|
| A pesar de todo.. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Irene_Naz Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: A pesar de todo.. Septiembre 20th 2010, 00:29 | |
| Disculpen la tardanza, queridas lectoras. Pero como dicen por ahí, lo prometido es deuda | |
| | | Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: A pesar de todo.. Septiembre 20th 2010, 08:31 | |
| aaaaaaaaaw ame el cap... no me dejes asi... pon cap... quiero mas.... siiiiiiiiiiiiii | |
| | | Irene_Naz Forista!
| Tema: Re: A pesar de todo.. Septiembre 20th 2010, 11:45 | |
| Ahorita escribo y subo. Me recomiendas? | |
| | | Irene_Naz Forista!
| Tema: Re: A pesar de todo.. Septiembre 20th 2010, 14:12 | |
| - Mmmmmm -Dice Nick pensando- Convenceme... - Que malo eres... -Dice Ire con puchero- Anda vamos... Pero bueno, si tu no quieres yo me voy ingrima y sola, sin nadie que me acompañe -Dice con tono dramatico. - No me estas convenciendo -Dice Nick riendose- Tu puedes, linda... - Niiiiiick, vamoooos -Dice Ire en tono de reproche- No seas malito... - mmm nada -Dice Nick mirando a un lado. - Vamos -Dice Ire besandole el cuello- Chi? -Dandole besitos en el menton.. - Ok, ok -Dice Nick riendose- Me convenciste. - Jajajajajaaj, que regalado eres..-Se queja Ire- Y a tus hermanos no les gusta el chisme, pero les entretiene.. - Por que lo dices? -Dice Nick volteando y viendo a todos ahi parados- Cuarteto de metiches, me voy con Ire. - A quien le dices metiche? -Dice Joe. - Seeeeeh, nosotros no somos metiches -Dice Ness- Solo nos gusta estar al tanto de todo... - Seh seh seh -Dicen Ire y Nick. - Maldicion -.-' -Dice Ness- Nunca me creen.. - Vayan a dormir, nosotros ya nos vamos -Dice Nick- Nos vemos mañana. - No quiero sobrinos -Dicen Joe, Ness, Ori y Kev. - Creo que nosotros somos mas concientes que ustedes 4 juntos -Dice Ire aguantando la risa. - SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH -Dicen Kev y Joe. - HEY, ES ENSERIO! -Dice Ire riendo- CHAOOOO. Vamonos Nick. - Jajajaajaja, SIIII VAYANSE -Dice Ness- No quiero sobrinos, IRENE ALEJANDRA! - Han dicho muchas veces esa palabra -Dice Ire acercandosele a Ness y a Joe- Quiere que le haga uno, ah? Quiere que le haga uno? -Dice Ire con voz graciosa y agarrandole una mejilla a cada uno. - NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! -Dicen Ness y Joe- Somos muy jovenes!! - Ay, me encanta fastidiarlos -Dice Ire- Aaaaay ya, vamonos. - Chao, chao -Dice Ori- Hasta mañana. - Nick te toca manejar -Dice Ire lanzandole las llaves. - YEEEEEEEEEIIIIIII -Dice Nick emocionado. - Eso es trampa!! -Se quejan Joe y Kev. - Para otro dia manejan ustedes -Dice Ire- Hasta mañana. - Chaooo -Dicen todos. [Ori, Ness, Joe y Kev] - A Nick le cambio la cara completamente -Dice Ori. - Yo se la veo igualita -Dice Ness despistada- Ooooooh, ya entendi... - Por que nos castigas de esta manera, Dios Mio??? -Dice Kev- Los dos son identicos. - HEY, respeta -Dice Joe- No es mi culpa ser asi, es toda tuya. Tu me dejaste caer muchas veces. - Uuuuy, cierto -Dice Kev. - Jajajaajaj, no importa amor -Le dice Ori a Kev- ese problema es entre ellos -Dandole un beso. - Tu me quieres asi despistada y todo... -Dice Ness abrazando a Joe- ...Verdad? - Claro que si, tontita -Dice Joe dandole un beso en la frente- Por que no te querria? -Dandole un beso. - Ejmmmm... -Dice alguien cerca de ellos. - Mami!!! -Dice Joe. - Como les fue? -Dice Den abrazando a Joe- Donde esta Nick? - Nos fue muy bien! Ame la casa de Ire -Dice Ness- Tiene 3 perritos asi de chiquititos -Haciendo señas con las manos- Son hermosos!!! - Jajajaja, que bueno -Dice Den. - Y bueno... Nick se fue con Ire -Dice Kev- Necesitaban conversar y para que Ire no andara sola por ahi tan tarde. - Me parece muy bien. -Dice Den- Les dijo a que nos vamos a encontrar mañana? - Dijo que a las 10 -Responde Ori- Que nos pasaba buscando. - Muy bien -Dice Den- Es mejor que vayan a dormir. - Si, mami -Dicen Kev y Joe. - Buenas noches! -Se despide Den de cada uno. - Buenas noches -Dicen Ori y Ness - Ori, te vienes conmigo? -Dice Kev- Y Ness con Joe - YEIII -Dice Joe- Chao Bro, Chao Ori... - Jajajajaja -Se rie Ness- Chauuu | |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: A pesar de todo.. Septiembre 20th 2010, 18:58 | |
| | |
| | | Irene_Naz Forista!
| | | | Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: A pesar de todo.. Septiembre 20th 2010, 19:21 | |
| | |
| | | Irene_Naz Forista!
| Tema: Re: A pesar de todo.. Septiembre 20th 2010, 19:35 | |
| Primera amiga que tengo en este foro... | |
| | | | Irene_Naz Forista!
| Tema: Re: A pesar de todo.. Septiembre 22nd 2010, 11:31 | |
| Y que hago.....? Ser o no ser? xD | |
| Tema: Re: A pesar de todo.. Septiembre 22nd 2010, 13:40 | |
| | |
| | | Irene_Naz Forista!
| Tema: Re: A pesar de todo.. Septiembre 22nd 2010, 20:53 | |
| | |
| | | Irene_Naz Forista!
| Tema: Re: A pesar de todo.. Septiembre 22nd 2010, 23:38 | |
| - Esta noche es de travesura –Canta Joe. - Dios, dame paciencia –Dice Ori- Joe, deja de aprenderte puros reggaetones!!! - Ay, perdón –Dice Joe abriendo la puerta de la habitación- Bienvenida, señorita Ness. - Jajajaja, que payaso!! –Dice Ness- Buenas noches, Sis y Kev. - Buenas noches –Responden ambos. [Con Ire y Nick] - Cruzo en esta, verdad? –Pregunta Nick- Ireeee, es en esta? - Siiiiiiiii, es en estaaaaaa –Dice Ire. - Bueno, pero no te enojes –Dice Nick riéndose- no me mires así. - Yo te miro como quierooooo –Dice Ire con voz de bebe. - Jajajajajajajajaja –Se rie Nick- Mi payasita –Dice con voz de bebe también. - Jajajajajajaja –Se rie Ire- Y después dices que soy yo. - Jajaja, ya llegamos –Dice Nick sonriendo- Vamos, mi pequeña! - No me quiero bajar –Dice Ire sacándole la lengua - Ah no? –Dice Nick retándola y bajándose de la camioneta- Ah, no te vas a bajar? –Dice abriéndole la puerta a Ire. - Noooo –Dice Ire riéndose- NI SE TE OCURRA CARGARME, NICHOLAS!! –Dice Ire viéndole la cara de malo a Nick. - Y que quieres que haga si tu no te quieres bajar? –Pregunta Nick- Dejarte aquí? No, gracias. - No, no, no… -Dice Ire tratando de alejar los brazos de Nick- No me vas a cargar. - Entonces bájate –Dice Nick cruzando los brazos- Tu decides. - Yo me bajo –Dice Ire- Te apartas? –Dice riéndose -Pero por que? –Dice Nick abrazando a Ire y dándole un beso en la mejilla. - Pequeeee… -Dice Ire riéndose- Permisoooo. - Bueno, bueno –Dice Nick apartándose. - Mejor así –Se burla Ire cerrando la puerta de la camioneta- AAAAAAAAAAH!!! - Jajajaja –Se ríe Nick- Nunca dije que no te iba a cargar. - BAJAMEEEEE!! –Dice Ire pataleando- NICHOLAS, BAJAME!!! - Ire, deja el escándalo –Dice Nick riéndose- Cualquiera dice que te estoy matando. - Pero BAJAMEEEE!! – Dice Ire- PEQUEEEEEEE!! - Jajajajajajaja –Se ríe Nick entrando a la casa- Ya, ya, ya… -Dice abrazando a Ire. - Me caes maaaaal.-Dice Ire con puchero- No te riaaas! - Es que estas igual de malcriada –Dice Nick- Y sabes que me encanta fastidiarte - Aaaay, júramelo –Dice Ire con sarcasmo. - JAJAJAJAJAAJ!! –Se ríe Nick a carcajadas, soltando a Ire. - Vamos arriba –Dice Ire subiendo las escaleras- The 7 things I hate about you. Your things, Your games, You’re insecure, You love me, You like her, You made me laugh, You made me cry, I don’t know which side to buy- Sale corriendo- AAAAAAAAAAAAAAAAH!!! - Ay, Irene!! –Dice Nick persiguiéndola. - Your friends, they’re jerks, When you act like this, just know it hurts, I want to be with the one I know. –Sigue cantando Ire- And the 7 things I hate the most that you do, You make me love you –Se rie- AAAAAAH!!! Soy inocente! - Pequeña mentirosa –Dice Nick haciéndole cosquillas. - JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA! –Se retuerce Ire en la cama- NOOOOO!!! - Bueno, no te hago mas cosquillas –Dice Nick sentándose en la cama. - Muchas gracias –Dice Ire riéndose y abrazándolo- Tontooo. - Ve a cambiarte, niña –Dice Nick con una sonrisa. - Tu también, niño –Dice Ire dándole un beso. - Si hay mas besitos, si –Dice Nick con cara de perrito- Chi? - Jajajaja, no seas payaso –Se rie Ire- Ve a cambiarte. - Esta bien, esta bien –Dice Nick saliendo del cuarto. [10 minutos después] - Imagino que no encontrabas las pijamas –Dice Ire viendo a Nick entrar. - Mmmmm, quizás –Dice Nick. - Jajaja, ven acuéstate –Dice Ire arrimándose- O vas a dormir en tu cuarto? - Aquí, ni loco duermo allá íngrimo y solo –Dice Nick acurrucándose con Ire y abrazándola- Extrañaba esto. - Yo también –Dice Ire acomodándose en hombro de Nick- Lo extrañaba mucho –Dice bostezando. - Ya tienes sueñito? –Dice Nick acariciándole el cabello a Ire. - Un poquito –Dice Ire mirándolo a los ojos- Tú tienes sueño, tienes los ojitos rojos. - No tengo mucho –Dice Nick sin importancia- Solo estoy un poco cansado. - Duérmete, peque –Dice Ire acariciándole la mejilla- Si? - Si duermes así conmigo –Dice Nick sonriéndole a Ire. - No pretendía moverme de aquí –Dice Ire- Alguien debe cuidar tus sueños. - Al igual que alguien debe cuidar los tuyos –Dice Nick antes de darle un beso a Ire- Te quiero, linda. - Y yo a ti, peque –Dice Ire dándole un beso- Buenas noches –Dice sonriéndole. - Buenas noches, hermosa –Dice Nick dándole un beso en la frente a Ire- Estas cómoda así? - Si, lindo –Dice Ire apagando la luz- Te amo –Dice en un susurro. - Yo más –Le responde Nick- Hasta mañana. [En la mañana] - Si, si voy a ir –Dice IRe en la cocina hablando por teléfono- Voy como a las 10:30… Nick aun esta durmiendo y después tengo que pasar buscando a su familia… No no saben a donde los voy a llevar…. No, tampoco saben que están ustedes… No les he dicho nada… Ay, no… Deja el fastidio! Seh seh, nos vemos allá. - Mmmm, Ire? –Dice Nick en la puerta de la cocina. - Hablamos ahora, Nick ya se despertó –Dice Ire sonriéndole- Siiiiii, chaooo… Ay, no… Chao, chao. –Dice colgando el teléfono- Buenos días, dormilón. - Buenos días, hermosa –Dice Nick acercándose para abrazarla y darle un beso. - Como dormiste? –Pregunta Ire tratando de peinarlo. - Muy bien, aunque no sentí cuando te levantaste –Dice Nick dándole besitos en la mejilla- Tu como dormiste? - Jajaja, me levante temprano –Dice Ire abrazándolo por el cuello- extremadamente bien, Quieres desayunar? - Mmmm bueno –Dice Nick sin soltarla- A que hora salimos? - Como en 1 hora, hermoso –Dice Ire haciéndole cariñitos en la espalda. - Jajaja, me da cosquillas –Dice Nick agarrándole las manos a Ire- No íbamos a desayunar? –Dice sonriendo. - Cierto, cierto –Dice Ire. [1 hora después] - Estas listo, peque? –Dice Ire asomándose en su cuarto. - Mmmmm, mas o menos –Dice Nick sin camisa- Solo me falta la camisa y una chaqueta. - Jajaja, apresúrate –Dice Ire mirándolo. - Ire –Dice Nick- IRE! - Ya, ya… -Dice Ire sonrojándose- Estaré en la camioneta. ……… - Aquí estoy –Dice Nick montándose de copiloto- Llamaste a los chicos? - Nop, por fa llámalos –Dice Ire manejando- Dile que en 5 minutos estamos allá. - Esta bien –Dice Nick. [Llegando al hotel] - Buenos días, Familia Jonas –Dice Ire saludándolos a todos- BIG ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!!!!!! –Dice Ire saltando a sus brazos. - Irene???? –Dice Big extrañado- Pequeña!!! - BIG!!! –Dice Ire- Que bueno verte!! Te extrañe!!! - Yo también, Ire! –Dice Big- A donde vamos? - Ya te digo.. –Dice Ire- Están todos listos? - Si, todos están aquí y no tienen mas nada que hacer –Dice Den- Frankie?? - Aquí estoy –Dice el “niño de15 años- Hola, cuñada! - Hola, pequeñín! –Dice Ire abrazándolo- Nos vamos? - Si, vamos –Dice Paul- Te seguimos en la camioneta, Irene.. -Está bien -Dice Ire- Frankie, vente con nosotros si quieres. - Ya soy lo suficientemente grande para andar con ustedes? –Dice emocionado. - Axial parece, PERO sigues siendo mi niñito –Dice Ire. [20 minutos después] - Aquí es, chicos –Dice Ire bajándose de la camioneta. - IREEEEEEEEEEEEEEEE!!!! –Dicen- Al fin llegan!
| |
| Tema: Re: A pesar de todo.. Septiembre 23rd 2010, 03:49 | |
| | |
| | | Irene_Naz Forista!
| Tema: Re: A pesar de todo.. Septiembre 23rd 2010, 18:49 | |
| - Demi? –Dicen Nick, Joe y Kev. - JOBROS!!! –Grita Demi- CHICAS!! - Demiiii – Dicen Ness y Ori. - Como estas, Demi? –Le pregunta Joe abrazándola. - Muy bien! –Dice Demi- Me alegra tanto que por fin vengan! - Sabes algo que nosotros no? –Dice Nick- No sabemos a donde nos trajo Ire.. - Oh, no les ha dicho –Dice Demi- Por cierto, donde se metió? - Allá con ellos –Dice Ness- Quienes son? - Ah, son Travis, Andrew, Daniel y Ryan –Dice Demi- Quizás conoces el grupo We The Kings? - Si, claro –Dice Kev- Son ellos? - Exactamente –Dice Demi- Por allá están Miley, David, Katy, Mitchel y otros.. - Y eso se debe a…? –Dice Ori- Alguna reunión de “DisneyStars”? - Jajajajaja, algo así –Dice Demi sonriendo- Tenemos un motivo especial por el cual no reunimos casi todos los días. - Ah SI??? –Dice Joe- Por que yo no sabia eso? - Han estado de gira y esto lo hizo Ire –Dice Demi mirando a Nick- Si, lo hizo ella. - Muy cierto –Dice Denisse- Hola, Demi. - Mamá Jonas!! –Dice Demi abrazándola- No sabia que también andaba por acá. - Nosotros también –Dicen Paul, Frankie y Big Rob - Pero si están todos! –Dice Demi saludándolos- Vengan vamos para que conozcan a los chicos. [Con Ire] - Ire tu te la sabes, canta –Dice Travis tocando la guitarra. - Do you remember the nights We made our way dreaming Hoping of being someone big. We were so young then We were too crazy in love –Canta Ire. - When the lights go out We'll be safe and sound We'll take control of the world Like it's all we have to hold on to And we'll be a dream –Cantan todos. - Chicos, les presento a una familia muy especial para mi –Dice Demi llegando con todos- Ellos son Paul, Denisse, Kevin, Joe, Nick, Oriana, Vanesa y Frankie –Dice señalando a cada uno. - Hola, un placer –Dice Travis- Ellos son Ryan, Andrew, Daniel y yo soy Travis. - Se puede saber por que tu cantabas mi parte de esa canción? –Dice Demi abrazando a Ire. - Tu andabas actualizando tu vida con ellos –Dice Ire riéndose- Jajajajaaja! - Dios mió, ya empezaron! –Dice Andrew. - Ire, no tienes algo que decirnos? –Dice Denisse. - Mmm, cierto –Dice Ire- Suéltame, demi! –Dice riéndose- Bueno, ese edificio que ven ahí es una fundación de niños abandonados y trabajamos con adopciones. Se llama “We can’t stop the World” y su mensaje es “Pero podemos hacer algo por cambiarlo”. Yo soy la fundadora y todas estas personas que ven aquí son ayudantes, todos han hecho donaciones de distintas cosas. Y nos reunimos aquí prácticamente todos los días a divertirnos con los niños. - WOW, en serio? –Dicen Joe y Kev. - Jajaja, si –Dice Ire. - Me gusta esto, Irene –Dice Paul viendo alrededor- Me gustaría ayudar. - Si quieren entramos para que vean todo y conozcan a nuestros angeles –Dice Demi. - Si, vamos –Dice Nick abrazando a Ire- Tenia tiempo que no te escuchaba cantar- Le susurra en la oreja. - Pues, ahora te vas a cansar de escucharme –Dice Ire- Bueno, cuando regreses. - Donde están Miley, Katy, David y Mitchel? –Pregunta Ryan. - Aquí estamos! –Dicen los 4. - Jonas? –Dice Miley sonriendo. - Destiny! –Dicen Joe y Nick. - AY!!! –Dice Miley pegándole a ambos. - Jajajajaja –Se ríen ambos. - Hola a todo el mundo –Dicen Paul y Denisse. [Entrando a la fundación] - Por acá tenemos los salones de clase –Dice Ire- Hasta los momentos solo tenemos pre-escolar y primaria. Los niños más grandes tienen 8 años. - Esa es la edad de los mayores? –Pregunta Frankie. - Si, te imaginarás que tenemos muchos bebes –Dice David. - Deben ser una ternurita –Dice Ness- Quiero verlos. - Ay, que raro –Dice Ori. - Jajajajaa, en un rato los vamos a visitar –Dice Ire- Tenemos el comedor y una parte de las habitaciones. - Está todo muy bien cuidado –Dice Denisse- Todo limpio. Tienen aire acondicionado? - Sip, los tenemos con todas las comodidades que los niños necesitan –Dice Ire- Lo único que les falta es tener un ayudante para cada uno. - Wow, impresionante –Dice Kevin- Ahora cuantos niños tienen? - Tenemos exactamente 63 niños –Dice Miley- 23 niñas y 40 niños. [Después de entrar al comedor, los salones y la habitaciones] - Vamos al patio, deben estar allá –Dice Mitchel. - Siiiii –Sale corriendo Katy junto a David. - Y se supone que ella es mayor que nosotros? –Dice Ire riéndose. - Solo legalmente –Dice Demi. - Si… -Dice Ire- Vamos ahí están mis niños! - No, nosotros estamos aquí –Dicen Joe, Kev, Nick y Frankie. - Muy graciosos! –Dicen Ori, Ire y Ness. [Saliendo al patio] - Bueno, este es el patio –Dice Ryan- Por allá está el parque y la piscina. | |
| | | Irene_Naz Forista!
| Tema: Re: A pesar de todo.. Septiembre 25th 2010, 18:00 | |
| | |
| Tema: Re: A pesar de todo.. Septiembre 26th 2010, 16:22 | |
| me encanto el cap... siguela...
| |
| | | Irene_Naz Forista!
| Tema: Re: A pesar de todo.. Septiembre 28th 2010, 00:13 | |
| - Bueno, aquí nos separamos –Dice Demi- Nos vemos en un rato –Dice alejándose. - Nosotros vamos a caminar por aquí –Dice Denisse caminado con Paul. - De acuerdo, nosotros estaremos con Ire –Dice Kevin. - Quieren conocer a los niños? –Dice Ire abrazando a Nick. - Claro –Dicen Todos. - Algún pequeño en especial, sis? –Pregunta Ness- o pequeña? - Una pequeña, se llama Zara –Dice Ire- Es un amor de persona. - Ay, la quiero conocer –Dice Ori abrazando a Ire y a Ness. - No les de pena dejarnos atrás –Dice Joe- No me gusta ese abrazo de “SIS”- Dice haciendo comillas con las manos. - Deja la envidia, cuñadito –Dice Ori- Eso es malo.. - No los voy a abrazar –Dice Nick alejándose de Kevin y de Joe- No se me acerqueeeeeeen –Dice corriendo. - Jajajajaaja, no tienen arreglo –Dice Ire- Se quedaran así para siempre. - Hay algo que no entiendo –Dice Ness- Por que Nick no se deja abrazar de sus hermanos? –Pregunta mirándolos correr- O sea, se deja abrazar de todo el mundo menos de ellos. Y eso que no le gusta que lo abracen. - Si, el es extrañito –Dice Ori- Pero se le quiere igual. - Jajajajajaaja. –Se ríe Ire- Disculpa, cual de ellos es normal?? Ni por Frankie meto la mano. - Jajajajajaajajajaja –Se ríen Ness y Ori- Muy ciertoooooo. - AAAAAAAAAAAAAH!!! –Grita Nick- ALEJENSEEEE!!! MAMAAAAA! - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA –Se ríen Ire, Ori y Ness. - Mira, son la sensación de la fundación –Dice Ire- Hasta los niños se están burlando de ellos. - AAAAAAAH NOOO –Dice Ness- No nos pongas de barrera, Nicholas. - Ayúdenmeeeeeee. –Dice Nick detrás de Ori, Ire y Ness. - Ooooh, hermanitoooo –Dice Kevin mirando a las chicas. - Déjenmeeeeeeeeeeeeeee. –Dice Nick con voz de sufrimiento. - 1…2… -Cuenta Joe- 3!!!!!!! (En eso las chicas se agachan y Kev y Joe persiguen nuevamente a Nick) - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! –Grita Nick. - Será mejor que huyamos –Dice Ori- porque en cualquier momento la tomaran contra nosotras. - Me parece muuuuuuy bien –Dice Ness- Ire, que hacemos? - Solo sigamos caminando “normalmente” –Dice Ire- Están muy entretenidos tratando de torturar a Nick. - Al parecer te están esperando, sis –Le dice Ness a Ire. - Jajajaja, estos son mis niños… -Dice Ire. - Que hermosos! –Dicen Ori y Ness a la vez. - Ay, ustedes me asustan –Dice Ire mirándolas con cara de susto. - Ja-Ja-Ja –Dice Ori- Muy graciosa, sabes que eres idéntica a nosotras. - Exacto, somos de la misma especie de rareza –Dice Ness “sabiamente” - Ooooook –Dice Ire. - Hola –Dice una niña enfrente de ellas. - Hola, pequeña –Dice Ori. - Hola, Sam –Dice Ire cargando a la niña de 5 años- Te presento a mis hermanas. Ella es Oriana y ella Vanesa. - Holaaa –Dice Ness- Como estas? - Bien –Dice Sam- Ire, quienes son ellos? –Dice señalando a los inmaduros de nuestros novios. - Jajaja, son nuestros novios –Dice Ness- Parecen unos niños, verdad? - Si –Dice Sam- Son graciosos –Dice con una sonrisa. - Ay, que tiernaaa! –Dice Ori- Te aseguro que están un poco loquitos. - En serio? –Dice Sam viéndolos- Tienen la misma edad que ustedes? - No, son mayores –Dice Ire- Es mucho peor. - Oh –Dice Sam- Pobre de ustedes- Dice mirándolas- Son indefensos? - Jajajajajajaja, si si lo son –Dice Ness- Nada a que temerle. - Muy bien –Dice Sam- Puedo estar con ustedes? - Claro, linda –Dice Ire- Por que no buscas a Zara y a Rachel? - Bueno, pero no se vayan –Dice Sam apuntándolas con el dedo acusador. - No nos vamos –Dice Ori sentándose en el piso. - Que raro nosotras lanzadas en el piso –Dice Ire sentándose con Ness. - Muuuuy extraño –Dice Ness. - Aaaaaaaaah, me canse –Dice Joe lanzándose en las piernas de Ness- Estoy cansadito, novia. - Quien te manda por perseguir a Nick? –Dice Ness intentado refrescar a Joe con las manos. - Quiéreme, amorcito! –Le dice Joe a Ness- No seas malita! - Ay, me vas a hacer llorar –Dicen Ori e Ire- Jajajajajaja - Amooooooooor, se están metiendo conmigo!! –Dice Joe. - Déjenloooo –Dice Ness dándole un besito a Joe- Eres un consentido total! - Yo siiiiiiii… -Dice Joe- Me das otro? –Con carita de puchero- Chi? - Jajajaja –Se ríe Ness antes de darle otro beso. - Estoy cansado, peque –Dice Nick sentándose en las piernas de Ire. - Tu crees que yo no? –Dice Kev colocando la cabeza en piernas de Ori. - Quien te manda a perseguir a Nick? –Dice Ori- Trata de respirar tranquilamente. - Eso intento –Responde Kevin. - HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY –Dice Ire- Les busco un lugar mas privado??? –Les dice a Joe y a Ness que estaban MUY concentrados en su beso. - Estabas revisando a ver si tiene las amígdalas inflamadas? –Dice Ori. - Más o menos –Responde Joe viendo a Ness- No te sonrojes por su culpa! - Aaaaaaah –Dicen Ori e Ire- Se sonrojoooo!! - Cállense –Dice Ness. - Jajajajaaja, déjenla chicas –Dice Kevin. - Gracias, Kev –Dice Ness. - Amor, estoy cansado –Dice Nick sentándose frente a Ire. - Estas todo sudadito, peque –Dice Ire limpiándole la cara- Mejor así! - “Estas todo sudadito, peque” –Dice Joe burlándose. - Cállate, doctor –Dice Ire con cara de mala. - Hola, amiguitas –Dice Kev. - Pero si son mis 3 amores! –Dice Ire extendiendo los brazos- Chicos, ellas son Samantha, Zara y Rachel. - Hola –Dicen todos. - Ho… Hola –Dicen las pequeñas. - Ven, Sam –Dice Ness- Te presento a Joe. - Hola, señorita –Dice Joe. - Tu andabas corriendo hace ratito, verdad? –Dice Sam - Pues, si –Dice Joe – Se nota mucho? - Solo un poco –Dice Sam- Tienes las mejillas muy rojas. - Normalmente soy rosadito –Le contesta Joe. [Con Kev y Ori] - Ven Rachel –Dice Kev- Yo soy Kevin y ella Ori. - Hola, pequeña –Dice Ori- Como estas? - Bi..en –Contesta Rach con timidez. - Eres muy linda, lo sabias? –Le pregunta Ori. - Soy linda? –Dice Rach con una sonrisa. - Si, si lo eres –Dice Kev- Que edad tienes? - Así –Dice Rach mostrándole 3 deditos. - Wow, eres grande –Dice Kev. - No tan grande como ustedes –Dice Rach. - No tanto, pero si lo eres –Dice Ori. [Con Nick e Ire] - Hola, mi hermosa –Dice Ire abrazando a Zara y sentándola en sus piernas. - Hola, Ire –Dice Zara abrazándola. - Como estás, pequeña? –Dice Ire peinándola. - Bien –Dice Zara sonriéndole- Quien es el? –Dice susurrándole en la oreja. - Jajajaja –Se ríe Ire- El es mi novio –Le dice en susurro- Lo quieres conocer? Te lo presento? - Me da pena –Le susurra Zara. - Por que? –Le pregunta Ire- No te va a hacer nada. - Pero… -Dice Zara. - Andaaa –Dice Ire. - Bueno…-Dice Zara. - Jajajajaaja –Se ríe Ire- Pero que difícil eres –Dice haciéndole cosquillas. - JAJAJAJAJAJAJA, NO NO! –Se ríe Zara. - Bueno, bueno –Dice Ire- Peque, te presento a Zara. Zara, el es Nick. –Dice Ire presentándolos. - Hola, linda señorita –Dice Nick sonriéndole. - mmmm –Dice Zara mirando a Ire- Ho… Ho… Hola. - Es un poco tímida –Dice Ire mirando a Nick. - Que edad tienes, preciosa? –Le pregunta Nick. - 3 años –Dice Zara acurrucada en el pecho de Ire- Y tu? - 23 –Dice Nick- Soy muy viejo. - Dile: Eres un anciano –Dice Ire riéndose. - Ire dice que eres un anciano –Dice Zara riéndose. - Ah si??-Pregunta Nick- Pregúntale que edad tiene ella? - Que edad tienes, Ire? –Dice Zara. - Yo? –Pregunta Ire- 22 añitos! - Menos que el? –Dice Zara. - 1 año menos, pequeña –Dice Nick…. | |
| | | Irene_Naz Forista!
| Tema: Re: A pesar de todo.. Octubre 14th 2010, 16:43 | |
| | |
| | | Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| | | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: A pesar de todo.. Noviembre 8th 2010, 10:11 | |
| awww ame la novee!!! esta muy buenaa!!!
por lo que puedes ver soy nueva lectoraaa y esperare ansiosamente que subas capitulo yaaaa!!!
siguelaaaa!!! | |
| | | Irene_Naz Forista!
| Tema: Re: A pesar de todo.. Noviembre 12th 2010, 07:39 | |
| Prometo hoy subir capitulo. Realmente la habia abandonado porque no tenia lectoras | |
| | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: A pesar de todo.. Noviembre 12th 2010, 09:21 | |
| espero que la sigas
YAAAAA!!! | |
| | | Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: A pesar de todo.. Noviembre 12th 2010, 09:28 | |
| - aBii escribió:
- espero que la sigas
YAAAAA!!! | |
| | | Irene_Naz Forista!
| Tema: Re: A pesar de todo.. Noviembre 14th 2010, 12:09 | |
| Lo prometido es Deuda, chicas. Muchas gracias por los comentarios
Aqui les dejo el capitulo
-De todos modos soy una niña –Dice Ire mirando a Nick – O no? - Mmmm, puede ser – Dice Nick pensativo. - HEY! – Dice Ire “Ofendida” –Ves que no me respeta, Zara? - Jajajajaaja- Se ríe Zara- Ire, tu estas loca! - OH! Ahora se ponen de acuerdo para meterse conmigo?? –Dice Ire - Mmmm, mas o menos –Dice Nick con una sonrisa. - Ya van a ver –Dice Ire con cara de mala. - Corramos por nuestras vidas, pequeña! –Dice Nick cargando a Zara y sale corriendo. - AAAAAAH!-Grita Zara- CORRE! CORRE!! - Ya van a veeer –Dice Ire persiguiéndolos. - No nos vas a alcanzar!! –Dice Nick. - AAAUUUCH!-Grita Ire en el piso. - PEQUE! –Dice Nick regresando a donde está Ire- Que te paso?- Dice colocando a Zara en el piso. - Estás bien, Ire?- Pregunta Zara. - Creo que me torcí el tobillo –Dice Ire agarrándose la pierna.-Tranquila, pequeña- Dice Ire guiñándole el ojo. - A ver –Dice Nick agarrándole el tobillo- Aaaaah!! - JA! –Dice Ire encima de Nick haciéndole cosquillas- Decías que no te iba a alcanzar!?? - Eso es trampa! –Dice Nick retorciéndose- JAJAJAJAAJAJA!!- Riéndose- ZARA, QUITAMELA!! - Jajajaja –Se ríe Zara- Ire es mala! - Ven acá pequeña –Dice Ire agarrando a Zara y colocándola junto a Nick y le empieza a hacer cosquillas- Los agarré a ambos! JA! - JAJAAJAJAJAAJAJA!! –Se ríen Nick y Zara. - Nick, dime que aun soy una niña!! –Dice Ire haciéndoles cosquillas a ambos. - JAJAJAAJA! –Se siguen riendo. - No me lo dices y estaré haciéndoles cosquillas hasta que se orinen aquí mismo-Dice Ire. - AUN ERES UNA NIÑAA!!! –Dice Nick a carcajadas- JAJAJAJAA!! YAAA! - Jajaja- Se ríe Ire- Ahora tú, Zara. Dime que no estoy loca!- Dice Ire todavía haciéndole cosquillas. - NOOOO!!! –Dice Zara pataleando. - Ah noooo??? –Dice Ire- Pequeeee, mírala… Dice que estoy loca!! –Dice mirando a Nick (Aun debajo de ella)- Dile que se retracte! - Pequeña, es mejor que le digas que no esta loca! –Dice Nick. - NO ESTAS LOCA!! –Dice Zara- YA, YA! - De acuerdo. –Dice Ire levantándose. - Ahora quiero ir al baño-Dice Zara. - Jajajaja –Se ríe Nick- Ve que nosotros te esperamos aquí, pequeña.- Dice Nick - Bueno, ya vengo –Dice Zara corriendo. - No tienes arreglo, sabias? –Dice Nick abrazando a Ire por la cintura. - Si, lo sabia –Dice Ire riéndose- De todos modos, así me quieres y me adoras. - Jajaja, cierto –Dice Nick besándole la mejilla a Ire. - A que hora se van mañana, peque?- Pregunta Ire. - No quiero irme mañana! –Dice Nick- Nos vamos a las 10 de la mañana. - Pero debes descansar, peque –Dice Ire abrazándolo- Llevan mas de 5 meses que no paran en New Jersey ni Texas. - Y? Yo no me quiero ir –Dice Nick- Tu estás aquí, no allá –Dice mirando a Ire. - Y que tiene que ver eso? –Dice Ire extrañada. - Tengo más de 8 meses que no te veo –Dice Nick con tristeza- Y quiero pasar tiempo contigo. - Pero, peque vamos a estar en contacto –Dice Ire- Al menos descansa una semana y regresas. - Pero…-Dice Nick. - Deben hacerse todos lo exámenes de rutina, arreglar papeleos y todo lo de siempre- Dice Ire. - Cierto –Dice Nick- Vente con nosotros, por favor. - Peque, no puedo –Dice Ire- Ahora tengo responsabilidades. Tengo el restaurant, mi casa… - Y que hay de mi? –Dice Nick- Yo quiero estar contigo. - Has todo lo que tengas que hacer y te vienes –Dice Ire- Pueden quedarse en mi casa todo el tiempo que quieran. - El fin de semana vuelvo, solo o acompañado –Dice Nick con la cara en el cuello de Ire. - Regresé –Dice Zara- Que te pasa, Nick? - Nada, hermosa –Dice Nick cargándola- Vamos con los chicos –Dice tomando de la mano a Ire. - Que paso? –Pregunta Kev- Por que esas caras largas? - Mmm, nada – Dice Ire. - Segura, sis? –Pregunta Ori. - Ajam –Dice Ire mirando para otro lado- Ya es hora de que vayan a comer, mis niñas. - No me quiero ir –Dicen Rach, Zara y Sam. - Vayan, ya es tarde –Dice Ire. - Esta bien –Dicen las 3- Nos vemos mañana. - Hablen –Dice Ness- A ustedes dos les pasa algo! - De que hablas? –Pregunta Nick. - Es porque nos vamos mañana, verdad? –Pregunta Joe. - Si, es por eso. –Dice Nick- Ya? Felices? - Hey, tranquilo –Dice Kev- Regresaremos pronto. - Es muy fácil decirlo, Kevin –Dice Nick- Tu novia se va contigo y la has visto todos los días. - Espero que eso no lo estés diciendo como un regaño hacia mi –Dice Ire. - No, no lo digo con esa intención –Dice Nick. - Es cierto, no es fácil decirte “Te entiendo” porque he estado con mi novia todo el tiempo –Dice Joe- Pero te aseguro que no es fácil para ninguno de los dos, Nick. - Y Nick, piensa que mientras mas rápido te vayas, mas rápido la verá otra vez –Dice Ori- No es cierto, Ire? - Si, pero de todos modos yo quedo como la mala de la historia –Dice Ire. - Claro que no, Ire- Dice Nick- No quería que interpretaras eso. - Ah no? –Pregunta Ire mirándolo- Entonces cuando te dije que no me podía ir contigo te quedaste callado? - Por que lo dices, cuñada? –Pregunta Joe. - A Nick le molesta que yo haya empezado a tener responsabilidades por mi cuenta, que ya no trabajo con ustedes y que tengo una casa y un restaurant del cual debo hacerme cargo –Dice Ire- Le da rabia que yo ya no soy como Ori y Ness que puedo ir para todos lados con ustedes. - Las cosas cambian, cuñado –Dice Ness. - Y los cambios son buenos –Dice Kev. -Cuando se está preparado todo es más fácil –Dice Nick.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A pesar de todo.. | |
| |
| | | | A pesar de todo.. | |
|