotros, tenemos mucho que decirnos.
-No creo que sea el momento.
-¿y Cuando lo será?
-Nick, no creo que debamos de hablar ahora.
-¿Por qué diablos no? Acaso es que no me quieres como a yo a ti.
-No es eso, tenlo por seguro, yo estoy segura que te quiero como no tienes idea –confesé apenada.
-¿Entonces? Por que no me das una oportunidad de demostrarte lo que siento por ti.
-No es así de fácil. –masculle.
-¿Por qué no? Que tiene de difícil hacer esto.
-¿Hacer que?
-Hacer esto. –sin mas ni menos me beso, fue un beso largo, lleno de todos los sentimientos que ocultábamos; amor, cariño, enojo, pasión, lujuria, ira, deseo, venganza, dolor, todo lo que no podíamos decir lo fundimos en un profundó beso, que estaba sobrepasando los limites, yo estaba ya dispuesta a no parar y complacer nuestros deseos, gracias a la excitación que me Nick provocaba a en mi con un solo beso. Pero el no se había quedado atrás, me había pegado tanto a su cuerpo que ya podía sentir su enorme y potente bulto pegar sobre mi feminidad
.
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 22:18

Hola, Gracias por sus comens,
y perdon por no haber subido antes pero esque ya tenia el cap hecho pero se apago la compu antes de poderlo guardar entonces se perdio t lo tuve que volver a hacer -.-
pero bueno espero que les guste,
Noticias: ya se vienen los capis de amor y pasion ^=^
Solo quiero hacerles una pregunta... ¿Quieren que el siguiente sea cap
Hot?
y como ya sabran en Halloween pues en México nos dieron dos días de descanzo 'Lunes y Martes' así que no ire al Cole y tengo tiempo para posteales cap. así que cada que vea mas de 5 comens tal ves sea buena y les subo cap durante estos dos días, así que estudes saben si comentan! ;D
Las quieroooo MeL! Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 23:15

wiiiiiiiii, io si kiero cap hot!!! seria increible!!! q bueno q no tengas clases.. yo trabajo en la mañ y en la tarde voy al cole, es mi ultimo año!!! y ahorita la hora aqui es 3:14 a.m y yo no tengo sueño no se como voy a hacer para despertarme temprano!!! jajaja
y sigue por fa, me encanta tu nove!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 08:30

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


que EMOCION!! Embarassed



siguela AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 10:27

AMOO EL CAP!!


SEGUILA YAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 12:36

siii kiero ee cap hot Twisted Evil
me encanto el cap
ere de mexico?
igual yo que coincidencia
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 13:25

sigue, por fa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 17:12

me encanto el caap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

omg sii cap hoot xD
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 19:37

ayy siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 05:14

Amii!! quieroo cap hot!!! jajajaja
que bueno que tengas libre..! aunque no te veras de nuevo con tu boyfriend o me equivoco? de todas maneras que disfrutes tu dia libre..se feliz y haznos feliz a nosotras tus lectoras subiendo cap..!!!y que sea hot..! no me aguanto las ganas de comerme a mi Nick xp!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 06:09

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 14:23

olaaa aqui tienes una nueva lectora ame tu novela te lo juro siguleaaaa esta buenisima
un beso pau
sigueee!!!
sigueee!!!
sigueee!!!
sigueee!!!
sigueee!!!
sigueee!!!
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 22:11

cαριтυℓσ 22.

Sin mas ni menos me beso, fue un beso largo, lleno de todos los sentimientos que ocultábamos; amor, cariño, enojo, pasión, lujuria, ira, deseo, venganza, dolor, todo lo que no podíamos decir lo fundimos en un profundó beso, que estaba sobrepasando los limites, yo estaba ya dispuesta a no parar y complacer nuestros deseos, gracias a la excitación que me Nick provocaba a en mi con un solo beso. Pero el no se había quedado atrás, me había pegado tanto a su cuerpo que ya podía sentir su enorme y potente bulto pegar sobre mi feminidad, ya no podíamos mas con el deseo, el comenzó a acariciarme mis piernas y yo a alborotarle sus hermosos rizos, hasta que el estuvo apunto de desabrochar mis jeans, pero el reacciono y se dio cuenta del lugar donde nos encontrábamos.
-Hay que tranquilizarnos, estamos en un parque. –me ordeno.
-Tienes toda la razón… -jadié.
Pasaron cinco minutos en los que esperamos a que nuestras respiraciones se normalizaran y la excitación de Nick disminuyera, para que empezara a llover y a caer rayos.
-Sera mejor que nos vallamos o nos movamos de aquí –bajo el árbol- si es que no queremos que nos caiga un rayo –recomendó Nick.
-Una vez más tienes razón. –admití.
-Pero antes de correr, ponte esto –dijo entregándome su chaqueta.
-No hace falta, así estoy bien. –mentí.
-Nada de eso, no quiero que te enfermes.
-Este bien. –Accedí.- Gracias.
Nick y yo comenzamos a correr lo mas rápido que pudimos, hasta llegar a la entrada de la escuela, donde nos escondimos bajo una pequeña marquesina.
-¿Quieres que paremos? –me pregunto.
-No estoy bien, aun que empapada pero bien. –sonreí.
-Bueno ven aquí. –me dijo mientras me abrazaba, haciendo que yo sintiera mas calor, aun que no se como lograba que su temperatura se mantuviera cálida con esta lluvia.
-Ahora me quieres decir por donde saliste.
-Mmm, Ok te diré. –Respondí –Salí por un pequeño escape secreto que hay en el campus.
-¿Esta muy lejos de aquí? –Frunció el seño.
-No, esta dando la vuelta en esta esquina –dije señalando atrás de el.
-De acuerdo, es mejor que nos vallamos si no quieres que los chicos llamen a la policía por nuestra desaparición –se burlo.
-Créeme que son capaces. –me reí, sin dejar de ver sus hermosos labios a lo cual el se dio cuenta y me beso, pero esta ves con ternura. –te quiero Nick.
-Y yo a ti bonita. –me abrazo.
-Bueno ya ceso un poco la lluvia es mejor que vallamos antes de que empeore.
-Ok –comenzamos a avanzar hacia donde se encontraba el atajo pero esta vez abrazados. Lo tenia que aceptar el tenia algo que me hacia adicta a el, el era mi droga.

Cuando llegamos nos fuimos agarrados de la mano así a mi habitación, y cuando entramos ahí estaban todos reunidos, con cara de preocupación que cuando nos vieron pareciera que vieron a muertos.
-Quiten esas caritas, ni que fuéramos que. –me burle.
-Que graciosa, pero mientras ustedes jugaban a brincar charcos nosotros nos preocupábamos. –nos regaño Jessica.
-Lo sentimos… -se disculpo Nick.
-¿Se puede saber donde estaban? –pregunto mi mejor amiga.
-Jess, creo que la pregunta esta de sobra. –le menciono Alice mientras veía nuestras manos entrelazadas.
Me sonroje.
-Pareciera que ustedes no desperdician el tiempo. –Vacilo Kevin.
-Ya ves que no, hermano. –siguió el juego, Nick.
-Bueno ________, creo que es mejor que te vallas a cambiar o vas a agarrar un resfriado –me reprocho Jessica viendo mi ropa mojada.
-Jess, creo que a veces estas peor que mi madre.
-Pero creo que tiene razón hermosa. –me contradijo Nick, apretando mas fuerte mi mano.
-Ash, de acuerdo, pero si se salen de mi habitación con mucho gusto –los corrí.
-De acuerdo, tengo hambre, creo que voy al casino. ¿Vienen? –pregunto Joe.
-Yo si voy. –respondió Alice y salió con Joe, detrás de Kevin y Jessica.
-Cámbiate ya, hermosa. –me ordeno.
-Ok, pero salte.
-No, quiero supervisar que si te cambies. –vacilo.
-¡Nick, salte! –me reí.
-Cámbiate, te vigilare, y no me voy de aquí hasta que no te cambies.
-¡Depravado! –le avente un cojín.
-Quiero verte, cambiar. –frunció el seño.
-Si tú lo dices. –quería continuar con su juego, haber quien caía en la tentación primero, así que comencé por sacarme su chaqueta, y la blusa, quedándome en puro sostén. E Hice lo mismo con mi pantalón, hasta quedarme en pura ropa interior. Y Agradecí que mi ropa estuviera mugrosa y nada mas me quedara limpio mi lencería mas sensual que tenia, y a vérmela puesto, entonces me di cuenta que la excitación de Nick ya se estaba siendo notable, pero el solo me veía intensamente.
-Creo que seria buena idea si tú también te quitas esa ropa mojada. –lo invite a mi juego con la vos mas sensual que podía y mordiéndome el labio inferior.
-Creo que no es mala idea. –dijo mientras se paraba enfrente de mi y comenzaba por quitarse su camisa, cuando se la quito dejo al descubierto su perfecto torso. Y así continuo hasta quedar con su puro bóxer.
Y me halo hasta el para fundirnos en el beso mas apasionado que nos hemos dado, y intento quitarme mi sostén hasta que lo logro.

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 22:14

Bienvenidas a la nuevas lectoras! Welcome
Espero les guste su cap.
el proximo cap sera el HOT!
Por lo mientras les dejo un aperitivo xd!
hahaha las quiero MeeL!
Cuidense y Gracias por comentar! (si tengo muchos comens mañana hare un esfuerzo por subirles, ya que mañana si hay Colee!) bueno bye!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Contenido patrocinado





Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)
Volver arriba 
Página 11 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
» A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)
» -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: