Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/

+8
BeckieSummer
nikifriky
DenizEstrada
ValeriaKJ2
*_JOnasFan_*♥
llollzz
NicholasJonasMiller
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/   Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 20:21

Siguela
Romi love jonas
Forista!

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/   Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 11:57

Aaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Xq no la sigues?????? :'( andaaaaaaaaa siguekaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

Cantidad de envíos : 1092

MensajeTema: Re: Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/   Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 19:00

Ollaaa
mensa sube nove
tu muge internet uqe no
nos ayuda -.-
apenas voy viendo el cap Razz
xD
pero sube
Very Happy
jajaja
tequiero<3 sube cap!!!
okkk
jajaja
xD
Byyee
Forista!

Cantidad de envíos : 60
Localización : En algun Lugar con Nick joe & Kevin Tocando & cantando

MensajeTema: CLARO DE LUNA/VAMPIROS,HOMBRESSLOBE ETC DE TODO UN POCO/   Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 19:06

WAAAAA GRACIAS A TODAS BOY A TENERR }QE ESCRIBIR DE NUEVO EL CAP POR QE SE BORRO PFF ¬¬' TU:*DESPERTE A LA MAÑANA SIGIENTE DESPUES DE ESA HORRIBLE NOCHE PERO NO VI A JOSEPH AMI LADO LO QE SE MI HIZO RARO YA QE SIEMPRE DESPIERTO CON EL AMI LADO ENFIN ME LEVANTE DE LA CAMA & FUI HASTA EL ARMARIO PARA PONERME UNA DE LAS CAMISAS DE JOSEPH YA QE YO NO TENIA ROPA SALVO ROPA INTERIOR & EL CAMBIO ESE QE ME DIERON EL DIA QE LLEGUE AQUI ASI QE ME PUSE EL PANTALON qe me dieron & UNA CAMISA DE JOSEPH* joseph:ah ya despertastes preparate nos vamos de aqui tu:a donde *DON'T STOP BELIEVING HOLD ON TO THE FELING! STREELIGHT PEOPLE!!!!!! DON'T STOP BELIEVING HOLD ON TO THE FELING STREETLIGHT PEOPLE!!!! DONT STOP!!!!* HAHA SORRY ESQE ESTABA ESCUCHANDO GLEE HAHAHAHA Joseph:Lejos DD' aquii tu:estabien *ME INTERRUMPIO UN FUERTE GRITO QQ' PROVENIA DE LA PLANTA DE ABAJO* Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 Icon_pale Joseph:Qedatte aqui no salgas DD' esta habitacion *Ella unicamente asintio & yo baje lo qe vi me dejo paralizado Sabia qq' ____tn estaba en peligro subi a toda potencia & entre echo un demonio al cuarto* tu:qe pasa Joseph:NO HAY TIEMPO DE ND SUBE A MI ESPALDA YAAA!! tu:Ok *en cuanto me subi asu espalda & en cuento lo hize la abrieron la puerta unos seres horrible yo solo los vi un por un momento por qe joseph salio por la ventana rompiendo el vidrio luego se subio a un arbol para escondernos el me tapo la boca con la mano para qe n0 gritara cuando vi como a una especie de lobo pero Gigante olfateandonos & poniendose frente al arbol joseph antes de subir tomo una piedra la cual avento lejos & todos sigieron ese falso rastro bajamos del arbol* Joseph: creo qe dormiremos aqui esta noche tu:Me QIERES EXPLICAR QIENES SON ESOS QE DEMONIOS QIEREN POR QE TE PERSIGUEN Joseph:No me Qieren a mi si no ati ellos son parte del ejercito de Vladimir no se como deminios Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 876137 se entero de qe estabas viva!!!pero no te preocupes no dejare qe nd te pase ahora qedatte aqui boy por leña si tu: estabiien *despues de 15 minutos joseph volvio con muchos leños despues prendio una fogata* Joseph:con esto te mantendras caliente & a salvo del frio del bosqe*Dije esto para despues ver como temblaba de frio le di mi chaqetta para qe la cubriera del cruel frio del bosqe* Tu:Josephme podrias decir como eran mama & papa me refiero a como eran ellos fisicamente & emocionalmente hablando Joseph:Claro TU MADRE ERA MUY HERMOSA TU TE PARECES MUCHO A ELLA AL IGUAL DE HERMOSA CON ESOS OJOS CELESTE CON UN BRILLO PECULIAR EN ELLOS EL CABELLO OBSCURO COMO LA MISMA NOCHE CON DESTELLOS LILAS & TAN BLANCA PIEL Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 839642 TU PADRE ERA DE CARACTER NOBLE PERO A LA VEZ FUERTE CUANDO SE REQERIA EL ERA UN LIDER-NATO TU PADRE DECIA QE LO MEJOR QE LE PUDO PASAR EN LA VIDA FUE TENER A TU MADRE COMO ESPOSA & A UNA HERMOSA Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 839642 HIJA COMO TU. tu:Me Gustaria Recordarlos recordar mi viejo hogar pero mi hogar no ese orfanato*Dije esto para luego poner mi cabeza en el hombro de joseph & despues dormirme Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 Sleep . hasta aqui haha cap corto haha! sorry u.u haha es qe he estado ocupada! xDD haha las qiero mucha gracias por leer mi nove
http://metroflog.com/nove_cdl
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/   Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 19:11

Very Happy Very Happy
si pudiste!!!
que buenooo jajaja
xD!!!
ya lo lei super
rapido
jajaja
cortito
pero me encanto!!!
me alegra que el mugre
internet no haya sido inpedimento!!!
Very Happy
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/   Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 19:12

Jjajaj y tu toda
Perdon es que
estaba oyendo glee!!!
xD
yo tamibne
amo glee
mas ovio noo??!!
jaja a tu tmb!!
xD
jajaja
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/   Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 19:13

SIII!!!
ya pase
de pag Very Happy
jajaja
xD
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/   Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 19:29

La ameeeeeeeeeeeeeeeee SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Very Happy

Leeaan mi novelaaaa nick&tu Romantica, Hot & Drama Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/el-amor-no-entiende-de-ironias-nicktu-t7141.htm
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/   Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 19:31

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥

Cantidad de envíos : 857

MensajeTema: Re: Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/   Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 20:06

Oh ..SIGUELA!!!

siguela en cuanto puedas..!!
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Forista!

Cantidad de envíos : 60
Localización : En algun Lugar con Nick joe & Kevin Tocando & cantando

MensajeTema: Re: Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/   Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 02:05

Chicass SoRRy Pero No Boy a Subir Nobe
al Menos Por 4 O 5 DiassS esQQ' Pues esToy Triste
mi Corazon An Roto! Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 957551 & la VerDD'ad No Tengo
aniMosS Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 923689 Gracias Porfavor ComprenDdanme
O Pues Le Dire a MoNTSe QQ' Suba pOr Mi
LA VerDD'ad No SSe AUN

W/N:
NATALIE HERNANDEZ
http://metroflog.com/nove_cdl
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/   Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 09:27

confused
QUE TE PASO???
Crying or Very sad
AHIII!!!
QUE PASOO???
PORQUE ESTAS TRISTE???
CONECTATE!!!
:$ NO ESTES TRISTE
HAY QUE HABLAR!!!
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas

Cantidad de envíos : 1306

MensajeTema: Re: Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/   Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 18:17

aaaa q penita no te preocupes de corazon roto te comprendo es lo peor sabes lo q me funciono q es estar sola y pensar si verdaderamnete esa persona es importante y si te merecia y te daras centa q lo amejor no era la persona mas perfecta para ti pero no importa pues en la vida se aprende de caidas y bajones pero las levantadas son mejores a soy nueva esta uy buena siguela cuando puedas GP estes mejor dayo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/   Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 20:54

siguela lo mas pronto posible...................................
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/   Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/ - Página 2 Icon_minitime

Claro de luna /DD' ToDD Un PocOO/
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2