Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

A pesar de todo..

+3
almustyles
Llala
Irene_Naz
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz

Cantidad de envíos : 131

A pesar de todo.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 00:29

Disculpen la tardanza, queridas lectoras. Pero como dicen por ahí, lo prometido es deuda
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!

Cantidad de envíos : 2530

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 08:31

aaaaaaaaaw ame el cap...
no me dejes asi...
pon cap...
quiero mas....
siiiiiiiiiiiiii tiste
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 11:45

Ahorita escribo y subo. Me recomiendas?
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 14:12

- Mmmmmm -Dice Nick pensando- Convenceme...
- Que malo eres... -Dice Ire con puchero- Anda vamos... Pero bueno, si tu no quieres yo me voy ingrima y sola, sin nadie que me acompañe -Dice con tono dramatico.
- No me estas convenciendo -Dice Nick riendose- Tu puedes, linda...
- Niiiiiick, vamoooos -Dice Ire en tono de reproche- No seas malito...
- mmm nada -Dice Nick mirando a un lado.
- Vamos -Dice Ire besandole el cuello- Chi? -Dandole besitos en el menton..
- Ok, ok -Dice Nick riendose- Me convenciste.
- Jajajajajaaj, que regalado eres..-Se queja Ire- Y a tus hermanos no les gusta el chisme, pero les entretiene..
- Por que lo dices? -Dice Nick volteando y viendo a todos ahi parados- Cuarteto de metiches, me voy con Ire.
- A quien le dices metiche? -Dice Joe.
- Seeeeeh, nosotros no somos metiches -Dice Ness- Solo nos gusta estar al tanto de todo...
- Seh seh seh -Dicen Ire y Nick.
- Maldicion -.-' -Dice Ness- Nunca me creen..
- Vayan a dormir, nosotros ya nos vamos -Dice Nick- Nos vemos mañana.
- No quiero sobrinos -Dicen Joe, Ness, Ori y Kev.
- Creo que nosotros somos mas concientes que ustedes 4 juntos -Dice Ire aguantando la risa.
- SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH -Dicen Kev y Joe.
- HEY, ES ENSERIO! -Dice Ire riendo- CHAOOOO. Vamonos Nick.
- Jajajaajaja, SIIII VAYANSE -Dice Ness- No quiero sobrinos, IRENE ALEJANDRA!
- Han dicho muchas veces esa palabra -Dice Ire acercandosele a Ness y a Joe- Quiere que le haga uno, ah? Quiere que le haga uno? -Dice Ire con voz graciosa y agarrandole una mejilla a cada uno.
- NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! -Dicen Ness y Joe- Somos muy jovenes!!
- Ay, me encanta fastidiarlos -Dice Ire- Aaaaay ya, vamonos.
- Chao, chao -Dice Ori- Hasta mañana.
- Nick te toca manejar -Dice Ire lanzandole las llaves.
- YEEEEEEEEEIIIIIII -Dice Nick emocionado.
- Eso es trampa!! -Se quejan Joe y Kev.
- Para otro dia manejan ustedes -Dice Ire- Hasta mañana.
- Chaooo -Dicen todos.
[Ori, Ness, Joe y Kev]
- A Nick le cambio la cara completamente -Dice Ori.
- Yo se la veo igualita -Dice Ness despistada- Ooooooh, ya entendi...
- Por que nos castigas de esta manera, Dios Mio??? -Dice Kev- Los dos son identicos.
- HEY, respeta -Dice Joe- No es mi culpa ser asi, es toda tuya. Tu me dejaste caer muchas veces.
- Uuuuy, cierto -Dice Kev.
- Jajajaajaj, no importa amor -Le dice Ori a Kev- ese problema es entre ellos -Dandole un beso.
- Tu me quieres asi despistada y todo... -Dice Ness abrazando a Joe- ...Verdad?
- Claro que si, tontita -Dice Joe dandole un beso en la frente- Por que no te querria? -Dandole un beso.
- Ejmmmm... -Dice alguien cerca de ellos.
- Mami!!! -Dice Joe.
- Como les fue? -Dice Den abrazando a Joe- Donde esta Nick?
- Nos fue muy bien! Ame la casa de Ire -Dice Ness- Tiene 3 perritos asi de chiquititos -Haciendo señas con las manos- Son hermosos!!!
- Jajajaja, que bueno -Dice Den.
- Y bueno... Nick se fue con Ire -Dice Kev- Necesitaban conversar y para que Ire no andara sola por ahi tan tarde.
- Me parece muy bien. -Dice Den- Les dijo a que nos vamos a encontrar mañana?
- Dijo que a las 10 -Responde Ori- Que nos pasaba buscando.
- Muy bien -Dice Den- Es mejor que vayan a dormir.
- Si, mami -Dicen Kev y Joe.
- Buenas noches! -Se despide Den de cada uno.
- Buenas noches -Dicen Ori y Ness
- Ori, te vienes conmigo? -Dice Kev- Y Ness con Joe
- YEIII -Dice Joe- Chao Bro, Chao Ori...
- Jajajajaja -Se rie Ness- Chauuu
Yailyn Demi' Skyscraper

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 18:58

hola ori...
ya recomende tu nove...
ahora espera a ver si la leen, espero que si...
por cierto pasate por mi nove please...

https://jbvenezuela.activoforo.com/romanticas-f42/mi-ultima-carta-nick-tu-t7516.htm

asi siguela me encanto el capi... besos Very Happy
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 19:17

Soy Ire Smile
Yailyn Demi' Skyscraper

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 19:21

ok ire mucho gusto yo soy Yailyn pero me puedes decir Yai Very Happy

Y no olvides pasarte por mi nove...
https://jbvenezuela.activoforo.com/romanticas-f42/mi-ultima-carta-nick-tu-t7516.htm

pasate porfa
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 19:35

Primera amiga que tengo en este foro...
Yailyn Demi' Skyscraper

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 19:39

Bueno... Ya tendrás mas... Es un gusto que me consideres como una amiga... Very Happy
Bienvenida al foro Very Happy
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 11:31

Y que hago.....? Ser o no ser? xD
Yailyn Demi' Skyscraper

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 13:40

seria lindo ser Very Happy

siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid siguela quiero cap yaaaaah Very Happy Razz affraid
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 20:53

Ya subo, ya subo
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 23:38

- Esta noche es de travesura –Canta Joe.
- Dios, dame paciencia –Dice Ori- Joe, deja de aprenderte puros reggaetones!!!
- Ay, perdón –Dice Joe abriendo la puerta de la habitación- Bienvenida, señorita Ness.
- Jajajaja, que payaso!! –Dice Ness- Buenas noches, Sis y Kev.
- Buenas noches –Responden ambos.
[Con Ire y Nick]
- Cruzo en esta, verdad? –Pregunta Nick- Ireeee, es en esta?
- Siiiiiiiii, es en estaaaaaa –Dice Ire.
- Bueno, pero no te enojes –Dice Nick riéndose- no me mires así.
- Yo te miro como quierooooo –Dice Ire con voz de bebe.
- Jajajajajajajajaja –Se rie Nick- Mi payasita –Dice con voz de bebe también.
- Jajajajajajaja –Se rie Ire- Y después dices que soy yo.
- Jajaja, ya llegamos –Dice Nick sonriendo- Vamos, mi pequeña!
- No me quiero bajar –Dice Ire sacándole la lengua
- Ah no? –Dice Nick retándola y bajándose de la camioneta- Ah, no te vas a bajar? –Dice abriéndole la puerta a Ire.
- Noooo –Dice Ire riéndose- NI SE TE OCURRA CARGARME, NICHOLAS!! –Dice Ire viéndole la cara de malo a Nick.
- Y que quieres que haga si tu no te quieres bajar? –Pregunta Nick- Dejarte aquí? No, gracias.
- No, no, no… -Dice Ire tratando de alejar los brazos de Nick- No me vas a cargar.
- Entonces bájate –Dice Nick cruzando los brazos- Tu decides.
- Yo me bajo –Dice Ire- Te apartas? –Dice riéndose
-Pero por que? –Dice Nick abrazando a Ire y dándole un beso en la mejilla.
- Pequeeee… -Dice Ire riéndose- Permisoooo.
- Bueno, bueno –Dice Nick apartándose.
- Mejor así –Se burla Ire cerrando la puerta de la camioneta- AAAAAAAAAAH!!!
- Jajajaja –Se ríe Nick- Nunca dije que no te iba a cargar.
- BAJAMEEEEE!! –Dice Ire pataleando- NICHOLAS, BAJAME!!!
- Ire, deja el escándalo –Dice Nick riéndose- Cualquiera dice que te estoy matando.
- Pero BAJAMEEEE!! – Dice Ire- PEQUEEEEEEE!!
- Jajajajajajaja –Se ríe Nick entrando a la casa- Ya, ya, ya… -Dice abrazando a Ire.
- Me caes maaaaal.-Dice Ire con puchero- No te riaaas!
- Es que estas igual de malcriada –Dice Nick- Y sabes que me encanta fastidiarte
- Aaaay, júramelo –Dice Ire con sarcasmo.
- JAJAJAJAJAAJ!! –Se ríe Nick a carcajadas, soltando a Ire.
- Vamos arriba –Dice Ire subiendo las escaleras- The 7 things I hate about you. Your things, Your games, You’re insecure, You love me, You like her, You made me laugh, You made me cry, I don’t know which side to buy- Sale corriendo- AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
- Ay, Irene!! –Dice Nick persiguiéndola.
- Your friends, they’re jerks, When you act like this, just know it hurts, I want to be with the one I know. –Sigue cantando Ire- And the 7 things I hate the most that you do, You make me love you –Se rie- AAAAAAH!!! Soy inocente!
- Pequeña mentirosa –Dice Nick haciéndole cosquillas.
- JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA! –Se retuerce Ire en la cama- NOOOOO!!!
- Bueno, no te hago mas cosquillas –Dice Nick sentándose en la cama.
- Muchas gracias –Dice Ire riéndose y abrazándolo- Tontooo.
- Ve a cambiarte, niña –Dice Nick con una sonrisa.
- Tu también, niño –Dice Ire dándole un beso.
- Si hay mas besitos, si –Dice Nick con cara de perrito- Chi?
- Jajajaja, no seas payaso –Se rie Ire- Ve a cambiarte.
- Esta bien, esta bien –Dice Nick saliendo del cuarto.
[10 minutos después]
- Imagino que no encontrabas las pijamas –Dice Ire viendo a Nick entrar.
- Mmmmm, quizás –Dice Nick.
- Jajaja, ven acuéstate –Dice Ire arrimándose- O vas a dormir en tu cuarto?
- Aquí, ni loco duermo allá íngrimo y solo –Dice Nick acurrucándose con Ire y abrazándola- Extrañaba esto.
- Yo también –Dice Ire acomodándose en hombro de Nick- Lo extrañaba mucho –Dice bostezando.
- Ya tienes sueñito? –Dice Nick acariciándole el cabello a Ire.
- Un poquito –Dice Ire mirándolo a los ojos- Tú tienes sueño, tienes los ojitos rojos.
- No tengo mucho –Dice Nick sin importancia- Solo estoy un poco cansado.
- Duérmete, peque –Dice Ire acariciándole la mejilla- Si?
- Si duermes así conmigo –Dice Nick sonriéndole a Ire.
- No pretendía moverme de aquí –Dice Ire- Alguien debe cuidar tus sueños.
- Al igual que alguien debe cuidar los tuyos –Dice Nick antes de darle un beso a Ire- Te quiero, linda.
- Y yo a ti, peque –Dice Ire dándole un beso- Buenas noches –Dice sonriéndole.
- Buenas noches, hermosa –Dice Nick dándole un beso en la frente a Ire- Estas cómoda así?
- Si, lindo –Dice Ire apagando la luz- Te amo –Dice en un susurro.
- Yo más –Le responde Nick- Hasta mañana.
[En la mañana]
- Si, si voy a ir –Dice IRe en la cocina hablando por teléfono- Voy como a las 10:30… Nick aun esta durmiendo y después tengo que pasar buscando a su familia… No no saben a donde los voy a llevar…. No, tampoco saben que están ustedes… No les he dicho nada… Ay, no… Deja el fastidio! Seh seh, nos vemos allá.
- Mmmm, Ire? –Dice Nick en la puerta de la cocina.
- Hablamos ahora, Nick ya se despertó –Dice Ire sonriéndole- Siiiiii, chaooo… Ay, no… Chao, chao. –Dice colgando el teléfono- Buenos días, dormilón.
- Buenos días, hermosa –Dice Nick acercándose para abrazarla y darle un beso.
- Como dormiste? –Pregunta Ire tratando de peinarlo.
- Muy bien, aunque no sentí cuando te levantaste –Dice Nick dándole besitos en la mejilla- Tu como dormiste?
- Jajaja, me levante temprano –Dice Ire abrazándolo por el cuello- extremadamente bien, Quieres desayunar?
- Mmmm bueno –Dice Nick sin soltarla- A que hora salimos?
- Como en 1 hora, hermoso –Dice Ire haciéndole cariñitos en la espalda.
- Jajaja, me da cosquillas –Dice Nick agarrándole las manos a Ire- No íbamos a desayunar? –Dice sonriendo.
- Cierto, cierto –Dice Ire.
[1 hora después]
- Estas listo, peque? –Dice Ire asomándose en su cuarto.
- Mmmmm, mas o menos –Dice Nick sin camisa- Solo me falta la camisa y una chaqueta.
- Jajaja, apresúrate –Dice Ire mirándolo.
- Ire –Dice Nick- IRE!
- Ya, ya… -Dice Ire sonrojándose- Estaré en la camioneta.
………
- Aquí estoy –Dice Nick montándose de copiloto- Llamaste a los chicos?
- Nop, por fa llámalos –Dice Ire manejando- Dile que en 5 minutos estamos allá.
- Esta bien –Dice Nick.
[Llegando al hotel]
- Buenos días, Familia Jonas –Dice Ire saludándolos a todos- BIG ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!!!!!! –Dice Ire saltando a sus brazos.
- Irene???? –Dice Big extrañado- Pequeña!!!
- BIG!!! –Dice Ire- Que bueno verte!! Te extrañe!!!
- Yo también, Ire! –Dice Big- A donde vamos?
- Ya te digo.. –Dice Ire- Están todos listos?
- Si, todos están aquí y no tienen mas nada que hacer –Dice Den- Frankie??
- Aquí estoy –Dice el “niño de15 años- Hola, cuñada!
- Hola, pequeñín! –Dice Ire abrazándolo- Nos vamos?
- Si, vamos –Dice Paul- Te seguimos en la camioneta, Irene..
-Está bien -Dice Ire- Frankie, vente con nosotros si quieres.
- Ya soy lo suficientemente grande para andar con ustedes? –Dice emocionado.
- Axial parece, PERO sigues siendo mi niñito –Dice Ire.
[20 minutos después]
- Aquí es, chicos –Dice Ire bajándose de la camioneta.
- IREEEEEEEEEEEEEEEE!!!! –Dicen- Al fin llegan!
Yailyn Demi' Skyscraper

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 03:49

AME EL CAP...

Siguela pronto...

Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow Siguela yaaaah Very Happy Razz affraid Please...¡¡¡ Arrow
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 18:49

- Demi? –Dicen Nick, Joe y Kev.
- JOBROS!!! –Grita Demi- CHICAS!!
- Demiiii – Dicen Ness y Ori.
- Como estas, Demi? –Le pregunta Joe abrazándola.
- Muy bien! –Dice Demi- Me alegra tanto que por fin vengan!
- Sabes algo que nosotros no? –Dice Nick- No sabemos a donde nos trajo Ire..
- Oh, no les ha dicho –Dice Demi- Por cierto, donde se metió?
- Allá con ellos –Dice Ness- Quienes son?
- Ah, son Travis, Andrew, Daniel y Ryan –Dice Demi- Quizás conoces el grupo We The Kings?
- Si, claro –Dice Kev- Son ellos?
- Exactamente –Dice Demi- Por allá están Miley, David, Katy, Mitchel y otros..
- Y eso se debe a…? –Dice Ori- Alguna reunión de “DisneyStars”?
- Jajajajaja, algo así –Dice Demi sonriendo- Tenemos un motivo especial por el cual no reunimos casi todos los días.
- Ah SI??? –Dice Joe- Por que yo no sabia eso?
- Han estado de gira y esto lo hizo Ire –Dice Demi mirando a Nick- Si, lo hizo ella.
- Muy cierto –Dice Denisse- Hola, Demi.
- Mamá Jonas!! –Dice Demi abrazándola- No sabia que también andaba por acá.
- Nosotros también –Dicen Paul, Frankie y Big Rob
- Pero si están todos! –Dice Demi saludándolos- Vengan vamos para que conozcan a los chicos.
[Con Ire]
- Ire tu te la sabes, canta –Dice Travis tocando la guitarra.
- Do you remember the nights We made our way dreaming Hoping of being someone big. We were so young then We were too crazy in love –Canta Ire.
- When the lights go out We'll be safe and sound We'll take control of the world Like it's all we have to hold on to And we'll be a dream –Cantan todos.
- Chicos, les presento a una familia muy especial para mi –Dice Demi llegando con todos- Ellos son Paul, Denisse, Kevin, Joe, Nick, Oriana, Vanesa y Frankie –Dice señalando a cada uno.
- Hola, un placer –Dice Travis- Ellos son Ryan, Andrew, Daniel y yo soy Travis.
- Se puede saber por que tu cantabas mi parte de esa canción? –Dice Demi abrazando a Ire.
- Tu andabas actualizando tu vida con ellos –Dice Ire riéndose- Jajajajaaja!
- Dios mió, ya empezaron! –Dice Andrew.
- Ire, no tienes algo que decirnos? –Dice Denisse.
- Mmm, cierto –Dice Ire- Suéltame, demi! –Dice riéndose- Bueno, ese edificio que ven ahí es una fundación de niños abandonados y trabajamos con adopciones. Se llama “We can’t stop the World” y su mensaje es “Pero podemos hacer algo por cambiarlo”. Yo soy la fundadora y todas estas personas que ven aquí son ayudantes, todos han hecho donaciones de distintas cosas. Y nos reunimos aquí prácticamente todos los días a divertirnos con los niños.
- WOW, en serio? –Dicen Joe y Kev.
- Jajaja, si –Dice Ire.
- Me gusta esto, Irene –Dice Paul viendo alrededor- Me gustaría ayudar.
- Si quieren entramos para que vean todo y conozcan a nuestros angeles –Dice Demi.
- Si, vamos –Dice Nick abrazando a Ire- Tenia tiempo que no te escuchaba cantar- Le susurra en la oreja.
- Pues, ahora te vas a cansar de escucharme –Dice Ire- Bueno, cuando regreses.
- Donde están Miley, Katy, David y Mitchel? –Pregunta Ryan.
- Aquí estamos! –Dicen los 4.
- Jonas? –Dice Miley sonriendo.
- Destiny! –Dicen Joe y Nick.
- AY!!! –Dice Miley pegándole a ambos.
- Jajajajaja –Se ríen ambos.
- Hola a todo el mundo –Dicen Paul y Denisse.
[Entrando a la fundación]
- Por acá tenemos los salones de clase –Dice Ire- Hasta los momentos solo tenemos pre-escolar y primaria. Los niños más grandes tienen 8 años.
- Esa es la edad de los mayores? –Pregunta Frankie.
- Si, te imaginarás que tenemos muchos bebes –Dice David.
- Deben ser una ternurita –Dice Ness- Quiero verlos.
- Ay, que raro –Dice Ori.
- Jajajajaa, en un rato los vamos a visitar –Dice Ire- Tenemos el comedor y una parte de las habitaciones.
- Está todo muy bien cuidado –Dice Denisse- Todo limpio. Tienen aire acondicionado?
- Sip, los tenemos con todas las comodidades que los niños necesitan –Dice Ire- Lo único que les falta es tener un ayudante para cada uno.
- Wow, impresionante –Dice Kevin- Ahora cuantos niños tienen?
- Tenemos exactamente 63 niños –Dice Miley- 23 niñas y 40 niños.
[Después de entrar al comedor, los salones y la habitaciones]
- Vamos al patio, deben estar allá –Dice Mitchel.
- Siiiii –Sale corriendo Katy junto a David.
- Y se supone que ella es mayor que nosotros? –Dice Ire riéndose.
- Solo legalmente –Dice Demi.
- Si… -Dice Ire- Vamos ahí están mis niños!
- No, nosotros estamos aquí –Dicen Joe, Kev, Nick y Frankie.
- Muy graciosos! –Dicen Ori, Ire y Ness.
[Saliendo al patio]
- Bueno, este es el patio –Dice Ryan- Por allá está el parque y la piscina.
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 18:00

Mmmmmmmm
Yailyn Demi' Skyscraper

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 16:22

me encanto el cap...
siguela...
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 00:13

- Bueno, aquí nos separamos –Dice Demi- Nos vemos en un rato –Dice alejándose.
- Nosotros vamos a caminar por aquí –Dice Denisse caminado con Paul.
- De acuerdo, nosotros estaremos con Ire –Dice Kevin.
- Quieren conocer a los niños? –Dice Ire abrazando a Nick.
- Claro –Dicen Todos.
- Algún pequeño en especial, sis? –Pregunta Ness- o pequeña?
- Una pequeña, se llama Zara –Dice Ire- Es un amor de persona.
- Ay, la quiero conocer –Dice Ori abrazando a Ire y a Ness.
- No les de pena dejarnos atrás –Dice Joe- No me gusta ese abrazo de “SIS”- Dice haciendo comillas con las manos.
- Deja la envidia, cuñadito –Dice Ori- Eso es malo..
- No los voy a abrazar –Dice Nick alejándose de Kevin y de Joe- No se me acerqueeeeeeen –Dice corriendo.
- Jajajajaaja, no tienen arreglo –Dice Ire- Se quedaran así para siempre.
- Hay algo que no entiendo –Dice Ness- Por que Nick no se deja abrazar de sus hermanos? –Pregunta mirándolos correr- O sea, se deja abrazar de todo el mundo menos de ellos. Y eso que no le gusta que lo abracen.
- Si, el es extrañito –Dice Ori- Pero se le quiere igual.
- Jajajajajaaja. –Se ríe Ire- Disculpa, cual de ellos es normal?? Ni por Frankie meto la mano.
- Jajajajajaajajajaja –Se ríen Ness y Ori- Muy ciertoooooo.
- AAAAAAAAAAAAAH!!! –Grita Nick- ALEJENSEEEE!!! MAMAAAAA!
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA –Se ríen Ire, Ori y Ness.
- Mira, son la sensación de la fundación –Dice Ire- Hasta los niños se están burlando de ellos.
- AAAAAAAH NOOO –Dice Ness- No nos pongas de barrera, Nicholas.
- Ayúdenmeeeeeee. –Dice Nick detrás de Ori, Ire y Ness.
- Ooooh, hermanitoooo –Dice Kevin mirando a las chicas.
- Déjenmeeeeeeeeeeeeeee. –Dice Nick con voz de sufrimiento.
- 1…2… -Cuenta Joe- 3!!!!!!! (En eso las chicas se agachan y Kev y Joe persiguen nuevamente a Nick)
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! –Grita Nick.
- Será mejor que huyamos –Dice Ori- porque en cualquier momento la tomaran contra nosotras.
- Me parece muuuuuuy bien –Dice Ness- Ire, que hacemos?
- Solo sigamos caminando “normalmente” –Dice Ire- Están muy entretenidos tratando de torturar a Nick.
- Al parecer te están esperando, sis –Le dice Ness a Ire.
- Jajajaja, estos son mis niños… -Dice Ire.
- Que hermosos! –Dicen Ori y Ness a la vez.
- Ay, ustedes me asustan –Dice Ire mirándolas con cara de susto.
- Ja-Ja-Ja –Dice Ori- Muy graciosa, sabes que eres idéntica a nosotras.
- Exacto, somos de la misma especie de rareza –Dice Ness “sabiamente”
- Ooooook –Dice Ire.
- Hola –Dice una niña enfrente de ellas.
- Hola, pequeña –Dice Ori.
- Hola, Sam –Dice Ire cargando a la niña de 5 años- Te presento a mis hermanas. Ella es Oriana y ella Vanesa.
- Holaaa –Dice Ness- Como estas?
- Bien –Dice Sam- Ire, quienes son ellos? –Dice señalando a los inmaduros de nuestros novios.
- Jajaja, son nuestros novios –Dice Ness- Parecen unos niños, verdad?
- Si –Dice Sam- Son graciosos –Dice con una sonrisa.
- Ay, que tiernaaa! –Dice Ori- Te aseguro que están un poco loquitos.
- En serio? –Dice Sam viéndolos- Tienen la misma edad que ustedes?
- No, son mayores –Dice Ire- Es mucho peor.
- Oh –Dice Sam- Pobre de ustedes- Dice mirándolas- Son indefensos?
- Jajajajajajaja, si si lo son –Dice Ness- Nada a que temerle.
- Muy bien –Dice Sam- Puedo estar con ustedes?
- Claro, linda –Dice Ire- Por que no buscas a Zara y a Rachel?
- Bueno, pero no se vayan –Dice Sam apuntándolas con el dedo acusador.
- No nos vamos –Dice Ori sentándose en el piso.
- Que raro nosotras lanzadas en el piso –Dice Ire sentándose con Ness.
- Muuuuy extraño –Dice Ness.
- Aaaaaaaaah, me canse –Dice Joe lanzándose en las piernas de Ness- Estoy cansadito, novia.
- Quien te manda por perseguir a Nick? –Dice Ness intentado refrescar a Joe con las manos.
- Quiéreme, amorcito! –Le dice Joe a Ness- No seas malita!
- Ay, me vas a hacer llorar –Dicen Ori e Ire- Jajajajajaja
- Amooooooooor, se están metiendo conmigo!! –Dice Joe.
- Déjenloooo –Dice Ness dándole un besito a Joe- Eres un consentido total!
- Yo siiiiiiii… -Dice Joe- Me das otro? –Con carita de puchero- Chi?
- Jajajaja –Se ríe Ness antes de darle otro beso.
- Estoy cansado, peque –Dice Nick sentándose en las piernas de Ire.
- Tu crees que yo no? –Dice Kev colocando la cabeza en piernas de Ori.
- Quien te manda a perseguir a Nick? –Dice Ori- Trata de respirar tranquilamente.
- Eso intento –Responde Kevin.
- HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY –Dice Ire- Les busco un lugar mas privado??? –Les dice a Joe y a Ness que estaban MUY concentrados en su beso.
- Estabas revisando a ver si tiene las amígdalas inflamadas? –Dice Ori.
- Más o menos –Responde Joe viendo a Ness- No te sonrojes por su culpa!
- Aaaaaaah –Dicen Ori e Ire- Se sonrojoooo!!
- Cállense –Dice Ness.
- Jajajajaaja, déjenla chicas –Dice Kevin.
- Gracias, Kev –Dice Ness.
- Amor, estoy cansado –Dice Nick sentándose frente a Ire.
- Estas todo sudadito, peque –Dice Ire limpiándole la cara- Mejor así!
- “Estas todo sudadito, peque” –Dice Joe burlándose.
- Cállate, doctor –Dice Ire con cara de mala.
- Hola, amiguitas –Dice Kev.
- Pero si son mis 3 amores! –Dice Ire extendiendo los brazos- Chicos, ellas son Samantha, Zara y Rachel.
- Hola –Dicen todos.
- Ho… Hola –Dicen las pequeñas.
- Ven, Sam –Dice Ness- Te presento a Joe.
- Hola, señorita –Dice Joe.
- Tu andabas corriendo hace ratito, verdad? –Dice Sam
- Pues, si –Dice Joe – Se nota mucho?
- Solo un poco –Dice Sam- Tienes las mejillas muy rojas.
- Normalmente soy rosadito –Le contesta Joe.
[Con Kev y Ori]
- Ven Rachel –Dice Kev- Yo soy Kevin y ella Ori.
- Hola, pequeña –Dice Ori- Como estas?
- Bi..en –Contesta Rach con timidez.
- Eres muy linda, lo sabias? –Le pregunta Ori.
- Soy linda? –Dice Rach con una sonrisa.
- Si, si lo eres –Dice Kev- Que edad tienes?
- Así –Dice Rach mostrándole 3 deditos.
- Wow, eres grande –Dice Kev.
- No tan grande como ustedes –Dice Rach.
- No tanto, pero si lo eres –Dice Ori.
[Con Nick e Ire]
- Hola, mi hermosa –Dice Ire abrazando a Zara y sentándola en sus piernas.
- Hola, Ire –Dice Zara abrazándola.
- Como estás, pequeña? –Dice Ire peinándola.
- Bien –Dice Zara sonriéndole- Quien es el? –Dice susurrándole en la oreja.
- Jajajaja –Se ríe Ire- El es mi novio –Le dice en susurro- Lo quieres conocer? Te lo presento?
- Me da pena –Le susurra Zara.
- Por que? –Le pregunta Ire- No te va a hacer nada.
- Pero… -Dice Zara.
- Andaaa –Dice Ire.
- Bueno…-Dice Zara.
- Jajajajaaja –Se ríe Ire- Pero que difícil eres –Dice haciéndole cosquillas.
- JAJAJAJAJAJAJA, NO NO! –Se ríe Zara.
- Bueno, bueno –Dice Ire- Peque, te presento a Zara. Zara, el es Nick. –Dice Ire presentándolos.
- Hola, linda señorita –Dice Nick sonriéndole.
- mmmm –Dice Zara mirando a Ire- Ho… Ho… Hola.
- Es un poco tímida –Dice Ire mirando a Nick.
- Que edad tienes, preciosa? –Le pregunta Nick.
- 3 años –Dice Zara acurrucada en el pecho de Ire- Y tu?
- 23 –Dice Nick- Soy muy viejo.
- Dile: Eres un anciano –Dice Ire riéndose.
- Ire dice que eres un anciano –Dice Zara riéndose.
- Ah si??-Pregunta Nick- Pregúntale que edad tiene ella?
- Que edad tienes, Ire? –Dice Zara.
- Yo? –Pregunta Ire- 22 añitos!
- Menos que el? –Dice Zara.
- 1 año menos, pequeña –Dice Nick….
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 16:43

Sad
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 14:49

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Soy New Reader.. A pesar de todo.. - Página 2 484477
Y me gusta full tu nove asi que siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bounce cheers drunken

Peace Out A pesar de todo.. - Página 2 389841
aBii
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 10:11

awww ame la novee!!!
esta muy buenaa!!!

por lo que puedes ver soy nueva
lectoraaa y esperare ansiosamente
que subas capitulo yaaaa!!!

siguelaaaa!!!
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 07:39

Prometo hoy subir capitulo. Realmente la habia abandonado porque no tenia lectoras
aBii
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 09:21

espero que la sigas

YAAAAA!!!
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 09:28

aBii escribió:
espero que la sigas

YAAAAA!!!
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 12:09

Lo prometido es Deuda, chicas.
Muchas gracias por los comentarios

Aqui les dejo el capitulo

-De todos modos soy una niña –Dice Ire mirando a Nick – O no?
- Mmmm, puede ser – Dice Nick pensativo.
- HEY! – Dice Ire “Ofendida” –Ves que no me respeta, Zara?
- Jajajajaaja- Se ríe Zara- Ire, tu estas loca!
- OH! Ahora se ponen de acuerdo para meterse conmigo?? –Dice Ire
- Mmmm, mas o menos –Dice Nick con una sonrisa.
- Ya van a ver –Dice Ire con cara de mala.
- Corramos por nuestras vidas, pequeña! –Dice Nick cargando a Zara y sale corriendo.
- AAAAAAH!-Grita Zara- CORRE! CORRE!!
- Ya van a veeer –Dice Ire persiguiéndolos.
- No nos vas a alcanzar!! –Dice Nick.
- AAAUUUCH!-Grita Ire en el piso.
- PEQUE! –Dice Nick regresando a donde está Ire- Que te paso?- Dice colocando a Zara en el piso.
- Estás bien, Ire?- Pregunta Zara.
- Creo que me torcí el tobillo –Dice Ire agarrándose la pierna.-Tranquila, pequeña- Dice Ire guiñándole el ojo.
- A ver –Dice Nick agarrándole el tobillo- Aaaaah!!
- JA! –Dice Ire encima de Nick haciéndole cosquillas- Decías que no te iba a alcanzar!??
- Eso es trampa! –Dice Nick retorciéndose- JAJAJAJAAJAJA!!- Riéndose- ZARA, QUITAMELA!!
- Jajajaja –Se ríe Zara- Ire es mala!
- Ven acá pequeña –Dice Ire agarrando a Zara y colocándola junto a Nick y le empieza a hacer cosquillas- Los agarré a ambos! JA!
- JAJAAJAJAJAAJAJA!! –Se ríen Nick y Zara.
- Nick, dime que aun soy una niña!! –Dice Ire haciéndoles cosquillas a ambos.
- JAJAJAAJA! –Se siguen riendo.
- No me lo dices y estaré haciéndoles cosquillas hasta que se orinen aquí mismo-Dice Ire.
- AUN ERES UNA NIÑAA!!! –Dice Nick a carcajadas- JAJAJAJAA!! YAAA!
- Jajaja- Se ríe Ire- Ahora tú, Zara. Dime que no estoy loca!- Dice Ire todavía haciéndole cosquillas.
- NOOOO!!! –Dice Zara pataleando.
- Ah noooo??? –Dice Ire- Pequeeee, mírala… Dice que estoy loca!! –Dice mirando a Nick (Aun debajo de ella)- Dile que se retracte!
- Pequeña, es mejor que le digas que no esta loca! –Dice Nick.
- NO ESTAS LOCA!! –Dice Zara- YA, YA!
- De acuerdo. –Dice Ire levantándose.
- Ahora quiero ir al baño-Dice Zara.
- Jajajaja –Se ríe Nick- Ve que nosotros te esperamos aquí, pequeña.- Dice Nick
- Bueno, ya vengo –Dice Zara corriendo.
- No tienes arreglo, sabias? –Dice Nick abrazando a Ire por la cintura.
- Si, lo sabia –Dice Ire riéndose- De todos modos, así me quieres y me adoras.
- Jajaja, cierto –Dice Nick besándole la mejilla a Ire.
- A que hora se van mañana, peque?- Pregunta Ire.
- No quiero irme mañana! –Dice Nick- Nos vamos a las 10 de la mañana.
- Pero debes descansar, peque –Dice Ire abrazándolo- Llevan mas de 5 meses que no paran en New Jersey ni Texas.
- Y? Yo no me quiero ir –Dice Nick- Tu estás aquí, no allá –Dice mirando a Ire.
- Y que tiene que ver eso? –Dice Ire extrañada.
- Tengo más de 8 meses que no te veo –Dice Nick con tristeza- Y quiero pasar tiempo contigo.
- Pero, peque vamos a estar en contacto –Dice Ire- Al menos descansa una semana y regresas.
- Pero…-Dice Nick.
- Deben hacerse todos lo exámenes de rutina, arreglar papeleos y todo lo de siempre- Dice Ire.
- Cierto –Dice Nick- Vente con nosotros, por favor.
- Peque, no puedo –Dice Ire- Ahora tengo responsabilidades. Tengo el restaurant, mi casa…
- Y que hay de mi? –Dice Nick- Yo quiero estar contigo.
- Has todo lo que tengas que hacer y te vienes –Dice Ire- Pueden quedarse en mi casa todo el tiempo que quieran.
- El fin de semana vuelvo, solo o acompañado –Dice Nick con la cara en el cuello de Ire.
- Regresé –Dice Zara- Que te pasa, Nick?
- Nada, hermosa –Dice Nick cargándola- Vamos con los chicos –Dice tomando de la mano a Ire.
- Que paso? –Pregunta Kev- Por que esas caras largas?
- Mmm, nada – Dice Ire.
- Segura, sis? –Pregunta Ori.
- Ajam –Dice Ire mirando para otro lado- Ya es hora de que vayan a comer, mis niñas.
- No me quiero ir –Dicen Rach, Zara y Sam.
- Vayan, ya es tarde –Dice Ire.
- Esta bien –Dicen las 3- Nos vemos mañana.
- Hablen –Dice Ness- A ustedes dos les pasa algo!
- De que hablas? –Pregunta Nick.
- Es porque nos vamos mañana, verdad? –Pregunta Joe.
- Si, es por eso. –Dice Nick- Ya? Felices?
- Hey, tranquilo –Dice Kev- Regresaremos pronto.
- Es muy fácil decirlo, Kevin –Dice Nick- Tu novia se va contigo y la has visto todos los días.
- Espero que eso no lo estés diciendo como un regaño hacia mi –Dice Ire.
- No, no lo digo con esa intención –Dice Nick.
- Es cierto, no es fácil decirte “Te entiendo” porque he estado con mi novia todo el tiempo –Dice Joe- Pero te aseguro que no es fácil para ninguno de los dos, Nick.
- Y Nick, piensa que mientras mas rápido te vayas, mas rápido la verá otra vez –Dice Ori- No es cierto, Ire?
- Si, pero de todos modos yo quedo como la mala de la historia –Dice Ire.
- Claro que no, Ire- Dice Nick- No quería que interpretaras eso.
- Ah no? –Pregunta Ire mirándolo- Entonces cuando te dije que no me podía ir contigo te quedaste callado?
- Por que lo dices, cuñada? –Pregunta Joe.
- A Nick le molesta que yo haya empezado a tener responsabilidades por mi cuenta, que ya no trabajo con ustedes y que tengo una casa y un restaurant del cual debo hacerme cargo –Dice Ire- Le da rabia que yo ya no soy como Ori y Ness que puedo ir para todos lados con ustedes.
- Las cosas cambian, cuñado –Dice Ness.
- Y los cambios son buenos –Dice Kev.
-Cuando se está preparado todo es más fácil –Dice Nick.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A pesar de todo..   A pesar de todo.. - Página 2 Icon_minitime

A pesar de todo..
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente