| alto con las belivers | |
|
+22Jiita D' Jonas Marial..Jonatik* G.Jonas96 Amy d' jonas laura latuffo MarJos♥Jonas mili-jonas Meryliz Jonas_love janeth d jonas keny D´ jonas Ninaa MichelleJonas♥ Love Is Forever Nikki Fer Loveya Justtin anD niiCk Stay With Me Nick ♥ OrgasmoJonaS♥ rockpop Yailyn Demi' Skyscraper *_JOnasFan_*♥ GisలL×Jß saf095 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: alto con las belivers Agosto 21st 2010, 02:43 | |
| ay ps para mi ke piensen lo k kieran la biliebercitas porke envidian lo k no tiene justin y yo kreo k deveriamos ponerles un alta y ensenarles kienes somos la jonatikas y lo k mas me molesta es k aigan ofendido a nick y a kevi no se vale ofender a una perso por su enfermedad el es muy generoso kon todas las personas con deabetes y ps kevin aunke este casado no tiene k var nada con la edad. AY K PONER UN ALTO A ESAS K SE CREN AY KE ENSENARLES KIEN MANDA OVIO LAS JONATICAS FOR EVER | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: alto con las belivers Agosto 21st 2010, 11:40 | |
| de verdad q las odiio cmo pueden escribir algo asi!! de verdad me duele mucho ya me stan dando ganas de llorar!! cuando se meten con la diabetes de Nick me duele mucho!! una vez mis amigos me staban molestando con eso y yo les grite frente a la profe!!! y no les hable x una semana!! | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: alto con las belivers Agosto 21st 2010, 17:19 | |
| Maldiits! beliivers! esk las odiio tanto perdonen por la primera palabra por favor pero de verdd e pasan ocupense de lo suyo de su justin biieber! no se metan en lo q no las llaman! dejenos en paz dejen la enviidiia de una vez por todas solamente nos estan dando la grande importanciia y si de pana se pasaron no se puede jugarse con una enfermedad asii! xq ella ya no diria lo mismo si ella la tuviera y le dijeran q durara muho eso molesta de verdad y keviin es un hombre! demaciadoo bello inteligente y demas y q se haya casado no tiiene nada q ver si el quiero ser feliz asi asi lo aceptaremos nosotras! y su matrimonio no le a afectado ni lo ha cambiiado nad! el sigue siendo muy guapo e iimportante en la banda the jonas brothers! ya dejen su envidia vale! si se ponen estupidas siiempre nos caen a nosotras y nosotras no nos metemos con nadiiie! Aunque ahora sii no vams a ser las bobiitas nos vamos a defender pero no rebajandonos a su nivel Por diios! ellas no se ponen a penser de q saben ellas si esa foto llega a manos de los jonas y justin! Pss! hay sii se armaa los jonas y mas q tod justiin1 se decepcionarian de sus fans por hacer semejante Cosa tan fea! Busquense un ofiicio Ocupense de SU ARTISTA! y ya no tiienen x q estarle amargando la viida a os demas q no les esta haciendo nada! .... Dejn su estupides de una vez no se pongan cmo tokiio hotel estupiidos y mentepollos!! Ste es mii comentariio espero lo lean y vean q es ciierto lo k diigo! ....
Me diisculpo por todas las belivers q estan inscritas en este foro! Solo es mi opiinion spero no se lo tomen tan a pecho! ... | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| |
| |
laura latuffo Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: alto con las belivers Agosto 21st 2010, 19:23 | |
| de verdad q se pasa la muy tarada , dejenla kieta cuando se case y le de diabetes a ver q va hacer... | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: alto con las belivers Agosto 21st 2010, 20:20 | |
| me perdonan las palabras....KIEN CONOCE A LA GRANDISIMA PUTA E' MIERDA Q HIZO ESO!!??? SON UNAS ENVIDEOSAS! CLARO CM SABN Q GAYBER NO ES TAN TALENTOSO CM LS JONAS LES DA RABIA Y NO LES KEDA D OTRA Q PERDR EL TIEMPO HACIENDO DIBUJITOS PENDEJOS!!! VAYANSE A LAVARME ESE..$%#&#!! CN PASTILLA COMPLETA D JABON AZUL!!! Y APRENDAN A SER FAN!! ME DAN LASTIMA AL EXTREMO Q AN LLEGADO
MALDITAS PUTAS BARATAS!!
ok talvez me excedi xD..PERO IGUAAL NO ES PARA MENS LA RABIA Q TNGO EN ESTOS MOMNTOS!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: alto con las belivers Agosto 21st 2010, 21:51 | |
| hahahaha! respiira miija respiira! xD | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: alto con las belivers Agosto 22nd 2010, 14:37 | |
| | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: alto con las belivers Agosto 23rd 2010, 08:35 | |
| perdonen la exprecion pero QUE BO+LAS! (en vdd perdon por la expresion) como puede haber gente tan marginal poca clase poca cosa ignorante sin sentimientos chicas no se den mala vida por esa..chama...si se le puede decir asi... es una osiosa que no tiene nada mas que hacer y si hizo eso es porque probablemente este celosa o NO tenga autoestima pobrecita mejor ahi que tenerle lastima! chicas hay muuuuuuuchas como nosotras que amamos a los jonas y apollamos al cien por ciento a nick y que lo queremos de verdad sin importar sus diabetes eso no lo hace menos que nadie y kevin esta feliz mente casado !!!!!! eso no lo hace viejo!!!
| |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: alto con las belivers Septiembre 3rd 2010, 20:23 | |
| [color=red]AHORAAAAAAA SIIII SE PASARON LAS @&&%@@@@@& ESAS BELIEVERES @@@@@@@@ CM PUEDEN JUGAR CON ALGO ASI ESA PERSONA Q LO HIZOO LE DESEOO LO PEOR ES Q SI LA LLEGO A CONOCER NO SE Q HARE NI LE DIRE (LA MATOOOOOO A LA @@@@@@@@@@@%&%&) CON UNA ENFERMEDAD NO SE JUEGA NI EN BROMAA...................... PURAA COCHINAA ENVIDIAAAA Q LE TIENEN A LOS JONAS CLARO CM SABEN Q LOS JONAS SON LOS MEJORES SOBRE QUIEN SEA .............ELLAS NO PUEDEN SOPORTAR Q TRIUNFEN CADA DIA MAS Y SU BUSTIN JIEBER NO ES Q AHHHH HIJAS@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@olor][b] | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: alto con las belivers Septiembre 4th 2010, 11:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: alto con las belivers Septiembre 4th 2010, 20:06 | |
| Ps Sii Chiicas Pero yo creo q les estamos dando mucha importancia a ellas! ella es la que se daña no nosotras los jonas no van a parar de ser geniales por ella! jaja! Pff!* la q se daña es ella y la que se hace peor persona es ella y nadie mas q ella! (: | |
|
| |
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: alto con las belivers Septiembre 7th 2010, 23:45 | |
| ahsss esas estupidas las odioo peor igual no significan q tengan derechoo de hacer eso solo por q el etupido ese tenga el apellido gey ese no significa nada tantas beilebers nos an echo llorar nos an echo dudar de lso jonas solo con esas imagenes estupidas ps no ya hasta aki nick no s eva a morir solo por q sea diabetico vamos chicas juntas podemos hacer cosas peores solo tenemos q trabajar como equipo como hermanas no le desmo importancia a esos comentarios de mierda (perdon por la palabra) por q todas sabemos quienes son ellos y son unos chicos q se pueden llamar artistas peor a justin ni cantante se le puede decir podemos crear un plan juntas las q quieran me pueden enviar un mensaje privado | |
|
| |
'Mari Gabi Mendoza Jß Forista!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 26 Localización : Jonaslandia! Fecha de inscripción : 07/08/2010
| |
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: alto con las belivers Septiembre 9th 2010, 13:07 | |
| Que ignorante la que hizo eso!! Asshh | |
|
| |
CarJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: alto con las belivers Septiembre 11th 2010, 22:18 | |
| Chicas yo aparte de ser Jonatica soy Belieber...asi que no putean a todas las Believers... yo reconosco que esa chica se paso y es un tremenda hdprmz pero no nos traten a todas maaal please besos | |
|
| |
andreanick_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alto con las belivers | |
| |
|
| |
| alto con las belivers | |